www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:03 pm

mariousera escribió:
Bellamy escribió:
Recuerda que casi nací en Madrid, por eso con cuatro años que estuve allí lo entendí. Imagino que por eso hay gente que dice que soy del Madrid y no del Barcelona.

Very Happy

Se me ha caído un mito, Pacórdoba


Recycling_Panda escribió:
El tema se esta saliendo de madre. Hace años que los seguidores del Atleti no llegabamos tan lejos en este tipo de competiciones y joder, creo que estar ilusionado con ello es lo más normal del mundo, no?

Yo estoy bien contento de lo que estais haciendo, desde luego, de hecho me veo todos los partidos del Atleti que puedo y no hago más que felicitaros, lo que no entiendo son ciertos comportamientos.

Estar ilusionado no da pie a lo que dice el tipo este

Bueno, pero de estos los tenemos en todos los equipos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:05 pm

mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

Es que Reyes cuando vino por aquí estaba mentalmente destrozado. La verdad es que era el primero que pensaba que ese chico como mucho podría ir jugar al Spartak de Moratalaz como mucho Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:05 pm

Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
Bellamy escribió:
Recuerda que casi nací en Madrid, por eso con cuatro años que estuve allí lo entendí. Imagino que por eso hay gente que dice que soy del Madrid y no del Barcelona.

Very Happy

Se me ha caído un mito, Pacórdoba


Recycling_Panda escribió:
El tema se esta saliendo de madre. Hace años que los seguidores del Atleti no llegabamos tan lejos en este tipo de competiciones y joder, creo que estar ilusionado con ello es lo más normal del mundo, no?

Yo estoy bien contento de lo que estais haciendo, desde luego, de hecho me veo todos los partidos del Atleti que puedo y no hago más que felicitaros, lo que no entiendo son ciertos comportamientos.

Estar ilusionado no da pie a lo que dice el tipo este

Bueno, pero de estos los tenemos en todos los equipos Laughing Laughing Laughing

La mayoría de indios que conozco son así

Por cierto, sois indios por estar a la ribera del Manzanares, cuando esteis en Canillejas que sereis?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:06 pm

Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

Es que Reyes cuando vino por aquí estaba mentalmente destrozado. La verdad es que era el primero que pensaba que ese chico como mucho podría ir jugar al Spartak de Moratalaz como mucho Laughing Laughing

El Salud y Ahorro era su equipo
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:06 pm

mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

me has evitado una respuesta! gracias! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 704603

solo te diré una cosa pablo,

rodrigo fabri y nano eran mejores que savio?? pues explicaselo a tu equipo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:07 pm

travisss escribió:
Indios de mierda
sois unos indios de mierda
indios de mieeeerrrrrdaaaaaaaaaaa


SOIS UNOS INDIOS DE MIERDAAAAAAA

















(pero coach mola)

Yo también soy molón joder Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:08 pm

Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

Es que Reyes cuando vino por aquí estaba mentalmente destrozado. La verdad es que era el primero que pensaba que ese chico como mucho podría ir jugar al Spartak de Moratalaz como mucho Laughing Laughing

reyes es un mercenario tronco, si no os dais de cuenta es que estais ciegos, un tio con fotos de pequeño con la camiseta del betis, que despues ama al sevilla, que desea jugar en el barsa pero acaba declarando su amor al real madrid para poco despues besar el escudo del atleti!!

yo potaria si lo veo hacer eso, te lo juro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:08 pm

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

me has evitado una respuesta! gracias! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 704603

solo te diré una cosa pablo,

rodrigo fabri y nano eran mejores que savio?? pues explicaselo a tu equipo! Laughing

En el Valladolid el chaval no estuvo nada mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:10 pm

mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

Es que Reyes cuando vino por aquí estaba mentalmente destrozado. La verdad es que era el primero que pensaba que ese chico como mucho podría ir jugar al Spartak de Moratalaz como mucho Laughing Laughing

reyes es un mercenario tronco, si no os dais de cuenta es que estais ciegos, un tio con fotos de pequeño con la camiseta del betis, que despues ama al sevilla, que desea jugar en el barsa pero acaba declarando su amor al real madrid para poco despues besar el escudo del atleti!!

yo potaria si lo veo hacer eso, te lo juro!

Bueno, pero como el 95% de los jugadores y eso no quiere decir que sean malos...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:21 pm

Recycling_Panda escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

me has evitado una respuesta! gracias! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 704603

solo te diré una cosa pablo,

rodrigo fabri y nano eran mejores que savio?? pues explicaselo a tu equipo! Laughing

En el Valladolid el chaval no estuvo nada mal Wink

un hacha! la bala de pucela le llamaban! Laughing Laughing

yo de futbol no sabré mucho (no soy el mas indicado para valorarme), pero he visto y veo mucho futbol y me considero bastante objetivo (salvo con un jugador de sobra conocido), soy el primero en dar palos a mi equipo, soy el primero que dice que ahora mismo, estando mejor, no jugamos una mierda y ganamos por oficio y trabajo, que si queremos hacer algo tenemos que empezar a fichar barato y vender caro, sacar a gente de la cantera y evitar entrar en problemas como los del mallorca, y os digo, sinceramente, que sois, con la del valencia, la aficion mas cambiante y menos sabia en esto del futbol que conozco, hace dos meses no valía ni forlan, y ahora assunçao es un jugadorazo! piensalo tio, reflexiona y miralo!

i lof you pablete! Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:22 pm

Recycling_Panda escribió:
mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

Es que Reyes cuando vino por aquí estaba mentalmente destrozado. La verdad es que era el primero que pensaba que ese chico como mucho podría ir jugar al Spartak de Moratalaz como mucho Laughing Laughing

reyes es un mercenario tronco, si no os dais de cuenta es que estais ciegos, un tio con fotos de pequeño con la camiseta del betis, que despues ama al sevilla, que desea jugar en el barsa pero acaba declarando su amor al real madrid para poco despues besar el escudo del atleti!!

yo potaria si lo veo hacer eso, te lo juro!

Bueno, pero como el 95% de los jugadores y eso no quiere decir que sean malos...

no, una cosa es ser un profesional e ir a donde te pagan, y otra un mercenario, besando escudos de gente que decias hace meses que eran tus rivales! no es lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:37 pm

travisss escribió:
Indios de mierda
sois unos indios de mierda
indios de mieeeerrrrrdaaaaaaaaaaa


SOIS UNOS INDIOS DE MIERDAAAAAAA

(pero coach mola)

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 959873
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 pm

mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

me has evitado una respuesta! gracias! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 704603

solo te diré una cosa pablo,

rodrigo fabri y nano eran mejores que savio?? pues explicaselo a tu equipo! Laughing

En el Valladolid el chaval no estuvo nada mal Wink

un hacha! la bala de pucela le llamaban! Laughing Laughing

yo de futbol no sabré mucho (no soy el mas indicado para valorarme), pero he visto y veo mucho futbol y me considero bastante objetivo (salvo con un jugador de sobra conocido), soy el primero en dar palos a mi equipo, soy el primero que dice que ahora mismo, estando mejor, no jugamos una mierda y ganamos por oficio y trabajo, que si queremos hacer algo tenemos que empezar a fichar barato y vender caro, sacar a gente de la cantera y evitar entrar en problemas como los del mallorca, y os digo, sinceramente, que sois, con la del valencia, la aficion mas cambiante y menos sabia en esto del futbol que conozco, hace dos meses no valía ni forlan, y ahora assunçao es un jugadorazo! piensalo tio, reflexiona y miralo!

i lof you pablete! Laughing Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 406906

jo jo
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 11:24 pm

patricioestrella escribió:
fiber2000 escribió:
borope escribió:
fiber2000 escribió:
Volveremos, volveremos
volveremos otra vez
volveremos a ser campeones
como en el 96

Torres, como buen chapero, enseñó en ese vestuario cómo se practica una buena penetración anal. La que os va a hacer el Liverpool, por ejemplo.

ya te gustaria, aqui a los unicos que penetra analmente es al Madrid, no te acuerdas de esta imagen??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Torresm

mmm, Anfield, se pase por todo el fondo donde estan los vikingos... gestito a lo Raul, con un par de cojones


Ademas, seguro que se lesionara para los dos partidos como ya hizo el año pasado. Como en tres años no ha ganado nada en el Liverpool ha dicho que va a volver.

Guti como buen maricon se va a que le den bien en Qatar
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 321191


ay señor por una vez que el atleti cae mas o menos bien a todo el mundo, como ese perro lastimoso al que le damos un cacho de pan porque nos va siguiendo, ya os habeis crecido nuevamente.

torres volverá al atleti de viejo. Precisamente se fue para tener un nombre en el mundo y no disputarle titulos al hamburgo o al fulham.


por cierto que a ese celebracion los unicos que le disteis importancia fuisteis los atleticos...que bien que os jura amor eterno pero ahora os va a quitar el puesto en la final Laughing

los que peor me caen son esos que nos tienen ¿cariño? como al perro lastimoso que tu dices, lastima porque? ah! que todavia seguis diciendo que somos el Pupas?? pues no se que seran el Sevilla, Depor, Zaragoza, Valencia, Villarreal.... En la peor epoca de nuestro club, una Liga, 3 copas mas otras 4 finales de copa, 2 semifinales de UEFA, una semifinal de Recopa

Tranquilo, ya se encargara Benitez de quitarle para que no nos marque, y que a Gerrard se le quede la cara de tonto como el otro dia

No le disteis importancia??? joder, un 4-0 es para darle importancia o es que mejor no quieres acordarte?, y que te meta un gol un tio que estaba negado con Casillas (o no os meteias con el porque estaba negado contra el Madrid??).

Si Torres no va a disputarle un titulo a Fullham y Hamburgo eso quiere decir que no pasara el Liverpool a la final???
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptyVie Abr 09, 2010 11:45 pm

definitivamente tu no sabes leer.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 12:40 am

La primera vez que veo contarse las semifinales de algo como algo importante.

¿El Valencia?

Dos finales de Champions. Punto. Eso vale mas que nada que hayáis hecho vosotros en los últimos 20 años.

En cuanto al resto...¿no me querrás comparar el presupuesto que tenéis vosotros con el del Depor, Villarreal o Zaragoza no? Las exigencias son mayores para vuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 12:44 am

fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Solo queria comentar,q ue aunque el desgarron de la camiseta es claro, para mi Juanito no lo hace queriendo, a mi parecer se ve claramente como segun se va cayendo de morros, se va enganchando y por el peso y porque está claro que no todos los sastres son el de Camps, esa camiseta mal confeccionada se deshilacha como si un vestido de pto se tratara.

🐰

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 49876 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 49876

claro, pues no son buenas las de Nike, pero como cambiais a Kappa??? ah! otro desvio de dinero negro para los trajes de Camps

a tí, no te he entendido.[/quote]

Antes el Valencia vestia Nike y ahora Kappa, por eso son de peor calidad las camisetas, y el dinero que se han ahorrado en cambiar de marca lo han destinado en trajes para Camps... me expliqué? :-)
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 12:51 am

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
Recycling_Panda escribió:
er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bueno, yo pase lo que pase estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo. Pese a que muchos de vosotros os habéis reído durante toda la temporada del Atleti ya estamos en semifinales de la Europa League y con opciones de meternos en Europa sin tener que pensar en lo que hace el Sevilla.

Bueno, que vayáis a hacer doblete o que estéis en semifinales de la Europa League no significa que vuestra temporada en Liga sea buena. Es mas, es que es una auténtica bazofia.

¿Meteros en Europa? Vuestro objetivo este año era meteros en Champions macho...

Cambio meterme 3 años en Champions por una copa del rey.

bueno, Galatasaray, Sportig de Lisboa, Valencia y Liverpool son equipo de champions y nos hemos cruzado con ellos en la Europa League. Si lo dices por el dinero que te dan que se lo meta Platini por el orto y se lo saque en calderilla por la uretra

PERO SI NO LE HA GANADO A NINGUNO DE ELLOS COÑO!! que habeis pasao por empates!! Laughing Laughing

incierto, al Galatasaray le ganamos en el infierno turco. Tambien Italia en el mundial 82 pasó la primera fase con tres empates en tres partidos, creo que luego fue campeon del mundo, no?
Y lo mismo que dices que no les hemos ganado a ninguno, ellos tampoco nos han ganado a nosotros. Tu ves la botella medio vacia, yo la veo medio llena :-)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:02 am

No, a ti ya se te ha desbordado la botella completamente.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:20 am

patricioestrella escribió:
Recycling_Panda escribió:
patricioestrella escribió:
Bellamy escribió:
No he hablado de ti, sino de los atléticos en general.

Creo que lo correcto es que toméis nota de la actitud de Quique y no hagáis uso de una prepotencia excesiva ya que estáis cerca de levantar una copa pero podéis volver a hacer el ridículo como cuando os chorreó el Recreativo de Huelva o cuando fuísteis incapaces de ganar a un equipo chipriota repleto de jugadores semiprofesionales.

Que luego ganáis algo, cojonudo pero no olvidéis que la tortilla puede girar y podéis acabar hundidos en la media tabla y teniendo que vender al Kun para pagar al resto de la plantilla.
+1
yo tambien hablo de los atleticos en general


es que tiene gracia que llevan años y años arrantrandose por todos los campos de españa y ahora vienen con la eliminacion del liverpool de hace 1 año o con el alcorcon. No se, si me lo dijera un culé pues bueno...


en fin, lo de siempre.

Hombre, si quieres también podemos comparar los dos presupuestos con el que tiene el Atleti no?
pero si no es necesario comparar nada, el atleti contra el liverpool no tiene nada que perder, (bueno y en parte el liverpool tampoco porque ganar la europa league no les salva la ridicula temporada que estan haciendo) es solo que el forero este recien sacado del frente atletico me ha puesto nervioso Wink


pero vamos que si, que no tiene sentido comparar el atletico con madrid o liverpool.

me pongo en el fondo sur, no pertenezco a esa peña, eso lo primero. Si defender a tu equipo me lo comparas con el hooliganismo pues aqui hay muchos y de muy distintos equipos. El año pasado el Liverpool no nos gano en Champions ninguno de los dos partidos y con mejor plantilla que la que tienen ahora, al contrario haciendo balance global fuimos mejores, su gol en el Calderon fue en fuera de juego y anularon mal un gol de Maniche. En Anfield todos los sabeis, otro robo, un penalti inexistente a Gerrard en el 94.

Abonado desde el 89 y con numero: 4.306, he podido ver mas partidos que tu como para juzgar el juego de mi equipo y ser objetivo. Si, no jugamos ni a las tabas, pero con todo eso estamos a 8 puntos de la Champions y a 3 de la UEFA con una plantilla corta en una temporada que ya hemos jugado 52 partidos y sin rotaciones (el Madrid ha jugado 40 partidos). Si no le quereis ver el merito a eso pues nada.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:27 am

Bellamy escribió:
Hombre, uno es un equipo con orgullo donde lo haya y el otro es un equipo cuyos propios seguidores se califican como "los pupas".

Si ya vemos el palmarés, ni te cuento.

Y que los del Atleti no me vengan con rollos, que grandísimos equipos del continente tienen estadios con una capacidad aproximada y una ciudad con menor número de habitantes.

Quien te ha dicho que me considero Pupas, te hago un poco de historia esa frase la dijo Vicente Calderon despues de que el Bayer nos empatara en la final del 74 en el ultimo segundo. Frase desafortunada y a la que muchos, tanto atleticos como seguidores de otros equipos se aferran a ella cuando nos van mal las cosas o la cagamos, vamos un recurso facil. Pero cuando remontamos un 0-3 al Dream Team de Cruyff, o ganamos al Madrid en su campo una final de Copa el comentario es: Asi es el Atleti capaz de lo bueno y lo malo, quitandole importancia a lo conseguido, cosa que me jode y mucho.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:34 am

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Hombre, no me compares ver jugar a uno de los dos mejores equipos de España con ver a la bazofia del Atlético de Madrid. Con todos los respetos chico.

si, un espectaculo todos los partidos que ha jugado el Madrid en Champions este año... creo que estan entre los 8 mejores de la historia del futbol, Guardiola se los va a poner a sus chicos para motivar a sus jugadores el sabado, mejor eso que Coldplay, no te jode!!!

Ah y creia que erais el mejor equipo de España, de Europa, del Mundo y del Universo.... ahora solo sois uno de los dos mejores equipos de España, vais mejorando, habeis descendido un escalon en vuestras prepotencia

esto es lo que me mola de los equipos de la capital, sois tan gañanes de criticar a un club por hacerlo mal en una competicion, cuando vuestro propio equipo ha dado mucho mas asco en la misma!! es acojonante macho! en serio, para estudiar! joder, cada dia me siento mas orgulloso de ser mañico!

hombre, no estare orgulloso de no haber podido ganar a un equipo chipriota en dos partidos, pero que no me vengan con el cuento que merece pagar 90 euros por partido por ver jugar al Madrid en Champions, vamos, que el juego desplegado este año por el Madrid en esta competición se editará en 2 tomos y 4 videos para un curso de entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:38 am

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
En fin, me estáis haciendo ir con el Liverpool y el Sevilla a ver si volvéis a las cavernas de donde no salíais desde ni se sabe...
Laughing Laughing


es que es increible. Dominguez lleva 4 dias de profesional y ya es mejor que Drago y Escude juntos.

la lastima es que no jueguen contra el bayern para que fiber diga que aguero es mejor que ribery y robben juntos.

por supuesto, aun lo dudas??? Very Happy

Dominguez no tendrá la trayectoria de Drago y Escude pero esta en mucho mejor forma, en estos momentos, que los dos. Dile a Villa cuantos balones toco ayer, creo que solo el disparo al larguero.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:41 am

mcfearless escribió:
Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
La afición del Atleti también "entiende" de fútbol y dos de sus actuales ídolos eran vilipendiados por su pasado madridista

Joder, es que sois un caso, eh?

Es que Reyes cuando vino por aquí estaba mentalmente destrozado. La verdad es que era el primero que pensaba que ese chico como mucho podría ir jugar al Spartak de Moratalaz como mucho Laughing Laughing

reyes es un mercenario tronco, si no os dais de cuenta es que estais ciegos, un tio con fotos de pequeño con la camiseta del betis, que despues ama al sevilla, que desea jugar en el barsa pero acaba declarando su amor al real madrid para poco despues besar el escudo del atleti!!

yo potaria si lo veo hacer eso, te lo juro!

Joder, un post con el que estoy de acuerdo contigo. Me lo voy a tener que hacer mirar... jejeje. Reyes es de la escuela de Alfonso, Rivaldo... Ademas de que la cabeza no la tiene muy bien amuebladoa eso no quita para que este año, por ciencia infusa, haya decidido jugar, no sé si porque quiere jugar el Mundial o porque simplemente le sale de las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 EmptySáb Abr 10, 2010 1:41 am

fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Hombre, no me compares ver jugar a uno de los dos mejores equipos de España con ver a la bazofia del Atlético de Madrid. Con todos los respetos chico.

si, un espectaculo todos los partidos que ha jugado el Madrid en Champions este año... creo que estan entre los 8 mejores de la historia del futbol, Guardiola se los va a poner a sus chicos para motivar a sus jugadores el sabado, mejor eso que Coldplay, no te jode!!!

Ah y creia que erais el mejor equipo de España, de Europa, del Mundo y del Universo.... ahora solo sois uno de los dos mejores equipos de España, vais mejorando, habeis descendido un escalon en vuestras prepotencia

esto es lo que me mola de los equipos de la capital, sois tan gañanes de criticar a un club por hacerlo mal en una competicion, cuando vuestro propio equipo ha dado mucho mas asco en la misma!! es acojonante macho! en serio, para estudiar! joder, cada dia me siento mas orgulloso de ser mañico!

hombre, no estare orgulloso de no haber podido ganar a un equipo chipriota en dos partidos, pero que no me vengan con el cuento que merece pagar 90 euros por partido por ver jugar al Madrid en Champions, vamos, que el juego desplegado este año por el Madrid en esta competición se editará en 2 tomos y 4 videos para un curso de entrenadores.

Lo paga quien quiere tio, es ley de oferta y demanda, yo tampoco lo pagaria, pero a mi no me interesa ver al madrid en el campo, hay a mucha gente que si y si lo pagan me parece perfecto! no podeis justificar vuestro fracaso (llamalo tropiezo si quieres) en champions con lo que hace el madrid, sobretodo cuando ellos han llegado mas lejos.

nosotros somos unos pupas¿? o me tengo que sentir un pupas? tu mismo lo has explicado, los propios aficionados se consideran (a ti no te incluyo por lo que has explicado) el equipo pupas, allá vosotros con vuestros san benitos, que nadie os lo ha puesto mas que vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: