www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 12:54 pm

Yo lo comprendo que tiene que ser frustrante jugar al lado del Pirata de la Horchata o de mantas como Gago o Lass y que solo Alonso, Marcelo e Higuaín le comprendan pero debería controlarse. Si yo lo digo por su bien, pero la verdad que tiene que estar de los nervios viendo los paquetes con los que comparte once.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 12:54 pm

jajajajaja es cierto que Albiol no parece muy listo, pero hay que tener en cuenta que tuvo un accidente grave, eso puede ser importante.

Pero a mi me parece buen central, Garay también me lo parece

Estamos hablando de chavales de veintipocos años, chicos con una proyección que puede ser infinita, coño, que Higuaín tiene 21 y ya lleva ganadas dos ligas

Hay que tener paciencia, lo malo del Madrid es que, por la prensa, por sus enemigos de argumentos baratos y discursos repetitivos, por parte de la afición y muchas veces por el presidente, no hay paciencia

Este equipo tiene buenos mimbres, me la suda si ha costado 250 o 1000 millones de euros, a mi no me venden milongas de canteras y demás, el que tiene la pasta se la gasta, y el Madrid tiene mucha pasta

Ya llegarán buenos chicos de la cantera, más lo válido que tenemos aquí y lo que se le ponga en la polla pagar a Florentino para hacer un madrid redondo.

Sólo habría que hacer una cosa, y es que lo que se gaste Florentine sea pedido por el entrenador, que ojalá sea Pellegrini
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 12:55 pm

borope escribió:
er_crack escribió:
Porri ya que te veo por aquí...¿que te pareció el partido de ayer de Cristiano y la actitud general de egoísmo y de tirar hasta de su portería con la que actúa en los últimos partidos?.

En su descargo, lo empezó a hacer exageradamente con el 3-1. Y además un tío que se lo curra tanto como el y que, además, es manifiestamente superior y más guapo que el resto de sus compañeros, tiene bula.

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho borope. El que más lo intentó, y no es nada nuevo, fue Ronaldo. Es impresionante que un jugador que lo haya ganado todo con el United, venga aquí, tenga un sueldazo de la hostia, y juegue y lo intente como lo hizo ayer.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 12:56 pm

Crack, ayer me acordé un montonazo de ti, conseguí pegarles a mis colegas el mote del marica del pirata, jajajajaja nos estuvimos partiendo la polla toda la noche
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 12:57 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
No valen para ser titulares en el Madrid:
Albiol, Marcelo, Gago, Granero, Kakà, Van der Vaart, Drenthe, Raúl... y seguro que me dejo a un par más.

Pues a Arbeloa y a Garay, por ejemplo. Ahora, a Van der Vaart yo le quitaba de la lista.

Marcelo como #12 y jugando de INTERIOR no de lateral, es más que aprovechable. Y Albiol me parece aceptable.

Arbeloa y Garay tampoco valen para ser titulares. Van der Vaart para ser titular???
Yo estoy hablando de titulares, no digo que se tengan que marchar todos, pero sí unos cuantos.

De esos se podrían quedar, y de hecho aportarían cosas:

Albiol, Marcelo, Arbeloa y Garay. Los demás se pueden sustituir por Parejo, Silva, Canales y otros jugadores que se pueden fichar de primer nivel.

Es que al Madrid no nos engañemos le sobra mucha mierda, y le falta mucho bueno.

Esto no lo entiendo. O sea que quieres echar a un maricón como el Pirata para traerte a otro mingafría mucho mayor. No te entiendo. Parejo que siga otro año mas en el Getafe, aunque yo lo enviaba mejor a Osasuna con Camacho. Míchel solo nos cría maricones. José Antonio seguro que nos devolvería a Parejo por lo menos hecho todo un hombre de los de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 12:59 pm

Es cuestión de calidad y de oportunidaes, crack. Si Granero la tiene y no la aprovecha, fuera. O que se quede, que es de la cantera, pero para de contar.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:00 pm

mariousera escribió:
jajajajaja es cierto que Albiol no parece muy listo, pero hay que tener en cuenta que tuvo un accidente grave, eso puede ser importante.

Albiol si no fuera porque es futbolista sería el tipico xaval de pueblo más basto que un arao.

y cuando digo de pueblo me refiero a los tipicos que se irian a discotecas de maquinetos y en Verano de pueblo en pueblo al toro embolao y a las vaquillas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:01 pm

Pero si es que Parejo es mas de lo mismo tío, pero mucho mas verde que Granero.

En serio, yo consideraría empezar a ceder a jugadores a otros equipos distintos al Getafe. Si Granero nos parece un mingafría, lo de Parejo ya podría ser escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:01 pm

comfer escribió:
mariousera escribió:
jajajajaja es cierto que Albiol no parece muy listo, pero hay que tener en cuenta que tuvo un accidente grave, eso puede ser importante.

Albiol si no fuera porque es futbolista sería el tipico xaval de pueblo más basto que un arao.

y cuando digo de pueblo me refiero a los tipicos que se irian a discotecas de maquinetos y en Verano de pueblo en pueblo al toro embolao y a las vaquillas.

Oye tolai, que yo hago eso en verano Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:02 pm

patricioestrella escribió:
Para cristiano su nuevo colega es higuain y de verdad piensa que ellos 2 son los unicos que pueden hacer algo. Ha perdido la confianza en muchos compañeros.

Ni eso. Leo que entro lso dos llevan 44 goles. Ronaldo ha asistido a Higuaín en 2 ocasiones. Higuaín a Ronaldo en 1. Ojo a eso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:03 pm

¿Y que mas da que sean mas o menos inteligentes los jugadores?

Acordaros de Ronaldo el gordo, el pobre no tenía dos dedos de luces...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:03 pm

mariousera escribió:
comfer escribió:
mariousera escribió:
jajajajaja es cierto que Albiol no parece muy listo, pero hay que tener en cuenta que tuvo un accidente grave, eso puede ser importante.

Albiol si no fuera porque es futbolista sería el tipico xaval de pueblo más basto que un arao.

y cuando digo de pueblo me refiero a los tipicos que se irian a discotecas de maquinetos y en Verano de pueblo en pueblo al toro embolao y a las vaquillas.

Oye tolai, que yo hago eso en verano Laughing

Eso iba a decir yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:04 pm

Porrandalf escribió:
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho borope. El que más lo intentó, y no es nada nuevo, fue Ronaldo. Es impresionante que un jugador que lo haya ganado todo con el United, venga aquí, tenga un sueldazo de la hostia, y juegue y lo intente como lo hizo ayer.

Os tengo que ver a ti y a Mrio, tengo algo que daros a cada uno, y no es un pollazo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:04 pm

er_crack escribió:
¿Y que mas da que sean mas o menos inteligentes los jugadores?

Acordaros de Ronaldo el gordo, el pobre no tenía dos dedos de luces...

No me haces ni puto caso, maricón Very Happy

Ronaldo parecía tonto, pero era más listo que el hambre, un tío que organiza un fiestón así, donde las Miss España acababan llorando en los baños de la casa es un jodido genio
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:05 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho borope. El que más lo intentó, y no es nada nuevo, fue Ronaldo. Es impresionante que un jugador que lo haya ganado todo con el United, venga aquí, tenga un sueldazo de la hostia, y juegue y lo intente como lo hizo ayer.

Os tengo que ver a ti y a Mrio, tengo algo que daros a cada uno, y no es un pollazo en la cara.

Cuando quieras, colega.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:07 pm

er_crack escribió:
¿Y que mas da que sean mas o menos inteligentes los jugadores?

Acordaros de Ronaldo el gordo, el pobre no tenía dos dedos de luces...

Y un rabo. El gordo se reía de todos. Menudo pájaro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:08 pm

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho borope. El que más lo intentó, y no es nada nuevo, fue Ronaldo. Es impresionante que un jugador que lo haya ganado todo con el United, venga aquí, tenga un sueldazo de la hostia, y juegue y lo intente como lo hizo ayer.

Os tengo que ver a ti y a Mrio, tengo algo que daros a cada uno, y no es un pollazo en la cara.

Cuando quieras, colega.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:08 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
¿Y que mas da que sean mas o menos inteligentes los jugadores?

Acordaros de Ronaldo el gordo, el pobre no tenía dos dedos de luces...

No me haces ni puto caso, maricón Very Happy

Ronaldo parecía tonto, pero era más listo que el hambre, un tío que organiza un fiestón así, donde las Miss España acababan llorando en los baños de la casa es un jodido genio

Laughing Laughing Laughing

Yo llevo llamándole así durante toda la temporada pero en los últimos partidos su falta de sangre ya es alarmante. Alguien debería darle un toque y decirle que esto ni es el Getafe ni su entrenador es Míchel.

Bueno, si tu tuvieras la pasta que tiene el seguro que las organizabas mejores Laughing Laughing

No, si ahora va a resultar que el gordo era muy inteligente leche.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:10 pm

er_crack escribió:
No, si ahora va a resultar que el gordo era muy inteligente leche.

Pues sí. Además se le ve. Aunque le gusta hacerse el tonto.
A un tonto, tonto le pillas en seguida, no engaña: Albiol, M. Diarra, Robben... de esos que los compañeros se ríen de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:12 pm

Enhorabuena merengones. Voy pa'casa, a ver si me bajo el partido y lo veo, a ver qué tal estuvo más allá del resultado
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:13 pm

Diarra no es que sea tonto, es que es primitivo, estamos equivocando los conceptos

Diarra es un masai en la ciudad, es como Cocodrilo Dundee en africano

Si están en el campo y llega un idiota a tocarle los cojones, te mata, te despelleja, te cocina y te come, lo que pasa es que en la selva/sabana no hay árbitros
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:14 pm

coach54 escribió:
Enhorabuena merengones. Voy pa'casa, a ver si me bajo el partido y lo veo, a ver qué tal estuvo más allá del resultado

gracias colega, ya verás que bien empezó el Atleti, jugó bien al principio
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:14 pm

mariousera escribió:
Diarra no es que sea tonto, es que es primitivo, estamos equivocando los conceptos

Diarra es un masai en la ciudad, es como Cocodrilo Dundee en africano

Si están en el campo y llega un idiota a tocarle los cojones, te mata, te despelleja, te cocina y te come, lo que pasa es que en la selva/sabana no hay árbitros

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 1:50 pm

mariousera escribió:

Diarra es un masai en la ciudad, es como Cocodrilo Dundee en africano

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 EmptyLun Mar 29, 2010 2:33 pm

Solo me faltaba oir que Diarrá es elñ cocodrilo dundee en africano. Estais mal de la azotea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: