|
| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Oct 19, 2009 4:47 pm | |
| Valeeeeeeeeeeee, vivo a 5 minutos del PANORAMA y yo sin saberlo.
homeboy, estas cosas se avisan, coño. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 27, 2009 7:50 pm | |
| Se puede sobrevivir en Berlín con el inglés? Es que me llama mucho la atención para hacer prácticas de empresa este verano, pero de alemán ni papa claro |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 27, 2009 8:14 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Se puede sobrevivir en Berlín con el inglés? Es que me llama mucho la atención para hacer prácticas de empresa este verano, pero de alemán ni papa claro
me llegaron a pedir limosna en ingles, solo te digo eso pd: vamos que si |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 27, 2009 8:15 pm | |
| |
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 27, 2009 8:22 pm | |
| bueno, otra cosa es para trabajar...de todas maneras yo tambien estuve (y estoy) mirando estos temas y en la mayoria te piden ingles alto, y luego tambien algo de aleman. No se, siempre puedes hacer un curso intensivo de aleman o algo asi en alguna universidad.
Última edición por patricioestrella el Mar Oct 27, 2009 8:31 pm, editado 1 vez |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Oct 27, 2009 8:29 pm | |
| Ya ya, está claro. Si al final voy me apuntaré a un curso de alemán y aprenderé lo que pueda |
| | | astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Berlín Lun Dic 21, 2009 11:20 pm | |
| alguien conoce hostales BARATOS en una zona más o menos céntrica? Tengo localizados de 20€ (compartiendo habitación y con baño privado)pero estoy viendo a ver si puedo exprimir un poco más |
| | | Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 12:15 am | |
| - astounded escribió:
- alguien conoce hostales BARATOS en una zona más o menos céntrica?
Tengo localizados de 20€ (compartiendo habitación y con baño privado)pero estoy viendo a ver si puedo exprimir un poco más Traviss, echa una mano y comenta tu esos antros que dices conocer por 7 euros. |
| | | astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 12:17 am | |
| sii, estoy viendo por internete cosas de esos precios pero no me situo por zonas que aún tengo que empollarme las guías mihihi qué emoción |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 3:42 pm | |
| Cuando veas a un tipo flacucho vendiendo vino caliente con un gorro de DEVO, ese es travisss. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 4:35 pm | |
| estas buena???? tienes tierras????
Pregunta lo que quieras, es mi ciudad (pero seguramente cualquiera la conozca mejor)
Berlin es una ciudad muy extensa y dependiendo de que es lo que quieras pues tienes que buscar ese barrio.
Si quieres fiesta, te recomiendo Friedrischain (mi barrio) que hay hostales por 8 pavos o kreuzberg (el barrio pegando al mio) que los encuentras por 10 o 12 (dependiendo de fechas). si lo que quieres es estar cerca de los museos y demás, pues busca por el barrio de mite. Preunzanler Berg es el barrio "nuevo pijoj", es decir, en el lado comunista pero donde todo dios quiere vivir porque hay muchos bares, muchas galerias de arte y todo eso. El mio es el barrio nuevo-nuevo-pijo. Todo lleno de gente joven, nuevos garitos y las discotecas más emblematicas (y el 99 % de las casas okupas, que estan en rigaer str y alrededores). Kreuzberg a mi me gusta mucho, eso si, esta lleno de turkos, te lo aviso. Son pacificos y hacen unos kebaps de la muerte.
¿en que fechas vienes? |
| | | astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 6:03 pm | |
| Pues quiero todo xD Voy en fallas, no sé los días exactos, pero la segunda semana de marzo más o menos... que en Semana Santa es todo muy caro. La idea principal es ir 6, 7, 8 noches... En función del precio de vuelos y hostales. De Friedrischain he estado leyendo que había mucha fiesta (muy importante) pero también querré patearme la ciudad y ver algún museo. Igualmente, prefiero vivir cerca de la zona de fiesta a turística, que desplazarse lejos por el día me importa menos.
Bueno, por partes. Respecto a transporte lo que más me compensaría es el bono de 7 días que vale 25'49€? Lo pregunto porque tengo mis dudas, ya que supongo que 3 ó 4 días se irán en turismo pero el resto igual no salgo tanto de día y así puede que no amortigue el gasto.
