| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|
+82vicente__11 Maclizard kenshin sepul Angeli-k cancer ejem ejem polar karakono almibar Unidad_Imaginaria FranzcoholiC Random Kid#174 parritaa edu dos40 astounded haz palmas grita si!!! Slippy midos musti piccadilly Laurita brutons viveslenteja Murdoc elpriapista mariomcg LOWEr tolokobcn Cuc ursulala sAdDiCkMaN farxavi tom_rowlands Solomon Grundy homeboy paranoid_android errepunto Razer Gnomo pinchina tasregis fat Cryptograms ourkid ICETOPO lluiset maiquel_nait borope Armin Tanzarian HomeFi rocobilly Explosion raul_lost Durden Kiebra comfer R7UL Ivan L M Cominosworld lologoza jackster tintillo mariousera carlosconico kahuel jormars2 Miguelot halstead Head In a Cloud cabeza casco Luigi Jordaomaravillao belcebú El Califa rebellion Aeroslave er_crack elvisinho Josecapo travisss 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:41 pm | |
| Si son 3 días es de viernes a domingo, no eliges nada. |
|
| |
Gnomo Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Si son 3 días es de viernes a domingo, no eliges nada.
Ah ostias! ok gracias! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:42 pm | |
| Lo mejor es hacerse a la idea de que lo que está es lo que va a ser y si luego viene algo más, bienvenido sea. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:52 pm | |
| Buf qué desilusión... me quedo con goldfrapp, los demás me dan un poco igual. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 1:58 pm | |
| Vaya fiasco. Me gusta Julián Casablancas, pero me esperaba mucho más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:06 pm | |
| Yo me pillo el abono cuando cobre, se que Spook va fjo entre muchos otros y el cartel es fiesta continua con grupos para ver que me gustan, al FIB ya no le pido más. Se confirma que los cabezas van a ser Prodigy, Kasabian y grupos del palo, no van a confirmar nada gordo estilo Arcade Fire, estoy casi seguro, pero ojalá me equivoque. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:13 pm | |
| http://open.spotify.com/user/ivasantro/playlist/4P3p5y7bgDoTf6n6k8j5Bm
lista spotify con las confirmaciones hasta la fecha, si queréis podéis ir actualizando |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:24 pm | |
| ¡Qué desgraciados! o más bien ¡Qué ineptos! (todos los festivales tienen mejores cabezas de cartel q el FIB. Empezando por el S.O.S, sigiendo con Sonar, PS, Whight, Rocksilde, T in the park, los alemanes...) o más bien ¡Qué jeta tienen!
Flojo, flojo, flojo.
¿¿Entrada de día para ver a VAMPIRE WEEKEND??
¡Qué vergüenza! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:26 pm | |
| Pues vete haciendo a la idea, porque tiene pinta, que esos cabezas mediaticos no van a estar..... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:28 pm | |
| Yo creo que lo de Neil Young se anunciará cuando él anuncie gira completa.
Y creo que los Pet Shop Boys irán de cabeza también.
Todo suposiciones mías claro. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:28 pm | |
| - FUN escribió:
Se confirma que los cabezas van a ser Prodigy, Kasabian y grupos del palo, no van a confirmar nada gordo estilo Arcade Fire, estoy casi seguro, pero ojalá me equivoque. Por qué? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:30 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- ¡Qué desgraciados!
o más bien ¡Qué ineptos! (todos los festivales tienen mejores cabezas de cartel q el FIB. Empezando por el S.O.S, sigiendo con Sonar, PS, Whight, Rocksilde, T in the park, los alemanes...) o más bien ¡Qué jeta tienen!
Flojo, flojo, flojo.
¿¿Entrada de día para ver a VAMPIRE WEEKEND??
¡Qué vergüenza! Hijoputas, a mi no me soltaron de la isla hasta que me pille el abono. ¿tu salistes en el submarino o te fuistes en el barco con el negro y su hijo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:32 pm | |
| - tintillo escribió:
- FUN escribió:
Se confirma que los cabezas van a ser Prodigy, Kasabian y grupos del palo, no van a confirmar nada gordo estilo Arcade Fire, estoy casi seguro, pero ojalá me equivoque. Por qué? Es una sensacion personal, no tiene explicacion logica, creo que el cartel sera un 2008 o 2007 , del estilo , consiguen atar un par de grandes reclamos ademas de kasabian date con un canto en los dientes. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:39 pm | |
| - FUN escribió:
- tintillo escribió:
- FUN escribió:
Se confirma que los cabezas van a ser Prodigy, Kasabian y grupos del palo, no van a confirmar nada gordo estilo Arcade Fire, estoy casi seguro, pero ojalá me equivoque. Por qué? Es una sensacion personal, no tiene explicacion logica, creo que el cartel sera un 2008 o 2007 , del estilo , consiguen atar un par de grandes reclamos ademas de kasabian date con un canto en los dientes. Entonces estás diciendo que "prodigy, vampire weekend, kasabian, leftfield y dizze rascal" = "My bloody valentine, gnars barkley, leonard cohen, sigur ros y the raconteurs" o "dinosaur jr, arctic monkeys, muse, iggy and the stooges y wilco"??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:40 pm | |
| Eso me esta pareciendo si, aunque claro , la diferencia es abismal entre unos y otros..... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:44 pm | |
| Me extrañaría que esos fuesen los cabezas... Power no quiere un "Agotado"? No creo... |
|
| |
Cuc Curioso
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:44 pm | |
| Después de tranquilizar la mala hostia que me ha invadido en un primer momento me he puesto a recapacitar y hay algo que no me cuadra. Imagino que, siendo el primer año en solitario de Vince Power al frente del FIB, lo lógico sería pensar que quiera entrar por la puerta grande, es decir, grupos de reconocido prestigio, con lo cual veo cada vez más claro que no anunciará cabezones hasta el final para sacar mucha pasta como habéis dicho algunos... o eso, o el tío pasa de gastarse la pasta en cabezones y prefiere guardarla en sus bolsillos. Vamos que, sea como sea, pasta no le va a faltar al jeta... y paro ya que me vuelvo a encabronar yo solo... |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:47 pm | |
| encabronarse con estas cosas es como encabronarse en la seccion de congelados del mercadona |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:51 pm | |
| Pero es que es más lógico tirar de grandes ahora que están saliendo los grandes en la competencia europea que más tarde. Vamos, si ahora tú no eres de aquí y te dan a elegir entre el Leeds/Reading y el fib... ¿Cuál eliges? (Teniendo en cuenta que el Leeds/Reading cuesta 180 libras y el fib 160 libras) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:53 pm | |
| y que uno pilla a los grupos de julio y el otro a los de agosto-septiembre. |
|
| |
Cuc Curioso
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:54 pm | |
| Diooss... no hay color... |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:55 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pero es que es más lógico tirar de grandes ahora que están saliendo los grandes en la competencia europea que más tarde.
Vamos, si ahora tú no eres de aquí y te dan a elegir entre el Leeds/Reading y el fib... ¿Cuál eliges?
(Teniendo en cuenta que el Leeds/Reading cuesta 180 libras y el fib 160 libras) Y TODAVIA VIENEN LOS GILIPOLLAS DE LOS GUIRIS AL FIB... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:56 pm | |
| Quieren la playita... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 2:57 pm | |
| - travisss escribió:
- y que uno pilla a los grupos de julio y el otro a los de agosto-septiembre.
pero no se supone que cambiaron de fechas porque en el fib se pillaban mejores grupos?? pero bueno no hay que comparar unos con otros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|