Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:04 pm
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cerveza regalada o baratísima...las marcas se pelean porque les pongas sus bebidas, sobretodo el alcohol, o que promociones las nuevas...si sobra no tienes problemas, que te la recompran muchas veces...
Si, lo de las barras es un problema que te cagas
Donde regalan cerveza, Capo? Los bancos regaláis dinero?
Fijate lo importante que es la marca de cervezas que en muchos locales, llegan a pagar reformas millonarias por tener la exclusividad de la cerveza, y hablo de 120.000 euros por ejemplo para un garito de 150 metros, o tener cerveza gratis durante X tiempo.
Y por tener exclusividad de bebidas (ron, whisky, vodkas y demás de la misma casa), te la dejan a precios irrisorios de los de mercado
Eso pasa en casi todos los festivales de España, y en casi todas las salas grandes...y hablo con conocimiento de causa, no con imaginación
Empresas como Coca-cola te regalan el agua y el Sprite para que no entren otras marcas como 7up.
Y cuando digo regalar, es REGALAR.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:05 pm
Eso es...bonaqua es peor que el agua de grifo, pero como se nota que la regalan
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:06 pm
Daedelus, hijos de puta.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:08 pm
Vamos, que somos unos jodidos borrachos y las empresas lo saben... Y es verdad, el sábado me dejé 40 pavos en cubatas sin darme ni cuenta.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:18 pm
Deberías dejártelos en ibuprofenos y tomártelos todos de golpe.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:25 pm
Lo que debería es irme a casa de una puta vez, emano.
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:27 pm
Viva Tomás Fernando Flores.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:28 pm
que Tomas Fernando? Flores?
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:30 pm
cabeza casco escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cerveza regalada o baratísima...las marcas se pelean porque les pongas sus bebidas, sobretodo el alcohol, o que promociones las nuevas...si sobra no tienes problemas, que te la recompran muchas veces...
Yo trabajé en una cervecera, y sí: se regala cerveza a mansalva para eventos.
En el exiliados Festival de Hellin, nos regalaron 4 barriles de cerveza y nos pagaron la impresion de las entradas solo por poner en una esquina de la entrada, Amstel.
Eso no es regalar, es un contrato de promoción. Aquí hay gente que sabe más que yo de empresa (aunque yo, y esto es algo que no sabe mucha gente, estudié Empresariales en su día) y te lo puede aclarar mejor.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:32 pm
Miguelot escribió:
Lo que debería es irme a casa de una puta vez, emano.
¿Quién te ha dado permiso para referirte a mí en esos términos?
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:32 pm
belcebú escribió:
cabeza casco escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Yo trabajé en una cervecera, y sí: se regala cerveza a mansalva para eventos.
En el exiliados Festival de Hellin, nos regalaron 4 barriles de cerveza y nos pagaron la impresion de las entradas solo por poner en una esquina de la entrada, Amstel.
Eso no es regalar, es un contrato de promoción. Aquí hay gente que sabe más que yo de empresa (aunque yo, y esto es algo que no sabe mucha gente, estudié Empresariales en su día) y te lo puede aclarar mejor.
Te hablan de regalar la cerveza a cambio de promoción, es algo bastante obvio.
Tu nombre aparece en el evento y a cambio te dan la cerveza más barata al margen de cierta cantidad sin pagar (y eso es regalar).
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:33 pm
Eso es un Rappel por volumen de ventas. ¿Tú no eras economista?
Josecapo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:35 pm
Un Rappel sobre ventas en un festival??????
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:36 pm
Una cosa es un rappel por volumen de ventas y otra cosa es dar mercancía gratis por un evento.
Por eso hay distintas formas de meter esas ventas y una de ellas se llama "eventos".
Y te repito, que yo he trabajado en una cervecera y ya dije que lo del año pasado en el PS era un error terrorífico de abastecimiento.
Puedes dar un rappel en barriles, lo puedes dar en dinero y eso no tiene nada que ver con un evento.
Y de esto, te digo que no sólo lo he visto sino que he sido partícipe.
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:38 pm
Josecapo escribió:
Es posible, pero no como lo sugiere Belcebú.
¿Es factible?. Se puede hacer pero imagino que la cifra se puede calcular de otra forma.
Y los barriles y la mercancía también se regala por apertura de negocio, por montaje de evento y por otros muchos motivos.
Naturalmente hablamos de un evento no gordo, sino gordísimo como es el FIB.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:40 pm
Ya están los putos capitalistas blancos opresores con su retórica y sus números. Dejad volar libre el espíritu negro, dejad que un blanquito ccomo Daedelus le ponga fiesta con sus influencias negras.
Mucho barrio.
Josecapo Cansino
A Caggco le regalaron los barriles por ser la marca del festival, y porque sabrian que tendrian un pedido, pero posteriormente...pero no creo que pidiese 100 barriles habiendo elegido la marca anteriormente, y luego fuera Amstel la que le diera los 4 barriles y le pagase la publicidad con anterioridad.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bueno, pues no lo metas en Rappel, mételo en eventos, que supongo que formará parte de la cuenta de promociones, publicidad y marketing. No deja de ser una inversión, no un regalo.
Heineken no patrocina festivales para regalar cerveza, los patrocina para venderla a espuertas. Si no estoy equivocado.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:42 pm
DELICIA
El Califa Cansino
Otra cosa que hay que tener presente es que si tú entras, el resto se queda fuera. De ahí que no quieran dejar entrar a otras marcas.
Os podría enseñar algunos trucos de compras de cuando me dedicaba a ello pero no creo que le interese a mucha gente.
Es alucinante lo que se puede hacer con un poco de imaginación y si has tenido la persona indicada para enseñarte.
Josecapo Cansino
Bellamy escribió:
Josecapo escribió:
¿Es factible?. Se puede hacer pero imagino que la cifra se puede calcular de otra forma.
Y los barriles y la mercancía también se regala por apertura de negocio, por montaje de evento y por otros muchos motivos.
Por eso, el Rappel es un descuento sobre pedido, y lo de Casco no tiene nada que ver.
Las cifras de Heineken deben ser terribles, ya que la publicidad del FIB es tremenda, me pregunto cuanta cerveza pagará el festival
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:43 pm
belcebú escribió:
Bueno, pues no lo metas en Rappel, mételo en eventos, que supongo que formará parte de la cuenta de promociones, publicidad y marketing. No deja de ser una inversión, no un regalo.
Heineken no patrocina festivales para regalar cerveza, los patrocina para venderla a espuertas. Si no estoy equivocado.
Está claro, por eso te decía que iba por otro lado.
Yo creo que me has leído y ya has encontrado la respuesta, Heineken entra para que la gente joven que asiste al evento vea quién está detrás y qué es capaz de conseguir.
Esa muchedumbre ve Heineken tras su festival favorito y eso hace que vendan más cerveza a lo largo de los 365 días del año, que es de lo que se trata.
El Califa Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:44 pm
Josecapo escribió:
Bellamy escribió:
Josecapo escribió:
Por eso, el Rappel es un descuento sobre pedido, y lo de Casco no tiene nada que ver.
Las cifras de Heineken deben ser terribles, ya que la publicidad del FIB es tremenda, me pregunto cuanta cerveza pagará el festival
Lo desconozco pero la pagarán, bien a un precio muy inferior al de mercado o como parte del patrocinio.
El negocio es el negocio y aquí no se les puede poner pero alguno, saben lo que se hacen y lo hacen muy bien.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:53 pm
Es alucinante vuestra facilidad para buscar cualquier excusa para enfrascaros en debates
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES 31 DE MARZO Mar Mar 30, 2010 6:55 pm