www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.6

Ir abajo 
+27
Leotardos
midos
HomeFi
pequeña esquimal
comfer
santamaria
Chemi
Kimera
Sem
Ivan L M
stratomad
corderin
travisss
franzzz
MissGraella
Murdoc
Bilbadino
Parker Lewis
euron
A
Explosion
elvisinho
tolokobcn
sAdDiCkMaN
lluiset
jimmy_bcn
Abralexas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:32 pm

MissGraella escribió:
pequeña esquimal escribió:
qué bueno...con lo que me gusta sonic youth y voy a estar en el concierto de mika...no sé si reirme o echarme a llorar Gente from Barcelona v.6 - Página 25 321191

Yo me quedo sin ninguno:( . Después de sopesar pros (Sonic Youth, es Sonic Youth joder) y contras (el día, el precio y el lugar especialmente) tuve que cortarme.

Ya contareis.

yo es que he pasado una temporada out en cuestión de agenda, you know...y lo de mika tiene un valor sentimental añadido que me hace estar ahí...me lo voy a pasar genial, de eso no hay duda, pero hacer los dos me hubiera gustado. También tengo que decir que de lo de los Sonic me he enterado esta semana Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:34 pm

Miss, la Sala Razz si el grupo la sonoriza bien, suena bastante bien, recuerdo un concierto de Interpol hara un par de años que sonó cojonudo, y por supuesto a ver a Sonic Youth no van a ir los modernos flipaos que van un Sabado por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:36 pm

FUN escribió:
Pues a mi Rather Ripped me ecanta, incluso mas que Sonic Nurse.
Pero tú tienes el gusto en el tobillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:36 pm

FUN escribió:
Miss, la Sala Razz si el grupo la sonoriza bien, suena bastante bien, recuerdo un concierto de Interpol hara un par de años que sonó cojonudo, y por supuesto a ver a Sonic Youth no van a ir los modernos flipaos que van un Sabado por la noche.

y vosotros que sois??? Razz
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:37 pm

Yo sólo estoy flipao. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:39 pm

Jajajaj, Fun, ¿te refieres al concierto de Interpol de hace unos 3 o 4 años? Es por ese concierto por el que digo "no a los conciertos multitudinarios en el razz". Si no es por como suena, es por la de gente que hay y que no se vé un carajo, y que no te puedes mover del sitio en dos horas. Me dejó traumatizada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:40 pm

pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
Miss, la Sala Razz si el grupo la sonoriza bien, suena bastante bien, recuerdo un concierto de Interpol hara un par de años que sonó cojonudo, y por supuesto a ver a Sonic Youth no van a ir los modernos flipaos que van un Sabado por la noche.

y vosotros que sois??? Razz

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.6 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.6 - Página 25 321191 Gente from Barcelona v.6 - Página 25 321191
Tienes razon, no hace falta decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:40 pm

MissGraella escribió:
Jajajaj, Fun, ¿te refieres al concierto de Interpol de hace unos 3 o 4 años? Es por ese concierto por el que digo "no a los conciertos multitudinarios en el razz". Si no es por como suena, es por la de gente que hay y que no se vé un carajo, y que no te puedes mover del sitio en dos horas. Me dejó traumatizada.

Pues yo los vi bastante cerca y de puta madre, ademas de que sono cojonudo, eso si , hacia calor...
hay que me temo que le problema es que nos hacemos mayores y ya no aguantamos nada!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:43 pm

FUN escribió:
MissGraella escribió:
Jajajaj, Fun, ¿te refieres al concierto de Interpol de hace unos 3 o 4 años? Es por ese concierto por el que digo "no a los conciertos multitudinarios en el razz". Si no es por como suena, es por la de gente que hay y que no se vé un carajo, y que no te puedes mover del sitio en dos horas. Me dejó traumatizada.

Pues yo los vi bastante cerca y de puta madre, ademas de que sono cojonudo, eso si , hacia calor...
hay que me temo que le problema es que nos hacemos mayores y ya no aguantamos nada!!

yo la entiendo...que he visto allí a los artic y a los kaiser chiefs bastante delante y agobia un poco.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:48 pm

Eso, y que sí, que soy toda una señora, que ahora paso de ver conciertos en latas de sardinas. Pero la arruga es bella Very Happy, y siempre me quedará l'auditori.
Me voy a comprar un chal para ir a ver conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:58 pm

El Chal te pega, sin duda. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 6:58 pm

MissGraella escribió:
Eso, y que sí, que soy toda una señora, que ahora paso de ver conciertos en latas de sardinas. Pero la arruga es bella Very Happy, y siempre me quedará l'auditori.
Me voy a comprar un chal para ir a ver conciertos.

que digno te ha quedado eso! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:01 pm

Cómprate una rebequita de algodón, missg, triunfa ahora en los locales más cool de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:03 pm

FUN escribió:
El Chal te pega, sin duda. Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Icon_lol

Tú ríete, me estoy imaginando con un chal bebiendo Jaggermeisters en la zona VIP, tapándome de la brisa marina del forum: felicidad absoluta.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cómprate una rebequita de algodón, missg, triunfa ahora en los locales más cool de Barcelona.

De esas ya tengo mil, son un básico, de todos los colores y tamaños, de punto, de algodón... Soy muy cool, yo Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:06 pm

MissGraella escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Cómprate una rebequita de algodón, missg, triunfa ahora en los locales más cool de Barcelona.

De esas ya tengo mil, son un básico, de todos los colores y tamaños, de punto, de algodón... Soy muy cool, yo Wink

Tendría que ver yo, si las que tienes son de lo más chic de la ciudad. No vale cualquiera, eeeh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:07 pm

No os flipeis , el mas cool de todos soy yo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:09 pm

FUN escribió:
No os flipeis , el mas cool de todos soy yo.

Por eso hablaba de la rebequita de algodón, centollo !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
No os flipeis , el mas cool de todos soy yo.

Por eso hablaba de la rebequita de algodón, centollo !!! Very Happy

Triunfa como lo San Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:38 pm

Rosemary's Babe
Viernes 16 Abril de 2010
Miscelanea
c/ Guardia 10
Barcelona

¿Quién va? Es el abralexos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 7:40 pm

Yo ya le he dicho que no podía, una pena...
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 9:57 pm

Explosion escribió:
Rosemary's Babe
Viernes 16 Abril de 2010
Miscelanea
c/ Guardia 10
Barcelona

¿Quién va? Es el abralexos.

Yo voy y a Sonic Youth también, ya lo he dicho. Para el evento de mañana allí va mas información:

http://www.miscelanea.info/e512/concierto-a-viva-veu-presenta-rosemary-s-babe

PD: De los tres últimos discos de los Sonic yo me quedo con el Rather Ripped aunque mi tema preferido es Walkin Blue (que no lo tocaron en el PS09). Espero que al menos caigan sorpresas como "Brother James", "Tom Violence" o "Expressway to Yr. Skull" como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 10:02 pm

tolokobcn escribió:
Abralexas escribió:
tolokobcn escribió:
FLIPAOS

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 260644
Flipaos no, flipadisimos....vaya cuento se montan

Que pasa, ¿no te gusta la no wave?
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 10:33 pm

Abralexas escribió:
Explosion escribió:
Rosemary's Babe
Viernes 16 Abril de 2010
Miscelanea
c/ Guardia 10
Barcelona

¿Quién va? Es el abralexos.

Yo voy y a Sonic Youth también, ya lo he dicho. Para el evento de mañana allí va mas información:

http://www.miscelanea.info/e512/concierto-a-viva-veu-presenta-rosemary-s-babe

PD: De los tres últimos discos de los Sonic yo me quedo con el Rather Ripped aunque mi tema preferido es Walkin Blue (que no lo tocaron en el PS09). Espero que al menos caigan sorpresas como "Brother James", "Tom Violence" o "Expressway to Yr. Skull" como el año pasado.
Sorpresas? Pero si ya las tocaron el año pasado...
Sorpresas serían: Androgynous Mind, I Dreamed I Dream o The Ineffable Me.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 EmptyJue Abr 15, 2010 10:40 pm

Jajajaja, me refiero a sorpresas equiparables. A mí me sorprendieron que temas como esos pudiesen estar en su repertorio aún
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.6   Gente from Barcelona v.6 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.6
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4
» Gente from Barcelona v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: