www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:22 pm

Tampoco nadie ha hablado del penalty de Alba al pobre Ujfalusi...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:23 pm

er_crack escribió:
Tenía que faltaros un gol en Anfield para ganar y que en el 88 no os pitarán un penalty descarado. A ver si Cerezo lo veía o no ese...

Macho, pero si el Valencia estuvo 80 minutos sin llegar a puerta y eso que salía con todo :|
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:24 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Luisfa ahora es un Don Nadie. Kanouté un mendigo, Zokora un blanquito que no sabe darle al balón y Escudé un pufo.

y marcelo es el sucesor de garrincha! te jode!

totalmente de acuerdo con bellamy, por cierto!

panda, assunçao??? no me jodas tronco, ponzio de mediocentro es mejor que ese tio, y mira que leo tienes graves problemas cuando el balon pasa por su pierna izquierda!! xDDD

tiago es un buen jugador, no lo niego!!

aer macho, un equipo que hasta hace tres jornadas estaba rozando el descenso a 2ªb os pegó dos repasos de la hostia, trashorras hizo un cristo de TODO el mediocampo colchonero, incluido al gran tiago, el cual se doctoró en ingenieria de puentes por la cantidad de veces que le pasaron la bola entre sus piernas!

teneis peor equipo que el sevilla! pero bueno, ahora dominguez es mejor que escudé, de egea mejor que buffon en sus mejores tiempos....solo os falta decir que aguero se mea en messi y maradona juntos! Rolling Eyes

que poco veis a Assunçao, es el que ha sustentado muchos partido en el centro del campo y con Tiago al lado ha mejorado bastante, labor sucia la que hace y que no sale en los medios, igual que Ujfalusi. Por cierto, dile a Messi e Ibrahimovic si tocaron bola en el Calderon la ultima vez que vino. Quique esta dando consistencia a una defensa que le hacian tres en cada partido, que siga asi hasta la final de Copa
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:25 pm

Ya te digo, yo ahora mismo cambiaba a Xabi Alonso por Assunçao con los ojos cerrados. Menudo mariscal el brasileño.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:26 pm

er_crack escribió:
Ya te digo, yo ahora mismo cambiaba a Xabi Alonso por Assunçao con los ojos cerrados. Menudo mariscal el brasileño.

Y da gracias a que Santana ya no esta entre nosotros Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:29 pm

Bellamy escribió:
Mira que el Atleti es un equipo que me cae simpático pero ves a su gente y te das cuenta que se merecen lo que tienen.

Año tras año callan como putas y cuando están a dos pasos de ganar algo salen hasta de debajo de las piedras.

Cuando el Liverpool y el Sevilla les peguen una buena follada, estarán sin aparecer por aquí otros 7-8 años.

no salgo de debajo de las piedras, que sabras tu de mi, si quieres generalizar hazlo pero a mi no me toques los cojones. Al reves que los del Madrid, salen de debajo de las piedras en agosto con los superfichajes, llenan el bernabeu en las presentaciones de los jugadores, que se van a llevar el trebol y en febrero ya dicen que la Liga es el trofeo mas importante del año y que hay que fichar a Cesc porque Kaka es una mierda
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:34 pm

Bellamy escribió:
Lo que está claro es que si Aguero quiere ser algo en el mundo del fútbol, tendrá que irse a un equipo grande como hizo Fernando Torres.

si alli Torres ha ganado muchos titulos en tres años, los mismos que el Atleti. Eso si, creis que todo lo que sabe lo aprendio en Liverpool, los 10 años que estuvo en el Atleti no tienen nada que ver y los 72 goles en la Liga española tampoco, y el gol al Betis, y los que le metia todos los años al Barça... en fin, ver para creer. te puedo poner un video de los goles con el atleti mejores que los que ha metido en el Liverpool. Lo que si ha ganado es presencia en los medios...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:37 pm

fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Los vikingos nos limpiamos el culo con billetes de quinientos

me alegro que no seas mileurista y tengas trabajo indefinido, los cuatro millones de parados tambien se acuerdan de ti. Seguidle dando dinero a FlorenTIMO, que creo que ACS lo necesita. Como os sobra el dinero podreis pagar entre todos los 600 millones de deuda del Madrid, no??? a que esperais??

Ser del Atleti, con todo lo que conlleva, es un suplicio cien veces peor que estar parado

Aún así, Cerezo podría contratar a esos 4 millones para hacer la nueva peineta

No queremos pagar ninguna deuda, preferimos seguir así y ver como os vuelven a intervenir por chorizos, y encima malos
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:39 pm

mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
er_crack escribió:
Luis Fabiano es un pedazo de jugador hombre. Completamente desequilibrante. Si esta a buen nivel es mejor que Agüero y comparable a Forlán hombre.

Chavales, en serio, como podéis comparar a uno de los mejores jugadores del mundo como es Agüero con un jugador que lo más lejos a lo que llegará es a ser capitán del Sevilla...

pablo, estas hablando en serio???

mira, asi de claro, y lo digo sin favoritismos ni pollas, lo juro!!

hasta que el que se folla a la hija de maradona haga algo en el futbol aparte de ir de estrellita, savio se caga en el kun!


mmm, espera, con 21 años dos veces campeon mundial sub-20, medalla de oro en los juegos olimpicos de Pekin, Bota y Balon de oro del mundial sub20 2007.... no, creo que no ha ganado todavia nada
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:39 pm

fiber2000 escribió:
Bellamy escribió:
Lo que está claro es que si Aguero quiere ser algo en el mundo del fútbol, tendrá que irse a un equipo grande como hizo Fernando Torres.

si alli Torres ha ganado muchos titulos en tres años, los mismos que el Atleti. Eso si, creis que todo lo que sabe lo aprendio en Liverpool, los 10 años que estuvo en el Atleti no tienen nada que ver y los 72 goles en la Liga española tampoco, y el gol al Betis, y los que le metia todos los años al Barça... en fin, ver para creer. te puedo poner un video de los goles con el atleti mejores que los que ha metido en el Liverpool. Lo que si ha ganado es presencia en los medios...

Lo excepcional es que después de 10 años en el Atleti esté donde esté ahora, desde luego teneis motivos para estar orgullosos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:40 pm

Macho, entiendo que tienes complejo de inferioridad porque ni me he referido a ti ni nadie lo ha hecho.

Eres tú quién hace contínuas alusiones a los demás y eres tú quien está insultando a los madridistas y comparando a un equipo como el Atleti a grandes equipos del firmamento europeo.

Si a los atléticos os hubiesen dicho si firmaban estar 10º en la liga y jugarse unas semifinales de un torneo menor ante todo un Liverpool no hubiéseis aceptado.

La diferencia radica en que vosotros sí podréis salvar vuestra temporada ganando Copa o Europa League pero un grande como el Liverpool habrá fracasado si gana la Europa League y no se clasifica para la champions.

Que no quieres entenderlo, allá tú. Que quieres seguir en este plan, pues estupendo pero el que es del Madrid (no es mi caso) lo es siempre y siempre da la cara.

Atléticos los hay de diversa índole, el que da la cara siempre y el que se esconde y se muestra como el perro piojoso que da pena porque se está muriendo de hambre y se ampara en su condición miserable de pupas.

Lo que sí te digo, ahora que te subes en banderillas y estás con las manos sueltas por vuestra imparable racha es que barcelonistas y madridistas nos necesitamos como el superhéroe necesita al supervillano y viceversa pero a los equipos como el Atleti sólo se les necesita para poder jugar una liga con una cierta extensión porque poco o nada aportan al mundo del fútbol.

Sóis como el relleno que se les pone al forraje de los caballos o como las piezas que dan sobrepeso a un coche que no sirven de nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:42 pm

Bellamy escribió:
Macho, entiendo que tienes complejo de inferioridad porque ni me he referido a ti ni nadie lo ha hecho.

Eres tú quién hace contínuas alusiones a los demás y eres tú quien está insultando a los madridistas y comparando a un equipo como el Atleti a grandes equipos del firmamento europeo.

Si a los atléticos os hubiesen dicho si firmaban estar 10º en la liga y jugarse unas semifinales de un torneo menor ante todo un Liverpool no hubiéseis aceptado.

La diferencia radica en que vosotros sí podréis salvar vuestra temporada ganando Copa o Europa League pero un grande como el Liverpool habrá fracasado si gana la Europa League y no se clasifica para la champions.

Que no quieres entenderlo, allá tú. Que quieres seguir en este plan, pues estupendo pero el que es del Madrid (no es mi caso) lo es siempre y siempre da la cara.

Atléticos los hay de diversa índole, el que da la cara siempre y el que se esconde y se muestra como el perro piojoso que da pena porque se está muriendo de hambre y se ampara en su condición miserable de pupas.

Lo que sí te digo, ahora que te subes en banderillas y estás con las manos sueltas por vuestra imparable racha es que barcelonistas y madridistas nos necesitamos como el superhéroe necesita al supervillano y viceversa pero a los equipos como el Atleti sólo se les necesita para poder jugar una liga con una cierta extensión porque poco o nada aportan al mundo del fútbol.

Sóis como el relleno que se les pone al forraje de los caballos o como las piezas que dan sobrepeso a un coche que no sirven de nada.

Tendrías que ser de Madrid para entender esto, no hay ni uno sólo que no sea antimadridista y tenga complejo de inferioridad, ni uno

De hecho, celebran nuestras derrotas y fracasos como victorias propias, ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:45 pm

Recuerda que casi nací en Madrid, por eso con cuatro años que estuve allí lo entendí. Imagino que por eso hay gente que dice que soy del Madrid y no del Barcelona.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:46 pm

El tema se esta saliendo de madre. Hace años que los seguidores del Atleti no llegabamos tan lejos en este tipo de competiciones y joder, creo que estar ilusionado con ello es lo más normal del mundo, no?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:47 pm

Pura chamba.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:49 pm

Claro cojones, si en una gran mayoría os apoyamos. Ojalá gane el Atleti la Europa League y salgáis a pasear vuestra copa para luego mediros al Barcelona en la Supercopa.

Lo que no entiendo es que estéis ahí ya en plan sobrados, jugad con la misma humildad que hasta ahora y no vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

Y no hace falta que recuerde, que en este foro veías sencillísimo eliminar al Oporto cuando comenzó la temporada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:50 pm

Siempre que enfocan al público del Calderón se ven bufandas con 'Antimadridistas' por todos lados. Y últimamente también podemos ver la bufanda del Alcorcón. En fin...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:51 pm

Bellamy escribió:
Claro cojones, si en una gran mayoría os apoyamos. Ojalá gane el Atleti la Europa League y salgáis a pasear vuestra copa para luego mediros al Barcelona en la Supercopa.

Lo que no entiendo es que estéis ahí ya en plan sobrados, jugad con la misma humildad que hasta ahora y no vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

Y no hace falta que recuerde, que en este foro veías sencillísimo eliminar al Oporto cuando comenzó la temporada.

Es lo que tiene no estar acostumbrado a ganar tío.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:52 pm

Bellamy escribió:
Claro cojones, si en una gran mayoría os apoyamos. Ojalá gane el Atleti la Europa League y salgáis a pasear vuestra copa para luego mediros al Barcelona en la Supercopa.

Lo que no entiendo es que estéis ahí ya en plan sobrados, jugad con la misma humildad que hasta ahora y no vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

Y no hace falta que recuerde, que en este foro veías sencillísimo eliminar al Oporto cuando comenzó la temporada.

Hombre, es que el Oporto era un equipo (en teoría) semejante a nosotros en equipo y supuestamente podríamos haberles ganado, al menos en el Calderón.

Yo simplemente estoy diciendo lo que pienso. Igual que creo que mañana el Barça ganará al Madrid, supongo que el Atleti puede ganar al Sevilla. Pero como ya hemos dicho a un partido y no se sabe y bla...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:56 pm

er_crack escribió:
Siempre que enfocan al público del Calderón se ven bufandas con 'Antimadridistas' por todos lados. Y últimamente también podemos ver la bufanda del Alcorcón. En fin...

Pero vamos a ver, por que unas personas lo hagan no quiere decir que todos lo hagamos. Igual que hay mucho antimadridista, también hay mucho antiatletista, antialonsista, anticolgatista, etc. Yo por ejemplo quiero que el Madrid gane la liga por que es un equipo de aquí pero en copa quería que el Alcorcón le ganase, ambas cosas son compatibles. Aunque claro esta que el que lleva una bufanda del Alcorcón es por algo más que para animar al equipo amarillo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 8:59 pm

er_crack escribió:
Ya te digo, yo ahora mismo cambiaba a Xabi Alonso por Assunçao con los ojos cerrados. Menudo mariscal el brasileño.

+1

a la altura de beckembauer, o algo mejor!

gabi, siendo una escoria humana que ojalá se pudra en el rayo vallecano, es mejor que assunçao!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 9:00 pm

Bellamy escribió:
Recuerda que casi nací en Madrid, por eso con cuatro años que estuve allí lo entendí. Imagino que por eso hay gente que dice que soy del Madrid y no del Barcelona.

Very Happy

Se me ha caído un mito, Pacórdoba


Recycling_Panda escribió:
El tema se esta saliendo de madre. Hace años que los seguidores del Atleti no llegabamos tan lejos en este tipo de competiciones y joder, creo que estar ilusionado con ello es lo más normal del mundo, no?

Yo estoy bien contento de lo que estais haciendo, desde luego, de hecho me veo todos los partidos del Atleti que puedo y no hago más que felicitaros, lo que no entiendo son ciertos comportamientos.

Estar ilusionado no da pie a lo que dice el tipo este
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 9:01 pm

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Ya te digo, yo ahora mismo cambiaba a Xabi Alonso por Assunçao con los ojos cerrados. Menudo mariscal el brasileño.

+1

a la altura de beckembauer, o algo mejor!

gabi, siendo una escoria humana que ojalá se pudra en el rayo vallecano, es mejor que assunçao!

Hablas del mismo manta qué fue sesechado en el Atleti? Laughing Laughing Laughing

Macho, que entiendes de fútbol, no digas esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 9:02 pm

Indios de mierda
sois unos indios de mierda
indios de mieeeerrrrrdaaaaaaaaaaa


SOIS UNOS INDIOS DE MIERDAAAAAAA

















(pero coach mola)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 EmptyVie Abr 09, 2010 9:02 pm

La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: