www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.14

Ir abajo 
+50
Hoplita
stratomad
getchoo
Chemi
miguelink
maroki
MissGraella
pequeña esquimal
suicideboy
Head In a Cloud
corderin
cabeza casco
Psychocandy
Murdoc
homeboy
sunday_sunday
Ladyole
vicente__11
franzzz
coscorrita
R7UL
HFKX
pinchina
MaryFlower
Angeli-k
ejem ejem
delape
travisss
Mae
the khyber pass
gunk
slideaway
piccadilly
FranzcoholiC
churro
jackster
mariousera
cure
Miguelot
artista por confirmar
katuakupa
chuekis
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
borope
belcebú
Porrandalf
Ye-yé
Cris
Diana
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:00 pm

mariousera escribió:
Stellar escribió:
Para los de Madrid, ¿NO habéis notado un deterioro increíble en Lavapiés en los últimos 6 meses?

Que va, lo malo es que ha cerrado alguno de los míticos, pero sigue igual que siempre


Yo cada vez que paso me da más mal rollo, mucha policía, gente que muy muy pobre y más droga, no sé... Antes un domingo a una hora normal no me daba mala sensación pasar... Ahora a cualquier hora está hasta arriba de policía, sobre todo la plaza Lavapiés, y no solo policía sino mucha gente muy alborotada.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:03 pm

Bueno, cierto, tengo que decir que a última hora de la noche me vino una tipa para pedirme que llamara a la policia porque se estaban peleando unos sudamericanos... Laughing Laughing Laughing Laughing Llegaron en 5 minutos.

Pero a las 19h había mucho pijín en la parada de metro Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:08 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Stellar escribió:
Para los de Madrid, ¿NO habéis notado un deterioro increíble en Lavapiés en los últimos 6 meses?

Que va, lo malo es que ha cerrado alguno de los míticos, pero sigue igual que siempre


Yo cada vez que paso me da más mal rollo, mucha policía, gente que muy muy pobre y más droga, no sé... Antes un domingo a una hora normal no me daba mala sensación pasar... Ahora a cualquier hora está hasta arriba de policía, sobre todo la plaza Lavapiés, y no solo policía sino mucha gente muy alborotada.

Pero la policía está para disuadir, porque dos calles más arriba los negros te están ofreciendo mota tranquilamente, son unas uannaits

Pero Lavapiés es así de siempre, eh?

Yo lo conocí y recuerdo algo de mediados de los 90 y era casi peor que ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:15 pm

uannaits, jajajaj Laughing años ha que no escuchaba ese palabro.

sobre las 7 calculo que andaré por el centro, si alguien quiere quedar a cañear antes de que me ponga un diente de oro y a vender kleenex en los semáforos con un churumbel de mejillas tiñosas, que avise! me da mucha pereza volver al desastre que tengo por casa ahora mismo y ponerme a recoger y hacer la maleta tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:16 pm

Te vas a Valencia, Cristi?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:17 pm

Me voy a Rumanía!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:19 pm

Tú a Rumanía y yo mañana a Marruecos y luego nos quejamos de los rumanos y de los moros, somos la hostia Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:19 pm

iba a hacer rima pero era demasiado obscena

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:20 pm

Joder como funcionais los valenciás, no?

Que grande, me encantaría ir a los dos sitios

Pasadlo bien, espartanos
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:26 pm

I don't complain, racists do. Wink

El caso es que he llegado hoy de Valencia, no me puedo quejar.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 1:27 pm

Gracias marietus!! Ya te contaré cosas sobre Fez y el desierto que sé que te molaría ir Wink
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 2:45 pm

Cris escribió:
uannaits, jajajaj Laughing años ha que no escuchaba ese palabro.

sobre las 7 calculo que andaré por el centro, si alguien quiere quedar a cañear antes de que me ponga un diente de oro y a vender kleenex en los semáforos con un churumbel de mejillas tiñosas, que avise! me da mucha pereza volver al desastre que tengo por casa ahora mismo y ponerme a recoger y hacer la maleta tan pronto.
Doña flor y yo vamos a ver un piso esta tarde, supongo yo que sobre las 8:00 estaremos listos. Estaria interesante un par de cañas leñe!!

