www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:03 am

No seas ventajista colega, por favor.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:03 am

Pobre Floren... Le ha salido todo al revés Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:04 am

Sneijder fue un sinverguenza el año pasado, se dejó y pasaba del equipo. Eso solo se le puede permitir a gente como Guti o Ronaldo el gordo porque son auténticos genios del fútbol. A este tío no. Yo ya digo que para mi esta bien vendido. Tampoco mostró nada del otro mundo cuando estuvo aquí en el Real Madrid y ni mucho menos ser un jugador diferencial.

Con Robben ya lo dije ayer.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:05 am

se trae a benzema y el lyon en semis Laughing

en serio, robben y sneijder son mejores que todo el madrid menos higuain, ronaldo, xabi alonso, guti, sergio ramos y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:06 am

¿Es cosa mía o Sneijder ha crecido en el Inter? Parece que ha cogido la responsabilidad que no acababa de coger en el Madrid y ahora es un líder.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:08 am

Hombre, es que en el Madrid se dedicaba mas a otras cosas que a jugar al fútbol. El año pasado al menos. Con Mourinho eso ya no lo puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:09 am

Lo que molaría sería Van Gaal ganándole la Champions al farsa. Laughing

por cierto, se ha insultado ya a stoichkov por aquí?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:09 am

robins escribió:
¿Es cosa mía o Sneijder ha crecido en el Inter? Parece que ha cogido la responsabilidad que no acababa de coger en el Madrid y ahora es un líder.

A mí me encanto contra el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:11 am

el primer año de sneijder fue espectacular pero la gente no se acuerda.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 G0904


a mi me parece completisimo y mourinho le ha dado toda la responsabilidad que necesita un tio asi. Que sepais que si está fuera del madrid es porque fue un buen fichaje de la era calderon/mijatovic, al igual que robben. Y los siguientes en salir van a ser Higuain y Pepe en cuanto empiecen a flojear un poco para fichar a 2 tios de renombre y llenar el bernabeu de paletos como en la presentacion de kaka.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:12 am

R7UL escribió:
Lo que molaría sería Van Gaal ganándole la Champions al farsa. Laughing

por cierto, se ha insultado ya a stoichkov por aquí?

No merece la pena. Es demasiado tonto el pobre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:12 am

van der vaart >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sneijder

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:12 am

Si ser ventajista es decir verdades como soles lo soy. Yo no digo que haya sido mala gestión o casualidad, pero ahí están ambos. Y de los cuatro que están en semis tres han pasado por Can Barça (Mourinho-you`re just a transaltor, Pep y Van Gaal-en su etapa me deprimí tanto qu me di la baja de socio).
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:14 am

xavier escribió:
Si ser ventajista es decir verdades como soles lo soy. Yo no digo que haya sido mala gestión o casualidad, pero ahí están ambos. Y de los cuatro que están en semis tres han pasado por Can Barça (Mourinho-you`re just a transaltor, Pep y Van Gaal-en su etapa me deprimí tanto qu me di la baja de socio).

Robben se ha pasado media temporada lesionado, entonces nadie decía nada... es como si yo digo que Van Gaal ha llevado al Bayern a semis, y el negrata también, y además os va a follar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:15 am

patricioestrella escribió:
el primer año de sneijder fue espectacular pero la gente no se acuerda.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 G0904


a mi me parece completisimo y mourinho le ha dado toda la responsabilidad que necesita un tio asi. Que sepais que si está fuera del madrid es porque fue un buen fichaje de la era calderon/mijatovic, al igual que robben. Y los siguientes en salir van a ser Higuain y Pepe en cuanto empiecen a flojear un poco para fichar a 2 tios de renombre y llenar el bernabeu de paletos como en la presentacion de kaka.

Nadie va a echar a Higuaín macho. Os montáis unas películas que es que...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:16 am

Ya veréis a ver lo que hace Sneijder el año que viene.
Sneijder también hizo un año bueno en el Madrid, justo antes de la Eurocopa. Sneijder es bueno pero sabe que le faltan cosas. No es un jugador para el Madrid. Que Mourinho le saque partido es diferente y que sea mejor de lo que tiene el Madrid en el centro del campo, seguro. Pero es que lo que tiene en el centro del campo el Madrid es bazofia pura y dura. Como no se decidan de una vez por todas a hacer una buena limpia lo vamos a estar acusando año tras año. El centro del campo del Madrid es un desastre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:17 am

Todavía no os enterais que el Marca no es del Madrid, solamente le gusta cargarse a tios y fichar otros para vender mas periódicos, por que pensais que llevan todo el año intentando cargarse a Pellegrini?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:17 am

Que vendan a Pepe, sinceramente me la suda.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:18 am

Es que del centro del campo el único válido para ser un titular indiscutible en un Real Madrid es Xabi Alonso.

Para el año que viene veo indispensables dos centrocampistas de alto nivel. Dos, nada de uno. El problema es que se nos seguirá vendiendo a Granero como centrocampista de alto nivel y vendrá solo uno.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:19 am

Porrandalf escribió:
Que vendan a Pepe, sinceramente me la suda.

idiota

er_crack escribió:
Es que del centro del campo el único válido para ser un titular indiscutible en un Real Madrid es Xabi Alonso.

Para el año que viene veo indispensables dos centrocampistas de alto nivel. Dos, nada de uno. El problema es que se nos seguirá vendiendo a Granero como centrocampista de alto nivel y vendrá solo uno.


el mejor fichaje del madrid será de la red, estoy seguro

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:19 am

Tú eres el que no quieres a Parejo ni en pintura. Y el dinero de uno de esos centrocampistas de alto nivel, estaría mejor invertido en un lateral, que también hace mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:20 am

Ojalá De la Red esté para jugar, ojalá.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:21 am

er_crack escribió:

Nadie va a echar a Higuaín macho. Os montáis unas películas que es que...
pero si higuain estaba en venta hace un mes...y en cualquier operacion gorda (cesc o rooney) lo van a intentar meter.

eso salió directamente del madrid. Aquella frase de Valdano: "hemos sido muy injustos con él..." y cuando se dio cuenta de lo que dijo se fue por los cerros de ubeda
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:22 am

parejo es un zurullo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:22 am

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:

Nadie va a echar a Higuaín macho. Os montáis unas películas que es que...
pero si higuain estaba en venta hace un mes...y en cualquier operacion gorda (cesc o rooney) lo van a intentar meter.

eso salió directamente del madrid. Aquella frase de Valdano: "hemos sido muy injustos con él..." y cuando se dio cuenta de lo que dijo se fue por los cerros de ubeda

Valdano mola un montón. Uno del agrado de belcebú... no me lo puedo creer que este tío vuelva al Madrid. No sé cuándo vamos a tener profesionales que se dediquen a trabajar, de verdad.

Así no pueden ir nunca bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyJue Abr 08, 2010 11:23 am

Porrandalf escribió:
Tú eres el que no quieres a Parejo ni en pintura. Y el dinero de uno de esos centrocampistas de alto nivel, estaría mejor invertido en un lateral, que también hace mucha falta.

Pero es que Parejo es Granero en malo tío. Si, hay mas malos que Granero si...y mas mingafría todavía.

Yo es que para el lateral tengo bien claro quien tiene que ser nuestro titular. Para el izquierdo digo. Y para el derecho va a ser Ramos seguramente.

De La Red es un grande. Un pedazo de jugador inmenso. Que lástima de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: