www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fumadores' Zone [requested by homefi]

Ir abajo 
+54
Empanadamental
corderin
jackster
polar
R7UL
patricioestrella
chule
sunday_sunday
haz palmas grita si!!!
Random Kid#174
bjota
Psychocandy
FranzcoholiC
Aydameargo
rober9
Hoplita
HFKX
Raw
cure
Kiebra
Durden
halstead
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
roxxy
ntz
pequeña esquimal
maroki
the khyber pass
borope
chuekis
lologoza
jormars2
morecai PorteroDelantero
mariousera
Miguelot
jimmy_bcn
lluiset
Laurita
sepul
Marichispa
belcebú
Angeli-k
travisss
Cris
elvisinho
plasticool
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
Head In a Cloud
HomeFi
cabeza casco
Explosion
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 4:07 pm

Dios mío, me imagino tener que irme a la puerta del PS a fumar y... No
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 4:20 pm

Sobre todo si estás en el ATP o el Vice. Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 4:32 pm

pero si es al aire libre... si se puede fumar en una terraza por qué no se va a poder fumar en el recinto de un festival¿? no entiendo la preocupación... scratch
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 4:39 pm

Yo tampoco lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:00 pm

Yo me pregunto... Ninguno por aquí hace cosas prohibidas?
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:10 pm

belcebú escribió:
BASTA YA!!!!!!!
Estamos viendo que el gobierno, esté quien esté, no da ni una. Tenemos el país hecho un cristo. Hay que quitarle poder al estado porque si no nos va a llevar a la ruina, joder.
Hay que sublevarse, hay que no obedecer, hay que hacer lo que el pueblo queremos hacer. O a ver si nos compran ya los chinos de una vez. Yo estoy deseando que nos compren los chinos del todo.

No somos perfectos, no vamos a hacer las cosas perfectas, pero el estado es mucho más imperfecto que el pueblo, está visto.

A mí me parece una representación igual de imperfecta que los votantes, en realidad Laughing. Supongo que por eso las personas coherentes procuran(amos) no meternos en política ni tenemos aspiraciones de poder/protagonismo, yo salvo a muy poquitos.

belcebú escribió:
O a ver si nos compran ya los chinos de una vez. Yo estoy deseando que nos compren los chinos del todo.

Qué grande eres Laughing
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:14 pm

belcebú escribió:
Yo me pregunto... Ninguno por aquí hace cosas prohibidas?

Yo. En cualquier caso, me gustaría saber de donde ha salido lo de no poder fumar en festivales. Es que me parece que este tema ya está rozando el absurdo...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:42 pm

le estamos dando demasiada cancha. Ayer pregunté a la gente si le importaba que fumase, se lo pregunté al dueño... y en todos me dijeron: hazlo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:43 pm

obviamente bajo mi responsabilidad. Una tarde en un restaurante no voy a fumar, o en un bar de pintxos. Pero es que sin ley tampoco lo hacía!!!
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A un bar de no fumadores, van no fumadores, ya que los fumadores irán donde les dejen fumar

Te equivocas, pero muchísimo. Y el ejemplo lo tienes en Alemania, que, debido a que tienen variedad de bares, no te importa en una noche ir tanto a unos como a otros.

Aquí, al prohibírtelo directamente, la opinión de muchos de los fumadores ahora mismo es que "si no me voy a poder tomar una "consumición" tranquilamente con un cigarro, le dan por culo y no me acerco por los bares"; pero, te aseguro que, si tuviésemos libertad de elección, esa opinión cambiaría y acabaríamos pisando muchísimos más bares de no fumadores.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:49 pm

mariousera escribió:
Yo nunca he estado en bares de no fumadores, de hecho creo que no he visto más de uno en Madrid. Si acaso en restaurantes con salones grandes donde te tenías que ir a la barra a hacer la chimenea.

En Barcelona habia unos cuantos antes de la ley y siempre que quedaba con una amiga no fumadora y elegía ella el sitio a mí no me importaba...

ntz escribió:
pequeña esquimal escribió:
Me da la sensación de que parece que los fumadores, antes de la ley, no hayamos pisado bares de no fumadores...

Los hemos pisado, pero hemos pasado más tiempo en la puerta de los bares fumándonos unos cigarros que dentro Laughing

no es mi caso...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 5:59 pm

sunday_sunday escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
A un bar de no fumadores, van no fumadores, ya que los fumadores irán donde les dejen fumar

Te equivocas, pero muchísimo. Y el ejemplo lo tienes en Alemania, que, debido a que tienen variedad de bares, no te importa en una noche ir tanto a unos como a otros.

Aquí, al prohibírtelo directamente, la opinión de muchos de los fumadores ahora mismo es que "si no me voy a poder tomar una "consumición" tranquilamente con un cigarro, le dan por culo y no me acerco por los bares"; pero, te aseguro que, si tuviésemos libertad de elección, esa opinión cambiaría y acabaríamos pisando muchísimos más bares de no fumadores.

Eso decía el estudio este que hicieron. Que los fumadores seguirían yendo, aunque fuera a tomarse el cigarro fuera, y que los no-fumadores que no bajaban para no ver cual si, cual no, irían en masa a los bares ya que no volverían a casa apestando. Yo no he hecho ningún estudio, y me fío del que ha perdido el tiempo en hacerlo. Que no es realista?? Puede ser, pero es el único que me ha dado una mínima respuesta al respecto.

De todas formas, como dicen algunos, en 3 meses ni nos acordaremos, los fumadores estarán en la terracica y los no fumadores dentro, y todos tan ricamente.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 6:13 pm

Claro. Si de hecho por aquí muchos fumadores ya han dicho que la vida que va a dar la gente fumando en la calle les encanta. Pero es que no es lo mismo hacerlo en pleno agosto, que ahora en diciembre. Y más viendo que en muchísimos bares no te dejan sacar la bebida afuera.

Y bueno, sobre el estudio, yo te hablo de experiencias vividas que no abarcan ni un mínimo porcentaje de toda la población. Pero ver cómo a los fumadores que había en nuestro grupo en Alemania no nos importaba que el bar fuese de fumadores/no fumadores, y ver cómo ahora consiguen crearme una especie de odio a pisar cualquier bar porque veo que no tengo alternativa si quiero fumar Y beber, pues no mola una mierda...


Última edición por sunday_sunday el Jue Ene 06, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 6:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por cierto, estuve leyendo un estudio belga, que decía que al contrario de lo que se piensa, poner los establecimientos sin humo no va a tener la consecuencia de perder los clientes, sino de ganarlos, según encuestas y mierdas y demás que realizaron.

Desde la ley del tabaco la gente está menos tiempo sentada en la mesa, antes un par de cafés de 1€ podría horas, jodiéndote que otros clientes usaran esa mesa. Ahora esos clientes salen a fumar a la calle a los pocos minutos, favoreciendo la rotación de clientes en la mesa.

En serio. Sucede.


Y sobre la ley alemana, es lo que se intentó poner aquí, pero ¿Cuánta gente lo cumplió? ¿Nadie? ¿En qué bar no permitían entrar a menores? ¿Qué bar de más de 100m2 tenía separaciones? El estado se pone borde cuando siendo permisivo nadie se respeta.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 6:29 pm

Yo como ejemplo solo puedo poner el bar al que acudo normalmente a tomarme unas cañas y charlar con mis amigos. Este consta de 6 o 7 mesas en la terraza y unas 25 mesas dentro.

Los últimos días que fui antes de la prohibición estaban casi todas las mesas de dentro ocupadas y ni una de la terraza (lógico, ya que estamos en invierno). Hace un par de tardes pasé por alli y estaban ocupadas todas las mesas de la terraza y solo 5 dentro. Yo diría que la nueva ley no les ha afectado muy positivamente, aunque es bastante precipitado sacar conclusiones tan pronto la verdad.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyJue Ene 06, 2011 9:24 pm

Lo de los festivales no hay que preocuparse, en un festival se puede hacer todo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:21 am

belcebú escribió:
chuekis escribió:
La ley se queda corta. Si la denuncia te la pasas por el forro, adios licencia del bar.
Cuanta chuleria y mala educación. Despues de todos estos años de NO respeto al NO fumador, todo esto es poco.


La taberna de ese señor es su hogar. Si quiere que su gente fume si le apetece me parece algo totalmente lógico y que no hace daño a nadie. Si alguien no quiere tragar humo no tiene más que no entrar e ir a cualquiera de los otros 1.000 bares de su ciudad.

De verdad que por parte de la representación más radical de los no fumadores estamos a niveles de la guerra civil, de odio al bando contrario. Es inaudito de verdad.

Las leyes tienen que existir para eliminar conflictos, no para generarlos. Esta ley lo mires como lo mires es una chapuza monumental.

Puedes ponerte como quieras belce, pero yo, NO fumador de toda la vida, he sido un esclavo del cigarro y de los fumadores. Si queria entrar dentro de la sociedad, si queria involucrarme y salir con la gente que me rodea me era obligatorio entrar en lugares con humo.
Ante esto lo unico que podia hacer era, o bien tragar y sentirme un mas, o bien irme a mi casa y no salir, con lo que mis amistades se hubieran perdido.

No es violencia, pequeña esquima, yo no voy denunciando, pero si estoy muy contento con esta ley. Ahora parece que los perseguidos, los humillados, los señalados, sean los fumadores, pero yo me he tenido que aguantar muchisimas, muchisimas cenas con fumadores a mi al rededor y que no eran amigos, ni conocidos, solo era alguien que fumaba en la mesa de al lado. He pedido que no se fumara mientras se cenaba por respeto, y me han espetado "fumo si quiero", me han tildado de radical por discutir que me molestaba el humo, he salido de miles de garitos por que mis ojos no daban a mas, y me he enfrentado a fumadores que me han quemado, me han tirado el humo a la cara o me han descrito sus derechos.
Pues bien, eso se acabo, y como eso se acabó yo soy feliz. Tal vez los No fumadores estemos muy contentos y se nos nota, pero es que toda la mala educacion de los fumadores( no todos obviamente) al final cala, y yo que no es que sea no fumador es que soy ANTI TABACO pues lo estoy mas.

Llamarlo violencia, guerra civil o la palabreja que querais, pero me hace gracia que ahora chillen todos ( no por vosotros, claro) los que antes me tiraban el humo a la cara cuando les pedia con educacion que apagaran el cigarro.


Última edición por chuekis el Vie Ene 07, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:37 am

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 250330 Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 704603 Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 389381
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:51 am

chuekis escribió:
pero es que toda la mala educacion de los fumadores( no todos obviamente) al final cala.

Aquí está la movida, Chueco. A muchos vuestro extremismo os hace confundir fumador con mal educado y no es así. Que hay muchos fumadores mal educados? Sí. Pero no por ello tenemos que pagar los que nos gusta tener una tertulia en un bar disfrutando del humo de un habano, un cigarrillo o una pipa, y mucho menos al empresario hostelero que ha invertido todo lo que tiene en la mayoría de los casos en su local y quiera que en él se fume. Está bien defender a los trabajadores de los sitios donde se fuma, por eso es la ley. Yo eso lo veo de puta madre. Pero al menos en las tabernas familiares donde el único trabajador es el dueño, tienes que permitir que haga lo que le salga de los cojones. Avisas que se fuma y el no fumador que le moleste con no entrar tiene suficiente. No hay que caer en el caso del perro del hortelano. Podemos respetarnos todos sin problema, si se quiere claro. Esas actitudes "anti" sólo generan más conflicto.
El despecho con el que se ha recibido la ley en algunos círculos me apena muchísimo, con esas actitudes no vamos a ningún lado bueno, en serio.


Última edición por belcebú el Vie Ene 07, 2011 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:52 am

oye, que el dueño del bar de toda la vida fuma en la barra porque dice que en ese bar no entra nadie más que los mismo mierdas de siempre Laughing lo denuncio?
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:54 am

Ahora en los bares de copas con gente huele muy mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:54 am

sepul escribió:
oye, que el dueño del bar de toda la vida fuma en la barra porque dice que en ese bar no entra nadie más que los mismo mierdas de siempre Laughing lo denuncio?

Sí, colguémosle públicamente en la plaza principal. Seguro que más de uno iba feliz a ver la ejecución. Estamos a poco de llegar a ese extremo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 12:56 am

tiene un colgajo en un cuello muy raro, yo creo que se escurriría de la soga
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 1:00 am

Por cierto, no sé qué tipo de amistad se puede perder porque uno no entre a sitios con humo, pero seguramente una que no tenga mucho valor. Tuve una larga temporada de no ir a un bar que iban mis colegas porque salías con un olor a fritanga que no soportaba. No iba y punto, ni perdí a mis colegas, ni les insté u obligué ir a otro sitio. Yo no entro y punto. Y no pasa nada.

Si los no fumadores hubieran decidido no ir a sitios donde se fuma, sólo por la ley de la oferta y demanda hubieran aparecido alternativas libres de humo. Pero claro, luego tenemos muy poco espíritu de sacrificio para conseguir lo que queremos, es mejor obligar a los demás.
Supongo que será una cuestión de educación o cultura, pero a mí me parece una chorrada quejarte de que hueles a humo o que te molesta en los ojos en un garito al que has ido ¿Y por qué vas?
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 EmptyVie Ene 07, 2011 1:05 am

Yo a chueco lo entiendo, porque eso de "si te molesta el humo, no vayas a sitios de fumadores" no es tan sencillo... Sobre el papel sí que es lo más simple del mundo, pero salir de juerga no es algo individual.
Supongo que le joderá no poder ir "al local de moda" o a "donde pincha ese tal belce salvaje" porque no aguanta el humo y no puede hacer nada contra ello. No sé si me explico...
" - La música es genial, las chatis están cachondísimas y cierran a las siete... pero vuelvo a casa como oliendo a cenicero
- Te jodes y bailas"
Pues hombre, veo normal que se alegre chuekis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores' Zone [requested by homefi]   Fumadores' Zone [requested by homefi] - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fumadores' Zone [requested by homefi]
Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡FELICIDADES HOMEFI!
» FELICIDADES HOMEFI!!!!
» Felicidades HomeFi / thom_yorke
» Back to the future: el hilo de Jimmy, HomeFi y el que se apunte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: