Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:58 pm
er_crack escribió:
tintillo escribió:
er_crack escribió:
Arcade Fire era hoy o nunca FUN, no van a venir.
En el summercase fueron sorpresa de última hora. Me equivoco?
Te equivocas.
Iban en la primera tanda.
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:59 pm
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Es que el FIB no es un festival de electrónica, alucinas más que Halstead que no sabe por donde van los tiros.
Gente con ese conformismo y falta de intelecto musical llevan a una hecatombe como la presente.
POrque siempre faltas a la gente que no le gusta lo mismo que ati???? Yo al FIB voy a pegarme la fiesta con mis colegas durante una semana y cuanta mas electronica mejor, para ver grupos ya tengo el PS y este año el Pukkelpop.
Hablo el mudo.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:59 pm
Bellamy escribió:
er_crack escribió:
tintillo escribió:
er_crack escribió:
Te equivocas.
Por eso he dicho que se equivoca.
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:01 pm
Claro, es que es lo que tú has dicho.
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:01 pm
Bellamy escribió:
er_crack escribió:
tintillo escribió:
er_crack escribió:
Te equivocas.
Ok, lo siento. No sé porqué me sonaba eso.
Joder.. Pues a mi me ha dao bajón con esto... Tenía un montón de ilusión en que viniesen, de hecho cambiaría a todos los grupos que hay hasta ahora por ellos..
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:03 pm
Y el de ser más cool por conocerte todos los grupos que suenan en los garitos durante el año siguiente.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:08 pm
Si reabriesen el Freezer el cartel seria cojonudo, fiesta non stop de 12 a 12 y toda la tarde noche dormitando, para volver a empezar
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:15 pm
Arcade fire >>>>>>>>>>>>>>>>> FIB 2010
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:20 pm
Los que fueron sorpresa de última hora en aquel Summercase fue The Jesus and Mary Chain, creo.
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 7:49 pm
Tampoco, esos iban también en la primera tanda. Fue tan acojonante aquella tanda que no se olvida así como así.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 8:00 pm
La hornada de hoy floja como ella sola, la electrónica este año es el gran aliciente y hoy con Shadow, Boys,y parece digo parece porque no lo conozco daedelus ha quedado de putisima Madre. Al anunciar hoy yo esperaba algo mucho más mediatico, por discos, por rareza, por clasico o por cualquier cosita. En fin ya veremos
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 8:01 pm
fat escribió:
La hornada de hoy floja como ella sola, la electrónica este año es el gran aliciente y hoy con Shadow, Boys,y parece digo parece porque no lo conozco daedelus ha quedado de putisima Madre. Al anunciar hoy yo esperaba algo mucho más mediatico, por discos, por rareza, por clasico o por cualquier cosita. En fin ya veremos
Yo tambien esperaba eso mismo, pero como bien dices, lo cortes no quita lo valiente y de momento la electronica es de Cartelazo Brutal.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 8:43 pm
Vaya cartel tiene esbozado el ROCK EN SEINE de Paris
http://www.rockenseine.com/fr/
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 8:43 pm
¿Por qué no me lo da el fib?
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 8:44 pm
:DDDDD
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
porque las pizzas estan buenas????
Jordaomaravillao Cansino
Que más da.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 9:35 pm
Comparar el cartel de un festival que es un mes más tarde que el FIB es, digamos, bastante estúpido.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 9:37 pm
¿Sí?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 9:42 pm
un poco si, y más teniendo en cuenta que esos grupos ni estan por europa en esas fechas.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 9:46 pm
Pero a ver, a mí no me parece estúpido. No creo que se refiera a nombres concretos sino a nombres generales.
Y es obvio que ese cartel es para las masas, bastante más atractivo que el del FIB y teniendo en cuenta que cuesta 99€...
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 10:01 pm
pero es que no son los mismos grupos los que giran en un mes u otro, y más los gordos.
Todos aquellos que se preguntan porque no estan the strokes o arcade fire que miren los que se suponen más emblematicos, más antiguos y mas esperados de europa (glastonbury y roskilde) y no veran a ninguno de esos dos nombres. (u otros muchos)
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 10:08 pm
Citación :
Que no nos joda el escenario, por dios...
PD: Alguien me explica, que los Stokes saquen disco en Siptenver y venga el Casablancas solo?? Pregunto, no es en tono crítico, es que lo desconozco por completo.
PD2: Hombre, desde luego, después de semana santa, y antes del FIB, algún nombre dirán... vamos, creo yo!
Debe de ser porque el año que vino Albert Hammond Jr.(que se le fue el suministro eléctrico) le dió un pelín de envidia al Casablancas y por eso viene ahora.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 11:31 pm
Bellamy escribió:
Es que el FIB no es un festival de electrónica, alucinas más que Halstead que no sabe por donde van los tiros.
Gente con ese conformismo y falta de intelecto musical llevan a una hecatombe como la presente.
Que me hable de falta de intelecto musical uno que tiene un avatar con muse, me da la puta risa, tío. Mira, no entiendo que lleves ése avatar y digas que el Ps es el mejor festival, porque en el PS, el 95% de la gente que vaya dirán que muse son una puta mierda (unos porque lo crean y otros porque lo dice rockdelux) y jamás tocarán en él... Yo siempre defiendo la serie media del Ps, pero la del fib no tiene nada que envidiarle. Y no es conformismo, sólo es que quiero seguir con ilusión, hasta que se sepa todo el cartel. Si cuándo se sepa todo el cartel, no hay más cabezones que los que hay ahora criticaré como tú. En cuanto a lo de arcade fire, es una putada, pero bueno... Me haría más ilusión stevie wonder ó neil young, que no los he visto, mientras que a arcade fire ya los he visto dos veces (bellamy, una en el Ps, y la segunda en rock en seine 2007). Y llamadme optimista, pero algún cabezón falta fijo!!! QUE SÍ JODER!!!!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Jue Abr 01, 2010 5:41 am
halstead escribió:
Bellamy escribió:
Que me hable de falta de intelecto musical uno que tiene un avatar con muse, me da la puta risa, tío. Mira, no entiendo que lleves ése avatar y digas que el Ps es el mejor festival, porque en el PS, el 95% de la gente que vaya dirán que muse son una puta mierda (unos porque lo crean y otros porque lo dice rockdelux) y jamás tocarán en él... Yo siempre defiendo la serie media del Ps, pero la del fib no tiene nada que envidiarle. Y no es conformismo, sólo es que quiero seguir con ilusión, hasta que se sepa todo el cartel. Si cuándo se sepa todo el cartel, no hay más cabezones que los que hay ahora criticaré como tú. En cuanto a lo de arcade fire, es una putada, pero bueno... Me haría más ilusión stevie wonder ó neil young, que no los he visto, mientras que a arcade fire ya los he visto dos veces (bellamy, una en el Ps, y la segunda en rock en seine 2007). Y llamadme optimista, pero algún cabezón falta fijo!!! QUE SÍ JODER!!!!
Qué cojones tiene que ver que le guste Muse a que le guste el cartel del PS. ¿Los gustos musicales entonces se los tiene que marcar la productora del PS? Tres conciertos de Muse que llevo y me encanta el cartel del PS. ¿Qué grupos forman la serie media del PS?