| CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
|
+82vicente__11 Maclizard kenshin sepul Angeli-k cancer ejem ejem polar karakono almibar Unidad_Imaginaria FranzcoholiC Random Kid#174 parritaa edu dos40 astounded haz palmas grita si!!! Slippy midos musti piccadilly Laurita brutons viveslenteja Murdoc elpriapista mariomcg LOWEr tolokobcn Cuc ursulala sAdDiCkMaN farxavi tom_rowlands Solomon Grundy homeboy paranoid_android errepunto Razer Gnomo pinchina tasregis fat Cryptograms ourkid ICETOPO lluiset maiquel_nait borope Armin Tanzarian HomeFi rocobilly Explosion raul_lost Durden Kiebra comfer R7UL Ivan L M Cominosworld lologoza jackster tintillo mariousera carlosconico kahuel jormars2 Miguelot halstead Head In a Cloud cabeza casco Luigi Jordaomaravillao belcebú El Califa rebellion Aeroslave er_crack elvisinho Josecapo travisss 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues fíjate que diferencia, el cartel del PS es muchísimo mejor y vale la mitad, la diferencia radica es que tú no entras en el foro del PS a dar por culo pero yo no estoy entrando en el foro del FIB sino en exiliados.
El PS a este FIB lo destroza en la zona alta, lo destroza en la zona media y lo destroza en la zona baja. Y nosotros destrozaremos el PS bailando y disfrutando de la música |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:43 pm | |
| Cierto, porque el PS sí es puro rock!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- El cartel es muy flojo, que no quita que pueda remontarse. Flojo de cojones, vamos que yo no pagaba ni 80 euros por él.
pero no decias ayer que igual te pasabas? Claro, dije que si hacían un gran viernes y un gran sábado con algo en lo que yo tuviese real interés me pasaba.
De momento no hay ni gran jueves ni gran viernes ni gran sábado ni gran domingo.
Así que salvo milagro, no aparezco por allí ni yo ni muchísimos de los españolitos que fueron el año pasado.
Sólo verdaderos ronceros del FIB pueden ver en este cartel lo que no hay. Menuda gilipollez Paquito, yo voy a ir al FIB, porque voy a pegarme la fiesta y este cartel , otra cosa no, pero electronica de la que me gusta y fiesta tiene a raudales. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:44 pm | |
| En el PS igual destrozo la cabeza de alguno, sí. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Cierto, porque el PS sí es puro rock!!!
Este año sí, que voy yo y creo que Borope al final también. Así que algo de rock habrá aparte del que aporta siempre el spukas. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- En el PS igual destrozo la cabeza de alguno, sí.
Belce, puedes decir si es ya seguro que Arcade Fire no vayan a venir? Así nos quitamos un gran peso de encima ya. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:47 pm | |
| Arcade Fire no van a venir. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues fíjate que diferencia, el cartel del PS es muchísimo mejor y vale la mitad, la diferencia radica es que tú no entras en el foro del PS a dar por culo pero yo no estoy entrando en el foro del FIB sino en exiliados.
El PS a este FIB lo destroza en la zona alta, lo destroza en la zona media y lo destroza en la zona baja. En la zona alta, wilco, pixies y pet shop boys ya los he visto (x cierto, en el fib). Lo de la zona media y zona baja, es muy discutible con four tet, the specials, dj shadow, echo and the bunnymen, foals, dirty projectors, sr.chinarro, etc,... Y de electrónica, el Ps es un festival que no hay por donde cogerlo, no tiene NADA. Y lo de que vale la mitad, tío, a día de hoy, el PS cuesta 150euros (jueves, viernes y sábado) y el del fib de 3días 155 (más la zona de acampada), así que no sé como echas las cuentas... |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- Arcade Fire no van a venir.
Gracias. Y que dios nos ampare. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Vaya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Pues el Power que se vaya a tomar por culo. |
|
| |
El Califa Cansino
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- El cartel es muy flojo, que no quita que pueda remontarse. Flojo de cojones, vamos que yo no pagaba ni 80 euros por él.
pero no decias ayer que igual te pasabas? Claro, dije que si hacían un gran viernes y un gran sábado con algo en lo que yo tuviese real interés me pasaba.
De momento no hay ni gran jueves ni gran viernes ni gran sábado ni gran domingo.
Así que salvo milagro, no aparezco por allí ni yo ni muchísimos de los españolitos que fueron el año pasado.
Sólo verdaderos ronceros del FIB pueden ver en este cartel lo que no hay. Menuda gilipollez Paquito, yo voy a ir al FIB, porque voy a pegarme la fiesta y este cartel , otra cosa no, pero electronica de la que me gusta y fiesta tiene a raudales. Pues yo gilipollez veo poca, igual que buena música en este cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:49 pm | |
| - halstead escribió:
- Bellamy escribió:
El PS a este FIB lo destroza en la zona alta, lo destroza en la zona media y lo destroza en la zona baja. En la zona alta, wilco, pixies y pet shop boys ya los he visto (x cierto, en el fib). Lo de la zona media y zona baja, es muy discutible con four tet, the specials, dj shadow, echo and the bunnymen, foals, dirty projectors, sr.chinarro, etc,... Y de electrónica, el Ps es un festival que no hay por donde cogerlo, no tiene NADA. Y lo de que vale la mitad, tío, a día de hoy, el PS cuesta 150euros (jueves, viernes y sábado) y el del fib de 3días 155 (más la zona de acampada), así que no sé como echas las cuentas... Claro , si es que Seefeel, los Bloody, Diplo, Fake Blood, Orbital y demas no son nada, vete a Cuenca macho. Tiene menos, pero la que tiene de calidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
Sólo verdaderos ronceros del FIB pueden ver en este cartel lo que no hay. Menuda gilipollez Paquito, yo voy a ir al FIB, porque voy a pegarme la fiesta y este cartel , otra cosa no, pero electronica de la que me gusta y fiesta tiene a raudales. Pues yo gilipollez veo poca, igual que buena música en este cartel. Ves poca porque no te gusta la electronica, es sencillo. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:50 pm | |
| bajón... joder, al menos déjanos algo de ilusión |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Arcade Fire no van a venir.
I porque deberiamos creerte si tambien dijiste que confirmarian la semana que viene y lo han hecho hoy??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:52 pm | |
| Arcade Fire era hoy o nunca FUN, no van a venir. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:52 pm | |
| Es que el FIB no es un festival de electrónica, alucinas más que Halstead que no sabe por donde van los tiros.
Gente con ese conformismo y falta de intelecto musical llevan a una hecatombe como la presente. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:53 pm | |
| Y lo bien que nos lo pasamos?? |
|
| |
tintillo Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:53 pm | |
| - er_crack escribió:
- Arcade Fire era hoy o nunca FUN, no van a venir.
En el summercase fueron sorpresa de última hora. Me equivoco? |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:54 pm | |
| - tintillo escribió:
- er_crack escribió:
En el summercase fueron sorpresa de última hora. Me equivoco? Te equivocas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:54 pm | |
| - er_crack escribió:
Ya, pero la pregunta a Belce vale igual. No van a venir , esta claro, ya han confirmado por todos lados y en el FIB no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que el FIB no es un festival de electrónica, alucinas más que Halstead que no sabe por donde van los tiros.
Gente con ese conformismo y falta de intelecto musical llevan a una hecatombe como la presente. POrque siempre faltas a la gente que no le gusta lo mismo que ati???? Yo al FIB voy a pegarme la fiesta con mis colegas durante una semana y cuanta mas electronica mejor, para ver grupos ya tengo el PS y este año el Pukkelpop. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Miér Mar 31, 2010 6:57 pm | |
| Además se nos está olvidando el argumento de conocer grupos nuevos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO | |
| |
|