www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+39
jackster
elvisinho
robins
prerrafaelista
Mariscal
xavier
El Califa
bonobonitobarato
piccadilly
vican
cabeza casco
rocobilly
comfer
fat
Armin Tanzarian
Kiebra
borope
Porrandalf
The_End
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
ourkid
plasticool
Durden
A
lluiset
mcfearless
Aeroslave
R7UL
mariousera
Recycling_Panda
farxavi
travisss
patricioestrella
the khyber pass
er_crack
sAdDiCkMaN
belcebú
Josecapo
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:30 pm

Pues si, como equipo seguramente sea mas solido y mejor el Lyon, pero tu antes has hablado de calidad y ahi para mi es mejor el Burdeos, te habia entendido mal.
Veremos en la vuelta, porque tampoco esta decidido del todo.
En la otra creo que el Manchester va a pasar sin mayor dificultad, la defensa del Bayern es malisima, no aguantara en Old Trafford.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:30 pm

yo he visto el del bayern y el united por jugar tanto con fuego al final se ha quemado. El bayern no juega a nada y menos contra un equipo que saca a la vez a fletcher, scholes, carrick, park y nani bajando hasta el corner para tapar a ribery.

que se joda el abuelo por reservon. Ahora alli tienen que ganarles y ojo con las contras del baynen en old trafford que evra y sobre todo neville van a dejar mas huecos que marcelo y roberto carlos juntos.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:32 pm

El lyon en los ultimos meses está mejor ha remontado en su liga la desventaja que llevaba, están a un nivel parejo, habrá que ver la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:33 pm

FUN escribió:
Pues si, como equipo seguramente sea mas solido y mejor el Lyon, pero tu antes has hablado de calidad y ahi para mi es mejor el Burdeos, te habia entendido mal.
Veremos en la vuelta, porque tampoco esta decidido del todo.
En la otra creo que el Manchester va a pasar sin mayor dificultad, la defensa del Bayern es malisima, no aguantara en Old Trafford.

¿Qué calidad tiene el Burdeos?. Hablas de Gourcouff y no me dices ni otro tío que sea medianamente bueno.

El Lyon tiene mejores jugadores y la prueba la tienes en que aporta más jugadores a la selección francesa y a cualquier otra selección.

No me vengas con historias, es un equipo bien plantado que tiene un jugador que sabe jugar (Gourcouff) y otro que las enchufa (Chamakh).

Los demás son normalitos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:34 pm

vican escribió:
El lyon en los ultimos meses está mejor ha remontado en su liga la desventaja que llevaba, están a un nivel parejo, habrá que ver la vuelta.

Lleva tres meses apoteósicos, en cuanto se han juntado y se han acoplado han conseguido un ritmo de juego tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:37 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Pues si, como equipo seguramente sea mas solido y mejor el Lyon, pero tu antes has hablado de calidad y ahi para mi es mejor el Burdeos, te habia entendido mal.
Veremos en la vuelta, porque tampoco esta decidido del todo.
En la otra creo que el Manchester va a pasar sin mayor dificultad, la defensa del Bayern es malisima, no aguantara en Old Trafford.

¿Qué calidad tiene el Burdeos?. Hablas de Gourcouff y no me dices ni otro tío que sea medianamente bueno.

El Lyon tiene mejores jugadores y la prueba la tienes en que aporta más jugadores a la selección francesa y a cualquier otra selección.

No me vengas con historias, es un equipo bien plantado que tiene un jugador que sabe jugar (Gourcouff) y otro que las enchufa (Chamakh).

Los demás son normalitos.

Y el Lyon que tio de calidad tiene???? Ninguno tio, ninguno, los de mayor calidad eran Benzema y Juninho y no estan. Toulalan hace muy bien lo que hace y no le pidas mas, Pjanic normalito , Lisandro luchador y mete goles, pero vamos , que jugar al Futbol lo hace mejor el Burdeos, otra cosa es que si la superioridad fisica y tactica la tiene el Lyon es muy dificil que le pueda ganar alguien y esto lo digo sin haber visto el partido de hoy , que si me decis que el Lyon ha mareado al Burdeos me lo creo, pero tiene pinta que le debe haber matado a la contra.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:40 pm

Bellamy escribió:
vican escribió:
El lyon en los ultimos meses está mejor ha remontado en su liga la desventaja que llevaba, están a un nivel parejo, habrá que ver la vuelta.

Lleva tres meses apoteósicos, en cuanto se han juntado y se han acoplado han conseguido un ritmo de juego tremendo.

Me acuerdo que por diciembre andaba a más de 10 puntos y ahora está a dos puntos con el girondins un partido menos, de todos modos yo digo que el bourdeaux se lo va a poner jodido..que lo había ganado todo en champions este año.


Última edición por vican el Mar Mar 30, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:41 pm

Madre mía, ni sabes de música ni sabes de fútbol. Todavía no entiendo como puedo llevarme bien contigo y dedicarte más de 2 minutos de mi vida.

Lo mejor es que criticas a gente como Pjanic con 20 años que es un llegador nato y que es una cualidad difícil de encontrar.

Lisandro ya dije hace tiempo que era mejor que Benzemá y ahí están sus números allá donde va.

Cissokho, Toulalan, Govou, Delgado, Bastos, Kallstrom... quien no vea la calidad en este equipo es ciego o no sabe de qué cojones va este juego.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:42 pm

vican escribió:
Bellamy escribió:
vican escribió:
El lyon en los ultimos meses está mejor ha remontado en su liga la desventaja que llevaba, están a un nivel parejo, habrá que ver la vuelta.

Lleva tres meses apoteósicos, en cuanto se han juntado y se han acoplado han conseguido un ritmo de juego tremendo.

Me acuerdo que por diciembre andaba a 10 puntos o así ahora está a dos puntos con el girondins un partido menos, de todos modos yo digo que el bourdeaux se lo va a poner jodido..que lo había ganado todo en champions este año.

No digo lo contrario, en Europa no hay equipo pequeño.

Pero yo creo que Lyon y United pasan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:44 pm

Bellamy escribió:
Madre mía, ni sabes de música ni sabes de fútbol. Todavía no entiendo como puedo llevarme bien contigo y dedicarte más de 2 minutos de mi vida.

Lo mejor es que criticas a gente como Pjanic con 20 años que es un llegador nato y que es una cualidad difícil de encontrar.

Lisandro ya dije hace tiempo que era mejor que Benzemá y ahí están sus números allá donde va.

Cissokho, Toulalan, Govou, Delgado, Bastos, Kallstrom... quien no vea la calidad en este equipo es ciego o no sabe de qué cojones va este juego.

A ti porque te gusta el juego estilo Madrid o Manchester , a mi me gusta el del Barcelona y Arsenal, por eso tenemos conceptos distintos de lo que es jugar bien y tener calidad.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:48 pm

Tú no sabes de lo que hablas macho, a la vista está. Desde luego que a mí me encanta como juega el Barcelona pero es una realidad que en ocasiones les falta profundidad y verticalidad.

Lo curioso es que tú mismo pides un llegador y tíos que arriba hagan gol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:50 pm

Bellamy escribió:
Tú no sabes de lo que hablas macho, a la vista está. Desde luego que a mí me encanta como juega el Barcelona pero es una realidad que en ocasiones les falta profundidad y verticalidad.

Lo curioso es que tú mismo pides un llegador y tíos que arriba hagan gol.

Yo para el Barcelona solo quiero un tio de banda , en lo demas estamos de puta madre como estamos , mas algun chaval que llegue.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMar Mar 30, 2010 11:56 pm

Respecto al fútbol tienes un problema y es que te guías por los nombres en lugar de por los hombres.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:54 am

Armin Tanzarian escribió:
El Girondins juega a fútbol bastante mejor que el Lyon, no?

El Girondins juega al fútbol bastante mejor que todos. Yo espero que gane la Champions.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:17 am

Bellamy escribió:
Madre mía, ni sabes de música ni sabes de fútbol. Todavía no entiendo como puedo llevarme bien contigo y dedicarte más de 2 minutos de mi vida.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:23 am

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
El Girondins juega a fútbol bastante mejor que el Lyon, no?

El Girondins juega al fútbol bastante mejor que todos. Yo espero que gane la Champions.

Es que hay como manía de reducir el Girondins en Gourcuff, y tiene otros grandes jugadores, como Plasil, como Gouffran, como Alou Diarra (aunque este es más defensivo), como Cavenaghi arriba...

El Lyon es un equipo más rodado que el Girondins en Europa, y eso le puede beneficiar, juegan con más oficio, jugadores como Lisandro, como César (que no el Chelo) Delgado, como Toulalan, como Kallstrom, Boumsong, Reveillere... tienen mucho ritmo en partidos como este en sus diversos equipos, el Girondins tiene mejor trato del balón y unas llegadas muy buenas, pero le falta ese punto de experiencia en la plantilla que pueda hacerle ganar algo importante. De momento ganaron el Championnat que no es poco, pero parece que les falta algo de ese oficio, eso que mostró el OL en Madrid. Aunque está claro que puede pasar perfectamente en Burdeos en la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:26 am

Bueno, mañana juega el campeón.


:barça:
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:26 am

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Madre mía, ni sabes de música ni sabes de fútbol. Todavía no entiendo como puedo llevarme bien contigo y dedicarte más de 2 minutos de mi vida.

Lo mejor es que criticas a gente como Pjanic con 20 años que es un llegador nato y que es una cualidad difícil de encontrar.

Lisandro ya dije hace tiempo que era mejor que Benzemá y ahí están sus números allá donde va.

Cissokho, Toulalan, Govou, Delgado, Bastos, Kallstrom... quien no vea la calidad en este equipo es ciego o no sabe de qué cojones va este juego.

A ti porque te gusta el juego estilo Madrid o Manchester , a mi me gusta el del Barcelona y Arsenal, por eso tenemos conceptos distintos de lo que es jugar bien y tener calidad.
el arsenal no juega como el barcelona ni lo busca. Es mas bien un estilo que pretende el madrid...muy vertical y de tener mucho el balon. Le pasa lo mismo que al madrid tambien, que no saben presionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:59 am

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
El Girondins juega a fútbol bastante mejor que el Lyon, no?

El Girondins juega al fútbol bastante mejor que todos. Yo espero que gane la Champions.

Hasta que llegan los cuartos... y lo mandan a casita...; lo que dicho de otro modo, ni jugaba ni era mejor que el resto... colorín colorado este cuento se ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:52 am

Vaya carros se gastan los del Manchester, salió en el periódico.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:18 am

Dónde ponen el Barça?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:23 am

Lo da TV3, por tanto supongo que por las autonómicas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:26 am

Ok, gracias.
Madrileños que tengáis tele con TDT HD, ved el partido en el canal Telemadrid HD.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:41 am

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
El Girondins juega a fútbol bastante mejor que el Lyon, no?

El Girondins juega al fútbol bastante mejor que todos. Yo espero que gane la Champions.

Laurent Blanc, el entrenador de moda en Europa en 2-3 años. Si no, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:50 am

Dicen que el Sevilla le quiere

Ahora que Ricky Martin ha reconocido su homosexualidad me se de uno que tiene que estar algo nervioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: