| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:05 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¡Hola! Llevamos ya una semana en Berlín y todo muy bien. Quería preguntar por calles o tiendas que estén bien para comprar ropa, a ser posible no muy cara Mañana iremos a Mauerpark a ver.
Buscame con la sangria, me pongo donde el karaoke, que por cierto, empieza sobre las tres. En esa zona, esta la calle Eberswalder Str que esta llena de tiendas de ropa y todo eso. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:15 pm | |
| ¿Está el Lluiset por ahí? Kino, si le ves... dile que le quiero. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:21 pm | |
| He llegado ahora de currar, voy a llamarlo para vernos esta noche. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:22 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:26 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:34 pm | |
| Lo sé, bobo. Pero oye, dile que le quiero eh... Y a Ana también. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 6:36 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Dom Ago 29, 2010 4:56 am | |
| jimi, el lluis pasa de ti. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 11:43 am | |
| Venga esas experiencias berlinesas!
Voy al Berlin festival y tengo algunos días para hacer algo de turismo. Que se recomienda para día y medio? Paso de ir al campo de concentración y excursiones a las afueras y demás mierdas de maricas que ha hecho Parker Lewis.
El Domingo ya lo se. Mauerpark y de compritas para trapos modernos el barrio judío no?
Pues eso necesito cosas dentro de la ciudad que se hayan de ver tipo los trozos del muro que quedan, el monumento a los judíos y demás. Estas dos cosas creo que se hacen con los tours guiados.
Vamos vamos ideas! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 11:49 am | |
| east side gallery, es el trozo de muro de los grafitis, 1,8 km pegando al rio con grafitis modernos y gratis. Parada de metro de warschauer Str.
Luego el tour gratis de 3 horazas (bajo propina a la pava). Ahí ves la puerta de brandenburgo, el parlamento, el monumento a los judios, potsdamer platz, check point charlie, isla de los museos, la plaza con las dos iglesias gemelas, la torre de televisión, la catedral, la plaza de la quema de libros, la universidad y creo que ya esta.
Mi consejo, olvidate de monumentos y centrate en los bares. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 12:05 pm | |
| Barrios guapos para dar un paseo? y sitios donde comprar trapos modernos? Que voy con una fémina travolín.
Y lo más importante, dime que se monta lo de Mauerpark ese domingo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 12:10 pm | |
| El mercadillo si, el karaoke, si no llueve, pues tambien.
La zona de eberswalder str (donde esta el mercadillo) hay zona de trapos modernos. En warschauer str hay muchos locales y merece la pena pasear por allí. Es donde estan todas las casas okupas. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 6:13 pm | |
| - Sem escribió:
- Venga esas experiencias berlinesas!
Voy al Berlin festival y tengo algunos días para hacer algo de turismo. Que se recomienda para día y medio? Paso de ir al campo de concentración y excursiones a las afueras y demás mierdas de maricas que ha hecho Parker Lewis.
El Domingo ya lo se. Mauerpark y de compritas para trapos modernos el barrio judío no?
Pues eso necesito cosas dentro de la ciudad que se hayan de ver tipo los trozos del muro que quedan, el monumento a los judíos y demás. Estas dos cosas creo que se hacen con los tours guiados.
Vamos vamos ideas! Este tio es retrasado El free tour es báaasico para echar lágriamas cada vez que veas la antena de la televisión o pavimentado en el suelo por donde pasaba el muro. Los trozos, como dice Travisss, los famosos con las pintadas es en la East Side Gallery, y luego queda otro sin "repintar" en la Topografia de los horrores, que ahora hay una nueva exposición, sobre el día a día y la propaganda del regimen durante los años del 3r Reich, está lado de la Luftwaffe, que si te hacen un buen tour te van a llevar, y verás que aun hay marcas de balas en las columnas. Como al monumento a las victimas judias, que te contarán como la empresa que las pintó sacó tajada estando del lado nazi y ahora la pone gratis... y mil historias más, joder, si es que "la historia reciente no se entiende sin Berlín..." Para cosas de hipsters y demás, Kino es tu amigo. Nosotros por inercia, a la noche, bajábamos a la parada de Schlesisches, y tirábamos direccion Treptower Park (es indicativo, eh?, que el parque este cae lejos, yes donde esta el SpreePark y el monumento a los soldado sovieticos, que te cagas) hay bares y clubs como el Lido y el Comet?, si, diria que era el Comet, pero nos dijeron que era un poco teen (nos vieron con nivel ) que la fiesta llamada Bad Taste es una payasada, pero que lo puedes pasar bien. Si quieres cenar por 25€ dos personas 3 platos + postre+variedad de vinos a probar te miro la Viñeria a la que fuimos. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 6:40 pm | |
| El tour ya lo iba a hacer mamón.
Me llama a mi hipster y luego caes en gandules a la de Linch? andaaaaaa...
Lo del parque se atracciones abandonado cuanto tiempo supone y vale la pena? Pasta?
Y mírame la viñería esta también anda guapo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 30, 2010 7:01 pm | |
| No te pierdas Watergate, Berghain Panorama Bar y Tresor, casi lo mejor de Berlin. Y encima tienes el trozo del muro cerca de todas ellas (relativamente) y en la parada de Schleisses Thor(creo que se escribia así) además de estar cerca tambien hay mucho sitios para cenar barato. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 31, 2010 2:12 am | |
| Que grande, el sem viene a un festival que es viernes y sabado y le recomendais discotecas que solo abren viernes y sabado. Jugones. Sem, de mañaneo puedes ir a panorama o watergate, pero van a estar a rebentar porque es la semana de la musica en berlin. Te recomiendo el hotel y que te hinches a follar. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 31, 2010 2:31 pm | |
| Jaja ya el Fun a lo suyo....
Voy al hostel en habitación con 6 camas más así que follar poco, además la que me acompaña es amiga. Nada de meterse mano. Aunque en el aeropuerto este seguro que se cuece mu fresco todo. Las Berlinesas son facilonas o se hacen las interesantes? La chupan? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 31, 2010 3:38 pm | |
| Nosé, yo cuando fui me ligué a una Italiana que estaba tremenda. Yo me iria de after a Panorama , Luciano, hazme caso que eso de dia es la polla, con el rollo de las persianas y todo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 31, 2010 4:26 pm | |
| - Sem escribió:
- Jaja ya el Fun a lo suyo....
Voy al hostel en habitación con 6 camas más así que follar poco, además la que me acompaña es amiga. Nada de meterse mano. Aunque en el aeropuerto este seguro que se cuece mu fresco todo. Las Berlinesas son facilonas o se hacen las interesantes? La chupan? son facilonas pero que van de interesantes, si, la chupan. Follate a tu amiga. Eso si, una de aquí te puede dar un gran repaso. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 31, 2010 8:37 pm | |
| - travisss escribió:
- east side gallery, es el trozo de muro de los grafitis, 1,8 km pegando al rio con grafitis modernos y gratis. Parada de metro de warschauer Str.
Luego el tour gratis de 3 horazas (bajo propina a la pava). Ahí ves la puerta de brandenburgo, el parlamento, el monumento a los judios, potsdamer platz, check point charlie, isla de los museos, la plaza con las dos iglesias gemelas, la torre de televisión, la catedral, la plaza de la quema de libros, la universidad y creo que ya esta.
Mi consejo, olvidate de monumentos y centrate en los bares. Yo ya le he explicado todo esto y el muy joputa no me ha hecho ni caso XD |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Sep 09, 2010 11:13 pm | |
| Hey hey! Primero: Estoy reventado de la jornada maratoniana de turisteo de hoy. Mañana el free tour para que no se me enfande la luisa ni la zorra bastarda de parker lewis.
Segundo: Necesito saber donde cae la iglesia derruida.
Tercero: Mañana alguien se pone como las grecas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Jue Sep 09, 2010 11:13 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Berlín Vie Sep 10, 2010 12:17 pm | |
| - Sem escribió:
- Hey hey! Primero: Estoy reventado de la jornada maratoniana de turisteo de hoy. Mañana el free tour para que no se me enfande la luisa ni la zorra bastarda de parker lewis.
Segundo: Necesito saber donde cae la iglesia derruida.
Tercero: Mañana alguien se pone como las grecas. Kaiser Wilhelm, al lado del zoo (punta opuesta del Tiergarten de donde está el Reichstag) |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Vie Sep 10, 2010 1:22 pm | |
| semental, te mando un sms luego. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Berlín Vie Sep 10, 2010 7:24 pm | |
| Qué envidia!
Y para que veas como te quiero, me he puesto a buscar entre los papeles lo de la Viñeria:
Frarosa Restaurant Zionskirchstrabe 40
Queda arriba del todo, en el barrio de Mauerpark.
Finísssimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|