En cuanto a fiesta... pues hombre, no conozco mucho pero Berghain (No es para 21, verdad?!) y Rechenzentrum me atraen bastante, tendría que mirar la programación. Están cerca de Friedrischain? ¿Algún after que merezca mención? ¿Los horarios son a lo inglés? Tengo entendido que no... ¿Los precios de los sitios son muy caros?
A la hora de comer, pues algún día se comerá fuera, pero como vamos a lo pobre, supongo que tiraremos bastante del super.
Sitios para ver en plan museos y tal no hace falta, eso ya miraré por google o en alguna guía, que hay tiempo.
Y la verdad es que por ahora no se me ocurre más porque tampoco me ha dado tiempo a buscar y que me surjan muchas dudas. Basicamente es saber dónde alojarme porque no conozco NADA.
No estoy buena, no tengo tierras, pero gracias por contestar! |
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 7:02 pm | |
| - astounded escribió:
Bueno, por partes. Respecto a transporte lo que más me compensaría es el bono de 7 días que vale 25'49€? Lo pregunto porque tengo mis dudas, ya que supongo que 3 ó 4 días se irán en turismo pero el resto igual no salgo tanto de día y así puede que no amortigue el gasto. al area de berlin es 3 veces la de paris, por ponerte un ejemplo, asi que claramente te compensa pillar el billete de 7 dias xD no se puede ir andando a casi ningun sitio... comer y beber fuera es muy barato, mas que en españa. Salir de fiesta en general sale mas barato que aqui, o al menos a mi me lo pareció. Pagar mas de 2€ por una birra es raro y entrar a las mejores discotecas te costara 10-15 como mucho si hay algo especial. Los horarios son tipo aqui pero a lo burro...el concepto hora de cierre no esta muy extendido al resto de cosas que te comente travisss aunque si no tienes tierras no se yo... ah!esto para el primer dia esta genial y es gratis: http://www.newberlintours.com/nbt/content/view/1/2/lang,es/ lo de la edad para entrar en los sitios...depende mas de la cara que tengas/lo guiri que parezcas/lo borracho que parezcas/las ganas de tocar los huevos del puerta que de tener 19 o 25 años. |
| | | astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 7:14 pm | |
| Pero legalmente no hay una edad establecida? En tal caso, qué asco. Yo iré un mes antes de de cumplir 20, pero si me voy a quedar fuera en todo no me va atraer mucho Comer y beber fuera es brato? eso me gussta. Y lo de los 7 días, lo decía porque en Londres, por ejemplo yo me pillaba travelcards semanales y bueno, más o menos lo amortiguaba, preo esque también incluía bus :/ Lo del tour gratuito me pareció verlo por ahí. Me lo miraré, gracias! |
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 7:39 pm | |
| hombre, seran 18 años digo yo. Beber cerveza y vino es legal con 16 años asi que... el bono de berlin de 7 dias tambien incluye bus, bueno y tambien todos los tipos de trenes incluyendo el tranvia y el regional. en fin, que suerte que tienes. Seguro que te va a sorprender la ciudad |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 7:47 pm | |
| Dios, te contesto a la vuelta que no me da tiempo ahora. ok?
Mira, debajo de casa tengo una pizzeria por 2,50 la pizza y si te pillas una cerveza Berlines, eso si, de medio litro por un euro. Asi que por 3,50 tienes pizza y medio litro de cerveza. |
| | | astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Dic 22, 2009 9:28 pm | |
| Sí ajaj, digamos que tampoco quiero destripar todo y saber las cosas antes de ir porque así en parte pierde su encanto, quiero tener una ligera idea basicamente para no arruinarme y morir de hambre xD Contesta cuando puedas, claro. Gracias a ambos |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 1:23 pm | |
| - astounded escribió:
- Pues quiero todo xD Voy en fallas, no sé los días exactos, pero la segunda semana de marzo más o menos... que en Semana Santa es todo muy caro. La idea principal es ir 6, 7, 8 noches... En función del precio de vuelos y hostales.
De Friedrischain he estado leyendo que había mucha fiesta (muy importante) pero también querré patearme la ciudad y ver algún museo. Igualmente, prefiero vivir cerca de la zona de fiesta a turística, que desplazarse lejos por el día me importa menos.
Bueno, por partes. Respecto a transporte lo que más me compensaría es el bono de 7 días que vale 25'49€? Lo pregunto porque tengo mis dudas, ya que supongo que 3 ó 4 días se irán en turismo pero el resto igual no salgo tanto de día y así puede que no amortigue el gasto.
En cuanto a fiesta... pues hombre, no conozco mucho pero Berghain (No es para 21, verdad?!) y Rechenzentrum me atraen bastante, tendría que mirar la programación. Están cerca de Friedrischain? ¿Algún after que merezca mención? ¿Los horarios son a lo inglés? Tengo entendido que no... ¿Los precios de los sitios son muy caros?
A la hora de comer, pues algún día se comerá fuera, pero como vamos a lo pobre, supongo que tiraremos bastante del super.
Sitios para ver en plan museos y tal no hace falta, eso ya miraré por google o en alguna guía, que hay tiempo.
Y la verdad es que por ahora no se me ocurre más porque tampoco me ha dado tiempo a buscar y que me surjan muchas dudas. Basicamente es saber dónde alojarme porque no conozco NADA.
No estoy buena, no tengo tierras, pero gracias por contestar! Para transporte te recomiendo eso, o que no pagues. Los revisores aquí van de incongnito y saltan en cualquier momento (ya que no hay barandillas para entrar en las estaciones). Con eso te vale para todas las modalidades de trenes dentro de la zona A y B, eso si, para ir a ver los palacios de Potsdam o el campo de concentración necesitas zona C. busca los tour turisticos que hacen por la ciudad GRATUITOS y en español, solo por la voluntad, eso si, puntualidad maxima y horarios mañaneros, pero esta muy bien. Cuando termina le das un euro y listo. No he estado en la torre de televisión, pero todo el mundo que sube dice que es una estafa, son sobre los 15 pavos entrar y chuparte una cola del carajo, para eso sube al parlamento que es gratis (lo de los espejos) A mi me han pedido el dni varias veces y ningún problema, en todos los sitios es para 18 pero que sepas que determinados sitios (como berhaing) no permiten turistas, con lo que tienes que pasar lo más desapercibida posible. La primer vez que fui entre a la segunda intentona (cambiandome la chaqueta y el gorro con un compi que tampoco lo dejaron pasar), otros del grupo no consiguieron pasar ni a la de 5. Berlin es barato, muy barato (pero tambien necesitas tu dinero). Puedes comerte un kebap por 2 euros (en muchos son 2,50, pero si conoces los sitios de dos pavos, mejor que mejor). Medio pollo por 1,65, pizzas por 2 o 3 euros y así con infinidad de cosas. (hincharte a shusi por 6 euros). En kreuzberg hay un hostal que es en el que estuve yo los primeros día. Es el que más me ha gustado de mi vida, no sera el más limpio o el mejor, pero hay mucho ambiente de mochila. Gente cocinando, gente en recepción bebiendo y jugando al billar, fumando petardos...... esta cojonudo. (no recuerdo el nombre, ya te lo dire) berhaing, watergate, casiopia, maria... estan en friedrischain, luego hay otras a mitad de camino de friedrischain y de prenzaulen berg, así que kreuzberg o mi barrio te van a venir bien. Para mi son los más bonitos. |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 2:01 pm | |
| - Citación :
- No estoy buena, no tengo tierras, pero gracias por contestar!
Te está engañando, travisss. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 2:03 pm | |
| ups, que casualidad que en mi casa tengo sitio (si, tras leer el comentario de slippy, que pasa) |
| | | astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 3:58 pm | |
| - travisss escribió:
- astounded escribió:
- Pues quiero todo xD Voy en fallas, no sé los días exactos, pero la segunda semana de marzo más o menos... que en Semana Santa es todo muy caro. La idea principal es ir 6, 7, 8 noches... En función del precio de vuelos y hostales.
De Friedrischain he estado leyendo que había mucha fiesta (muy importante) pero también querré patearme la ciudad y ver algún museo. Igualmente, prefiero vivir cerca de la zona de fiesta a turística, que desplazarse lejos por el día me importa menos.
No estoy buena, no tengo tierras, pero gracias por contestar! Para transporte te recomiendo eso, o que no pagues. Los revisores aquí van de incongnito y saltan en cualquier momento (ya que no hay barandillas para entrar en las estaciones). Con eso te vale para todas las modalidades de trenes dentro de la zona A y B, eso si, para ir a ver los palacios de Potsdam o el campo de concentración necesitas zona C.
busca los tour turisticos que hacen por la ciudad GRATUITOS y en español, solo por la voluntad, eso si, puntualidad maxima y horarios mañaneros, pero esta muy bien. Cuando termina le das un euro y listo.
No he estado en la torre de televisión, pero todo el mundo que sube dice que es una estafa, son sobre los 15 pavos entrar y chuparte una cola del carajo, para eso sube al parlamento que es gratis (lo de los espejos)
A mi me han pedido el dni varias veces y ningún problema, en todos los sitios es para 18 pero que sepas que determinados sitios (como berhaing) no permiten turistas, con lo que tienes que pasar lo más desapercibida posible. La primer vez que fui entre a la segunda intentona (cambiandome la chaqueta y el gorro con un compi que tampoco lo dejaron pasar), otros del grupo no consiguieron pasar ni a la de 5.
Berlin es barato, muy barato (pero tambien necesitas tu dinero). Puedes comerte un kebap por 2 euros (en muchos son 2,50, pero si conoces los sitios de dos pavos, mejor que mejor). Medio pollo por 1,65, pizzas por 2 o 3 euros y así con infinidad de cosas. (hincharte a shusi por 6 euros).
En kreuzberg hay un hostal que es en el que estuve yo los primeros día. Es el que más me ha gustado de mi vida, no sera el más limpio o el mejor, pero hay mucho ambiente de mochila. Gente cocinando, gente en recepción bebiendo y jugando al billar, fumando petardos...... esta cojonudo. (no recuerdo el nombre, ya te lo dire)
berhaing, watergate, casiopia, maria... estan en friedrischain, luego hay otras a mitad de camino de friedrischain y de prenzaulen berg, así que kreuzberg o mi barrio te van a venir bien. Para mi son los más bonitos. guay guay, muchas gracias =) Yo a watergate NECESITO entrar y a Berhaing casi que también así que ya me direis cómo hago para intentar no parecer turista Si me dices que está casi todo cerca de Friedrischain/Kreuzberg buscaré por allí y si recuerdas el nombre del que dices, que diciendome el ambiente que tiene me lo acabas de vender, pues mejor! muchas gracias again |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 4:18 pm | |
| http://www.baxpax.de/kreuzberg/es/home/
Este es. A mi me encanto por el ambientazo. Por ejemplo, hace unas semanas me visito un colega y 15 amigos mas, estos se quedaron en un hostal que hay a 50 metros de mi casa (lo reservaron sin saber), te sale a 8 euros la noche (cojonudo) y cuando los lleve al hostal me quede flipado. Eso era un hotel más que un hostal, el problema es que era eso, un hotel que tambien tiene habitaciones para mogollon de gente. Pasillos kilometricos, miles de habitaciones y 0 comunicación. Mis primeros dias en berlin, en el hostal, fueron la releche. La de gente de todo el mundo que hay, las sesiones de birras y billar, de fumar en la terracita tranquilamente mientras desayunas con un pavo de Bayern, un sueco, una italiana y dos gallegas......
Además, si quieres ir a conciertos, a 100 metros del hostal esta la sala que mas me gusta de berlin, fetssal kreuzberg. O el famoso SO 36 |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 5:48 pm | |
| Travis! Esperanos hasta Abril que vamos un@s cuantos en manada para alli |
| | | astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 5:49 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Dic 23, 2009 10:35 pm | |
| - astounded escribió:
- 100€ 7 noches? cojonudo!
ein??? a mi me cobraron 12 por noche no 15 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
| | | | Berlín | |
|