| CARTEL POR DÍAS | |
|
+61Aceskies sepul Honey_Bee Solomon Grundy raul_lost belcebú Cryptograms delape tasregis Slippy Jona suicideboy Ashtraygirl mariousera heinibal parritaa chule comfer tom_rowlands farxavi Guilen lluiset fat er_crack Aeroslave viveslenteja rebellion gusi cabeza casco Miguelot jackster ejem ejem vicente__11 Random Kid#174 travisss ICETOPO Head In a Cloud maiquel_nait sAdDiCkMaN casiguapo usuario jimmy_bcn cancer mariomcg the khyber pass rober9 cyn_green V for Vicks elvisinho errepunto El Califa PoMpAsFúNeBreS carlosconico Kiebra Luigi tintillo lologoza Josecapo Ivan L M jormars2 Jordaomaravillao 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 1:34 pm | |
| Con lo de Ray davies el jueves, ya casi me han convencido para ir ese día solamente. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:09 pm | |
| juas. estaria curioso el primer dia a parir de gente y el resto normalitos... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:12 pm | |
| Pues yo me quedo con viernes y sábado, si confirman a Gorillaz para el viernes y no para el domingo empezaría a pensármelo seriamente.
Siempre que el precio del abono sea razonable, claro está. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:13 pm | |
| Entonces contigo no contamos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:15 pm | |
| Conmigo no debéis contar nunca, otra cosa es que tenga más educación que vosotros y os salude por cortesía. Dicho esto, agradecería que si alguien me ve por allí me ignore completamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm | |
| No seas tan chulo coño, que bien contento te ponias cuando te saludaban en el PS. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:18 pm | |
| Es un hecho curioso, todos estos cabrones que tanto me tocan los huevos por aquí luego se rinden a mis encantos. Que le voy a hacer si mi carisma transforma la animadversión en amistad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Vie Mayo 07, 2010 5:18 pm | |
| Eres lo que no hay. |
|
| |
tom_rowlands Curioso
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 3:45 am | |
| - Bellamy escribió:
- Es un hecho curioso, todos estos cabrones que tanto me tocan los huevos por aquí luego se rinden a mis encantos.
Que le voy a hacer si mi carisma transforma la animadversión en amistad.
:afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 9:39 am | |
| - Bellamy escribió:
- Conmigo no debéis contar nunca, otra cosa es que tenga más educación que vosotros y os salude por cortesía.
Dicho esto, agradecería que si alguien me ve por allí me ignore completamente.
Iba por canser. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 11:45 am | |
| Cómo saber en el FIB que alguien es de Exiliados? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 11:50 am | |
| Fácil...un grupo de 50 a cual más ciego.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 11:58 am | |
| - tintillo escribió:
- Cómo saber en el FIB que alguien es de Exiliados?
si ves un corrillo de gente que habla sin parar durante el concierto sobre si ese grupo está sobrevalorado en el cartel, que debería ser tercer cabeza, que si en otros festivales este no sería ni cuarto cabeza de escenario secundario, que si esta cerveza es un robo, que en los festivales de la república checa es mucho más barato, que si por el precio del abono deberíamos tener un metro de césped en condiciones asegurado, que si las pizzas del fib son mejores que las del summercase, o si el fib está entre el top 5 de festivales europeos en cuanto a calidad de los kebabs, o si vamos a poner una reclamación a consumo porque las lonas del escenario verde se van dos tonos de pantone con respecto al disño del cartel, sin duda somos nosotros. ah! y por supuesto ciegos. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 1:54 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- tintillo escribió:
- Cómo saber en el FIB que alguien es de Exiliados?
si ves un corrillo de gente que habla sin parar durante el concierto sobre si ese grupo está sobrevalorado en el cartel, que debería ser tercer cabeza, que si en otros festivales este no sería ni cuarto cabeza de escenario secundario, que si esta cerveza es un robo, que en los festivales de la república checa es mucho más barato, que si por el precio del abono deberíamos tener un metro de césped en condiciones asegurado, que si las pizzas del fib son mejores que las del summercase, o si el fib está entre el top 5 de festivales europeos en cuanto a calidad de los kebabs, o si vamos a poner una reclamación a consumo porque las lonas del escenario verde se van dos tonos de pantone con respecto al disño del cartel, sin duda somos nosotros. ah! y por supuesto ciegos. Jajajjaja me lo imagino perfectamente. A ver si os conozco este año en el FIB a algunos |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 1:59 pm | |
| lologoza nos veremos seguro al final en el fib ves siempre a la gente. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 2:03 pm | |
| es facil tambien. te pasas por fotos nuestras. ves las fotos de la gente, luego los buscas por torre sonido a la derecha y finalmente si te suena alguna cara, vas y te presentas. sin ningun tipo de verguenza, si ves que pasan de ti intenta no marcharte ni nada, porque te lo digo ami en el sos me presentaron a mucha gente y voy tan a mi rollo que muchas veces paso de la gente, pero de verdad que no os de verguenza, todos hemos pasado por ese trago. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 2:23 pm | |
| Yo para esas cosas suelo tener poca vergüenza y con unas copas encima menos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 4:45 pm | |
| Nada, tú preséntate en la fiesta del miércoles y au |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm | |
| Con dos cojones lologoza, búscame y te hago de guía |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 6:39 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Nada, tú preséntate en la fiesta del miércoles y au
Ya me ireis informando de donde es esta fiesta, que llevo idea de ir a Benicassim el martes o miercoles |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 6:46 pm | |
| Joder, se lo decis a todo el mundo y luego se acaba la cerveza como el año pasao _________________ |
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 6:52 pm | |
| _________________ |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 8:02 pm | |
| el año pasado Brutons fue un rey en la fiesta....me encantó su "camarero" |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR DÍAS Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm | |
| chule tu estabas allí???
Creo que no te conocí |
|
| |
Contenido patrocinado