| Gente from Barcelona v.6 | |
|
+27Leotardos midos HomeFi pequeña esquimal comfer santamaria Chemi Kimera Sem Ivan L M stratomad corderin travisss franzzz MissGraella Murdoc Bilbadino Parker Lewis euron A Explosion elvisinho tolokobcn sAdDiCkMaN lluiset jimmy_bcn Abralexas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:10 pm | |
| Pero que te lo diga más de una mola más.
¿Te vienes o no? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero que te lo diga más de una mola más.
¿Te vienes o no? Bufff, aunque yo seria plan toloker y cia, nada de salir depois. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| - spookAiser escribió:
- Pues mañana podrías venir, meister, que habrá muchas odontólogas que querrán decirte clase 1
¿Clase de ortodoncia ? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:22 pm | |
| Claro tio, no nos van a dar clases de aeronáutica las pobres PD: y cual seria el plan?? Porque yo de estar estaria sobre las 6 en casa (de la tarde) y me aburro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:24 pm | |
| ¿Hablas del sábado?
Pues no sé, yo termino de rodar sobre las 7, luego iré a casa de mi padre, me ducho, me cambio, ceno algo rápido y me muevo a donde sea. Hay que pillar ferrocatas, remembradlo, kids. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Hablas del sábado?
Pues no sé, yo termino de rodar sobre las 7, luego iré a casa de mi padre, me ducho, me cambio, ceno algo rápido y me muevo a donde sea. Hay que pillar ferrocatas, remembradlo, kids. Si, el sábado Pues quedamos en Catalonia a una hora concreta, no? |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:30 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Hablas del sábado?
Pues no sé, yo termino de rodar sobre las 7, luego iré a casa de mi padre, me ducho, me cambio, ceno algo rápido y me muevo a donde sea. Hay que pillar ferrocatas, remembradlo, kids. Si, el sábado
Pues quedamos en Catalonia a una hora concreta, no? Si quereis pasaros por mi casa yo tengo material para pasar el rato. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:32 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Hablas del sábado?
Pues no sé, yo termino de rodar sobre las 7, luego iré a casa de mi padre, me ducho, me cambio, ceno algo rápido y me muevo a donde sea. Hay que pillar ferrocatas, remembradlo, kids. Si, el sábado
Pues quedamos en Catalonia a una hora concreta, no? Es que no puedo asegurar ninguna hora porque no sé cuándo terminaré. O sea, el plan de rodaje está previsto para terminar a las 19h, pero puede que terminemos antes (si trabajamos como la semana pasada) o puede que nos retrasemos. Confío en que sea la primera opción y podamos quedar. De todos modos creo que una hora razonable para quedar sería a las 21h en ziurix |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 4:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Hablas del sábado?
Pues quedamos en Catalonia a una hora concreta, no? Es que no puedo asegurar ninguna hora porque no sé cuándo terminaré. O sea, el plan de rodaje está previsto para terminar a las 19h, pero puede que terminemos antes (si trabajamos como la semana pasada) o puede que nos retrasemos. Confío en que sea la primera opción y podamos quedar. De todos modos creo que una hora razonable para quedar sería a las 21h en ziurix Pero tio, quedamos a una hora el resto, y si eso ya llegarás tú y te esperamos, güiz da calm. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 5:05 pm | |
| En Gracia, aunque sólo es una sugerencia. Mi salón de juegos ya lo conoce Spooky. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 5:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Hablas del sábado?
Pues quedamos en Catalonia a una hora concreta, no? Es que no puedo asegurar ninguna hora porque no sé cuándo terminaré. O sea, el plan de rodaje está previsto para terminar a las 19h, pero puede que terminemos antes (si trabajamos como la semana pasada) o puede que nos retrasemos. Confío en que sea la primera opción y podamos quedar. De todos modos creo que una hora razonable para quedar sería a las 21h en ziurix Pero tio, quedamos a una hora el resto, y si eso ya llegarás tú y te esperamos, güiz da calm. Ya, eso sí, yo lo decía por ir a villa laia, que no creo que queden tan temprano . Puedes echar unos proetos en can abralexas. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 6:21 pm | |
| Yo me refería a material de fumar, pero bueno, xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 7:21 pm | |
| No me mola nada vuestro plan, pillar ferroctas, puffff que palazo, me quedo en casa, si luego vais a algun sitio ya direis..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 7:23 pm | |
| Palomo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 7:24 pm | |
| Palomo no, que me da palo ir a un sitio donde nadie me ha invitado y encima esta a tomar por culo..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 7:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Palomo no, que me da palo ir a un sitio donde nadie me ha invitado y encima esta a tomar por culo.....
Bueno, ahora que lo dices, por lo primero no te diria yo que no, eeh... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 7:28 pm | |
| Pues por eso... Yo no voy donde ni me esperan ni tampoco es amiga mia.... Pero no por nada eh!!!! que quede claro..... Si luego salis ya sabeis. Tu si sales no Gerard?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 7:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues por eso... Yo no voy donde ni me esperan ni tampoco es amiga mia....
Atención, Fun se va de uno, se va del segundo, está encarado a porteria, disparaaaaaaaaaaaaaaa y... - FUN escribió:
- Pero no por nada eh!!!! que quede claro.....
UYYYYY rozando el posteeeeeeeee PD: lo entiendo perfectamente, fun |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 8:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues por eso... Yo no voy donde ni me esperan ni tampoco es amiga mia.... Pero no por nada eh!!!! que quede claro.....
Si luego salis ya sabeis. Tu si sales no Gerard?? Yo sí tío, nos metemos fiestaco con la cardini y punto, coño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 8:49 pm | |
| Los que por la tarde quedéis and so on, mandadme un sms con el plan, donde se queda y toda la pesca, porque yo tendré el móvil apagado todo el día y tampoco podré acceder a internete, lógicamente. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 9:07 pm | |
| Tios, nos vemos en the coronet de aqui dos horas, oko? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 9:13 pm | |
| Pasatelo de puta madre cabron. |
|