| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 06, 2009 6:39 pm | |
| ¿Que que busco? Apartamento para Semana Santa, bueno bonito barato y para 5 personas |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 06, 2009 6:53 pm | |
| - Urriel escribió:
- ¿Que que busco?
Apartamento para Semana Santa, bueno bonito barato y para 5 personas ¿Es imprescindible apartamento? ¿Te vale un hostel de puta madre, muy limpio (en serio), poco lleno (en noviembre), centriquísimo con cocina y jardín con barbacoa? http://www.eastseven.de/ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 06, 2009 9:23 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 06, 2009 10:49 pm | |
| Me vale todo lo que pueda parecer interesante. Iremos en Semana Santa varias personas de por aquí. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 06, 2009 10:51 pm | |
| El hostal este puede estar bien... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 06, 2009 11:10 pm | |
| Hay apartamentos en Berlin de putisima madre para dar y vender y los precios no están nada mal..... en esta web se pueden ver unos cuantos, tenemos que pillar algo "guapo" cojoné
http://www.all-berlin-apartments.com/es/ |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Oct 07, 2009 10:41 am | |
| - MissGraella escribió:
- El hostal este puede estar bien...
El hostal ese está de putísima madre, centrico, barato, muy buén ambiente, ( juanjo igual te encuentras con algún que otro jipiprogre ) super nuevo, limpio, amplio, con varias salas de estar, vamos todo un lujo oiga¡ |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Oct 07, 2009 10:56 am | |
| Me mola,,, ya que Berlin lo tengo en mi hoja de ruta,, junto a Frankfurt y Acheen....No se cuando, no se como, pero mola ir sabiendo cosillas. Quino , preparate que voy |
|
| |
moratoni Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Berlín Miér Oct 07, 2009 4:42 pm | |
| Buenos dias/tardes/noches!!!.....
La guia de Berlin de allworldguides.com esta disponible en:
http://allworldguides.com/berlin.htm
La guia incluye información completa acerca de:
Traslados desde los aeropuertos de Tegel, Schönefeld y Tempelhof.
Transporte urbano, consorcio BVG tren, metro y autobuses.
Información detallada acerca de: Unter den Linden, Museumsinsel, Gendarmenmarkt, Bebelplatz, Reichstag y distrito gubernamental, Tiergarten, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Barrio de Scheunenviertel y Nueva Sinagoga, Oberbaumbrücke, Palacio de Charlottenburg, Estadio Olímpico de Berlín, Columna de la victoria, Muro de Berlín, Puerta de Brandeburgo, Memorial del Holocausto, Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, Memorial Soviético de Tiergarten.
Información de museos: Altes Museum, Alte Nationalgalerie, Museo Bode, Pergamonmuseum, Charlie checkpoint museum, Topographie des terror, DDR Museum, Museo de Arte Contemporáneo - Hamburger Bahnhof, Neue Nationalgalerie Berlín, Museo de Historia Alemana, El Museo Judio de Berlín, Museo Brücke - Brücke Museum de Berlín , Museo Alemán de Tecnología, Museo de la Luftwaffe.
Vida nocturna
Gastronomía
Cultura
Espero que os sea de ayuda y de que disfruteis de la ciudad.
Saludos!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Oct 07, 2009 9:11 pm | |
| - chuekis escribió:
- Me mola,,, ya que Berlin lo tengo en mi hoja de ruta,, junto a Frankfurt y Acheen....No se cuando, no se como, pero mola ir sabiendo cosillas.
Quino , preparate que voy Chueko, esperate a la semana que viene que tenga cama y así te puedo ceder EL SILLON ROMPE ESPALDAS. aqui te espero, piltrafa. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Oct 08, 2009 8:37 pm | |
| - travisss escribió:
- chuekis escribió:
- Me mola,,, ya que Berlin lo tengo en mi hoja de ruta,, junto a Frankfurt y Acheen....No se cuando, no se como, pero mola ir sabiendo cosillas.
Quino , preparate que voy Chueko, esperate a la semana que viene que tenga cama y así te puedo ceder EL SILLON ROMPE ESPALDAS.
aqui te espero, piltrafa. Juasss que bueno...aquí en alemania se ve que se estila eso...yo estuve una semana tb partiendome la espalda en un sofá cama por llamarlo de alguna manera... Motorheads en mi pueblo juasssssssssssssssss!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Oct 08, 2009 11:59 pm | |
| pues aquí lo dejo...bar las primas en berlin...es de una amiga de una que curra conmigo...
http://www.tip-berlin.de/essen-und-trinken/restaurants-und-bars/las-primas |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 11, 2009 1:25 pm | |
| que pena no haberlo sabido antes. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 11, 2009 1:28 pm | |
| que pena no haberlo sabido antes. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 11, 2009 1:45 pm | |
| pues me pilla al lado de casa, un día de estos me doy una ruta, pero antes, contestame.
A ¿estan buenas? B) ¿son guarrillas? C) si digo que soy amigo tuyo me acojeran en su casa y me daran whiski del bueno como en bristol???? |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 11, 2009 6:12 pm | |
| Espero que hayas aprendido ya lo que es currar y productividad (no me refiero a la sexual ),has ido ya al sage club? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 11, 2009 7:47 pm | |
| No me he leido todo el hilo, pero queria preguntaros donde puedo conseguir vuelos baratos, si puede ser a Erfurt, y si no a otro aeropuerto mas o menos cerca de Erfurt! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 11, 2009 8:13 pm | |
| No tengo ni idea de donde cojones esta eurfut, pero vuelos baratos a berlin no hay (como los puedas encontrar a otro sitio).
bien de precio es con easy jet desde madrid, barna, y creo que valencia y malaga, con tiempo si te puede salir economico. Eso sí, llegas a shonenfeld, que es zona tres del metro, pero que tardas un momento en llegar a la ciudad en el metro (no pagues el pastizal que vale el shonenfeld express porque lo unico es que te ahorras 10 minutos o así), no es como Stansted en londres. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Oct 12, 2009 1:23 am | |
| - travisss escribió:
- pues me pilla al lado de casa, un día de estos me doy una ruta, pero antes, contestame.
A ¿estan buenas? no lo sé B) ¿son guarrillas? no lo sé C) si digo que soy amigo tuyo me acojeran en su casa y me daran whiski del bueno como en bristol???? no son amigas mías, son amigas de una que curra conmigo así que me parece que beberás cerveza. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Oct 12, 2009 1:37 am | |
| Me vale, esta semana hago la "cata" y ya os cuento...... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Oct 12, 2009 1:45 am | |
| a ver si cuando vayamos en semana santa en vez de decirles que soy amiga de la Cris voy a tener que decirles que soy amiga tuya |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Oct 12, 2009 2:29 am | |
| O eso, o decir que no teneis nada que ver con el tipo ese del gorro que nos robo la caja. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Oct 14, 2009 10:32 pm | |
| - travisss escribió:
- chuekis escribió:
Quino , preparate que voy Chueko, esperate a la semana que viene que tenga cama y así te puedo ceder EL SILLON ROMPE ESPALDAS.
aqui te espero, piltrafa. No te preocupes que aun tardare, y mas ahora que hace una rasca que no veas? por ahi a nevado? porque en Munich a nevado durante casi todo el dia intermitentemente. Dos graditos ha sido la maxima ,, empezamos pronto. Bueno, ya te avisaré, que estoy a unas 8 horas!! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 18, 2009 12:45 pm | |
| El suplemento del Pais de hoy está dedicado a Berlin. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Dom Oct 18, 2009 1:47 pm | |
| - chuekis escribió:
- travisss escribió:
- chuekis escribió:
aqui te espero, piltrafa. No te preocupes que aun tardare, y mas ahora que hace una rasca que no veas? por ahi a nevado? porque en Munich a nevado durante casi todo el dia intermitentemente. Dos graditos ha sido la maxima ,, empezamos pronto.
Bueno, ya te avisaré, que estoy a unas 8 horas!! ha nevado un par de veces, pero no ha llegado a cuajar. Hoy esta empezando a normalizarse el tiempo, pero sigue nublado y con lluvias intermitentes. El otro día tuvimos o de minima y uno de maxima. Brutal. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|