www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 10:54 am

mariousera escribió:
Estamos a 27 goles de batir el récord de los 107, fucking yeah

Hemos metido 3 ó más goles en todos los partidos de la segunda vuelta. No está mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:00 am

borope julandras

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:38 am

mariousera escribió:
Emocionante partido viste ayer, eh Manu?

Sí, sólo eso, porque de fútbol mierda por un tubo, como toda la temporada.
El Atlético se pareció al Sevilla. Un equipo muy mediocre puso en aprietos a otro equipo menos mediocre, o que tiene más dinero, que es el Madrid. Sobre todo porque el entrenador no es capaz de hacer que sus jugadores intenten retener un poco el balón y tengan paciencia y tranquilidad. En cuanto hicieron eso, el Atlético no tuvo gran cosa que hacer y el Madrid era superior.

Cuando el Madrid no hacía eso, veíamos lo de siempre: carreras de Ronaldo desde el centro del campo que no valen para nada, distancias enormes en el medio y claro, nervios, nervios porque al otro equipo no le resulta difícil pararte, porque ves que te pueden hacer daño. Es cuando entonces se ve que el Madrid no tiene jugadores lo suficientemente buenos o todo lo buenos que cree la gente, como Granero o Albiol. Pero porque no dan más de sí, eso es todo lo que hay.

Entonces llega el Barcelona y la gente se echa las manos a la cabeza. Los que saben de fútbol en el Madrid se huelen la tragedia porque ven que un equipo como el Barcelona tiene más fácil ganar al Madrid que al Almería. Y desde luego, o cambian las cosas mucho en quince días y Pellegrini se entera de cómo van las cosas y los jugadores se tranquilizan y mentalizan, o tendremos lo mismo que el año pasado. A mí me da lo mismo perder por 2-6 o por 1-2. El caso es que el Madrid está jugando de manera perfecta para que el Barcelona se lleve los tres puntos dentro de dos semanas.

Por otro lado, muy bonito lo de forzar las tarjetas para perderse el partido del Racing, pero en Santander hay que ganar. Veremos a ver qué pasa sin Alonso en Santander.
Yo estoy muy disgustado con el Madrid. No me gusta un pimiento nada, el Madrid sigue siendo una mierda. Eso ha salido a relucir en los partidos de Champions y saldrá a relucir contra el Barcelona, porque esos son equipos exigentes. Lo demás equipos son basura, incluído el Madrid cuando juega en el plan de ayer. Es inconcevible, y no se merecen ganar absolutamente ningún título. Yo estoy hasta los huevos.

Lo vuelvo a repetir: si el Madrid gana La Liga es por un milagro.
EL MADRID ES UNA PUTA MIERDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:47 am

Cada vez que Porri dice que el Madrid palma acaba ganando Laughing Miedo me da el partido contra el Barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:53 am

Armin Tanzarian escribió:
Cada vez que Porri dice que el Madrid palma acaba ganando Laughing Miedo me da el partido contra el Barça.

Laughing Laughing Laughing

Yo creo que exagera un poco, pero tiene mucha razón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:56 am

Jamás he dicho que el Madrid iba a acabar palmando.
Siempre he dicho que el Madrid puede ganar a todos los equipos de la competición española, exceptuando el Barcelona, jugando de esta forma asquerosa y poco consistente.

Incluso al Lyon lo puedes ganar, pero de vez en cuando, la cosa falla. Pudo fallar contra el Sevilla, pudo fallar contra el Atlético... falló contra el Lyon. Las cosas son así.

Si el Madrid plantea un partido como Dios manda contra el Barcelona, tal y como lo planteó en el Camp Nou, el Madrid tiene muchas probabilidades de ganar al Barcelona, entre otras cosas porque tiene unos atacantes que el resto de equipos españoles no tienen. Pero si hace lo de ayer o lo del Sevilla, el Madrid palma y palma con todas las de la ley.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:56 am

Una transfusión de sangre para Granero y que le quiten la horchata, ¿por favor?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 11:58 am

El Madrid es Tyson, Rocky Marciano. El Barca es Cassius Clay.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:00 pm

No, no exagero; estoy harto de que la gente me diga que exagero.
EL MADRID ES UNA MIERDA DE EQUIPO, y se acabó. No puede competir con equipos como el Inter, el Chelsea, el Barcelona o el Manchester United.

El equipo crecerá, y se tendrán que traer jugadores nuevos que aporten cantidad de cosas que le faltan al Madrid. Entonces cambiaré mi discurso. Pero ahora, ahora esto es lo que hay: centrales que despejan el balón al patadón, un portero que falla, delanteros que se hacen 10 kilómetros cada partido, centrocampistas lentos y fallones... sigo??
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:01 pm

en el concepto principal tiene toda la razon del mundo, y es el que el madrid puede jugar bien al futbol si hace lo que debe. Pero vamos, que el madrid esta lejos de asumir ese tipo de juego que hace durante 20-30 minutos por partido.

Falta alguien con cojones y peso en el juego que sepa poner a cada uno en su lugar. Yo ponia a xabi alonso de capitan, el unico hombre vivo que ha conseguido quitarle a CR un libre directo, y encima un penalty Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:05 pm

Que el Madrid lleve ese sac de goles y que el Barça lleve 18 goles en contra me parece que dice mucho de lo que va la liga este año.
Un playoff sería lo suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:05 pm

Porrandalf escribió:
No, no exagero; estoy harto de que la gente me diga que exagero.
EL MADRID ES UNA MIERDA DE EQUIPO, y se acabó. No puede competir con equipos como el Inter, el Chelsea, el Barcelona o el Manchester United.

El equipo crecerá, y se tendrán que traer jugadores nuevos que aporten cantidad de cosas que le faltan al Madrid. Entonces cambiaré mi discurso. Pero ahora, ahora esto es lo que hay: centrales que despejan el balón al patadón, un portero que falla, delanteros que se hacen 10 kilómetros cada partido, centrocampistas lentos y fallones... sigo??

Eh..... chinao. Laughing

Falta Guti, nada más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:08 pm

Ya vereis a Ricardo, como va a volver para dar lustre

Parecía que jugaba mal, pero bien que se nota cuando no está
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:10 pm

mariousera escribió:
Ya vereis a Ricardo, como va a volver para dar lustre

Parecía que jugaba mal, pero bien que se nota cuando no está

Se nota en que juega uno bastante mejor. Guti. O VanDerVaart. O mi abuela.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:12 pm

pues no se yo mario.

para mi van der vaart ocupa mejor la banda izquierda que kaka y creo que el madrid está mejor equilibrado con él. Ojo, que no digo que sea mejor que él (bueno para mi ahora mismo si pero yo soy caso aparte), solo que al madrid jugar con rafael le viene muy bien.

Al pobre kaka le pasa lo mismo que a benzema, se lesionan y en ningun sitio se acuerdan de ellos Sad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:13 pm

Hay jugadores que no tienen calidad para jugar de titulares en el Real Madrid, ya está. Para tener un juego decente durante más tiempo de lo que hace el Madrid se necesitan, además de tipos que sepan leer los partidos (y se tienen que leer desde el centro del campo), jugadores con calidad, que sepan proteger el balón cuando hay que hacerlo, que no se den siempre la vuelta para el lado contrario, que piensen rápido. El Madrid ayer tenía a Granero a Van der Vaart y a Gago, casi nada.

Tipos de sobra conocidos por saber llevar el tempo del partido, por saber cuándo tienen que tocar de primeras o al tercer toque. Suficiente toda esta bazofia para el Atlético, porque es una bazofia mayor. Insuficiente para ganar a otros. Guti?? Guti no debe de jugar donde le ponen. Un centro del campo con Granero, Guti, Gago y Alonso es lo mejor que puede hacer el Madrid si quieren jugar un poquito al fútbol. Poner a Guti en el sitio de Van der Vaart. Si retrasas a Guti, te dura 30 minutos, luego se acabó. No puedes poner a Guti a cubrir espacios.

Pero seguimos teniendo el problema de que han de jugar Granero y Gago, que son jugadores que no debieran ser titulares. Por eso el Madrid es lo que es, porque tiene esos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:13 pm

Yo me acuerdo de Benzema cada vez que veo a Higuaín colocarse en el campo, fallar una conexión o estorbar las subidas de sus compañeros, que es bastante a menudo.

De Kaká? Por mí que se haga cura.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:15 pm

Porrandalf escribió:
Hay jugadores que no tienen calidad para jugar de titulares en el Real Madrid, ya está. Para tener un juego decente durante más tiempo de lo que hace el Madrid se necesitan, además de tipos que sepan leer los partidos (y se tienen que leer desde el centro del campo), jugadores con calidad, que sepan proteger el balón cuando hay que hacerlo, que no se den siempre la vuelta para el lado contrario, que piensen rápido. El Madrid ayer tenía a Granero a Van der Vaart y a Gago, casi nada.

Tipos de sobra conocidos por saber llevar el tempo del partido, por saber cuándo tienen que tocar de primeras o al tercer toque. Suficiente toda esta bazofia para el Atlético, porque es una bazofia mayor. Insuficiente para ganar a otros. Guti?? Guti no debe de jugar donde le ponen. Un centro del campo con Granero, Guti, Gago y Alonso es lo mejor que puede hacer el Madrid si quieren jugar un poquito al fútbol. Poner a Guti en el sitio de Van der Vaart. Si retrasas a Guti, te dura 30 minutos, luego se acabó. No puedes poner a Guti a cubrir espacios.

Pero seguimos teniendo el problema de que han de jugar Granero y Gago, que son jugadores que no debieran ser titulares. Por eso el Madrid es lo que es, porque tiene esos jugadores.

Clavao.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:17 pm

Lo que hay que hacer es ser sencillos, y paradójicamente, ser sencillo parece complicado en el Madrid

Que cada uno juegue en su posición natural y ya está

Xabi Alonso juega a la perfección solito atrás y se incorporá con criterio si alguien le hace coberturas.

Arbeloa juega infinitamente mejor en la derecha, en la izquierda es condenado.

Ramos es mejor central que lateral.

Cristiano puede jugar donde quiera, como Higuaín debe tener libertad en ataque.

Marcelus Wallace progresa adecuadamente y Van Der Vaart es un buen mediapunta o un buen tío para transiciones rápidas, pero no para guardar el balón
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:18 pm

belcebú escribió:
Yo me acuerdo de Benzema cada vez que veo a Higuaín colocarse en el campo, fallar una conexión o estorbar las subidas de sus compañeros, que es bastante a menudo.
No. Para nada. Recordemos que Higuaín no era un 9, siempre se habló que era el clásico segunda punta. Y ahora lo que está es de 9 nato. No es su sitio, o no lo era. Otra cosa es que lo haga de puta madre. Lo que no veo por ningún sitio es que estorbe las subidas de su compañeros. Será que estorba a Cristiano, porque en el Madrid no sube ni Dios.


belcebú escribió:
De Kaká? Por mí que se haga cura.
Bravo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:19 pm

Benzemá es un tipo que ha hecho 4 partidos buenos en todo el año, un tío que se tira a banda a verlas venir o que se queda en el centro entre los centrales sin ofrecer alternativas ni desmarques ni nada, además de retener demasiado el balón en los pies

Seguro que puede hacerlo mejor, como ya ha demostrado alguna vez, pero pocas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:21 pm

mariousera escribió:
Lo que hay que hacer es ser sencillos, y paradójicamente, ser sencillo parece complicado en el Madrid

Que cada uno juegue en su posición natural y ya está

Xabi Alonso juega a la perfección solito atrás y se incorporá con criterio si alguien le hace coberturas.

Arbeloa juega infinitamente mejor en la derecha, en la izquierda es condenado.

Ramos es mejor central que lateral.

Cristiano puede jugar donde quiera, como Higuaín debe tener libertad en ataque.

Marcelus Wallace progresa adecuadamente y Van Der Vaart es un buen mediapunta o un buen tío para transiciones rápidas, pero no para guardar el balón

clavao.

Guti es mejor mediapunta que Van der Vaart.
Higuaín debiera estar mucho más en el área, porque crea poco fútbol. Hacer desmarques sencillos cuando el equipo está en estático para estar siempre al remate, que es lo suyo.

Pero sí, más o menos las cosas son así. Pero el problema es que luego, mentalmente, han de estar preparados para salir al partido y tocar el balón, empezar tranquilos, adaptarse a lo que el juego demanda. Eso el Madrid no lo hace, Y ES VITAL!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:24 pm

mariousera escribió:
Lo que hay que hacer es ser sencillos, y paradójicamente, ser sencillo parece complicado en el Madrid

Efectivamente, hay que sentar a Higuaín, a Kaká, a Granero y a Gago de salida. Y parece que eso es complicado.

Que cada uno juegue en su posición natural y ya está

Al Madrid le faltan buenos laterales, hay gente que tiene que apañarse en ese cometido sin ser nada del otro mundo.

Xabi Alonso juega a la perfección solito atrás y se incorporá con criterio si alguien le hace coberturas.

Sí claro, Kaká y Guti se repliegan de la hostia cuando perdemos el balón, y los laterales están siempre al loro, sobre todo Marcelo

Arbeloa juega infinitamente mejor en la derecha, en la izquierda es condenado.

Arbeloa es ramplón donde juegue

Ramos es mejor central que lateral.

Descarao. Y según mi opinión, mejor mdeiocentro defensivo que central.

Cristiano puede jugar donde quiera, como Higuaín debe tener libertad en ataque.

Higuaín no debe tener libertad, debe estar siempre al loro de ayudar en las jugadas, no entorpecerlas. O eso o salir en las segundas partes como revulsivo.

Marcelus Wallace progresa adecuadamente y Van Der Vaart es un buen mediapunta o un buen tío para transiciones rápidas, pero no para guardar el balón

A Van der Vaart no se le puede poner ningún pero. Ahora mismo es el mejor del Madrid. Y querían botarle


Por tocar las pelotas un rato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:24 pm

El Madrid demuestra que es un equipo de 45 Minutos.
y que un equipo que le meta intensidad durante los 90 minutos le puede dar un buen susto.

Yo creo que jugando 45minutos a la suerte y 45minutos de buen juego te puede salir rana en 9partidos que te quedan.
sobre todo Mallorca,Barça,Valencia y Zaragoza te pueden tocar la cara.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyLun Mar 29, 2010 12:25 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Lo que hay que hacer es ser sencillos, y paradójicamente, ser sencillo parece complicado en el Madrid

Que cada uno juegue en su posición natural y ya está

Xabi Alonso juega a la perfección solito atrás y se incorporá con criterio si alguien le hace coberturas.

Arbeloa juega infinitamente mejor en la derecha, en la izquierda es condenado.

Ramos es mejor central que lateral.

Cristiano puede jugar donde quiera, como Higuaín debe tener libertad en ataque.

Marcelus Wallace progresa adecuadamente y Van Der Vaart es un buen mediapunta o un buen tío para transiciones rápidas, pero no para guardar el balón

clavao.

Guti es mejor mediapunta que Van der Vaart.
Higuaín debiera estar mucho más en el área, porque crea poco fútbol. Hacer desmarques sencillos cuando el equipo está en estático para estar siempre al remate, que es lo suyo.

Pero sí, más o menos las cosas son así. Pero el problema es que luego, mentalmente, han de estar preparados para salir al partido y tocar el balón, empezar tranquilos, adaptarse a lo que el juego demanda. Eso el Madrid no lo hace, Y ES VITAL!!!

Es que esto es un problema, al no poder matar un partido

Nos metemos siempre en intercambios de golpes y épicas, que son bien bonitas y entretenidas, pero que te pueden pegar un disgusto de cojones

Ayer Forlán casi enchufa el segundo en el descuento, me los puso de corbata.

Con Del Bosque eso no pasaba, se metían 3, 4 ó 5 goles pero la sensación era distinta. Así que habrá que seguir confiando en que damos más hostias que nadie, pero claro, de vez en cuando te encuentras con alguien más chulo que tú que te rompe la boca.

Aún así disfruto, no tranquilamente pero disfruto, es adrenalina sobre el campo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: