www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 5:48 pm

Os reíais todos de mi con lo de dar la oportunidad a Adán, pero veo que no estoy solo.


PD: Yo creo que es la puta barba esa. Y la farlopera de su ex, que le ha dejado jodido.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 5:51 pm

borope escribió:
Os reíais todos de mi con lo de dar la oportunidad a Adán, pero veo que no estoy solo.


PD: Yo creo que es la puta barba esa. Y la farlopera de su ex, que le ha dejado jodido.

Oye, tú tienes alguna idea o información de quién cojones era el negrata que habló con él?
Creo que Casillas le está pasando lo que en el 2002, no está en los partidos, pero es que lleva un tiempo así, está ausente de todo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 5:53 pm

The_End escribió:
borope escribió:
Os reíais todos de mi con lo de dar la oportunidad a Adán, pero veo que no estoy solo.


PD: Yo creo que es la puta barba esa. Y la farlopera de su ex, que le ha dejado jodido.

Oye, tú tienes alguna idea o información de quién cojones era el negrata que habló con él?
Creo que Casillas le está pasando lo que en el 2002, no está en los partidos, pero es que lleva un tiempo así, está ausente de todo.

Del negro ni idea. Lo que si se es que la ex, ella solita, ha levantado la economía de varios pueblos de Colombia.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:03 pm

No sería para tanto.

Edito para que no suene mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:06 pm

Yo sólo digo lo que ví, y que Casillas, por desgracia, no está. Por suerte el Madrid es más sólido y le llegan menos, porque si no.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:16 pm

Me refería a lo de la ex-farlopera, lo que tú dices me lo creo al 100%.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:17 pm

Si que parece que casillas esta hasta las pelotas de todo.

Siempre ha sido un tio muy de estar enfadao y de pillar un disgustazo cada vez que le marcan, pero es que ahora está de un tristón que pa que.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:18 pm

Vamos, que echa de menos a Eva González.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:19 pm

Bellamy escribió:
Me refería a lo de la ex-farlopera, lo que tú dices me lo creo al 100%.

Eva Glez ha estado muy desfasada, de la pata de Vicky Martín Berrocal y similares. Y ahora se junta con un torero. De lo mejorcito de cada casa en ese gremio.... y sin antidoping.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:22 pm

Butragueño fue casarse y cagarla, a este le ha pasado todo lo contrario.

La esperanza de que Messi se eche a perder es que una mujer le arruine la vida, aunque este con lo feo que es tampoco es que se junte mucho con mujeres. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 6:34 pm

joder, 5 paginas hablando de las alineaciones del sabado... pero si quedan 6 dias, en ese tiempo a Guti le puede dar una diarrea, Higuain una sobre carga, y los del barça con la champions pues fijate, cualquier lesion y encima con lo correosos que son los ingleses que no dudan en entrar fuerte al balon....

a ver coach, ntz.... que alineacion van a sacar Atleti y Valencia el jueves. El Valencia sin Dealbert va con una defensa de circunstancias y eso me jode porque cuanto mas facil nos ponen las cosas, mas la cagamos. Nosotros recuparamos a Reyes, Asunçao no jugo ayer, ni Raul Garcia. Partidazo de Camacho que para no haber jugado un partido entero se le vio activo y con ritmo de competicion, puede ser el que nos de oxigeno junto con Tiago hasta final de Liga y tengamos oportunidades para llegar al septimo puesto.
Al final acabamos con 6 canteranos y con una media de edad bastante baja, De Gea(19), DOminguez (20), Antonio Lopez (28), Camacho (19), Ibra(19) y Molino (22) y luego el Kun (22) y Salvio (19).

y los que quedan por subir del filial, el año que viene que se gasten 20-25 millones en el puto organizador que llevamos buscando desde Schuster y Pantic y el resto a tirar de la cantera:
Por cierto, otro paradon de De Gea en una falta, lastima que no salga en el resumen
https://www.youtube.com/watch?v=9wVGcwoS_5s
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 7:02 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Messi8
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 7:14 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Novia+messi

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Novia-de-Lionel-Messi-1329
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 7:18 pm

Es éste el hilo del Hola? Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 7:35 pm

a mi si me deja esa no entro en depresion, eso seguro.

que tiene, 13 años? coño es que es mas baja que messi Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 7:48 pm

patricioestrella escribió:
a mi si me deja esa no entro en depresion, eso seguro.

que tiene, 13 años? coño es que es mas baja que messi Laughing

Follamisses. Que Messi es judío, hasta el matrimonio no fornica hombre Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:09 pm

Ya sabes lo que dicen, que si pesa mas que...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:36 pm

Donde hay pelito-----no hay delito

Mañana a esta hora estaremos de rodillas pidiendo e la moreneta
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:46 pm

Cerebro?, tiramos con Tiago y damos minutos al auténtico jugón: Rubén Pérez. El jueves goleamos, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:52 pm

fiber2000 escribió:
joder, 5 paginas hablando de las alineaciones del sabado... pero si quedan 6 dias, en ese tiempo a Guti le puede dar una diarrea, Higuain una sobre carga, y los del barça con la champions pues fijate, cualquier lesion y encima con lo correosos que son los ingleses que no dudan en entrar fuerte al balon....

a ver coach, ntz.... que alineacion van a sacar Atleti y Valencia el jueves. El Valencia sin Dealbert va con una defensa de circunstancias y eso me jode porque cuanto mas facil nos ponen las cosas, mas la cagamos. Nosotros recuparamos a Reyes, Asunçao no jugo ayer, ni Raul Garcia. Partidazo de Camacho que para no haber jugado un partido entero se le vio activo y con ritmo de competicion, puede ser el que nos de oxigeno junto con Tiago hasta final de Liga y tengamos oportunidades para llegar al septimo puesto.
Al final acabamos con 6 canteranos y con una media de edad bastante baja, De Gea(19), DOminguez (20), Antonio Lopez (28), Camacho (19), Ibra(19) y Molino (22) y luego el Kun (22) y Salvio (19).

y los que quedan por subir del filial, el año que viene que se gasten 20-25 millones en el puto organizador que llevamos buscando desde Schuster y Pantic y el resto a tirar de la cantera:
Por cierto, otro paradon de De Gea en una falta, lastima que no salga en el resumen
https://www.youtube.com/watch?v=9wVGcwoS_5s

La alineacion del valencia te la digo ya a falta de una duda.

Cesar, Alexis, Maduro, David Navarro, Jordi Alba,Manuel Fernandez, Baraja, Pablo Hernandez,Mata, Silva, Villa.

Duda de David Navarro, y si no está, rezar para que lleguen, o Albelda o Marchena.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:52 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Novia+messi

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Novia-de-Lionel-Messi-1329

Hombre, la chavalita no es fea, pero bajita tiene que ser un rato.

La verdad es que no estaría mal que se enchochase y luego se liara con Busquets o algún otro Kani del vestuario culé, como Yoko Ono con The Beatles. Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:53 pm

chuekis escribió:
fiber2000 escribió:
joder, 5 paginas hablando de las alineaciones del sabado... pero si quedan 6 dias, en ese tiempo a Guti le puede dar una diarrea, Higuain una sobre carga, y los del barça con la champions pues fijate, cualquier lesion y encima con lo correosos que son los ingleses que no dudan en entrar fuerte al balon....

a ver coach, ntz.... que alineacion van a sacar Atleti y Valencia el jueves. El Valencia sin Dealbert va con una defensa de circunstancias y eso me jode porque cuanto mas facil nos ponen las cosas, mas la cagamos. Nosotros recuparamos a Reyes, Asunçao no jugo ayer, ni Raul Garcia. Partidazo de Camacho que para no haber jugado un partido entero se le vio activo y con ritmo de competicion, puede ser el que nos de oxigeno junto con Tiago hasta final de Liga y tengamos oportunidades para llegar al septimo puesto.
Al final acabamos con 6 canteranos y con una media de edad bastante baja, De Gea(19), DOminguez (20), Antonio Lopez (28), Camacho (19), Ibra(19) y Molino (22) y luego el Kun (22) y Salvio (19).

y los que quedan por subir del filial, el año que viene que se gasten 20-25 millones en el puto organizador que llevamos buscando desde Schuster y Pantic y el resto a tirar de la cantera:
Por cierto, otro paradon de De Gea en una falta, lastima que no salga en el resumen
https://www.youtube.com/watch?v=9wVGcwoS_5s

La alineacion del valencia te la digo ya a falta de una duda.

Cesar, Alexis, Maduro, David Navarro, Jordi Alba,Manuel Fernandez, Baraja, Pablo Hernandez,Mata, Silva, Villa.

Duda de David Navarro, y si no está, rezar para que lleguen, o Albelda o Marchena.

Alfonso tio, cuánto tiempo!!!!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 8:57 pm

Jjajajjajajaja. Si si, de vez en cuando entro a leer el hilo, pero intento pasar un poco del tema del Valencia que estoy de relax Laughing y el futbol me acelera.

Vivo con 4 madridistas,, bastante tengo ya Laughing

Se me habia hasta pasado por la cabeza ir al calderon, pero pienso,,, si no he ido a mestalla mas que unas pocas veces, a que santo voy al calderon a gastarme la pasta, de la que no voy sobrado, para ver un puto partido que puedo ver en la tv ..??

Ea,, si eso, lo veo en casa con panchitos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 9:00 pm

chuekis escribió:
Jjajajjajajaja. Si si, de vez en cuando entro a leer el hilo, pero intento pasar un poco del tema del Valencia que estoy de relax Laughing y el futbol me acelera.

Vivo con 4 madridistas,, bastante tengo ya Laughing

Se me habia hasta pasado por la cabeza ir al calderon, pero pienso,,, si no he ido a mestalla mas que unas pocas veces, a que santo voy al calderon a gastarme la pasta, de la que no voy sobrado, para ver un puto partido que puedo ver en la tv ..??

Ea,, si eso, lo veo en casa con panchitos

Menudo forofillo de 3 al cuarto estás hecho!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 EmptyLun Abr 05, 2010 9:15 pm

:band:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: