www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.14

Ir abajo 
+50
Hoplita
stratomad
getchoo
Chemi
miguelink
maroki
MissGraella
pequeña esquimal
suicideboy
Head In a Cloud
corderin
cabeza casco
Psychocandy
Murdoc
homeboy
sunday_sunday
Ladyole
vicente__11
franzzz
coscorrita
R7UL
HFKX
pinchina
MaryFlower
Angeli-k
ejem ejem
delape
travisss
Mae
the khyber pass
gunk
slideaway
piccadilly
FranzcoholiC
churro
jackster
mariousera
cure
Miguelot
artista por confirmar
katuakupa
chuekis
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
borope
belcebú
Porrandalf
Ye-yé
Cris
Diana
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 1:10 pm

hombre, me gustaría aprovechar que estoy en Madrid y disfrutarla. Por eso no me termina de convencer buscar piso en las Tablas. Pero ahora estoy en casa de unos familiares cerca del Calderón y la hora que me chupo de metro para ir y volver me mata. Por eso me planteo un término medio, tardar en torno a media horita en metro puede estar bien.

Sobre todo teniendo en cuenta que puedo elegir sitio, en principio no tengo preferencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 1:13 pm

Mira, la mejor opción si quieres vivir en Madrid es buscar piso desde el centro a plaza castilla. Esa zona es la mejor para vivir, donde todos querríamos hacerlo, pero donde los pisos son más viejos, la demanda es muy grande y son más caros.

Todos empezamos por ahí la búsqueda y nos resignamos a la zona por donde tú vives, donde hay pisos a un precio "más normal" y más decentes.

Otra cosa a tener en cuenta también es que la línea de metro esté cerca de la que tienes que coger... Si tienes que pillar la 10 mirate algo por tribunal, plaza españa, etc...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 1:23 pm

En eso estoy Stellar, mirando cosas cerca de las paradas del 10. Muchas gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 4:45 pm

yo vivo por General Perón, a 5 minutos de línea 10 y 1, las que mejor comunican con el centro. Zona supertranquila pero más cara de alquiler .

Yo también estoy mirando para cambiarme, me apetece más por bilbao o san Bernardo, pero encontrar para 2 está jodido. Quieren mirar para 5 con otros colegas pero me da pereza solo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 6:49 pm

buenas, alguien me podria dar referenciar de un par de garitos de madrid, que tal estan, ambiente y demas gracias.

Idioteque indie pop bar y Virtual 80`s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 7:22 pm

Cure, yo estoy cerca de plaza castilla pero mi linea te viene mal, ya que es la 9 . Por otro lado mi novia vive al lado del Metro Colombia, buena zona, hay pisos y tienes las lineas 8,9 en esa parada y a tres paradas tiens Plaza castilla con la 1,9,10. Los alquileres rondan los 400, mas menos ( 350 mas bien) y la zona me gusta.

Yo vivo lejos para ti, pero el sitio esta bien, aunque estoy en la ultima parada de la 9,, ir al centro es pensarselo pero no tanto si vives en las Tablas Laughing

Ahora estamos buscando piso mi novia y yo. El coche es un problema y hemos visto un pisito en el barrio de Tetuan, nuevo muy mono y pequeñin, pero equipado y con trastero y garage, la putada es que ambos trabajamos al este ( yo en el poligono de hoyos, cerca e "El Mundo" agggg y mi novia en accenture, que está mas al este aun. Miramos pisos por el barrio salamanca, pero lo descartamos por viejos, caros y por no juntarme con chusma que se cree algo por vivir en ese barrio Laughing

En fin, lo que si te digo es que ahora tienes bastantes opciones, según he podido yo ver. La cosa esta "facil" para alquilar. Lo mejor, que tu, mas o menos puedes elegir, sabiendo lo que quieres y donde trabajas.
Yo quiero algo donde pueda ir andando al curro y este bien comunicado para plantarme en el centro en nada. Que sea barato, equipado, espacioso y tenga garage, y repito lo de barato. A ser posible con la posibilidad de piratear internet de algun amable vecino. Tampoco pido tanto, joer Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 7:42 pm

El señor querrá también cama de agua, jacuzzi, piscina, sauna, baño turco, pista de paddel, triturador de basuras y un chino de 24 horas en el pasillo no te jode Laughing chuekis la mejor época para buscar es en verano cuando los estudiantes abandonan los pisos que han ocupado durante el curso, es entonces cuando más oferta hay y por consiguiente cuando más opciones tienes para elegir. Si puedes esperate unos meses.
Y no te metas con el barrio de Salamanca maldito

vicente__11 escribió:
buenas, alguien me podria dar referenciar de un par de garitos de madrid, que tal estan, ambiente y demas gracias.

Idioteque indie pop bar y Virtual 80`s.

ni idea
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 7:55 pm

churro escribió:
El señor querrá también cama de agua, jacuzzi, piscina, sauna, baño turco, pista de paddel, triturador de basuras y un chino de 24 horas en el pasillo no te jode Laughing chuekis la mejor época para buscar es en verano cuando los estudiantes abandonan los pisos que han ocupado durante el curso, es entonces cuando más oferta hay y por consiguiente cuando más opciones tienes para elegir. Si puedes esperate unos meses.
Y no te metas con el barrio de Salamanca maldito


Paso del paddel, me conformo con la sala de bolos Laughing

Estamos buscando ya, pues nuestros alquileres se nos acaban este mes, asi que en Mayo tenemos que estar viviendo en otro sitio, pero esta vez juntos.

Siento lo del barrio salamanca, pero es que vi el otro dia un reportaje de un par de garitos por ese barrio y salio su gente y me entraron nauseas !. Tonterias aparte, es demasiado caro para lo que buscamos y para el año de los pisos, solo encontramos despojos.

Cure, yo llevo un mes aqui, y como ves, gracias al tema de los pisos, ya empiezo a tener un control exaustivo de las zonas de Madrid.

Por cierto, amados mios, salgo de ahora en adelante a las 5, eso quiere decir que recupero mi vida y que mañana estaria bien unas cañas de bievenida al calor Laughing Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 7:58 pm

gracias churro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:05 pm

Suerte con el piso, chuek, y cure, por supuesto. Para mí, que trabajo un poco más adelante en la A1 que tú, la mejor opción son las que te comentan, lineas 1 y 10, y si puede ser la 2 cerquita tb, está a una distancia razonable -medida en tiempo Laughing - vivo en metro Iglesia ahora. De moverme, optaría por la zona norte radio de fuera, Tetúan o Bº del Pilar, aunque éstas ya están peor comunicadas y me quitan la opción de volver a casa andando. Tienes que pensar en qué tipo de vida vas a hacer, en si tienes coche, ya tienes con quién compartir? o buscas un piso entero?

En Madrid no sabemos lo que tenemos, chic@s, un TRANSPORTAZO!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:08 pm

Cris escribió:
En Madrid no sabemos lo que tenemos, chic@s, un TRANSPORTAZO!!

Creéme, yo lo sé Laughing

Oye, eso de que Tetuán es el "radio exterior" no me mola un pelo, eh?? Laughing
Tetuán, Valdeacederas o Estrecho están fenomenalmente comunicados. Están peor Valdezarza, Ventilla, Antonio Machado o Barrio del Pilar.
Esto último es información, lo otro es para meterme con Cris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:17 pm

Porri cobarde metete con los de tu tamaño! Por supuesto chuekis que mañana cañas en honor tuyo, a ver si se pasa la gente por aquí y se enteran que no salen del facebook y sus clubes absurdos ni por equivocación
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:18 pm

Dónde váis a ir?? intentaré pasarme un rato. No he visto a chuekis en el mes que lleva aquí.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:21 pm

Porrandalf escribió:
Dónde váis a ir?? intentaré pasarme un rato. No he visto a chuekis en el mes que lleva aquí.

Ni tu ni nadie Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:22 pm

eso eso a ver si es verdad que ha venido que no le veo por aquí desde el summercase, porque vino no? scratch

Quedamos en el Respiro? me da igual el sitio pero allí te puedes sentar y dan tapas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 8:23 pm

chuekis escribió:
Porrandalf escribió:
Dónde váis a ir?? intentaré pasarme un rato. No he visto a chuekis en el mes que lleva aquí.

Ni tu ni nadie Laughing

Ah!!! Laughing Laughing Laughing

Respiro?? bueno, sea donde sea me pasaré por aquí para echar un vistazo y así saber dónde es.
El Respiro siempre mola.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 9:11 pm

churro escribió:
Porri cobarde metete con los de tu tamaño! Por supuesto chuekis que mañana cañas en honor tuyo, a ver si se pasa la gente por aquí y se enteran que no salen del facebook y sus clubes absurdos ni por equivocación

Laughing Laughing

Cúrrate un evento en el facebook y deja de luchar contra los elementos.

¿cómo va la cosa gentucilla?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm

Yo mañana voy, así liquido con Porran una cosa, veo al valenciano de una vez y saludo a los demás como siempre, será un honor

Juega el Barça, puede ser un día grande si le eliminan
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 9:24 pm

mariousera escribió:
Yo mañana voy, así liquido con Porran una cosa, veo al valenciano de una vez y saludo a los demás como siempre, será un honor

Juega el Barça, puede ser un día grande si le eliminan

cheers cheers MARIDOOOOOOOOOOOOOO En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 406906

Eso del pollan te ha quedado muy de moderno haciéndose el interesante, las cosas o se cuentan bien o no se cuentan.
Queremos saber que trapi os traeis ein?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 9:31 pm

dianaaaaaaaaaaaaa

me escribió tu hermana, te lo contó, no?

me dijo que era la tranquila....JÁ
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 9:57 pm

ey mañana nos vemos liquidadores

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Cocainaj

milady a las 8 en el Respiro y nos contamos que tal ha ido el último mes con tu lista de conciertos, visitas turísticas y adonises
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyLun Abr 05, 2010 10:15 pm

Pues no no me contó nada, escribiendote a mis espadas rollo conspiranoide En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 111362

Me parece fe-no-me-nal, aunque mis listas están fatal...salvando el klubbers no he hecho mas que ir de compras en las dos últimas semanas. :|
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyMar Abr 06, 2010 1:21 am

Y al Audium?
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyMar Abr 06, 2010 1:52 am

chuekis escribió:
mi novia en accenture

Juas. No será la que hace las entrevistas, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 EmptyMar Abr 06, 2010 7:57 am

sunday_sunday escribió:
chuekis escribió:
mi novia en accenture

Juas. No será la que hace las entrevistas, verdad?

Esto se pone interesante Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14   En madrid que se puede hacer ...... v.14 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.14
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» MADRID 2016
» Madrid 2020
» MTV MADRID BEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: