| Gente from Barcelona v.6 | |
|
+27Leotardos midos HomeFi pequeña esquimal comfer santamaria Chemi Kimera Sem Ivan L M stratomad corderin travisss franzzz MissGraella Murdoc Bilbadino Parker Lewis euron A Explosion elvisinho tolokobcn sAdDiCkMaN lluiset jimmy_bcn Abralexas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 29, 2010 6:41 pm | |
| Yo lo decía por los de tu coche, que he leído toda la conversación ahora, jaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 29, 2010 7:32 pm | |
| Chavales mala noticia, el coche no lee cds mp3, grabar cds de Audio..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 29, 2010 7:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo lo decía por los de tu coche, que he leído toda la conversación ahora, jaja.
Ah... eso me la sopla, yo con que me digan donde van a estar, me conformo. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 29, 2010 7:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Chavales mala noticia, el coche no lee cds mp3, grabar cds de Audio.....
Hazle un torniquete para enchufarle el iPod, que pareces nuevo. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 29, 2010 7:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo lo decía por los de tu coche, que he leído toda la conversación ahora, jaja.
Ah...
eso me la sopla, yo con que me digan donde van a estar, me conformo. Oye, mirate tu coche que no le pase lo mismo. Yo traeré mi Ipod aunque no me deja meter el último de los Crystal Castles Putadón ya que para mí es lo mejor hasta ahora del 2010 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Abr 29, 2010 9:08 pm | |
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
Ah...
eso me la sopla, yo con que me digan donde van a estar, me conformo. Oye, mirate tu coche que no le pase lo mismo. Yo traeré mi Ipod aunque no me deja meter el último de los Crystal Castles Putadón ya que para mí es lo mejor hasta ahora del 2010 Tranquilo, mi coche no lee ni cds mp3, ni cds de Audio ni nada, con que traigas el ipod cargado, o,en su defecto, con un cargador de coche, sobra |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:31 pm | |
| Eh, ¿Que tal fue el SOS? ¿Os lo pasasteis bien? He oído que ciertos prigandos de mierda petaron una rueda y tuvieron que ir 500Km a 80 por hora... ¿Es verdad? ¿Se puede ser tan tonto? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:33 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Eh, ¿Que tal fue el SOS? ¿Os lo pasasteis bien?
He oído que ciertos prigandos de mierda petaron una rueda y tuvieron que ir 500Km a 80 por hora... ¿Es verdad? ¿Se puede ser tan tonto? LLegasteis a tiempo para la rave?? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:36 pm | |
| Mira, si hago la descripción completa de mi Domingo y el de Lluiset (El de Aimar casi), alguno no se lo cree. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mira, si hago la descripción completa de mi Domingo y el de Lluiset (El de Aimar casi), alguno no se lo cree.
Juas. Bueno, hay que tomarselo con humor que ya pasó. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:40 pm | |
| No, si yo iba todo el puto viaje partiéndome el culo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:41 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- No, si yo iba todo el puto viaje partiéndome el culo...
Os llevasteis la rueda de emergencia de regalo? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Lun Mayo 03, 2010 11:44 pm | |
| No se me ocurrió, pero con lo enana que era podría ser factible hasta hacerme un collar con ella. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 12:54 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Eh, ¿Que tal fue el SOS? ¿Os lo pasasteis bien?
He oído que ciertos prigandos de mierda petaron una rueda y tuvieron que ir 500Km a 80 por hora... ¿Es verdad? ¿Se puede ser tan tonto? Hombre, siempre se puede pensar que podría haber sido peor... por ejemplo, se podría haber pinchado la rueda en Murcia y entonces habrían sido unos 700 km... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 7:56 am | |
| O podrías haber ido con canopener y comprobar que cambia más de idea que una mujer . |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 3:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vayámonos preparando para el día 8 de mayo:
Love Of Lesbian
Sidonie y Northland
En Badalona, dicen en la Plaça del Centenario, parada Gorg. A las 22:00 y lueg apolo o lo que sea, si es que podemos entrar . Gerard, pregunta: la plaça del Centenari, existe? No me sale en el mapilla internauta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 5:11 pm | |
| - Leotardos escribió:
- spookAiser escribió:
- Vayámonos preparando para el día 8 de mayo:
Love Of Lesbian
Sidonie y Northland
En Badalona, dicen en la Plaça del Centenario, parada Gorg. A las 22:00 y lueg apolo o lo que sea, si es que podemos entrar . Gerard, pregunta: la plaça del Centenari, existe? No me sale en el mapilla internauta. No lo encuentro ahora, ya te digo algo, que es en otro sitio . |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 5:31 pm | |
| Muy rico lo de la pinchada, seguro que os adelantamos con el Fieshhhhtaaaaa! Por cierto enormísimo encontraros andando por la calle a Jimmy y a Lluis con el pajareo a las 8 de la mañana.Veo al final de la carretera dos tío y a medida que me voy acercando voy diciendole a Javi, no, no puede ser que sean estos animales...jajaja. Encima si no llegamos a recogeros teníais caminata por lo menos de un par de horicas que iban tan finos que caminaban en dirección contraria! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 5:38 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 5:51 pm | |
| Joé, entre lo que contais por facebook y lo que se lee por aqui, ya veo que ha sido un SOS bien cocido. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 6:41 pm | |
| - Chemi escribió:
-
Joé, entre lo que contais por facebook y lo que se lee por aqui, ya veo que ha sido un SOS bien cocido. Strong rumour, but wrong. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 6:58 pm | |
| - Chemi escribió:
-
Joé, entre lo que contais por facebook y lo que se lee por aqui, ya veo que ha sido un SOS bien cocido. Creo que la gente puede dar gracias que sólo han sido un par de días. Llega a durar lo que el FIB y no vuelve nadie a casa. Lo cual me hace pensar que con el cartel claramente juerguista que hay en el FIB...ay señor. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 7:01 pm | |
| en el FIB se dosifican más las fuerzas...o se pincha un día, que es lo que suele pasar |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Mar Mayo 04, 2010 7:21 pm | |
| Yo sólo digo que ayer iba todavía algo cocido con la música por la calle y viviendolo a tope como si estuviera en concierto. Y hoy estoy super empanado aún...
Yo después de este pedazo de finde me estoy planteando muy seriamente bajarme al FIB, si llego con pasta para pillarlo a verano no me lo pienso. :punk: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.6 | |
|