PD: Marious, yo soy valenciano y me voy a mi pueblo.. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 2:51 pm

Stellar, a mi tampoco me parece que Lavapies esté peor que hace un año o unos meses, nosé tampoco esq ande por alli a diario, pero si que paso mas o menos a menudo y bue... como siempre, a ratos supongo, pero es parte del encanto, eso si, la zona de la glorieta de emjadores lleva años que da coraje con los yonkis de las narices, que lo hacen en cualquier lado y luego dejan sumierda por ahi tirada... en verano bajan a colonizar el parque que hay cerca de mi casa y se transforman en yuyeros...pppfff.... :mad:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 3:02 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Stellar, a mi tampoco me parece que Lavapies esté peor que hace un año o unos meses, nosé tampoco esq ande por alli a diario, pero si que paso mas o menos a menudo y bue... como siempre, a ratos supongo, pero es parte del encanto, eso si, la zona de la glorieta de emjadores lleva años que da coraje con los yonkis de las narices, que lo hacen en cualquier lado y luego dejan sumierda por ahi tirada... en verano bajan a colonizar el parque que hay cerca de mi casa y se transforman en yuyeros...pppfff.... :mad:

Yo es que cogí la costumbre de ir andando por Lavapiés siempre, porque siempre intento no pillar el metro e ir al centro dando un paseo y paso por allí... Y antes no me daba mal rollo durante el día, pero últimamente veo mucho movimiento en la calle, más que antes, pero movimiento en plan grupos muy grandes de gente reunidos, vamos... Impresión me da que de nada bueno... No Y antes como vivía por puerta de toledo también pasaba muchísimo por allí, porque siempre me ha gustado... No sé igual es que aún me he hecho más miedica...
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 3:17 pm

Laughing ---> En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 3:37 pm

Si hay mucha gente reunida es que todo va bien, Patri, lo malo es que hay sólo dos o tres malhechores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyMar Mar 30, 2010 5:26 pm

chuekis escribió:
supongo yo que sobre las 8:00 estaremos listos. Estaria interesante un par de cañas leñe!!

Te llamo cuando se haga la hora de la tarifa plana cheers
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 6:15 pm

HOY SE SALE NO?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 6:38 pm

hoy se le tocan los pechos a la di
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 11:18 pm

Voy a estar mañana en Madrid de paso de 11.39 a 15.14 en la estación de tren de Chamartin... supongo que haré ahí tiempo o... algo. Si alguien quiere escupirme, que se pase Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 2:40 pm

Esto se dice antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyDom Abr 04, 2010 2:50 pm

Ves a escupirle
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2010 12:52 pm

Chicos, desde hace poquito que estoy trabajando en Madrid y quiero que me aconsejéis sobre donde alquilar habitación de piso. Posiblemente tenga que estar un año currando en el parque empresarial de la Moraleja (creo que se llama así), vamos en el complejo de Telefónica que está justo al lado de la parada de metro Ronda de la Comunicación y al lado de las Tablas.

Pues eso, que me estoy planteando el mejor sitio para buscar piso. Por un lado está la zona de las Tablas. Ventajas: puedo ir andando al curro y los pisos son muy nuevos. Desventajas: está en el quinto pino de Madrid (me da miedo pensar lo que costaría un taxi al volver de madrugada) y son carillos los alquileres.

Otra opción razonalble creo que es buscar algo en torno a Plaza de Castilla, que no está muy lejos en metro y no está en el quinto infierno.

Más opciones? Ideas? Cualquier aportación os lo agradecería puesto que controlo poco del tema de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2010 1:00 pm

cure escribió:
(me da miedo pensar lo que costaría un taxi al volver de madrugada) y son carillos los alquileres.

te lo digo yo: entre 18 y 25 eur, dependiendo desde dónde lo cojas. Y los alquileres, en relación m2/calidad, me parecen baratos con respecto al centro. Teniendo en cuenta que tu casa tendrá garage y piscina, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2010 1:04 pm

Yo también trabajo por ahí.

Todo depende de tí. Yo no cambio vivir en Madrid por tener una casa más cerca del trabajo y estar lejos de la humanidad. Todo depende de qué quieras hacer en Madrid y qué tipo de gente eres...


Si te gustan las cañas, conciertos, etc. O te gusta llegar a casa pronto, irte a la piscina y te sobra con bajar un día a Madrid...

Lo de Plaza Castilla, es la idea razonable, aunque los alquileres se suben de precio mucho... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.14
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» MADRID 2016
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: