www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyLun Abr 05, 2010 10:03 pm

mariousera escribió:
:band:
:real:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 1:16 am

The_End escribió:
mariousera escribió:
:band:
:real:
Alonso
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 5:05 am

Nueva gilipollez en Sport.es
Concurso de parecidos razonables y ponen esto.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Capturazd

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 7:56 am

Te lo has ganado, casco!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Gallifante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 8:38 am

Bueno dejemos de hablar de gilipolleces, que hoy juega el campeón de Europa.

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 8:42 am

The chaaaampions, theeee chaaaampions

theee chaaaaampions lalalaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 8:57 am

Inciso. He leido por ahí que Casillas cae bien a los culés. Nada más lejos de la realidad en mi caso. Que hijo de puta, puede que ahora no esté en su mejor momento, pero menudos paradones se ha hecho en algunas temporadas. De hecho la temporada de Capello y la anterior estuvo inconmensurable.

Lo dicho que asco de jugador, al menos cuando no juega con la selección.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 9:39 am

chuekis escribió:
Ea,, si eso, lo veo en casa con panchitos

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Panchitos
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 10:16 am

Bellamy escribió:
Ponle un privado a Coach, aquí no nos interesa el pateti. Estamos hablando de fútbol del bueno.

Sin acritud eh.

Razz

porque tenia que poner un privado??? para que no se sepa que hay gente del Atleti y de otros equipos??? no me extraña que belcebu diga luego que nos escondemos, con actitudes como la tuya de dar por saco y tratarnos como a mierda ¿pateti? y descalificando. Llevo muchos años yendo a ver todos los domingos al Atleti como para que me vengan a decir lo que tengo que hacer o decir sobre mi equipo. Si te molesta que ponga un post entre tanta mierda (ahora descalifico yo) y discusion insustancial tipico de cualquier Roncerillo, Tontelete y Guasch pues lo siento, para mi estariais mejor charlando en aquel fantasctico "EL RONDO" en el que solo se hablaban de dos equipos (MODO ON "SIN ACRITUD"...) Cuanto echo de menos ese Estudio Estadio con Mari Carmen Izquierdo y cuantas nauseas me dan este periodismo deportivo amarillista.

Que pena que el futbol del bueno del Real Madrid solo lo dedique en la Liga, todavia estamos esperando que despliegue ese fantastico futbol de millones en otras competiciones, leanse ridiculos contra los todopoderosos Agrupacion Deportiva Alcorcon (1,1 millones) y el Olimpique de Lyon

Y si, belce, somos una afición rara, tan rara como para echarse a la calle por ganar un doblete como para quedarse callada cuando nos estan sustrayendo a nuestro equipo una panda de sinverguenzas como Cerezo y los Gil durante 25 años, los mas tristes de la historia de nuestro club, todo tapado por un doblete del que todavia vivimos (algunos) y que este año tambien se tapará por un final de Copa que no se si ganaremos y una buena trayectoria en la Europa League, que tapará cualquier atisbo de dimisión de Cerezo. Una plantilla mal diseñada desde el verano, queriendo vender a De Gea al Wigan, trayendo a Jurado, Cleber, Valera (desechos de la temporada anterior), sin traer al organizador que necesitamos desde hace 14 años, vendiendo a Heitinga tras la primera jornada, gastandote 6 millones en un portero que no necesitabamos, no vendiendo a Sinama... y toda la confianza que se puso en los canteranos en pretemporada (Pacheco, Borja, Koke, Keko...) se fue diluyendo con el paso del tiempo.
Hay muchos aficionados de boquilla que con los titulos salen por todas partes pero a las malas, dicen no gustarles el futbol. Estuve en la final de Sevilla contra el Valencia, despues del repaso que nos dio Mendieta, Piojo y compañia y 600 kms de vuelta despues del partido jodidos por la derrota. Tambien en la final de Valencia contra el Español, la del Tamudazo, con el equipo en segunda division ya. Renove el abono para el año que viene sin dudarlo y ese año batimos el record de abonados (42.000) en la division de Plata (llamese hoy Liga Adelante) Fui a Leganes en la ultima jornada a animarlos contra el Tenerife, el primer año en segunda, cuando el Atleti jugaba en Getafe y solo nos valia un empate o derrota de los chicharreros. Pero esto se ve recompensado por los viajes del año pasado a Liverpool u Oporto, llenar las calles centricas de una ciudad extranjera con tus colores no tiene precio y espero volver a hacerlo (si los del Valencia nos dejan) en Lisboa o Liverpool (de nuevo) y mas tarde en Hamburgo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 10:56 am

