www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:00 pm

Tú supones que el Valencia gana en el Camp Nou, no??

Bien, bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Tú supones que el Valencia gana en el Camp Nou, no??

Bien, bien...

Ya ves, les gana una banda y siguen igual, ni a palos aprenden.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:10 pm

piccadilly escribió:
Según cuenta una persona del Real Madrid en un foro dónde suelo postear, ayer en el descanso hubo una discusión muy fuerte entre Guti e Higuaín porque el primero le recriminaba que no le hubiera pasado el balón a Cristiano en la oportunidad que tuvo el Pipa que hizo un paradón el portero del Olympique. Al parecer Cristiano y Kaka se pusieron del lado de Guti y los españoles más Garay del lado del Pipa y Raúl separando para no llegar a las manos.

Yo no sé qué pensar, creeros lo que queráis.

Estoy hasta la polla de Guti, pero hasta la polla. Es un jodido subnormal, menos hablar y mas cuidarse para poder aguantar todo el jodido partido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:15 pm

er_crack escribió:
piccadilly escribió:
Según cuenta una persona del Real Madrid en un foro dónde suelo postear, ayer en el descanso hubo una discusión muy fuerte entre Guti e Higuaín porque el primero le recriminaba que no le hubiera pasado el balón a Cristiano en la oportunidad que tuvo el Pipa que hizo un paradón el portero del Olympique. Al parecer Cristiano y Kaka se pusieron del lado de Guti y los españoles más Garay del lado del Pipa y Raúl separando para no llegar a las manos.

Yo no sé qué pensar, creeros lo que queráis.

Estoy hasta la polla de Guti, pero hasta la polla. Es un jodido subnormal, menos hablar y mas cuidarse para poder aguantar todo el jodido partido.

Si es verdad, es muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:18 pm

Yo no se si será verdad pero algo si que tuvo que pasar en el descanso para que el equipo saliera con esa apatía, esa falta de sangre y falta de actitud en general. En el primer tiempo estuvimos bien y nos faltó tener suerte en un par de jugadas para haber resuelto la eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:39 pm

Guti selección.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 4:40 pm

Toquero es duda para este fin de semana por sobrecarga muscular, supongo que por aquí no se hablará de otra cosa, ¿no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:04 pm

sepul escribió:
Toquero es duda para este fin de semana por sobrecarga muscular, supongo que por aquí no se hablará de otra cosa, ¿no? Very Happy

No, la reaparición de Lassad para el asalto coruñés a Sevilla está copando todas las conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:05 pm

Puf no he pisado mi casa desde ayer por la tarde y no me apetece leerme 30 páginas de tirón, mi opinión, la elminatoria se pierde en tres momentos, el momento en el que Pellegrini la caga con la alineación, el momento en el que Higuaín falla un gol a puerta vacía, y el momento en el que el entrenador del Lyon hace los 2 cambios que dejan al aire el mayor defecto que tiene el Madrid, dicho siempre por Porrandalf: los defensas del Madrid no saben sacar el balón en largo. Por estas razones, tras la mejor primera parte de la temporada, el Madrid hizo una lamentable segunda mitad y se fue con justicia para casa. Al presionar tan arriba, tiene que bajar Guti a recibir abajo, y pierdes tu mejor pasador arriba, eso unido al esfuerzo de la primera parte, donde pudieron meter 4, hizo que se hundieran, lo que no puede ser es que el Toulala ese o como se llame, pareciese Beckenbauer.

Mi opinión es que es un equipo nuevo, un equipo que en el torneo de la regularidad está luchando de forma pareja con un superequipo que viene de ganarlo todo, y si, yo también creo que a dia de hoy el Madrid es claro favorito para ganar la Liga, desde luego tirar este proyecto a la basura por lo de ayer sería un disparate, por mucho que se pajearan los señores del Marca, el Madrid está creciendo, lo de ayer fue una catastrofe, pero no el final, el Barça tuvo paciencia con Rikjaard en su momento y la cosa les fue bien. El Madrid tiene un superequipo, pero lo que no se puede es ser como Poli Rincón, que el Domingo se hacía pajas, y ayer pedía la dimisión de Florentino (¿que mas puede hacer Florentino?).

Lo dicho, que dejen trabajar a Pellegrini, y las cosas vendrán, Florentino dijo el día que ganó las elecciones que no sería una catástrofe ganar nada el primer año, y sinceramente, aunque es un equipo hecho para ganar la Champions, se hubiera firmado la Liga viendo el nivel al que estaba el Barça, aunque está claro, que hay formas y formas de caer, y el Olimpique no es la mas decente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:07 pm

Grande Fer! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 389381
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:10 pm

Muy bien el análisis de R7UL salvo en declarar al Madrid favorito para ganar la liga.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:10 pm

Grupos curiosos en Facebook: "Los cuartos de final no existen, son los padres"


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:12 pm

cabeza casco escribió:
Grupos curiosos en Facebook: "Los cuartos de final no existen, son los padres"


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 321191


Pues anda que el de que dice que el Madrid es un ni-ni.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:14 pm

Bellamy escribió:
Muy bien el análisis de R7UL salvo en declarar al Madrid favorito para ganar la liga.

Sep, yo difiero de eso, creo que el estado moral y el golpe que supone la eliminacion de ayer es mas desventaja que la ventaja de jugar solo un partido por jornada.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:15 pm

Bellamy escribió:
Muy bien el análisis de R7UL salvo en declarar al Madrid favorito para ganar la liga.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:16 pm

Lo malo es que parece que empieza a dividirse el vestuario y eso no es la mejor manera de intentar el asalto a la liga.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:16 pm

Yo no lo veo por el golpe moral sino porque el Barcelona es más equipo y acabará cogiendo su ritmo demoledor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:17 pm

Pero si decían con Capello que el vestuario estaba dividido, que si los brasileños (Ronaldo, Cicinho, Roberto Carlos, Robinho) por un lado y los españoles por el otro, que no se entendian, que bla bla bla...

Y ganaron la liga.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:27 pm

El golpe moral dura 1 semana... y le pilla un partido fácil en Valladolid, yo sinceramente, creo que jugando un partido a la semana, el Madrid no puede dejar escapar la Liga.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:28 pm

R7UL escribió:
El golpe moral dura 1 semana... y le pilla un partido fácil en Valladolid, yo sinceramente, creo que jugando un partido a la semana, el Madrid no puede dejar escapar la Liga.

Y, principalmente, es favorito porque es líder y tiene que jugar contra el Barça en el Bernabéu. Ora cosa es lo que pase, pero desde luego es el máximo aspirante a dia de hoy. Las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:30 pm

Tiene calendario favorable, contra Barça, Valencia y Atlético juega en casa, y los últimos partidos los está solventando bien y con goleadas, lo dicho, ahora es una putada lo de la Champions después de gastarte 300 kilos, pero en Septiembre me preguntan y viendo como estaba el Barça, y yo firmo ganar la Liga.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:30 pm

FUN escribió:
Yo al contrario de lo que piensan muchos, creo que el Madrid con la eliminacion de ayer pierde posibilidades en la liga, el golpe moral es fuerte , i si el Barça pasa la semana que viene, aun sera peor.

También se puede ver de otro modo, los jugadores tenían una carga demasiado pesada con eso de que la final era en el
Bernabéu, y una vez eliminados, no digo que no pusieran todo su empeño, han quedado liberados de llegar y ganar sí o
sí.

Además si el Barça pasa la semana que viene, con la plantilla tan corta que tiene, como venga alguna lesión inoportuna
de Xavi (otra vez), Iniesta o Messi, la sobrecarga del Argentino está siendo casi sobrehumana y todos sabemos de sus problemas musculares, al final puede acabar pagando el no haber fichado cuando tenía que fichar, ampliar la plantilla y no hacer un intercambio de cromos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:32 pm

El Madrid sólo es favorito en Madrid, en el resto de España y en toda Europa no es favorito ni de cachondeo.

Tú sales de España y preguntas si la liga la gana el Barcelona o el Madrid y un 95% se echa a reír sólo con la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:36 pm

Bellamy escribió:
El Madrid sólo es favorito en Madrid, en el resto de España y en toda Europa no es favorito ni de cachondeo.

Tú sales de España y preguntas si la liga la gana el Barcelona o el Madrid y un 95% se echa a reír sólo con la pregunta.

La cuestión no es quien crea que van a ganar la liga ni en Madrid ni en barcelona ni en Albuquerque. La cuestión es que el madrid, visto los pocos puntos que han perdido uno y otro equipo, siendo líder y jugando el partido decisivo en el Bernabeu, lo tiene de cara. E insisto, eso no quiere decir que la gane, pero es favorito.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyJue Mar 11, 2010 5:42 pm

Para mi son igual de favoritos los dos, lo del bernabeu ya vimos el año pasado o anoche mismo, no es tan determinante.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: