www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fumadores' Zone [requested by homefi]

Ir abajo 
+54
Empanadamental
corderin
jackster
polar
R7UL
patricioestrella
chule
sunday_sunday
haz palmas grita si!!!
Random Kid#174
bjota
Psychocandy
FranzcoholiC
Aydameargo
rober9
Hoplita
HFKX
Raw
cure
Kiebra
Durden
halstead
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
roxxy
ntz
pequeña esquimal
maroki
the khyber pass
borope
chuekis
lologoza
jormars2
morecai PorteroDelantero
mariousera
Miguelot
jimmy_bcn
lluiset
Laurita
sepul
Marichispa
belcebú
Angeli-k
travisss
Cris
elvisinho
plasticool
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
Head In a Cloud
HomeFi
cabeza casco
Explosion
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 9:51 am

belcebú escribió:
Si quiere que su gente fume si le apetece me parece algo totalmente lógico y que no hace daño a nadie.



Lo que el dueño quiera está muy bien, pero para permitir que esta ley fuera de libre aplicación dependiendo de la voluntad de cada hostelero bien podrían no haberla aprobado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 10:06 am

Psychocandy escribió:
Hoy es el primer día que voy a salir por aquí con la ley en vigor. Lo que no entiendo es a qué viene tanto revuelo, cuando en otros países la gente sale respetuosamente a la calle a fumar y no monta ningún numero. No les importa si están a 20 o a -10ºC. Yo jamás he probado el tabaco, por tanto, no fumo y me molesta bastante el humo del tabaco, por no hablar de salir y llegar con olor ahumado a casa (pelo, ropa...). Sin embargo, no creo que prohibir sea la solución, ni las multas (esto ya me parece el colmo). Pero si en este país se carece de la educación suficiente como para saber dónde molestas y dónde no molestas, al final se toman medidas. Hay que tener en cuenta que el fumador no solo se está perjudicando a él personalmente, sino a los que le rodean. Llevo toda la vida conviviendo con fumadores -mis padres- y he tenido que soportar el humo durante las comidas, en el coche con las ventanillas subidas, en casa... Quizás sea una cuestión personal por el poco respeto que he podido sentir como persona no-fumadora. Aunque también he tratado con gente que se ha apartado para fumar porque sabe que me molesta, en general la gente no respeta a los que tiene alrededor.

Pufff no he podido evitar recordar mi último viaje en tren tras leerte tía... estábamos en el vagón que había justo al lado de la cafetería (era un Altaria) y mucha gente de la que va a tomar café aprovecha y hace como que va al aseo para aprovechar y en ese momento echarse un pintillo en el lavabo... estuvimos oliendo a tabaco en un sitio en el que teóricamente está prohibido durante 4 horas... la cuestión es que, igual que nosotros, también lo olían los interventores de Renfe, pero claro, ellos se ve que únicamente están para meter petas a los que no tienen donde dejar las maletas.

En fin, España es asín...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 10:13 am

belcebú escribió:
Aydameargo escribió:
El otro dia tuve mi primera pelotera con mi chico y un amigo al respecto. Planteo la situacion: una mujer fumando en una terraza de un bar en la que está permitido fumar, pero da la casualidad que la terraza del bar está al ladito de una zona de ocio para niños. Entiendase como zona de ocio infantil trenecitos de esos que pones un euro y se mueven y hacen ruidito, pistas de minigolf para niños y un trenecito de verdad para pequeños y mayores. ¿Se puede fumar o no se puede fumar?

Un momento despues, ya lejos de esa zona, estamos caminando por un paseo con columpios que estaban como a 50 metros de nosotros. Me enciendo un cigarro mientras camino y me dicen mis acompañantes que no puedo fumar porque estamos en una zona cerca de la zona de los niños... La cosa es que mi chico vive en ese paseo, y como vive en un adosado, tiene un jardin al aire libre que da al paseo.

Mi duda viene en que si yo me meto en el jardin de mi casa, o en la terraza del bar, donde se me permite fumar, pero esta al lado de una zona donde hay columpios ¿puedo o no puedo fumar? No se, es que imaginaros que alguien vive delante de un hospital, en un primero ¿puede fumar en el balcon de su casa o los enfermos se van a tener que joder mas por tragarse su humo?

Lo normal, en todos los casos, es aplicar el sentido común y ser responsable. Como somos incapaces de aplicar el sentido común y ser responsables, pues hacen leyes. Cuanto más incapaces, más restrictiva es la ley llegando hasta la prohibición.

Yo te invito a que uses el sentido común y sobre todo para los fumadores creo que es importante mantener el hecho de fumar como un placer, no como una necesidad. Yo sólo fumo en determinadas circusntancias en las cuales el aderezo de un canuto es puro placer y la primera de las circunstancias que se tiene que dar es que no moleste a nadie.

Ayer escuché que, lógicamente, si lo que haces es pasear y pasas por ejemplo por la puerta de un hospital, no te vas a cambiar de acera... vamos, es sentido común, simple y llanamente.

El caso de la terraza al lado de un parque está saliendo mucho a la palestra estos días y la verdad es que nadie sabe muy bien qué contestar.

El otro día en las noticias vi que el lunes se reúne no sé quién del gobierno con no sé qué asociación para aclarar todas estas cuestiones de la ley... cómo se puede aprobar una ley que deja tantos cabos sueltos¿? más populismo, como el que intentaron conseguir hace dos años con la anterior ley aprobada. (dicho esto, yo estoy a favor de esta prohibición, la ley que nunca se debió aprobar fue la de hace dos años)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 11:23 am

Random Kid#174 escribió:
belcebú escribió:
Si quiere que su gente fume si le apetece me parece algo totalmente lógico y que no hace daño a nadie.



Lo que el dueño quiera está muy bien, pero para permitir que esta ley fuera de libre aplicación dependiendo de la voluntad de cada hostelero bien podrían no haberla aprobado.

Pues eso. Hay mucha gente que no ha votado esa ley. Nadie ha consultado a nadie, ni nadie ha pensado en los perjudicados de esa medida. Es importante que esos perjudicados lo hagan ver. O les llevamos a la horca o les quemamos como en la inquisición? Ya se ha pretendido copiar lo de las denuncias anónimas, es sólo un paso más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 11:30 am

BASTA YA!!!!!!!
Estamos viendo que el gobierno, esté quien esté, no da ni una. Tenemos el país hecho un cristo. Hay que quitarle poder al estado porque si no nos va a llevar a la ruina, joder.
Hay que sublevarse, hay que no obedecer, hay que hacer lo que el pueblo queremos hacer. O a ver si nos compran ya los chinos de una vez. Yo estoy deseando que nos compren los chinos del todo.

No somos perfectos, no vamos a hacer las cosas perfectas, pero el estado es mucho más imperfecto que el pueblo, está visto.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 11:35 am

La noche de ayer la pintaban como la prueba de fuego...se ha superado??

A mí hay dos cosas que me sorprenden bastante, sin contar con esos casos aislados que nos están mostrando en prensa de hosteleros cabreados. La primera es con la tranquilidad general que lo hemos asumido los fumadores, que parecía que nos teníamos que estar subiendo por las paredes, y la segunda la agresividad que están demostrando los no-fumadores, como si antes de la ley no tuvieran derecho a expresarse como lo están haciendo ahora.

Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:22 pm

Héroe:

Pérez-Reverte: «Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo»

«Por cierto: Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar». Con esta entrada en Twitter irrumpió ayer el escritor Arturo Pérez-Reverte en el debate sobre las denuncias de ciudadanos por las infracciones de la ley antitabaco, que ha alentado la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y que el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha comparado con la delación de judíos durante el nazismo. El propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera «lógico» que se denuncien los incumplimientos.
«Era justo lo que nos faltaba. Que nos convirtieran en un país de chivatos», asegura Pérez-Reverte, que advierte que no fuma, salvo «un habano pequeño al año O dos», si bien confiesa: «Empecé con Ducados, seguí con Camel sin filtro y acabé en Marlboro. pero de eso hace mucho. Diez años sin, o por ahí».
En la misma línea, asegura: «Tengo una vecina alemana que no se lo cree. Pensaba que tenían ellos la patente. Ignira que aquí tenemos solera, desde el siglo XV. O antes». «El bonito deporte de apuntar con el dedo: te pones el mono de miliciano, la camisa de falangista o la vara de inquisidor, y te pones ciego».
A otro tuitero que le pregunta por qué, ya que está tan incómodo aquí, por qué no se va de España, responde: «¿Irme? Ni pagándome. Quiero estar presente. Quiero ver cómo termina ésto».
«Prohibamos las grasas, que engordan»
«No se trata de fumar, rediós. Se trata de ser libre para elegir, o de que no te dejen elegir. O semos o no semos. Y no semos», señala en un fingido error gramatical. Y añade: «Más que el humo del tabaco, a mí me molesta el humo que tanto sinvergùenza con coche oficial pretende echarme a los ojos». Y defiende que «metidos en eso, el humo de un Marlboro puede ser más gratificante que un jamón 5 jotas. Depende del momento».
«Elija. Entre en bares de no fumadores. Y deje los de fumadores para los que fuman. Así de fácil», propone.
«Prohibamos también las grasas, que engordan. Y toser por la calle, que contagia. Y vivir, que al final siempre mata». Más aún, señala: «La libertad de unos procede de la prohibición a otros. Ahora por fin soy yo la que me siento libre. A fumar a la puta calle». «No. Tengo una idea mejor... ¡Prohibamos también la puta calle!», añade.
En concreto, sobre las palabras de Javier León de la Riva, apunta: «No se hable más. Denunciemos al alcalde. Y a Delibes pos mortem. Denunciemos a Valladolid. Denunciémoslos a todos. Y a todas».
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:26 pm

Ojalá se muera Perez-Reverte. Así de claro lo digo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:29 pm

«Elija. Entre en bares de no fumadores. Y deje los de fumadores para los que fuman. Así de fácil»

Es que es así de fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué necesidad hay de crear conflictos?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:32 pm

El conflicto es en cuanto los bares no compiten en igualdad de condiciones.


Por cierto, estuve leyendo un estudio belga, que decía que al contrario de lo que se piensa, poner los establecimientos sin humo no va a tener la consecuencia de perder los clientes, sino de ganarlos, según encuestas y mierdas y demás que realizaron.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El conflicto es en cuanto los bares no compiten en igualdad de condiciones.

Pero de eso los responsables son los no fumadores, que siguen yendo a los de fumadores. Tanto no les molestará entonces. Es que dan por hecho que a la gente le molesta el humo y no a todo el mundo le molesta como está demostrado.


sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, estuve leyendo un estudio belga, que decía que al contrario de lo que se piensa, poner los establecimientos sin humo no va a tener la consecuencia de perder los clientes, sino de ganarlos, según encuestas y mierdas y demás que realizaron.

Pues que miren a sus vecinos y se limpien el culo con sus encuestas.
http://www.180.com.uy/articulo/15767_Holanda-marcha-atras-en-lucha-contra-el-tabaco?utm_source=lasindias.info/blog

(yo no sé la de veces que he puesto este enlace ya, una noticia que ha pasado sospechosamente inadvertida)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:45 pm

No, es decir, que un bar de fumadores van fumadores y, ocasionalmente, no fumadores. A un bar de no fumadores, van no fumadores, ya que los fumadores irán donde les dejen fumar. Por lo que, con la ley antigua (repito, capricho del gremio este de hosteleros), se generaba un agravio de clientes, y muchos decidieron ponerse como establecimientos donde se permitía fumar, para no perder esa punta de lanza en cuanto a clientela. Con lo que, con ley o sin ley, estaba todo igual, y todos aquellos locales donde no se permitiera fumar, si que tenían que cerrar.

Lo de Holanda, salvo que no sea una norma generalizada y todos dentro de dos años empiezan a volverlo a permitir a lo grande, y no solo sea en bares diminutos, es decir, en los pubs de toda la vida siga existiendo la prohibición, poca referencia me va a suponer esa noticia. Y lo de que muchos bares cierran,no hace falta la nueva norma, en mi barrio, tres han cerrado y otros 4 lo han cogido los chinos, sin necesidad de esta nueva ley.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 1:49 pm

En lo de las denuncias ciudadanas estoy de acuerdo con Pérez Reverte por el hecho de que puedan ser anónimas. Esto es una barbaridad como una catedral.

Belcebú, ¿por qué, en tu opinión, a los bares se les puede dar opción a elegir si se fuma o no se fuma dentro y al resto de sitios públicos cerrados no?.............en caso de que pienses que en el resto de espacios publicos cerrados se debe prohibir. No entiendo por qué a los bares se les debe medir con otro rasero.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 2:00 pm

Ayer comentaba este asunto con un amigo mío fumador. Yo no fumo y me jode bastante por lo general el humo del tabaco y el olor que en mí queda impregnado. No obstante, es algo que soporto mal que bien estando con mis amigos. Todos fuman o casi todos fuman, así que no me queda más remedio.
Estábamos en una casa y él apuntaba que la prohibición le parece muy bien, que fumar es muy malo, y que además es muy injusto para los no fumadores. Esto lo hacía con un cigarro en la mano, hablándome y echándome el humo a la cara. Yo le planteaba que si lo que le parecía mal en un espacio público (¿hasta qué nivel es público un bar?) le parecía aceptable en un espacio privado. Él me contestó que en esa casa no está prohibido, que él ahí puede hacer lo que quiera.
Es decir, ¿puedo creer que algo es malo o injusto, pero que hay lugares donde estas injusticias se pueden cometer, se me perdonan y no están mal vistas? ¿Actuar consecuentemente es simplemente una convención de apariencias públicas?
Ah, la prestidigitación ética, qué buenos momentos nos haces pasar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 2:00 pm

cure escribió:
Belcebú, ¿por qué, en tu opinión, a los bares se les puede dar opción a elegir si se fuma o no se fuma dentro y al resto de sitios públicos cerrados no?.............en caso de que pienses que en el resto de espacios publicos cerrados se debe prohibir. No entiendo por qué a los bares se les debe medir con otro rasero.

Por la naturaleza del fumar. Fumar es un acto de placer normalmente como acompañamiento a una buena tertulia, y eso se da en los bares y en las sobremesas, no en una biblioteca, un museo o en un edificio gubernamental. No quiero decir que se pueda fumar en todos los bares, pero sí que exista la opción de hacerlo.

El problema viene en que hay muchos fumadores que no fuman por placer sino por hábito, o sea, no saben fumar. Lo primero que habría que hacer es enseñar a la gente (al que quiera hacerlo) a fumar. La primera condición para el placer es que con ello no molestes a nadie. Yo hace ya muchísimos años que no fumo si con ello molesto a alguien porque eso me impide disfrutarlo. Los fumadores tienen que aprender a fumar. Y eso empieza por fumarse como mucho un par de pitillos al día. No son necesarios más. Más es abuso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 2:03 pm

HFKX escribió:
Ayer comentaba este asunto con un amigo mío fumador. Yo no fumo y me jode bastante por lo general el humo del tabaco y el olor que en mí queda impregnado. No obstante, es algo que soporto mal que bien estando con mis amigos. Todos fuman o casi todos fuman, así que no me queda más remedio.
Estábamos en una casa y él apuntaba que la prohibición le parece muy bien, que fumar es muy malo, y que además es muy injusto para los no fumadores. Esto lo hacía con un cigarro en la mano, hablándome y echándome el humo a la cara. Yo le planteaba que si lo que le parecía mal en un espacio público (¿hasta qué nivel es público un bar?) le parecía aceptable en un espacio privado. Él me contestó que en esa casa no está prohibido, que él ahí puede hacer lo que quiera.
Es decir, ¿puedo creer que algo es malo o injusto, pero que hay lugares donde estas injusticias se pueden cometer, se me perdonan y no están mal vistas? ¿Actuar consecuentemente es simplemente una convención de apariencias públicas?
Ah, la prestidigitación ética, qué buenos momentos nos haces pasar.

Interesantísimo giro. Es que lo que consiguen es que la gente haga las cosas y decidan en base a si está prohibido o no, no porque uno tenga desarrollado un sólido código moral de conducta y sea consciente de sus responsabilidades. Se consiguen borregos. Son leyes para borregos y yo no soy un borrego, por eso me enciendo tanto con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 3:44 pm

Fumar coca se puede todavía, no?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 3:48 pm

Me da la sensación de que parece que los fumadores, antes de la ley, no hayamos pisado bares de no fumadores...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 3:53 pm

Yo nunca he estado en bares de no fumadores, de hecho creo que no he visto más de uno en Madrid. Si acaso en restaurantes con salones grandes donde te tenías que ir a la barra a hacer la chimenea.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 3:54 pm

pequeña esquimal escribió:
Me da la sensación de que parece que los fumadores, antes de la ley, no hayamos pisado bares de no fumadores...

Los hemos pisado, pero hemos pasado más tiempo en la puerta de los bares fumándonos unos cigarros que dentro Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 3:56 pm

Ayer salí por Madrid y la fiesta estaba fuera cheers
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 3:58 pm

Si la zona donde vivo ya es fiestera porque hay muchos bares y un par de discotecas y SIEMPRE hay ruido... Ahora es insoportable. Pero bueno, todo sea por no molestar a los no fumadores.. molestemos a todo el vecindario, que es mucho mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 4:00 pm

Eso pensaba yo. Discotecas grandes como Low, Arena, Fabrik, etc en Madrid. Cientos de personas dentro saliendo a fumar. Los vecinos van a fliparlo.

Y lo que deberían permitir es sacarte la jodida copa a la calle, no tener que dejarla encima de la máquina de tabaco (cosa curiosa) y que te la quite algún pringueta.

Por cierto, qué se sabe de los festivales? Se podrá fumar en ellos? Lo hablé con Porri y me preocupó a lot.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 4:01 pm

En un principio se supone que no se fumará en los festivales. Pero no creo que contraten a más gente para que vaya de incógnito por todo el recinto multando/avisando a los fumadores..
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 EmptyJue Ene 06, 2011 4:02 pm

¿Por qué no? Quiero decir, excepto en las carpas, sueles estar al aire libre y sin niños cerca, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado





Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fumadores' Zone [requested by homefi]
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡FELICIDADES HOMEFI!
» FELICIDADES HOMEFI!!!!
» Felicidades HomeFi / thom_yorke
» Back to the future: el hilo de Jimmy, HomeFi y el que se apunte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: