www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:10 am

Laurie Cunningham. El fichaje más caro allá por el 80 y el primer inglés en jugar en el Real Madrid.

Una tarde salió ovacionado por el público del Campo Nuevo (algo bastante inusual). El Madrid ganó 0-2.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:11 am

belcebú escribió:
Puskas era pichichi con la puntal nabo. Y tenía un barrigón cervecero de la hostia Laughing

Al hilo de esto, mi padre me decía, que cuando llegó a Barcelona muy joven, e iban de fiesta, se encontraban a Kubala más borracho que una cuba, la noche antes del partido. Y luego se salía en el campo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:13 am

mariousera escribió:
Y peinado a raya con peine fino, como nos peinaban los abuelos a su imagen y semejanza, así sólo podías salir hecho un tío de los que manejan a la perfección el palillo. Ahora los niños llevan crestas.

Ramos me parecía que iba para hombre, Raúl lo es y lo será siempre, Kaká es demasiado creyente, Casillas demasiado guay, Granero lee demasiado y Arbeloa es demasiado correcto.

Figo era un hombre con cojones, como Hierro, no se que nos deparará el futuro, tal vez Canales, pero es que con su edad Raúl abría almendras con el nabo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 321191

Tienes razón en todo. Ramos igual termina haciéndose un tío hecho y derecho. Y Arbeloa me sorprendió el otro día, la de hostias que le dio a Munitis y no le pitaron ni una Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:13 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Puskas era pichichi con la puntal nabo. Y tenía un barrigón cervecero de la hostia Laughing

Al hilo de esto, mi padre me decía, que cuando llegó a Barcelona muy joven, e iban de fiesta, se encontraban a Kubala más borracho que una cuba, la noche antes del partido. Y luego se salía en el campo...

Eso eran hombres. O Mágico González, el mejor jugador de la historia detrás de Zidane y Cruiff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:16 am

De verdad Mario (y belce) que alucino. Messi (como hizo Romario) dejaría a Alkorta y Hierro sentados en el suelo tranquilamente. Y en cuanto a Koeman y Ferrer, para mi la pregunta no es que hubiese hecho CR9 contra ellos sino que habrían hecho ellos teniendo en frente a CR9 y no al pufo de Zamorano.


Última edición por Hype el Miér Abr 07, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:16 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Puskas era pichichi con la puntal nabo. Y tenía un barrigón cervecero de la hostia Laughing

Al hilo de esto, mi padre me decía, que cuando llegó a Barcelona muy joven, e iban de fiesta, se encontraban a Kubala más borracho que una cuba, la noche antes del partido. Y luego se salía en el campo...

Eso eran hombres. O Mágico González, el mejor jugador de la historia detrás de Zidane y Cruiff.

Con esto siempre me parto Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:18 am

Hype escribió:
De verdad Mario (y belce) que alucino. Messi (como hizo Romario) dejaría a Alkorta y Hierro sentados en el suelo tranquilamente. Y en cuanto a Koeman y Ferrer, para mi la pregunta no es que hubiese hecho CR9 contra ellos sino que habrían hecho ellos teniendo en frente a CR9 y no al pufo de Zamorano.

Es que Romario, desde la frontal hasta la línea de gol era mejor que Messi, y no era de esos que se quejaban, de hecho era un hijoputa redomado, no como el mediao

El pufo de Zamorano destrozó a Koeman y Ferrer, vamos, a ver si la defensa del dream team era mala, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:20 am

Y es que coño, los delanteros pegaban patadas y metían de cojones, Hugo metía, Maradona metía, Romario metía, Santillana metía, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:21 am

mariousera escribió:
Hype escribió:
De verdad Mario (y belce) que alucino. Messi (como hizo Romario) dejaría a Alkorta y Hierro sentados en el suelo tranquilamente. Y en cuanto a Koeman y Ferrer, para mi la pregunta no es que hubiese hecho CR9 contra ellos sino que habrían hecho ellos teniendo en frente a CR9 y no al pufo de Zamorano.

Es que Romario, desde la frontal hasta la línea de gol era mejor que Messi, y no era de esos que se quejaban, de hecho era un hijoputa redomado, no como el mediao

El pufo de Zamorano destrozó a Koeman y Ferrer, vamos, a ver si la defensa del dream team era mala, no?

Mala no, malisima. Recordar que el Barça saltó a Wembley con Ferrer, Koeman. Nando y Juan Carlos. Es que visto hoy es un milagro que con esa defensa ganase lo que ganó ese año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:23 am

Ahora que pasa, que los Eto'o, Raul, Luca Toni, Drogba, Rooney y compañía no le echan cojones al asunto????
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:23 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Hype escribió:
De verdad Mario (y belce) que alucino. Messi (como hizo Romario) dejaría a Alkorta y Hierro sentados en el suelo tranquilamente. Y en cuanto a Koeman y Ferrer, para mi la pregunta no es que hubiese hecho CR9 contra ellos sino que habrían hecho ellos teniendo en frente a CR9 y no al pufo de Zamorano.

Es que Romario, desde la frontal hasta la línea de gol era mejor que Messi, y no era de esos que se quejaban, de hecho era un hijoputa redomado, no como el mediao

El pufo de Zamorano destrozó a Koeman y Ferrer, vamos, a ver si la defensa del dream team era mala, no?

Mala no, malisima. Recordar que el Barça saltó a Wembley con Ferrer, Koeman. Nando y Juan Carlos. Es que visto hoy es un milagro que con esa defensa ganase lo que ganó ese año.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:27 am

Hasta Rooney está ya amariconado y todo.

Cantoná, Juanito, Gascoigne, Hugo (que era uno de los más hijoputas), Goyo Benito.... eso eran hombres. Jamás les he visto llorando por una entrada como hacen ahora todos. De esos quedan Puyol y un par más.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:28 am

Para el sábado diré que si gana el MAdrid se acabó la liga, pero veo que el Barça puede pinchar algo más.
Hoy el BArça ha sido Messi y 10 más, si me apuras Xavi.
Pero hoy el BArça con esos centrales demasiado bien nos ha ido. EL sábado va a ser muy duro
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:29 am

belcebú escribió:
Hasta Rooney está ya amariconado y todo.

Cantoná, Juanito, Gascoigne, Hugo (que era uno de los más hijoputas), Goyo Benito.... eso eran hombres. Jamás les he visto llorando por una entrada como hacen ahora todos. De esos quedan Puyol y un par más.

En ese qequipo de machotes s i me lo permiten metería a Rochemback (el unico brasileño de la Hª que daba patadas) y a Popescu
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:36 am

fat escribió:
belcebú escribió:
Hasta Rooney está ya amariconado y todo.

Cantoná, Juanito, Gascoigne, Hugo (que era uno de los más hijoputas), Goyo Benito.... eso eran hombres. Jamás les he visto llorando por una entrada como hacen ahora todos. De esos quedan Puyol y un par más.

En ese qequipo de machotes s i me lo permiten metería a Rochemback (el unico brasileño de la Hª que daba patadas) y a Popescu

Y a Javi Navarro.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:41 am

fat escribió:
belcebú escribió:
Hasta Rooney está ya amariconado y todo.

Cantoná, Juanito, Gascoigne, Hugo (que era uno de los más hijoputas), Goyo Benito.... eso eran hombres. Jamás les he visto llorando por una entrada como hacen ahora todos. De esos quedan Puyol y un par más.

En ese qequipo de machotes s i me lo permiten metería a Rochemback (el unico brasileño de la Hª que daba patadas) y a Popescu

Sumale a Alfaro
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:06 am

el unico delantero que le echa cojones es arizmendi, basicamente porque no sabe controlar un puto balon!!


tarifa te quiero!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:15 am

borracho Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:16 am

Hay fútbol más allá del Real Zaragoza Club de fútbol, marfiles. De hecho está todo más allá. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:17 am

el partido del sabado es imposible ganarlo salvo que el barça no tenga el dia. No le deis mas vueltas a tacticas, a piratas, gagos o a tomahawks. El barcelona esta bastante por encima de toda esa mierda.


solo podemos rezar y confiar en mourinho, es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:23 am

belcebú escribió:
Hay fútbol más allá del Real Zaragoza Club de fútbol, marfiles. De hecho está todo más allá. Very Happy


si me pongo a nombrar delanteros peleones estoy aqui hasta mañana tio, pero es que a arizmendi le he cogido cariño! xD

este finde he visto 6 partidos enteritos, cuando tenia digital plus pirata veia ocho tranquilamente, me gusta el futbol y me gusta ver otras ligas, sobretodo la alemana, pero aqui suelo hablar de lo que me toca mas cerca, el zaragoza! xD

no deberias dejarme hacer estos monologos mientras escucho a guiris cantar flamenco y me bebo cubatas, cabrones!!

por cierto, a los del barsa, no hay dos partidos iguales, que no se confien, que cristiano ronaldo no es rosicky ni higuain es nasri

pd: rosicky al zaragoza ya! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:12 am

patricioestrella escribió:
el partido del sabado es imposible ganarlo salvo que el barça no tenga el dia. No le deis mas vueltas a tacticas, a piratas, gagos o a tomahawks. El barcelona esta bastante por encima de toda esa mierda.


solo podemos rezar y confiar en mourinho, es lo que hay.

Otro cobarde mas a sumar a la lista. Esto es fútbol, no matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:56 am

Pues yo veo favorito al Madrid el sabado

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:08 am

A Messi le tiran paredes los defensas del Arsenal... Wenger y la UEFA quieren que gane la Champions el Barcelona está claro Laughing

Enhorabuena a los culés. Estaba visto que el Barcelona iba a ganar cómo y cuándo quisiera.
Viendo al Inter ayer, qué queréis que os diga... a pesar de ser un partido complicado, veo al Barcelona en la final.

El sábado... el sábado esperemos tener suerte y poder ganar al Barcelona, aunque lo veo muy difícil. Más posibilidades que el año pasado, que eran nulas, pero siguen siendo muy pocas.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:20 am

Gracias porri.

Yo confio en este barça para el sábado, de momento en partidos importantes siempre ha dado la cara, luego puedes ganar o perder, pero lo va a dar todo.

Messi se acostumbra a llevar muchos rebotes, eso no es suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: