www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:05 pm

Ya dije que pasaba el Bayer!!! grande Robben!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:08 pm

coach54 escribió:
A mamarla el puto United de los huevos, cómo me alegro!, a ver si algún día juegan un poquito al fútbol en Europa. Tengo grabado a fuego la imagen de Rooney, ese que está de moda, de lateral derecho defendiendo la banda el Camp Nou.

scratch
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:08 pm

Que la chupen los de 'la Premier es la mejor Liga del mundo ayy', que en Inglaterra es el único sitio donde se ve fútbol de verdad, que el Chelsea, que el Manchester, madre mía que equipazos, menuda bazofia que hay en España, que aburrido es el fútbol en España...

Ale, que la chupen y que la vuelvan a chupar.

PD: Como ya dije la última esperanza de que el Barça no gane la Champions es Mourinho y Eto'o. El Manchester yo estaba convencido de que en la final no iba a ser rival pero si ya es Bayern o Lyon...el Barça con esos dos no tiene ni para empezar. La eliminatoria con el Inter es el último bastión de defensa en contra de que los culés levanten la orejuda en el santuario. Esperemos que aguanten...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:12 pm

Da igual quien la gane....Robben y Van Gaal....el Barcelona.....Sneijder y Eto´o...molará igual quien levante la copa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:16 pm

Sneijder es un sinvergüenza. Y tampoco me parece un tío determinante. A mi ese si me parece que esta muy bien echado.

Ahora Robben... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Y lo mas curioso de todo es que se habla de traer a un tío que es peor que el holandés, para mi gusto, que es Ribery...por eso prefiero que no venga el franchute.

Ayyy Robben...que bien nos habría venido ese hombre esta temporada. Ese si es un factor diferencial.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 15xk3ko












Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Ei87s6
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:19 pm

Bueno, semis en marcha!

me ha gustado mucho que el Bayern se haya cargado al Manchester. A priori el Bayern me parece menos equipo a partido unico, aunque este Manchester tampoco era el de otros años, pero bueno.

Como dice er_crack, yo creo que para el barça el gran rival que le queda es el Inter. Si pasamos, veo una final factible. Aunque esas cosas van como van y siempre puede ganar cualquiera, pero vaya, en un principio esa final la firma cualquiera.

Ahora, a centrarse para el sabado que hay partidaco! Hoy hemos hecho porra en el curro y dejandome llevar por mi sentimiento cule, he dicho que ganamos 1-4, con dos cojones Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:23 pm

er_crack escribió:
Que la chupen los de 'la Premier es la mejor Liga del mundo ayy', que en Inglaterra es el único sitio donde se ve fútbol de verdad, que el Chelsea, que el Manchester, madre mía que equipazos, menuda bazofia que hay en España, que aburrido es el fútbol en España...

Ale, que la chupen y que la vuelvan a chupar.
amigo, churros vs merinas

conclusion, la bundesliga y la liga francesa son mejores que la premier no?


venga coño, seamos serios.



tambien ten en cuenta que ribery esta en un equipo que juega casi con 4 delanteros (ribery, robben, olic, muller/gomez/klose) siempre y les cuesta mucho crear juego. Pero vamos, ribery es muy bueno y tiene mucho mas repertorio que robben.
Sneijder ahora en el centrocampo nos haria un papelon y nos quitariamos de gagos y de piratas de la horchata Laughing
A mi es que sneijder me parece buenisimo y muy completo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:24 pm

A mi es que me parece que Sneijder el año pasado se rió de nosotros. Yo creo que su venta fue mas por pura cuestión 'extradeportiva', de sus salidas, que no se cuidaba y demás historias que futbolística. Aparte de que a Van der Vaart no había cojones a colocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:26 pm

Robben es un tio como Guti...te desequilibra un partido como nadie...un superclase que si no fuera por las lesiones seria uno de los 6/7 mejores del mundo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:32 pm

Plastic, tienes un problema
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:33 pm

mariousera escribió:
Plastic, tienes un problema

La verdad es que si, el tema 63 de las oposiciones no me entra ni a la de tres. Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:29 am

er_crack escribió:


PD: Como ya dije la última esperanza de que el Barça no gane la Champions es Mourinho y Eto'o. El Manchester yo estaba convencido de que en la final no iba a ser rival pero si ya es Bayern o Lyon...el Barça con esos dos no tiene ni para empezar. La eliminatoria con el Inter es el último bastión de defensa en contra de que los culés levanten la orejuda en el santuario. Esperemos que aguanten...

Macho, Deja de sufrir
Me ta dando lastima y to Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:41 am

El sábado se acabará el sufrimiento no te preocupes. De una manera o de otra claro, pero la temporada va a quedar finiquitada salvo empate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:43 am

Como el Madrid gane por un solo gol de diferencia, nos vamos a reir un rato también...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:45 am

Pero el Madrid es que dudo que en ese caso vaya a perder uno solo de los 7 partidos que le quedan. De 2 ya ni hablamos...y el Barça es que tiene un calendario mas complicado al fin y al cabo, las visitas a Villarreal y Sevilla le van a costar.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:45 am

er_crack escribió:
El sábado se acabará el sufrimiento no te preocupes. De una manera o de otra claro, pero la temporada va a quedar finiquitada salvo empate...

Pero seguiras sufriendo con la posibilidad de que ganemos la champions en el bernabeu.
y digo yo ¿que mas da donde la gane? a mi me da la misma alegria si la gana en el Bernabeu o en la conchinchina

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:48 am

cabeza casco escribió:
er_crack escribió:
El sábado se acabará el sufrimiento no te preocupes. De una manera o de otra claro, pero la temporada va a quedar finiquitada salvo empate...

Pero seguiras sufriendo con la posibilidad de que ganemos la champions en el bernabeu.
y digo yo ¿que mas da donde la gane? a mi me da la misma alegria si la gana en el Bernabeu o en la conchinchina

Que ganéis la Champions en el Bernabeu es insignificante comparado con volver a sufrir otra derrota humillante este sábado dado el significado que tendría esta, ya que supondría el título de Liga también para el Barça.

¿No te pone ni un poquito que Puyol levante la Champions en pleno Bernabeu y la celebración de los jugadores del Barça allí en el césped de Madrid?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 12:58 am

el madrid tiene que recibir al valencia, ir a campos complicados como el del almería, el barça tiene que ir a sevilla, a casa del español, a villarreal... decir que la liga se decide el sábado me parece una tontería

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:01 am

El Almería es un buen equipo, pero macho lo pintáis ahora como si fuera el Dream Team. Coño, que sus delanteros son Kalu Uche y Goitom, no jodamos hombre...y campo difícil supongo que será por la pista de atletismo y por ser el club con menos asistencia de Primera.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:03 am

pues el barça lo pasó mal, y tradicionalmente para el madrid no es un campo sencillo....

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:03 am

Si el Madrid gana por un solo gol, como se despiste un día nos vamos al golaverage general. El Madrid lleva 12 victorias seguidas, no? No creo que haga 20 partidos seguidos ganando.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:04 am

er_crack escribió:
El Almería es un buen equipo, pero macho lo pintáis ahora como si fuera el Dream Team. Coño, que sus delanteros son Kalu Uche y Goitom, no jodamos hombre...y campo difícil supongo que será por la pista de atletismo y por ser el club con menos asistencia de Primera.

Lo mismo decías antes de que el Barça pinchase allí
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:05 am

Pues en caso de que el Madrid ganará al Barça, yo creo que se deberían ganar los 7 partidos que quedan. El Madrid es muy superior a cualquiera de esos 7 equipos y va a jugar un partido por semana excepto la semana que viene que va a Almería entre semana así que ya me contaréis leche...

Es lo mínimo exigible. Pero vaya, si se ganará al Barça y se acabará perdiendo la Liga eso si que sería ya de traca...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:06 am

Hype escribió:
Si el Madrid gana por un solo gol, como se despiste un día nos vamos al golaverage general. El Madrid lleva 12 victorias seguidas, no? No creo que haga 20 partidos seguidos ganando.

hace bastante que dije que el madrid no palmaría ni un partido mas y que ganaría todos los del bernabeu, creo sinceramente que no me voy a equivocar

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 EmptyJue Abr 08, 2010 1:06 am

R7UL escribió:
Hype escribió:
Si el Madrid gana por un solo gol, como se despiste un día nos vamos al golaverage general. El Madrid lleva 12 victorias seguidas, no? No creo que haga 20 partidos seguidos ganando.

hace bastante que dije que el madrid no palmaría ni un partido mas y que ganaría todos los del bernabeu, creo sinceramente que no me voy a equivocar


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 832263
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: