www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:26 pm

pero si es que el madrid tiene un monton de tios para el mismo puesto.
a kaka, van der vaart, granero, benzema e incluso a higuain le gustaria jugar donde esta cristiano.

de todos esos, los que mejor se adaptan al mediocampo son granero y van der vaart. Para mi no hay mas. Entendiendo adaptarse como que pueden hacer coberturas y hacer circular el balon. Guti contra equipos que se encierren vale, que juegue de mediapunta puro, pero en partidos que son intercambios de golpes para mi guti no tiene sitio, ni siquiera un puesto tan especifico...


Última edición por patricioestrella el Lun Mar 29, 2010 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:26 pm

mariousera escribió:
Benzemá es un tipo que se tira a banda a verlas venir o que se queda en el centro entre los centrales sin ofrecer alternativas ni desmarques ni nada, además de retener demasiado el balón en los pies

Sí, como Pedrito. Y mira el rendimiento que está dando en el Barça.
Precisamente en ocasiones hay que tirarse a banda, que mira la artillería que tiene el Madrid atrás. Hay que abrirles espacios. Y en eso Benzema le da cien mil vueltas a Higuaín, que la mayoría de las veces no hace más que estorbar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:28 pm

Como mola esto cuando se habla de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:31 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Lo que hay que hacer es ser sencillos, y paradójicamente, ser sencillo parece complicado en el Madrid

Efectivamente, hay que sentar a Higuaín, a Kaká, a Granero y a Gago de salida. Y parece que eso es complicado.

Que cada uno juegue en su posición natural y ya está

Al Madrid le faltan buenos laterales, hay gente que tiene que apañarse en ese cometido sin ser nada del otro mundo.

Xabi Alonso juega a la perfección solito atrás y se incorporá con criterio si alguien le hace coberturas.

Sí claro, Kaká y Guti se repliegan de la hostia cuando perdemos el balón, y los laterales están siempre al loro, sobre todo Marcelo

Arbeloa juega infinitamente mejor en la derecha, en la izquierda es condenado.

Arbeloa es ramplón donde juegue

Ramos es mejor central que lateral.

Descarao. Y según mi opinión, mejor mdeiocentro defensivo que central.

Cristiano puede jugar donde quiera, como Higuaín debe tener libertad en ataque.

Higuaín no debe tener libertad, debe estar siempre al loro de ayudar en las jugadas, no entorpecerlas. O eso o salir en las segundas partes como revulsivo.

Marcelus Wallace progresa adecuadamente y Van Der Vaart es un buen mediapunta o un buen tío para transiciones rápidas, pero no para guardar el balón

A Van der Vaart no se le puede poner ningún pero. Ahora mismo es el mejor del Madrid. Y querían botarle


Por tocar las pelotas un rato Very Happy

No tocas las pelotas, no pasa nada

A ver que te conteste

Lo de las alineaciones, es cosa del técnico, los que están jugando están haciendo lo que pueden, que en el caso de algunos (Higuaín, VdV, etc..) es mucho

Arbeloa en la derecha es un lateral tácticamente perfecto. No es Alves, pero siempre está donde debe, no es Ramos, pero centra mejor, no es Maicon, pero nadie le gana la espalda. Eso tiene mérito, mucho mérito, ver un tío con criterio táctico es delicioso. A mi me ha callado la boca.

No hablo de repliegues de Kaká y Guti, hablo de coberturas, Belce. Coberturas de laterales, mediocentros, hombres de banda e incluso centrales. Si ves que tu compañero sube, debes quedarte a guardar su sitio dependiendo de quien tengas delante, es lo primero que te enseñan cuando juegas al fútbol.

Ramos podría ser mediocentro (a mi no me gustaría ahí), pero duraría 60 minutos en cada partido, está mejor anticipándose desde atrás y rompiendo con una salida de vez en cuando.

No creo que VdV sea el mejor del Madrid, creo que es uno de los que más carácter tiene, además de un toque rápido genial, por no hablar de como saca faltas y córners. Es como Sneijder, son jugadores de transición rápida que le van genial al Madrid cuando saca la caballería, pero que no puedes tener para controlar un partido
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:33 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Benzemá es un tipo que se tira a banda a verlas venir o que se queda en el centro entre los centrales sin ofrecer alternativas ni desmarques ni nada, además de retener demasiado el balón en los pies

Sí, como Pedrito. Y mira el rendimiento que está dando en el Barça.
Precisamente en ocasiones hay que tirarse a banda, que mira la artillería que tiene el Madrid atrás. Hay que abrirles espacios. Y en eso Benzema le da cien mil vueltas a Higuaín, que la mayoría de las veces no hace más que estorbar.

Pedrito siempre está en banda porque es un jugador de banda, y un jugador de banda abre el campo cuando atacan por su lado y se mete al medio cuando se ataca por la banda contraria, por eso recupera balones en el centro del campo, entra sólo pegado a la línea y mete goles de rechace en el segundo palo.

Benzemá se tira a banda de forma estática, donde lo único que hace es tocar en corto a la subida del lateral o con el mediapunta que esté en la frontal, y de vez en cuando tira la pared.

Hay que tirarse a banda como Pedrito o como Higuain, cuando la cosa está en movimiento y generas un agujero en el centro de la defensa de tres cojones

Pero Benzemá se queda estático en banda y ahí desaprovecha su talento él solito
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:34 pm

Con el último párrafo, mario, has acertado de pleno, bajo mi punto de vista.
VdV y Snejder no valen para ser titulares en el Madrid porque no tienen la tranquilidad y la rapidez mental que se necesita en el centro del campo del Madrid.


Última edición por Porrandalf el Lun Mar 29, 2010 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:35 pm

Voy a tener que soltar un puta barça dentro de nada, que se me está sobrecalentando el tarro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:36 pm

Yo me tengo que ir a trabajar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:37 pm

Puta Barca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:38 pm

Porrandalf escribió:
Con el último párrafo, mario, has acertado de pleno, bajo mi punto de vista.
VdV y Snejder no valen para ser titulares en el Madrid porque no tienen la tranquilidad y la rapidez mental que se necesita en el centro del campo del Madrid.

Y ojete como está jugando Sneijder en el Inter, que sale más a la contra que el Madrid y está resolviendo partidos él solito
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:41 pm

joder sneijder...ya ni me acordaba de él Sad que tio mas grande, una lastima que durante unos meses se le fuera la cabeza.

pellegrini en julio

Pellegrini cuenta con Sneijder para su Real Madrid. Lo dejó claro en su primera comparecencia después de tres días de entrenamientos, tras los que aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral".

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad. "Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel", añadió.



y en esa epoca aun estaban en el madrid sneijder y robben Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:43 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Benzemá es un tipo que se tira a banda a verlas venir o que se queda en el centro entre los centrales sin ofrecer alternativas ni desmarques ni nada, además de retener demasiado el balón en los pies

Sí, como Pedrito. Y mira el rendimiento que está dando en el Barça.
Precisamente en ocasiones hay que tirarse a banda, que mira la artillería que tiene el Madrid atrás. Hay que abrirles espacios. Y en eso Benzema le da cien mil vueltas a Higuaín, que la mayoría de las veces no hace más que estorbar.

Pedrito siempre está en banda porque es un jugador de banda, y un jugador de banda abre el campo cuando atacan por su lado y se mete al medio cuando se ataca por la banda contraria, por eso recupera balones en el centro del campo, entra sólo pegado a la línea y mete goles de rechace en el segundo palo.


correcto de ahí que el barça donde vea que más esta notando el cambio de etoo con zlatan es su juego por bandas,
zlatan es mucho más estatico que Etoo.
Etoo el juego de bandas lo hacia mucho mejor.
esto es muy importante para el juego de equipo, si los delanteros son muy estaticos impides que los jugadores lleguen de atrás con mucha más pegada y también un juego mucho mejor.

de lo que más me gusta de Villa es eso, el como se deja caer a la banda izquierda para la incorporación de otros jugadores ya sean silva,mata,pablo o Banega.
con Zlatan, las incorporaciones de Xavi,Touré o Iniesta son mucho menores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:43 pm

Se sacó buena pasta por ellos, pero me hubiese quedado con Robben, Robben molaba, era un rabioso y un puto lesionecky, pero también era una máquina

Recordais cuando fallaba o cuando le hacían faltas como se ponía? De eso se quedó calvo Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:44 pm

mariousera escribió:
Voy a tener que soltar un puta barça dentro de nada, que se me está sobrecalentando el tarro Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 321191

Está bien hacer autocrítica y análisis tío. Es mucho más entretenido y así le damos una lección a los antimadridistas de mierda.

Igualito está esto hoy que cuando están el Capo, el Casco, el Plasticulo, el FUN..... vaya panda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:44 pm

No valen para ser titulares en el Madrid:
Albiol, Marcelo, Gago, Granero, Kakà, Van der Vaart, Drenthe, Raúl... y seguro que me dejo a un par más.

Pepe vale para ser titular en el Madrid jugando al lado de Ramos en el centro de la defensa; sin un tío así al lado, no pasa de ser un cortabalones que se lesiona mucho.

Así están las cosas
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:46 pm

jajajajaja

se rumoreaba que era un poco lerdo


(me refiero a robben)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:47 pm

Porrandalf escribió:
No valen para ser titulares en el Madrid:
Albiol, Marcelo, Gago, Granero, Kakà, Van der Vaart, Drenthe, Raúl... y seguro que me dejo a un par más.

Pues a Arbeloa y a Garay, por ejemplo. Ahora, a Van der Vaart yo le quitaba de la lista.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:47 pm

belcebú escribió:
Igualito está esto hoy que cuando están el Capo, el Casco, el Plasticulo, el FUN..... vaya panda Laughing

Con los culés no se puede hablar de fútbol. No lo entienden.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:48 pm

Porri ya que te veo por aquí...¿que te pareció el partido de ayer de Cristiano y la actitud general de egoísmo y de tirar hasta de su portería con la que actúa en los últimos partidos?.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:49 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
No valen para ser titulares en el Madrid:
Albiol, Marcelo, Gago, Granero, Kakà, Van der Vaart, Drenthe, Raúl... y seguro que me dejo a un par más.

Pues a Arbeloa y a Garay, por ejemplo. Ahora, a Van der Vaart yo le quitaba de la lista.

Marcelo como #12 y jugando de INTERIOR no de lateral, es más que aprovechable. Y Albiol me parece aceptable.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:49 pm

patricioestrella escribió:
joder sneijder...ya ni me acordaba de él Sad que tio mas grande, una lastima que durante unos meses se le fuera la cabeza.

pellegrini en julio

Pellegrini cuenta con Sneijder para su Real Madrid. Lo dejó claro en su primera comparecencia después de tres días de entrenamientos, tras los que aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral".

"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad. "Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel", añadió.



y en esa epoca aun estaban en el madrid sneijder y robben Laughing

Sneijder es un sinverguenza. Esta bien echado, esas cosas con consentírselas a Guti tenemos bastante. Robben ya es otra historia pero lo de Sneijder no me da ninguna lástima.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:50 pm

patricioestrella escribió:
jajajajaja

se rumoreaba que era un poco lerdo


(me refiero a robben)

Sólo hay que verle. Hay jugadores que sabes que son tontos según los ves, y el Madrid tiene demasiados: Marcelo, Albiol, M. Diarra y Robben son buenos ejemplos. Otro que se nota que es tonto es Alves, por ejemplo, o Capel. De estos que dices: "Pero que tonto es, por Dios, en los entrenamientos tienen que estar riéndose de ellos contiuamente".
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:51 pm

er_crack escribió:
Porri ya que te veo por aquí...¿que te pareció el partido de ayer de Cristiano y la actitud general de egoísmo y de tirar hasta de su portería con la que actúa en los últimos partidos?.

En su descargo, lo empezó a hacer exageradamente con el 3-1. Y además un tío que se lo curra tanto como el y que, además, es manifiestamente superior y más guapo que el resto de sus compañeros, tiene bula.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:52 pm

lo de cristiano es ansiedad er_crack, todo ello provocado por lo que todavia impone el bernabeu a estos jugadores nuevos. Quiere resarcirse ante ese publico que insinua pitos y murmurllos a las primeras de cambio.
Para cristiano su nuevo colega es higuain y de verdad piensa que ellos 2 son los unicos que pueden hacer algo. Ha perdido la confianza en muchos compañeros.


la eliminacion por parte del lyon en casa le ha sentado mal y el entorno debe cuidarlo. De momento la prensa esta calladita ante sus malas actuaciones, y eso es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 EmptyLun Mar 29, 2010 12:53 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
No valen para ser titulares en el Madrid:
Albiol, Marcelo, Gago, Granero, Kakà, Van der Vaart, Drenthe, Raúl... y seguro que me dejo a un par más.

Pues a Arbeloa y a Garay, por ejemplo. Ahora, a Van der Vaart yo le quitaba de la lista.

Marcelo como #12 y jugando de INTERIOR no de lateral, es más que aprovechable. Y Albiol me parece aceptable.

Arbeloa y Garay tampoco valen para ser titulares. Van der Vaart para ser titular???
Yo estoy hablando de titulares, no digo que se tengan que marchar todos, pero sí unos cuantos.

De esos se podrían quedar, y de hecho aportarían cosas:

Albiol, Marcelo, Arbeloa y Garay. Los demás se pueden sustituir por Parejo, Silva, Canales y otros jugadores que se pueden fichar de primer nivel.

Es que al Madrid no nos engañemos le sobra mucha mierda, y le falta mucho bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: