| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|
+82vicente__11 Maclizard kenshin sepul Angeli-k cancer ejem ejem polar karakono almibar Unidad_Imaginaria FranzcoholiC Random Kid#174 parritaa edu dos40 astounded haz palmas grita si!!! Slippy midos musti piccadilly Laurita brutons viveslenteja Murdoc elpriapista mariomcg LOWEr tolokobcn Cuc ursulala sAdDiCkMaN farxavi tom_rowlands Solomon Grundy homeboy paranoid_android errepunto Razer Gnomo pinchina tasregis fat Cryptograms ourkid ICETOPO lluiset maiquel_nait borope Armin Tanzarian HomeFi rocobilly Explosion raul_lost Durden Kiebra comfer R7UL Ivan L M Cominosworld lologoza jackster tintillo mariousera carlosconico kahuel jormars2 Miguelot halstead Head In a Cloud cabeza casco Luigi Jordaomaravillao belcebú El Califa rebellion Aeroslave er_crack elvisinho Josecapo travisss 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Es aquí donde comentamos la gran confirmación de Arcade Fire por el FIB?
Creo que te equivocas. Esto es el hilo de Monegros. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:02 pm | |
| - LOWEr escribió:
- HomeFi escribió:
- LOWEr escribió:
- ¿Tanto han crecido Vampire Weekend en dos años para estar en el PS en el escenario Vice y ahora ser cabeza de cartel del FIB?
Mí no entender Pues sí, ¿En que planeta vives? Ahora son el grupo de moda.
No si a mí ya me parece una aberración que Kasabian sean cabeza de cartel...
Es discutir para nada porque eso se mide por caché del grupo, pero duele ver a Echo & the Bunnymen en ese tamaño de letra y a Vampire Weekend tan grandes... Pues Kasabian tiene un disco de debut de puta madre, un segundo disco que baja el nivel pero que sigue manteniendo 4 o 5 cortes de nivel excepcional, y cuando ya parecia que estaban muertos van y se sacan un tercer disco que es bastante bastante guapo. Enima son buenos en directo. Otra cosa no, pero esta gente tocando se marcan unos conciertazos para fliparlo. Otra cosa es que no te guste |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:05 pm | |
| Este año sacan abonos de 2 dias con derecho a kanpin?? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:05 pm | |
| - lluiset escribió:
Pero a ver, claro que es en gran parte por nosotros/vosotros. La clave de los sitios a los que vas, aparte del sitio es la gente con la que te mueves. Al SOS, al PS...etc, tambien vamos los mismos pero alli no estamos tantos dias ni estamos tan de vacaciones.
Yo ayer le dije a Ana que se espere para pillarse el abono, porque como veo que os rajais todos pues que si vamos a ser cuatro gatos pues que quizas no iremos...pero, es que que alternativas hay? Festivales extranjeros? Saldria por un ojo de la cara y aunque me molaria, algunos me van mal por fechas. Ademas, la fiesta del fib no la encontraras en ninguno de esos festis.
Tampoco creo que este fib sea solo fiesta. Yo creo que acabara siendo como un 2007 o 2008, que estuvo de puta madre y habia mucho nivel en el cartel. pero por eso mismo me estoy esperando porque aparte del raje de mucha gente, yo me estoy esperando porque no hay agobios con comprarse el abono parece que este año no se van acabar, de momento,entonces me estoy relajando. pero si por alguna de aquellas se hubieran acabado los abonos ya, con lo que hay de cartel pues no me hubiera muerto por no ir. pero bueno continuemos esperando y despues de semana santa veremos que hago. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:06 pm | |
| comfer pienso igual que tu en todo, hijo puta que me estas leyendo la mente |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:08 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:09 pm | |
| JAJAJAJAJA!!
No si a mi tambien me va de puta madre que vayan lentas las ventas. Yo no tengo el abono ni tengo pensado pillarlo en breves, asi que podemos esperar y sin prisas. Lo jodido es que yo en cierto momento tengo que pedir mis vacaciones y una vez llegado ese punto, me molaria saber quien va y quien no para valorar, porque por mucho que me mole el cartel si vamos 4 gatos la cosa cambia y mucho.
Pero bueno, aun queda para eso. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:10 pm | |
| Cuando sepa si voy te digo, que se que te referías a mi lluiset. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:11 pm | |
| Por los abonos nos os preocupeis. A este paso no se van a agotar. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - HomeFi escribió:
- Cuando sepa si voy te digo, que se que te referías a mi lluiset.
Pero tú no ibas si iba yo?? Chaquetero. |
|
| |
Cuc Curioso
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe si se mantendrá el precio del abono de 4 días para los residentes en la Comunidad Valenciana o también van a subirlo? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:12 pm | |
| - lologoza escribió:
- Por los abonos nos os preocupeis. A este paso no se van a agotar.
Creo que leo la mente a belce si digo... Thanks for the info!!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
Pues tambien me interesa saber si vienes, asi que ya sabes! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:13 pm | |
| - lologoza escribió:
- Por los abonos nos os preocupeis. A este paso no se van a agotar.
Eso seria lo mejor que nos podria pasar la verdad |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HomeFi escribió:
Pero tú no ibas si iba yo?? Chaquetero. Yo iba si había una cierta combinación de foreros que vayan y no vayan concretamente, si encuentro habitación cuando se de esa combinación y si venus y martes se alinean. Sin olvidar que se me aparezca Nuestra Señora la Reina de los Angeles del Río de Porciúncula. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:20 pm | |
| No os preocupéis por los abonos no se van a agotar. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:22 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Este año sacan abonos de 2 dias con derecho a kanpin??
Me lo preguntó delape, lo pregunté y se me había olvidado. Si los sacan, es más que probable que sea sin camping. Por lo visto el año pasado fue un follón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:26 pm | |
| luiseter, yo voy, por ejemplo . |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:38 pm | |
| me parece una tanda superfloja... me esperaba arcade fire y más despues de confirmarlos en el rock en seine... y lo del rumor de neil young??
dudo muxo que se esten guardando los cabezas de cartel porque viendo como esta la competencia y las confirmaciones del resto de festivales internacionales, la gente empieza a decidir a que festival va a ir y seria una mala estrategia de marketing no anunciarlos.
O no los tienen o son los que ya hay |
|
| |
Gnomo Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:40 pm | |
| Con la nueva presentación que han hecho en la página cada vez tengo más claro que los cabezas son los que aparecen en grande . Es igual que el año pasado con Oasis, the Killers....poniendo fotos suyas y mezclándolas con fotos del camping y la playa. Por cierto una duda que tengo sobre el abono de 3 días, si yo me pillo el abono de 3 días como eligo los que quiero ir?? Dan una pulsera especial para los días que he elegido o como va eso?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|