www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyJue Abr 08, 2010 11:54 pm

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!

VOLVEREMOS OTRA VEZ!

VOLVEREMOS A SER CAMPEONES!

COMO EN EL NOVENTAYSEIS!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 594701
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyJue Abr 08, 2010 11:55 pm

Y en Mestalla se podian haber llevado 7 comfer.

Contra el Werder ambos partidos fueron un abuso del arbitro tambien. No considero justo que digas que no se merece estar en cuartos, cuando si se lo merece.

Futbol es futbol y los penaltis los puedes meter o no, pero yo estoy jodido por el arbitro, no por el Valencia o atletico....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:01 am

coach54 escribió:
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!

VOLVEREMOS OTRA VEZ!

VOLVEREMOS A SER CAMPEONES!

COMO EN EL NOVENTAYSEIS!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 594701

Enhorabuena tío. Y ahora a por el Liverpool a ver si les dais lo suyo también, sobre todo al payaso de Benítez Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:04 am

Gracias tío! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 704603
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:06 am

chuekis escribió:
Y en Mestalla se podian haber llevado 7 comfer.

Contra el Werder ambos partidos fueron un abuso del arbitro tambien. No considero justo que digas que no se merece estar en cuartos, cuando si se lo merece.

Futbol es futbol y los penaltis los puedes meter o no, pero yo estoy jodido por el arbitro, no por el Valencia o atletico....

Tio no se merece estar en cuartos ni en octavos, tio que lo que no puede ser es jugar como lo haces toda la temporada a esperar que lo que haga el rival y tu decides.
que el valencia la ve venir y depende de como les venga pues intenta decidir el partido.
que te recuerdo el partido del genova como lo pasamos?
que las cosas estan claras, que nos han robado muchisimo con el penalty de zigic, pero lo que no tenemos que hacer es tapar nuestros errores con lo del arbitro.

El valencia que ha hecho en los 80 minutos del calderon??? nada o practicamente nada? en mestalla fallamos muchisimo y nos llevamos dos goles.

estoy hasta los cojones de ver los corners del valencia y ver que lo unico que hacer es crear ocasion al equipo contrario y así muchas cosas tácticas que se pueden mejorar.
que hoy como no tienes jugadores en la defensa juegas con dos extremos de carrileros y dos extremos más, por no sacar jugadores del cantera y así muchas cosas que se ven en el valencia del dia a dia.
ahora ya no tengais esperanza de ver al chori dominguez jugar un partido más con el valencia que sin competición europea y recuperandose Vicente el Chori Dominguez va jugar la risa.
pero esto es Emery un buen entrenador pero que no impone caracter al Valencia y que personalmente aun tiene que crecer muchisimo más para llegar hacer algo importante en el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:18 am

Pues a mi sinceramente me gusta el Valencia. Que hay cosas que Emery tiene raro? pues es posible.

A mi me mola eso de dar soluciones cuando acaban los partidos. Si hubiera sacado a canteranos y alguno falla, se comen al canterano y a Emery.
La cuestion es Emery, siempre es el entrenador, por una cosa u otra. En fin,
Podia a ver sacado al alto antes, si, pues ha sido el que ha descompuesto las lineas del atletico, pero creo que se ha planteado bien, y el atletico tambien juega y lo ha hecho bien, ir al ataque.

Reyes se merecia la roja, el 1º penalty y el 2º pffff.

Chori no se muy bien que pasa con él, pero eso ya es cosa de Emery, lo que si veo es que con las liadas de Miguel y Fernandez, o la poca implicacion de Banega al principio de temporada y ahi los tienes, recuperados animicamente, asi que confio en que lo recupere, bien sea esta temporada, bien sea la siguiente.

A mi me gusta Emery y lo digo ahora.

Por cierto, contra el Brujas ya la tuvimos con los arbitros,
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:29 am

veo bien que te guste dentro de lo que cabe no es mal entrenador,pero personalmente veo que se le queda grande el Valencia aunque igual habría que tener paciencia con el, cosa que de normal no tenemos los Valencianistas, pero siempre me da la sensación de que jugamos a verlas venir y eso es lo que no puedo con este entrenador que en liga vamos 3º y dices hostia de puta madre 3º pero estamos a 20 puntos a falta de 8jornadas, y con los de atrás tan solo 8 puntos.
pero bueno esto es como todo, lo que me jode que Villa,Silva y Mata les quedan ya 2 dias en el Valencia.
pero bueno voy a ir preparandome para el Mundial, que este año si ganasemos el Mundial se iba acordar del Valencia su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:49 am

Vaya ambientazo en el Calderon, el equipo jugara una mierda pero es que el espectaculo esta en la grada, pase lo que pase, verdad coach?

El planteamiento que ha tenido el Valencia fue el mismo que tuvimos nosotros contra el Oporto el año pasado. Despues del 2-2 en el Calderon, fuimos alli a aguantar, con Forlan en el banquillo, ya que el 0-0 es un resultado incierto y confias en que los tuyos marquen en alguna ocasion. Pero pasa el tiempo y llegas al minuto 70 y no has tenido ni una, sacas a Forlan o a Zigic y vas a la desesperda. Total, el mismo resultado un penalty no pitado a Simao en Oporto, y uno de Zigic en el Calderon y te vas a casa con cara de gilipollas, por no haber jugado asi desde el principio. Los dos entrenadores han estado conservadores y ahi tenia las de ganar el Atleti.

Y bueno, volverá Torres a su casa, o se lesionará como el año pasado? La eliminatoria esta igualada, el Liverpool con peor plantilla que el año pasado sin Keane, Xabi Alonso, Arbeloa, Riera en el ostracismo, Gerrard en baja forma y Benitez muy quemado porque ha pasado otra Premier sin ganarla. Y el Atleti que ha doble partido por ahora no ha perdido una eliminatoria, y es que de 12 partidos en Europa este año solo hemos ganado uno y estamos en semifinales, ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:50 am

Lo del ambiente de hoy ha sido muy bestia, y lo del porterito que tenemos ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 12:58 am

diselo a algunos del foro, que me compararon a De Gea con Asenjo, y me pusieron los videos de las cantadas del Racing de Santander y una en el calentamiento contra los vikingos, luego yo les puse 8 minutos de paradas, de este año y de años anteriores en las categorias inferiores de la seleccion, desde entonces ni me contestaron ni me rebatieron.

Joder, otra eliminatoria con el Liverpool, va a ser la ostia, con la de amigos que deje en la tierra de los Beatles, joder, que me cantaron el cumpleaños feliz los ingleses en una taberna a lado de Anfield, me podría haber muerto de gusto alli mismo. A ver si los veo cuando vengan aqui y jugamos otro partido en Orcasitas Supporters Atleti contra Supporters Liverpool
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 1:46 am

Grande, muy grande este chico

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Degea
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:04 am

yo voy con el fulham a muerte, me encanta ese equipo. Es que si es mas ingles revienta...

COME ON YOU WHITES
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:18 am

Porrandalf escribió:
Quiero una oportunidad para Parejo, que creo que puede hacer una labor mucho mejor que la que puede hacer Granero o incluso Van der Vaart, fíjate lo que te digo. Un tío que tiene un pase de calidad en el centro del campo del Madrid se merece una oportunidad. Además es de la cantera y es barato. Creo que en vez de Van der Vaart, se puede rellenar la plantilla con Parejo. Dejar a Lass y a Alonso (dejarán también al inútil de Granero) y fichar a otro tipo o a otros dos, como tú dices.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381

A Gourcuff.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:23 am

die young escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Guti se va del Madrid???

ÑAC!!

este madrid se le ha quedado pequeño

Así es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:23 am

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Quiero una oportunidad para Parejo, que creo que puede hacer una labor mucho mejor que la que puede hacer Granero o incluso Van der Vaart, fíjate lo que te digo. Un tío que tiene un pase de calidad en el centro del campo del Madrid se merece una oportunidad. Además es de la cantera y es barato. Creo que en vez de Van der Vaart, se puede rellenar la plantilla con Parejo. Dejar a Lass y a Alonso (dejarán también al inútil de Granero) y fichar a otro tipo o a otros dos, como tú dices.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381

A Gourcuff.

Dicen los entendidos que esta temporada no le está yendo demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:26 am

borope escribió:
die young escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Guti se va del Madrid???

ÑAC!!

este madrid se le ha quedado pequeño

Sobreviví a la retirada de Martín Vázquez y a la de Juanito. Con dolor, pero sobreviviré a esto. Espero que salga una figura de la cantera para ocupar su lugar pronto.

Sólo espero que se vaya a la premier. Me apetecen mucho un par de años de fan de un equipo de la premier. Y luego volver al Real Madrid, con Adán, Mosquera, Canales y Gourcuff a pleno rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:27 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Quiero una oportunidad para Parejo, que creo que puede hacer una labor mucho mejor que la que puede hacer Granero o incluso Van der Vaart, fíjate lo que te digo. Un tío que tiene un pase de calidad en el centro del campo del Madrid se merece una oportunidad. Además es de la cantera y es barato. Creo que en vez de Van der Vaart, se puede rellenar la plantilla con Parejo. Dejar a Lass y a Alonso (dejarán también al inútil de Granero) y fichar a otro tipo o a otros dos, como tú dices.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381

A Gourcuff.

Dicen los entendidos que esta temporada no le está yendo demasiado bien.

Me meo encima de los entendidos. A ver si los entendidos juegan como Gourcuff.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:27 am

patricioestrella escribió:
yo voy con el fulham a muerte, me encanta ese equipo. Es que si es mas ingles revienta...

COME ON YOU WHITES

ingles?? pero el propietario no es Mohamed Al-Fayed??? creo quemuy ingles no es...

;-)

Prefiero al Fullham en la final, mucho mas colorido con un equipo ingles que uno aleman, ademas pasó de jugarme la Copa con el anfitrion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:30 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Quiero una oportunidad para Parejo, que creo que puede hacer una labor mucho mejor que la que puede hacer Granero o incluso Van der Vaart, fíjate lo que te digo. Un tío que tiene un pase de calidad en el centro del campo del Madrid se merece una oportunidad. Además es de la cantera y es barato. Creo que en vez de Van der Vaart, se puede rellenar la plantilla con Parejo. Dejar a Lass y a Alonso (dejarán también al inútil de Granero) y fichar a otro tipo o a otros dos, como tú dices.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381

A Gourcuff.

Dicen los entendidos que esta temporada no le está yendo demasiado bien.

Me meo encima de los entendidos. A ver si los entendidos juegan como Gourcuff.

Probablemente los entendidos no jueguen ni como Perea, pero eso no significa que quisiese a Perea en mi equipo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:33 am

coach54 escribió:
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!

VOLVEREMOS OTRA VEZ!

VOLVEREMOS A SER CAMPEONES!

COMO EN EL NOVENTAYSEIS!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 594701

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:34 am

Hype escribió:
Probablemente los entendidos no jueguen ni como Perea, pero eso no significa que quisiese a Perea en mi equipo. Laughing

Me gustaría a mí saber quién son "los entendidos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:37 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
Probablemente los entendidos no jueguen ni como Perea, pero eso no significa que quisiese a Perea en mi equipo. Laughing

Me gustaría a mí saber quién son "los entendidos".

En mi caso era Axl Torres, el tio de fútbol internacional de Marca, que estaba antes en la Cope. Tiene un blog y responde a preguntas cada cierto tiempo en Marca sobre fútbol internacional.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 2:49 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
Quiero una oportunidad para Parejo, que creo que puede hacer una labor mucho mejor que la que puede hacer Granero o incluso Van der Vaart, fíjate lo que te digo. Un tío que tiene un pase de calidad en el centro del campo del Madrid se merece una oportunidad. Además es de la cantera y es barato. Creo que en vez de Van der Vaart, se puede rellenar la plantilla con Parejo. Dejar a Lass y a Alonso (dejarán también al inútil de Granero) y fichar a otro tipo o a otros dos, como tú dices.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 389381

A Gourcuff.

Dicen los entendidos que esta temporada no le está yendo demasiado bien.

Me meo encima de los entendidos. A ver si los entendidos juegan como Gourcuff.

Probablemente los entendidos no jueguen ni como Perea, pero eso no significa que quisiese a Perea en mi equipo. Laughing

Ya estamos tocando los huevos? porque no Spasic, Heinze, Bogarde??? siempre haciendo sangre!!!

jejeje :-)

Pues esperate que al final Juanito va a ser la revelacion del final de temporada, un defensa tan pegajoso como para romper camisetas
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 3:04 am

insisto, hoy estoy multiorgasmico....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Degea2
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 EmptyVie Abr 09, 2010 8:05 am

Grande el atleti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: