www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:15 pm

Yo digo que el Madrid saldrá con: Casillas-Arbeloa-Garay-Albiol-Marcelo-Lass(si está recuperado)-Gago-VdV-Guti-Ronaldo e Higuain

y el Barça saldría con Valdés-Puyol-Piqué-Milito-Maxwell-Busquets-Xavi-Keita-Pedro-Zlatan-Messi.

(esto para este fin de semana, claro)
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:25 pm

Esta noche es noche de champions, espero que seamos capaces de imponer nuestro juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:25 pm

Bellamy escribió:
Esta noche es noche de champions, espero que seamos capaces de imponer nuestro juego.

Es mañana Paquito, hoy el Bayern y el Manu.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:26 pm

Con Bellamy me pasa igual que con Capo, nunca se de que equipo es. scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:27 pm

Esta noche también es noche de champions, ¿no?.

Habrá que ver a nuestros posibles rivales.

Ya sé que es mañana, tengo un amigo que ya me ha mandado el pertinente mensaje que hoy está en Vistalegre y mañana en el Emirates viendo al Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:28 pm

cabeza casco escribió:
Con Bellamy me pasa igual que con Capo, nunca se de que equipo es. scratch

Esta noche soy del Lyon, que tengo medio equipo en el comunio champions.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo digo que el Madrid saldrá con: Casillas-Arbeloa-Garay-Albiol-Marcelo-Lass(si está recuperado)-Gago-VdV-Guti-Ronaldo e Higuain

y el Barça saldría con Valdés-Puyol-Piqué-Milito-Maxwell-Busquets-Xavi-Keita-Pedro-Zlatan-Messi.

(esto para este fin de semana, claro)

Miedo me da ese centro del campo. Me da mal rollo el partido de Santander. Si, ya se que el Racing es muy malo pero es que es el típico partido en donde nos confiamos pensando ya mas en el partido ante el Barça, con un tío que es nuestro como Canales que seguro que le dará por salirse y verás tu. Sin el mariscal comandando el centro del campo le tenemos que tener mucho respeto a ese partido.

Si Kaká esta recuperado va a ser titular creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:39 pm

echan el Manchester en abierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:40 pm

belcebú escribió:
17Seconds escribió:
Efectivamente, y por eso mismo no tendreis ningún título esta temporada... simplemente porque el Florenceteam valora más el resultado económico que el deportivo.... record!!

De momento lo económico va bien. Y en lo deportivo ya veremos, eso son objetivos más a largo plazo. Si el Real Madrid te genera aflicción es tu problema, no del Real Madrid.

jajajaja, te acabo de imaginar diciendo "aflicción", qué imagen!!, no sé si podré dormir esta noche!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:41 pm

the Jau one escribió:
echan el Manchester en abierto?

sí, y el del Bayern también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 7:50 pm

Pobrecillos merengues, estan cagaos, solo imaginar que les ganamos en su casa y casi sentenciamos la liga y que ademas podemos jugar una final de Champion alli tambien les revuelve las tripas, les come el miedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 8:48 pm

Tela con Demichelis y la defensa del Bayer este gol es media eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 9:22 pm

Nos quejamos de los árbitros en España, pero en Europa son todavía más malos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:34 pm

Y remonta el Bayern 2-1...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:35 pm

El Girondins juega a fútbol bastante mejor que el Lyon, no?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:36 pm

Ostia, y lesión de Rooney...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:37 pm

Increible lo del ManU , de ir ganando a palmar con lesion de Rooney, hay que ver como puede cambiar la cosa en un momento.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:38 pm

Armin Tanzarian escribió:
El Girondins juega a fútbol bastante mejor que el Lyon, no?

Para mí no son mejores, sí son más compacto pero tienen menos empuje y menos calidad.

Ya os dije que el Lyon era bastante más equipo de lo que parecía y que se le ninguneaba en exceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:43 pm

A mi me parece que Gourcouff tiene mas calidad que toda la parte de arriba del Lyon, que son jugadores de equipo , dan todo , fisicos , pero calidad, los dos Argentinos y tampoco demasiada.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:45 pm

No hablaba de quien es mejor o peor, si no quien intentaba jugar al fútbol que me gusta a mí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 10:55 pm

Joder que eliminatorias, la champions es la polla
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 11:20 pm

Totalmente Mario y no será porque no se ha dicho veces, en Europa no hay equipo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 11:21 pm

Pues nada, al final el Lyon verás, es lo que tiene ser una banda
Volver arriba Ir abajo
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 11:22 pm

el Girondins con Gourcuff a la cabeza juega bastante mejor al fútbol toque que el Lyon, que el Bayern, que el Inter....pero le falta solvencia defensiva. No te sirve de mucho en Champions tener calidad arriba con Chamackh, el francés o Wendel si luego detrás tienes a Ciani que es un tronco malo malo malo.

El Lyon también es buen equipo, más fuerte atrás y más físico que el Girondins, pero con menos calidad.


El otro partido ha sido superior el Bayern, por empuje más que por calidad. No sé cuántos partidos le habré visto ganar en Europa al Bayern en el último minuto pero creo que varios ya.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Mar 30, 2010 11:24 pm

FUN escribió:
A mi me parece que Gourcouff tiene mas calidad que toda la parte de arriba del Lyon, que son jugadores de equipo , dan todo , fisicos , pero calidad, los dos Argentinos y tampoco demasiada.

Es que tú lo has dicho sin querer, el fútbol es un deporte de equipo y deben sumar todos.

A mí me parece mejor el Lyon y cuando ha cogido el ritmo está siendo imparable.

Es un bloque muy potente y empuja muchísimo, ya te dije que eran mejor equipo que el Lyon del año pasado y ahí están los resultados.

Han cambiado a Benzemá por Lisandro que es más completo y hace más goles además de más trabajo, Pjanic aporta mucha llegada y gol en lugar de un Juninho que estaba para el arrastre y Cissokho es un gran lateral.

Encima tienen a Lloris y Toulalan en estado de gracia y en general son muy completos.

A mí me encanta como equipo y ojito, que si se enfrentasen al Bayern (cosa que no creo que suceda) creo que se los pulen sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: