| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Jul 21, 2010 9:01 pm | |
| http://www.berlin-sofort.de/englisch/index.php?tg=14&button3=English+language+press+here
Esta web esta tambien en ingles, tienes para seleccionar por barrios, te recomiendo kreuzberg o friedrischain. Ves seleccionando, mandando email y ves pasandome las direcciones para ver si estan bien ubicados o no.
tienes desde 20 euros por persona y dia. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Vie Jul 30, 2010 11:19 am | |
| Parker dime que mandaste a la mierda a tu sita y fuiste a Wavves!! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ago 18, 2010 4:58 pm | |
| El domingo mi novia y yo por fin aterrizamos en Berlín para estar las tres semanas siguientes. Nos alojamos en el campus de la escuela GLS, en Prenzlauer Berg. Estamos leyendo el post entero para ver bien qué ver y demás. Mi pregunta ahora es, ¿hay alguna escapada de fin de semana que merezca la pena hacer desde Berlín? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ago 19, 2010 12:58 am | |
| Un finde fuera de berlin???? tu estas loco???????
pd: estamos en contacto, no me hagas una minilongada. |
|
| |
| Tema: Re: Berlín Jue Ago 19, 2010 1:21 am | |
| Era por preguntar. No sé si merece la pena ir a Postdam o Dresden por ejemplo. De todas formas, allí tendré internet y podré preguntaros cualquier cosa durante la estancia. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Ago 19, 2010 2:34 pm | |
| Potsdam es bonito para hacer fotos y todo eso. Pero que quieres que te diga....... no hay juerga. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ago 19, 2010 8:03 pm | |
| De un findesemana entero ni idea, pero para un sabado, para pasarlo largo, de mañana a la tarde, vete a un lago de las afuera, el Travis sabe mchos, al que yo fui, luego miro el nombre, estaba muy bien, claro que era entre semana y estabamos solo, imitaba a playa, con lo que tenia instalacions comodas (vestuarios, duchas, alquiler de hamacas, bar...) pero todo muy tranquilo, y al otro lado, se veia la zona publica (nosotros pagamos 2€ por entrar) que no debe tener coste, pero la gente se tumbaba sobre una zona de cemento tipo el Forum. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ago 19, 2010 8:06 pm | |
| y para el domingo, no hay duda: MAUERPARK. Nosotros flipamos, pensábamos que haviamos ido EL domingo, mil gente, mil ambiente, inifnidad de tiendas de lo que quieras (ropa, bolsos, camaras de fotos, videos, discos, comida, bicis!, bicis BARATISSSIMAS y yo que se.. lo que quieras) muchas actuaciones de cosas raras, de un pavo con un robot casero, otros de malabarismos de la ostia, un pavo con una guitarra electrica y un pedal montando una rave, el jodido karaoke, y un vayvén de gente que parece que estes en un festival, y eso es cada domigo, como si nada... quiero volver :'( |
|
| |
| Tema: Re: Berlín Vie Ago 20, 2010 8:10 pm | |
| Gracias He visto que Pfaueninsel, la isla del pavo real, tiene un pequeño palacete y zonas ajardinadas muy chulas. Por cierto, ¿para comprar ropa hay en mercadillos como el de Mauerpark? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Vie Ago 20, 2010 8:21 pm | |
| Si, ahora, ten cuidado que muchas veces intentan tangarte. Siempre regatea en los mercadillos. (menos para comida) |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Berlín Vie Ago 20, 2010 8:38 pm | |
| qué regatear, si está todo tirado, joder! Dos albums para guardar los discos, los dos por 2€, una camara lomo (la actton sampler) por 3€, no se nos ocurria en ningu momento cambiar el precio, era... esto? 10€. Venga es hasta donde queria llegarte a la baja y ya me lo das. Y el de la sangria, eso ya fue... :_) cuanto es el grande? 3€. Voy, espera, mierda, dos con... Mariona llevas.. DEJA! Ya esta bien asi, de verdad, da igual. Y QUE FRESCA Y BUENA! (qué toque de canela, mamón!) VIVA BERLIN! |
|
| |
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 3:14 am | |
| Duda tonta, ¿en Alemania se pueden bajar discos, series y demás? Que mi novia se muere sino puede ver los capítulos de True Blood... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 4:26 am | |
| NO.
Dicen que por megaupload y demas si, pero yo no me fio. torrent es ilegalisimo y te pillan si o si.
Lo que yo hago es pillar enlaces, irme a una cafetería con wifi, pillarme un cafe y pegarme dos horas descargando discos. Las series las veo por series yonkis online, peor calidad de imagen pero da el pego y no necesito 3 días en el bar descargando cosas.
pd: no hagas caso de la gente que dice que no pasa nada, yo ya conozco más de un caso (hay miles que no les pillan, pero es arriesgarte por tal de no pagar un cafe a la semana) |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 11:40 am | |
| venga travisss no flipes, si rapidshare es alemana.
ya me explicaras que diferencia de legalidad hay entre megavideo/megaupload (lo que es series yonkis online vamos) y bajarte cualquier otro archivo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 1:12 pm | |
| con p2p te rastrea hasta un niño con un windows 96. Ver algo online no es delito, pero te digo lo que dice la ley. Lo que te digan tus compis polacos o suecos de erasmus tiene menos credibilidad que porri negociando en el comunio. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 1:18 pm | |
| jajajaja pero si yo estuve en berlin antes que tu! (y no de erasmus ) lo que pasa que le cogi el gusto a alemania y voy a tener que volver. a ver, lo del p2p si es verdad, de todas maneras en alemania salio una ley que legalizaba el p2p hasta un maximo de canciones/peliculas a compartir. pero me refiero que tirando de megauploads y rapidshares no te va a pasar nada. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 1:22 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 3:27 pm | |
| Tendremos cuidado XD
Sigo dando la coña, ¿qué tal es este festival? http://www.lastfm.es/festival/1345880+Berlin+Festival+2010
Y luego he visto que también están los Whitest en agosto: http://www.lastfm.es/event/1628118+The+Whitest+Boy+Alive+at+Tape+on+28+August+2010
O de Eels: http://www.lastfm.es/event/1542452+Eels+at+Astra+on+10+September+2010
Uy, uy, uy. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 21, 2010 3:31 pm | |
| El festival es un pasote, tiene hilo propio en el apartado de festivales. Yo voy si o si (no se como lo haré), lo malo es que coincide con el concierto de eels.
se hace en un aeropuerto en mitad del barrio de kreuzberg, en la parada de Platz der Lüfbruke (o algo así), con metro funcioando las 24 horas y en mitad de todo. (y a 5 minutos andando de mi casa, jijiji) |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 23, 2010 4:37 pm | |
| http://lunalandberlin.com/ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Ago 23, 2010 11:41 pm | |
| más mola, y mas en el sitio que es que aun no he estado. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 24, 2010 1:47 pm | |
| Ostia que guapo (y que grima)
|
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Ago 24, 2010 10:03 pm | |
| yo estuve! es un pasada! El parque en si, Treptower Park ya mola bastante, tiene la "isla de la juventud" ala que no fuimos, y tiene paridas algo romatincas como una mesa de pimpon de piedra en medio de uno de los prados enormes, o uin monumento a los Soldados Sovieticos para estallar de lo bizarro que es (no adelanto nada, pero flipas de la locura) y el parque este es bastante heavy la sensacion de que se fueron un dia, y alli sigue todo, las cabinas de controlar las atracciones, las casetas con piscinas de bolas, la noria, que si la ves de lejos, parece que deba empezar a rodar, Cisnes que son barcas para los canales... lo que no se es donde del Parque de atracciones va a meter la metralla esta... |
|
| |
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 4:54 pm | |
| ¡Hola! Llevamos ya una semana en Berlín y todo muy bien. Quería preguntar por calles o tiendas que estén bien para comprar ropa, a ser posible no muy cara Mañana iremos a Mauerpark a ver. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Berlín Sáb Ago 28, 2010 5:20 pm | |
| Todas las del barrio judío. Yo todo lo compré ahí. Por Neue Schoenhauser y demás. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|