Los del Atleti son todos pobres y feos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 10:58 am

Ahora parece que el tal Walcott es Garrincha.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:02 am

Hey fiber, que yo soy simpatizante del atleti.
Ojalá se hablara aquí más del atleti y participara más coach, por ejemplo. Yo le echo mucho de menos.

Pero no tienes porque hablar del atleti en rollo victimista, habla con orgullo, cojones, que razones para tenerlo hay. El atleti no tiene nada que envidiar a cualquier otro equipo. Ese rollo victimista no le hace ningún favor.

Y aprovecho para reivindicar a Jurado, el mejor jugador que tenéis ahora mismo en la plantilla junto con Forlán y el Kun (del que he dicho siempre que le prefiero antes que a Messi)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:04 am

Armin Tanzarian escribió:
Ahora parece que el tal Walcott es Garrincha.

Laughing Laughing Laughing
Si se teme a Walcott no sé yo que va a ocurrir con Robben si se juega ante el Bayern.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:07 am

Walcott corre más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:09 am

No sé yo si con el balón el los pies corre más que Robben.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:12 am

Bueno, independientemente de quien corra más o menos, confío en que Abidal pueda tapar bien. Mientras no entren por la zona de Márquez... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:17 am

Pero y si juega Abidal de central y Maxwell de lateral?

El gol de Walcott se achaca mucho a Maxwell cuando para mí el error viene de Busquets (que hizo un partidazo) al perder un balón en la creación de la jugada, luego pillan a la defensa descolocada y Walcott va en carrera, no veo forma de pararlo. Pero eso hubiese podido pasar con Nasri o Arshavin tambien, y mas teniendo en cuenta que estos saben chutar.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:20 am

belcebú escribió:
No sé yo si con el balón el los pies corre más que Robben.

Yo tampoco, y lo que es mas importante, la velocidad de cabeza de Robben supera a la de Walcott por mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:23 am

El fallo es clarísimo de Busi. Ese es mi temor de cada partido, que Busi la pierda en el medio campo pillando a la defensa descolocada, que le suele pasar bastante...
Yo no culpo a Maxwell, aunque si podría haber cubierto algo mejor... simplemente prefiero a Abidal de siempre.
Aunque ahora que lo has dicho, es verdad que se barajaba la posibilidad de que Abidal fuese central... aunque no creo que Pep deje fuera a Márquez, nose...
Simplemente la defensa tendrá que ser lo más sólida posible.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:27 am

Tener el balón y no perderlo en la creación que será lo que ellos aprovecharan. Luego la defensa me da igual.

Supongo que si desea una mejor salida de pelota pondra a Marquez o Toure y si desea mas fortaleza y velocidad defensiva pondra a Abidal. Pero bueno, al no tener a Ibra no creo que nos hagan falta los desplazamientos en largo de Marquez... a no ser que ponga a Henry en la banda claro. Esta noche el desenlace Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 11:33 am

3. Theo Walcott (32,7 km/hour)
2. Arjen Robben (32,9 km/hour) Laughing

Exacto, lo más importante es defenderse mediante la posesión del balón. Aunque es importante evitar las contras o cortarlas cuanto antes.

Lo importante es que el Barça en ataque este fino como estos últimos partidos.
Y le daría titularidad a Bojan.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 12:09 pm

Hoy puede ser el principio del fin
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 12:13 pm

Se cree el ladrón...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 12:19 pm

que si roba a otro ladrón, tiene 100 años de persón
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 EmptyMar Abr 06, 2010 12:21 pm

Laughing Laughing Laughing

:barça: Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: