www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:37 am

Pero es que la champions no es indicadora del potencial de los equipos o las ligas. Las mejores ligas, a priori, del continente son la española y la inglesa, y solo tienen, entre los dos, a uno de los 4 mejores equipos.

La champions es una competición donde vale más los detalles de un partido, las tácticas, estrategias, y posicionamiento concreto del juego en un partido, que de la trayectoria ni el potencial de una plantilla, la calidad de su afición, etc... es la grandeza de esta competición, que cualquiera te puede eliminar a partido doble, y se ha demostrado con Lyon, Inter o CSKA. Lo que me da rabia, es que parece que cuando hay X equipos si podemos afirmar cosas y cuando no, pues no. Eso no es justo. La liga inglesa sigue siendo la que más potencial tiene, en cuanto a competitividad, etc (lo que ha dicho belce, básicamente). Pero eso no implica a que sus equipos sean los mejores
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:40 am

A doble partido y a ese nivel puede ganar cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:42 am

Eso desde luego, el más tonto aquí hace relojes

Por eso me revienta lo de los 300 millones etc etc, eso son gilipolleces, el fútbol son 11 tíos matando o intentando matar a otros 11, nada más
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:46 am

Es que lo de los 300 millones no es argumento de nada. Vale más la grandeza institucional,social e histórica del Real Madrid que una plantilla valorada en 1 trillón de dólares. El Madrid siempre tiene que ir a ganar la champions, sea con Ronaldo o con Canabal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
Es que lo de los 300 millones no es argumento de nada. Vale más la grandeza institucional,social e histórica del Real Madrid que una plantilla valorada en 1 trillón de dólares. El Madrid siempre tiene que ir a ganar la champions, sea con Ronaldo o con Canabal.

Siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:48 am

mariousera escribió:
Eso desde luego, el más tonto aquí hace relojes

Por eso me revienta lo de los 300 millones etc etc, eso son gilipolleces, el fútbol son 11 tíos matando o intentando matar a otros 11, nada más

Sí sí, lo que tu quieras pero al Madrid lo eliminaron en octavos.

El Lyon es bastante peor que el Stutgar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:53 am

Hype escribió:
El Lyon es bastante peor que el Stutgar.

No lo flipas. El Stuttgart son una puta banda, tío.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:54 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
Eso desde luego, el más tonto aquí hace relojes

Por eso me revienta lo de los 300 millones etc etc, eso son gilipolleces, el fútbol son 11 tíos matando o intentando matar a otros 11, nada más

Sí sí, lo que tu quieras pero al Madrid lo eliminaron en octavos.

El Lyon es bastante peor que el Stutgar.

Tú debes hacer relojes de cuco
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 1:55 am

sAdDiCkMaN escribió:
Es que lo de los 300 millones no es argumento de nada. Vale más la grandeza institucional,social e histórica del Real Madrid que una plantilla valorada en 1 trillón de dólares. El Madrid siempre tiene que ir a ganar la champions, sea con Ronaldo o con Canabal.

Pues claro que sí. Lo de los millones es porque la inversión genera ingresos, o algo así, yo que sé. De eso sabe Borope mucho, que os lo cuente. Yo sé de fútbol, y sé que el fútbol no se compra, se trabaja.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:05 am

De hecho, es curioso, pero las 3 últimas copas de Europa que ha ganado el Madrid, ha sido sin ganar la liga, tampoco la copa. Es sintomático, quizás, pero eso demuestra que la liga y la champions son competiciones muy distintas, donde te vale más la estrategia y también, porque no, la suerte en un partido, que la regularidad. Recordemos que el Madrid que ganó la segunda Copa de Europa en París, fue humillado en casa contra el Zaragoza por 1-5. Y aquel equipo, se había gastado una millonada en Anelka, que deambuló por la liga, pero le dió el gol decisivo para llegar a la final. Por eso digo que analizar el potencial por un partido o una eliminatoria de champions, es ir muy mal encaminado, sobre todo porque tambien influye el factor suerte. Por ejemplo, yo creo que el Chelsea ganó tácticamente la batalla al Barça el año pasado. Pero Iniesta se marcó un disparo en el minuto 92 y el Barça pasó. No por ello, la liga inglesa es mejor o peor, los millones del Chelsea están peor o mejor invertidos, etc.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:11 am

Efectivamente, no tiene nada que ver. El Madrid siempre llega a octavos, con mayor o menor dificultad, y por mal que juegue (porque lo del año pasado es pa matarles) siempre está luchando por la liga hasta el final o incluso la gana.

Una eliminatoria a dos partidos requiere mucha táctica, igual que un Madrid-Barcelona. Normalmente el equipo más preparado es el que pasa, si la suerte no quiere lo contrario, que al final manda ella siempre, por mucho que la quieras combatir.
Las últimas champions que ganó el Madrid fueron victorias tácticas. Pero el Madrid tácticamente es un caos desde que se fue Del Bosque. Y así no se gana una champions, es casi imposible que te acompañe tantísimo la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:12 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
El Lyon es bastante peor que el Stutgar.

No lo flipas. El Stuttgart son una puta banda, tío.

Serán una banda, pero son el equipo que mejor le ha jugado al Barcelona en toda la temporada. Y solo se llevaron 4 del Camp Nou.

De todas formas mi comentario iba más dirigido a Mario que a los que intentan razonar en esto del fútbol. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:14 am

No vi el partido de ida, pero el de la vuelta fue patético. Eran unas hermanitas de la caridad. Y en la liga no es que vayan muy bien, un equipo sólido va bien en la liga. Mira todos los que están en cuartos cómo van en sus ligas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:17 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:
El Lyon es bastante peor que el Stutgar.

No lo flipas. El Stuttgart son una puta banda, tío.

Serán una banda, pero son el equipo que mejor le ha jugado al Barcelona en toda la temporada. Y solo se llevaron 4 del Camp Nou.

De todas formas mi comentario iba más dirigido a Mario que a los que intentan razonar en esto del fútbol. Laughing

El Madrid le jugó bastante mejor al Barcelona que el Sttutgart
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:30 am

El Barça ha sufrido contra bastantes equipos este año. Más que el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 2:37 am

Es que si no viste el de ida la cosa cambia. Le plantaron un partido muy fisico al Barça, llegaban antes a todas las pelotas no les dejaban respirar ni hilbanar 3 pases seguidos. Si llegan a tener dinamita arriba podíamos habernos ido con 2 ó 3 en el saco.

mariousera escribió:


El Madrid le jugó bastante mejor al Barcelona que el Sttutgart

Ni de coña, el Madrid le jugó de tú a tú. El Sttutgart en la ida le paso por encima.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 8:08 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, no se si alguien lo ha dicho, pero quedan 0 equipos ingleses en las semis de champions, y vivos en la Europa League quedan 2. Luego son los españoles que somos el hazmerreir fuera, ja!

Qué pasa que os las guardáis para sacarlas. Decid lo que os salga de los cojones, pero el United ha perdido la eliminatoria, no la ha ganado el Bayern.

er_crack escribió:
Que la chupen los de 'la Premier es la mejor Liga del mundo ayy', que en Inglaterra es el único sitio donde se ve fútbol de verdad, que el Chelsea, que el Manchester, madre mía que equipazos, menuda bazofia que hay en España, que aburrido es el fútbol en España...

Ale, que la chupen y que la vuelvan a chupar.

Oye, muchacho, ten respeto, haz el favor.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 8:33 am

Porrandalf escribió:


Qué pasa que os las guardáis para sacarlas. Decid lo que os salga de los cojones, pero el United ha perdido la eliminatoria, no la ha ganado el Bayern.

No estoy de acuerdo, en mi opinión el Bayern ha estado mucho más sólido, no se ha descompuesto en ningún momento, a pesar de la salida en tromba del Manchester y del 3-0 inicial. Con el 2-0 ya se veía que se habían repuesto y estaban tomando el control del juego cuando en un saque de banda les cogieron en pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 9:01 am

robins escribió:
Porrandalf escribió:


Qué pasa que os las guardáis para sacarlas. Decid lo que os salga de los cojones, pero el United ha perdido la eliminatoria, no la ha ganado el Bayern.

No estoy de acuerdo, en mi opinión el Bayern ha estado mucho más sólido, no se ha descompuesto en ningún momento, a pesar de la salida en tromba del Manchester y del 3-0 inicial. Con el 2-0 ya se veía que se habían repuesto y estaban tomando el control del juego cuando en un saque de banda les cogieron en pelotas.

La eliminatoria son dos partidos. Viste el partido de ida??
Viste cómo el Bayern estaba en manos del United y no fueron a por ellos?? viste cómo la cagó Ferguson con los cambios cuando estaba dominando a los alemanes??

El United, bajo mi punto de vista, ha perdido la eliminatoria cometiendo errores estúpidos en ambos partidos. Los que comento arriba en el partido de ida, y la expulsión de Rafael en el de ayer. El Bayern no ha hecho más que luchar y no rendirse, pero como equipo... como equipo el United le ha dado mil vueltas en cuanto a juego y calidad.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 9:08 am

No puedo dar mi opinión del partido de ida, lo vi mientras hacía otras cosas, sin prestarle demasiada atención, hablaba de ayer, y ayer en mi opinión el Bayern fue mejor equipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 9:13 am

Claro, pero hay que ver los dos partidos para darse cuenta de que ha sido increíble que al United se le haya escapado la eliminatoria. La lesión de Rooney, el fallo de los cambios en Munich, la expulsión de Rafael. El tremendo fallo de Carrick ayer en el gol de Olic; fallos gordos puntuales.

Que el Bayern ha luchado?? indudable, pero que ha sido superior en el global de la eliminatoria... para mí no. De acuerdo contigo en que el Bayern ayer al menos lo siguió intentando, pero también el United pecó de intranquilidad y de descontrol cuando debieron de tener algo más la pelota y dejar que ellos se echaran hacia adelante.

Creo que ha sido más culpa del United que mérito del Bayern.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 9:21 am

Yo creo que uno de los grandes fallos del United ayer fue sacar a Rooney, no puedes sacar un tío para un partido de este nivel sino está preparado. Es tanta la dependencia que tienen de este jugador que lo sacan mermado. Y la verdad es que el resto de delanteros no están dando la talla, sobre todo el medio bluff que está siendo Berbatov. A ver si ahora le dan la oportunidad a Macheda, que ese chaval promete.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 10:41 am

Macheda promete? a mi me parece malico. Berbatov no es un bluf, pero no lo puedes sacar de revulsivo porque por su corazon no late sangre, es un vampiro. A mi me encanta y creo que es la mejor pareja para rooney pero Ferguson apuesta por otro tipo de juego.

Yo ya lo he dicho antes, que Sir Beefeater se cargó el partido en la ida y en la vuelta lo ha hecho mal otra vez. Si el bayern es un mojon, pero lo que pasa que tiene jugadores muy buenos (robben, ribery) y delanteros que hacen mucho daño. Se ven ya muy pocos equipos que jueguen con 2 extremos y 2 delanteros centros.

Estoy de acuerdo en que el manU tenia la eliminatoria ganada pero a la media hora de partido han metido un bajon impresionante (ya antes de la expulsion de rafael) y ya no han salido de su campo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 10:58 am

:band:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 EmptyJue Abr 08, 2010 11:01 am

Os habeis dado cuenta de quien ha metido a Bayern e >Inter en semis. Sí, habeis acertado; Robben y Sneijer, dos descartes del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: