| Gente from Barcelona v.6 | |
|
+27Leotardos midos HomeFi pequeña esquimal comfer santamaria Chemi Kimera Sem Ivan L M stratomad corderin travisss franzzz MissGraella Murdoc Bilbadino Parker Lewis euron A Explosion elvisinho tolokobcn sAdDiCkMaN lluiset jimmy_bcn Abralexas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:34 pm | |
| Miss, la Sala Razz si el grupo la sonoriza bien, suena bastante bien, recuerdo un concierto de Interpol hara un par de años que sonó cojonudo, y por supuesto a ver a Sonic Youth no van a ir los modernos flipaos que van un Sabado por la noche. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi Rather Ripped me ecanta, incluso mas que Sonic Nurse.
Pero tú tienes el gusto en el tobillo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Miss, la Sala Razz si el grupo la sonoriza bien, suena bastante bien, recuerdo un concierto de Interpol hara un par de años que sonó cojonudo, y por supuesto a ver a Sonic Youth no van a ir los modernos flipaos que van un Sabado por la noche.
y vosotros que sois??? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:37 pm | |
| Yo sólo estoy flipao. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:39 pm | |
| Jajajaj, Fun, ¿te refieres al concierto de Interpol de hace unos 3 o 4 años? Es por ese concierto por el que digo "no a los conciertos multitudinarios en el razz". Si no es por como suena, es por la de gente que hay y que no se vé un carajo, y que no te puedes mover del sitio en dos horas. Me dejó traumatizada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:40 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Jajajaj, Fun, ¿te refieres al concierto de Interpol de hace unos 3 o 4 años? Es por ese concierto por el que digo "no a los conciertos multitudinarios en el razz". Si no es por como suena, es por la de gente que hay y que no se vé un carajo, y que no te puedes mover del sitio en dos horas. Me dejó traumatizada.
Pues yo los vi bastante cerca y de puta madre, ademas de que sono cojonudo, eso si , hacia calor... hay que me temo que le problema es que nos hacemos mayores y ya no aguantamos nada!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:43 pm | |
| - FUN escribió:
- MissGraella escribió:
- Jajajaj, Fun, ¿te refieres al concierto de Interpol de hace unos 3 o 4 años? Es por ese concierto por el que digo "no a los conciertos multitudinarios en el razz". Si no es por como suena, es por la de gente que hay y que no se vé un carajo, y que no te puedes mover del sitio en dos horas. Me dejó traumatizada.
Pues yo los vi bastante cerca y de puta madre, ademas de que sono cojonudo, eso si , hacia calor... hay que me temo que le problema es que nos hacemos mayores y ya no aguantamos nada!! yo la entiendo...que he visto allí a los artic y a los kaiser chiefs bastante delante y agobia un poco. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:48 pm | |
| Eso, y que sí, que soy toda una señora, que ahora paso de ver conciertos en latas de sardinas. Pero la arruga es bella , y siempre me quedará l'auditori. Me voy a comprar un chal para ir a ver conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 6:58 pm | |
| El Chal te pega, sin duda. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:01 pm | |
| Cómprate una rebequita de algodón, missg, triunfa ahora en los locales más cool de Barcelona. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:03 pm | |
| - FUN escribió:
- El Chal te pega, sin duda.
Tú ríete, me estoy imaginando con un chal bebiendo Jaggermeisters en la zona VIP, tapándome de la brisa marina del forum: felicidad absoluta. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Cómprate una rebequita de algodón, missg, triunfa ahora en los locales más cool de Barcelona.
De esas ya tengo mil, son un básico, de todos los colores y tamaños, de punto, de algodón... Soy muy cool, yo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:06 pm | |
| - MissGraella escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Cómprate una rebequita de algodón, missg, triunfa ahora en los locales más cool de Barcelona.
De esas ya tengo mil, son un básico, de todos los colores y tamaños, de punto, de algodón... Soy muy cool, yo Tendría que ver yo, si las que tienes son de lo más chic de la ciudad. No vale cualquiera, eeeh. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:07 pm | |
| No os flipeis , el mas cool de todos soy yo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:09 pm | |
| - FUN escribió:
- No os flipeis , el mas cool de todos soy yo.
Por eso hablaba de la rebequita de algodón, centollo !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:25 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- No os flipeis , el mas cool de todos soy yo.
Por eso hablaba de la rebequita de algodón, centollo !!! Triunfa como lo San Miguel. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:38 pm | |
| Rosemary's Babe Viernes 16 Abril de 2010 Miscelanea c/ Guardia 10 Barcelona
¿Quién va? Es el abralexos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 7:40 pm | |
| Yo ya le he dicho que no podía, una pena... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 9:57 pm | |
| - Explosion escribió:
- Rosemary's Babe
Viernes 16 Abril de 2010 Miscelanea c/ Guardia 10 Barcelona
¿Quién va? Es el abralexos. Yo voy y a Sonic Youth también, ya lo he dicho. Para el evento de mañana allí va mas información: http://www.miscelanea.info/e512/concierto-a-viva-veu-presenta-rosemary-s-babe PD: De los tres últimos discos de los Sonic yo me quedo con el Rather Ripped aunque mi tema preferido es Walkin Blue (que no lo tocaron en el PS09). Espero que al menos caigan sorpresas como "Brother James", "Tom Violence" o "Expressway to Yr. Skull" como el año pasado. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 10:02 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Abralexas escribió:
- tolokobcn escribió:
- FLIPAOS
Flipaos no, flipadisimos....vaya cuento se montan Que pasa, ¿no te gusta la no wave? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 10:33 pm | |
| - Abralexas escribió:
- Explosion escribió:
- Rosemary's Babe
Viernes 16 Abril de 2010 Miscelanea c/ Guardia 10 Barcelona
¿Quién va? Es el abralexos. Yo voy y a Sonic Youth también, ya lo he dicho. Para el evento de mañana allí va mas información:
http://www.miscelanea.info/e512/concierto-a-viva-veu-presenta-rosemary-s-babe
PD: De los tres últimos discos de los Sonic yo me quedo con el Rather Ripped aunque mi tema preferido es Walkin Blue (que no lo tocaron en el PS09). Espero que al menos caigan sorpresas como "Brother James", "Tom Violence" o "Expressway to Yr. Skull" como el año pasado. Sorpresas? Pero si ya las tocaron el año pasado... Sorpresas serían: Androgynous Mind, I Dreamed I Dream o The Ineffable Me. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 15, 2010 10:40 pm | |
| Jajajaja, me refiero a sorpresas equiparables. A mí me sorprendieron que temas como esos pudiesen estar en su repertorio aún |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.6 | |
|