www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.14

Ir abajo 
+50
Hoplita
stratomad
getchoo
Chemi
miguelink
maroki
MissGraella
pequeña esquimal
suicideboy
Head In a Cloud
corderin
cabeza casco
Psychocandy
Murdoc
homeboy
sunday_sunday
Ladyole
vicente__11
franzzz
coscorrita
R7UL
HFKX
pinchina
MaryFlower
Angeli-k
ejem ejem
delape
travisss
Mae
the khyber pass
gunk
slideaway
piccadilly
FranzcoholiC
churro
jackster
mariousera
cure
Miguelot
artista por confirmar
katuakupa
chuekis
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
borope
belcebú
Porrandalf
Ye-yé
Cris
Diana
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 12:36 pm

Sale un aspa roja en la foto Sad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 5:09 pm

chuekis escribió:
Cris escribió:
chueko, este finde me voy al final!

dejad en paz a la pompitas, capusssssssssss!

Iros, iros!, tengo a 4 informaticos en mi casa que quieren ir de fiesta...Laughing

esto huele a karaoke! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 5:47 pm

Porrandalf escribió:
Sale un aspa roja en la foto Sad

no jodas, es el cartel de la fiesta que pincho el sábado en el Capote.

Pongo pues la reseña de Le Cool que no me deja subir historias

http://lecool.com/cities/madrid/newsletters/current.html

pinchada Fiesta PlastidePop: The Jau One + La juerga padre

¡Más Zaragoza! Hospitalaria tierra de bellas costumbres, cuyos habitualmente pacíficos habitantes se preparan hoy para la conquista sin cuartel de la noche madrileña. Aviso, que las tropas vienen lideradas por dos expertos en juergas padre y en hacer que rompáis a bailar. Hoy, mano a mano y secundados por un séquito de fieles, prometen convertir el Truman en el escenario de una de esas noches históricas que acaban por estudiarse en los libros. El motivo, una causa justa y digna: arrastrarnos a todos al PlastidePop, festival maño por excelencia con cartelazo de aúpa para esta edición. Así que hoy ya sabéis dónde está la fiesta y, hacedme caso, que algo tiene esta gente que su misión convence y engancha./ Cristina V

dónde
Truman
c/ Santa Teresa, 3

cuándo
00h

cuánto
Entrada libre
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 6:04 pm

donde está?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 6:08 pm

en Alonso Martínez, calle Sta Teresa, es el Capote. Yo pincharé de 1.30 a 3.30, se va a petar, vienen ordas mañas y míticos fotomatoneros
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 11:18 pm

El mitico capote de toda la vida me alegro que siga en pie ....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 11:24 pm

montamos expedición pa ver/escuchar al jau el sábado o qué¿? quién se apunta¿?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 2:53 am

Cris escribió:
Pues los novios nos invitan a pasar el fin de semana en una casa rural. Y nosotros hemos decidido "prepararles" una especie de boda gitana allí, les llevamos una orquesta de estas de fiestas de pueblo, pa tocar las palmas y tal, y nos disfrazamos de gitanos, guitarrillas, lolailos varios...

Planazo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 9:08 am

Buenos días queridos amigos de Madrid

El otro día lei en el Pais que la zona de Fuencarral está pasando de ser un referente en la moda española a ser algo vulgar debido a la invasión de grandes marcas y de todo tipo de público, cosa que algunos vienen denunciando desde hace años incluso

Ahora dice que la movida se concentra en la zona de Triball, que le pregunté a mi madrileño padre de 53 años y no sabía lo que era Laughing y que comprende todo lo que está entre Ballesta y Corredera Baja de San Pablo, Desengaño, Puebla, etc etc...

Pues hoy en el On Madrid viene que por ahí está el Sputnik Club, sin las colas del 8ymedio o la Sala el Sol y con la misma música indie, gente, etc

Sólo quería informar y comentar lo de Fuencarral
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 9:32 am

A mí mientras no me toquen el Palentino tongue esos sitios deberían declararse bienes de interés cultural.
Fuencarral vale, pero para ir en mayo-junio para ver como florecen las pibas je! vamos, como en el Valle del Jerte
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 9:38 am

La Calle Fuencarral da asco pero que mucho asco. A pesar de todo, sigue siendo una gran calle cuando no hay gente porque la misma calle y todas las perpendiculares hacia Hortaleza por ejemplo, son peatonales.

Eso a mí me gusta, pero en general está llena de escoria.
churro, anda majo, llévate a Lidia al Palentino que ella siente pasión por ese sitio y a mí me cortan los labios las patatas fritas esas saladas que pone el viejo. Cómo maneja el salero Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 9:40 am

The Palentine Laughing

La verdad es que Hortaleza está cojonuda, o Augusto Figueroa, Libertad y demás

O Lavapiés/Rastro, que estuve el otro día por ahí y vamos como nos pusimos de tó

Probé el humus pale
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 9:50 am

A ver si salimos una mañana por ahí de nuevo, que tengo ganas de cañear. Lo que pasa es que no me apetece que sea un domingo, que está hasta las tetotas.

Oye, quedamos el domingo por la mañana?? yo te podré confirmar mañana si puedo o no. Te hace??
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 9:53 am

mariousera escribió:

Ahora dice que la movida se concentra en la zona de Triball, que le pregunté a mi madrileño padre de 53 años y no sabía lo que era Laughing y que comprende todo lo que está entre Ballesta y Corredera Baja de San Pablo, Desengaño, Puebla, etc etc...

La movida está el la c/ Pez cuando edu se remueve!!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:00 am

Porri el Palentino es genial pero hay que tirarse a por los montados de 2 pavos y las cañas... copas a 3! pero es verdad que mola de verdad cuando registra media entrada, espero que nunca cambien la decoración setentera con luz de fluorescente Laughing ese techo maravilloso!
como hagan un Starbuck ahí se monta un 2 de mayo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:04 am

Ya te digo, lo de los sandwiches a un euro, las cañas también a un euro (misión imposible de encontrar en Madrid estos días) y los montaditos a dos pavelis está de puta madre.

La decoración también cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:10 am

Este domingo?

Pues es una buena opción, pero tengo menos dinero que Traviss corriendo en Roskilde
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:12 am

mariousera escribió:
Este domingo?

Pues es una buena opción, pero tengo menos dinero que Traviss corriendo en Roskilde

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es igual, déjalo. Ya se podrá otra vez/veces.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:44 am

Cien años de la Gran Vía, colegas
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:47 am

y nadie me ha puesto un piso aún Sad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:56 am

Te has enterado hoy, Mario?? no lo digo por vacilar, sólo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 10:58 am

Cris escribió:
y nadie me ha puesto un piso aún Sad

Laughing

El Rastro es lo mejor, bue, igual es sentimental, llevo subiendo con frecuencia desde que no levantaba del suelo mas que la altura de una sandia, de esas grandes y gordas que cuando las abres suena como "craoug!" acuoso y enseguida huele a sandia y a verano.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 11:01 am

Porrandalf escribió:
Te has enterado hoy, Mario?? no lo digo por vacilar, sólo pregunto.

Lo había leído hace tiempo, pero hoy he visto un especial de un periódico y si lo he recordado

Avenida de Jose Antonio, Avenida de la Urss, etc etc...gran calle
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 11:02 am

me pareceque va siendo horas de renombbrasr ciertas calles
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 EmptyVie Mar 26, 2010 11:11 am

churro escribió:
A mí mientras no me toquen el Palentino tongue esos sitios deberían declararse bienes de interés cultural.
Fuencarral vale, pero para ir en mayo-junio para ver como florecen las pibas je! vamos, como en el Valle del Jerte

Laughing

Será por el poco tiempo que llevo aquí pero fuencarracal nunca me ha dicho nada. Una calle mas de tiendad, aunque supongo que yo la he conocido despues de la invasion de los mango y compañia. Recuerdo que me gustó la primera vez que la pise porque vi tiendas con ropa cara, pero que no habia visto nunca, aunque no me gastaria tanta pasta en una camiseta en la vida. Por lo que he visto la gente es la típica de domingueo y compras. Prefiero Hortaleza, tan juntas y tan diferentes a la vez.

Ya me direis donde anda el Palentino.

Por cierto, me sorprendio gratamente la Latina,, el cañeo mañanero por allí tiene que ser glorious!.

En fin, esta noche me sacan de copas mis compañeros de piso, mañana ya direis, a ver si me voy a pasar por el foto y no hay ni el tato y estais todos viendo a jau!( opcion que tambien puede estar bien, si me entero de donde está el garito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.14
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» MADRID 2016
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: