www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:18 pm

FUN escribió:
Porque coño has intentado borrarmelo Fer???

Voy a borrarte todo lo que me salga del nabo en este hilo, lo tomaré como que incita a la violencia basándome en las normas del foro.

Y tu no me ves, pero estoy llorando por dentro por esta decisión, de verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:19 pm

Menudo dictador de pacotilla estás hecho, no me parece que mi mensaje incitara a la violencia, otros no lo se, pero este no.


Última edición por FUN el Dom Abr 25, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:19 pm

Ya ves...censura
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:20 pm

incita a la violencia

tu también capo, pero eres menos tonto Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:21 pm

Pero que violencia, si solo he dicho que en el Camp Nou si va uno con la camiseta del Español no le decimos nada a menos que provoque, yo voy a Cornella con la camiseta del Barça y o me la quito o no salgo vivo, como ya he dicho que le paso a un colega mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:21 pm

Bueno y hablando un poquito de futbol, si contra el Inter jugamos como ayer es imposible que pasemos.....
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:23 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 1272176589_extras_noticia_foton_7_0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:25 pm

Vaya rabazo se gasta Ibra.
El Miercoles a las 8 hay que estar ya en el estadio, la verdad es que lo veo muy complicado pero hay que apoyar a muerte a este equipo que tanto nos ha dado, el Camp Nou tiene que ser una caldera como nunca, que ganas de recibir con los brazos abiertos a Mourinho y Figo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:27 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Es una verguenza lo de los infiltrados, no entiendo como se permite, pero tranquilo Capo , ahi radica la diferencia entre nosotros y ellos, yo voy al Bernabeu o a Cornella con la camiseta del Barcelona y me matan , al reves no, aqui en el Camp Nou ha pasado varias veces, luego dicen que son un club señor.

Deja de repetir las mismas cantinelas, anda

En el derby del otro día se vieron en las imágenes de la televisión bastantes aficionados con la camiseta del Barcelona y no pasa ni media.

Otra cosa es ser gilipollas, jamás iría al Calderón o al Camp Nou con una camiseta del Madrid, eso es ser un payaso integral y entre otras cosas te pueden partir la cara, como he visto con mis propios ojos.

Estoy hasta la polla de víctimas, de verdad

Mentiroso, un colega mio fue a Cornellá y casi lo matan.

No me llames mentiroso, FUN, te lo he dicho 100.000 veces, he hablado yo de Cornellá acaso?

Ir a Cornellá con una camiseta del Barcelona es de ser un retrasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:30 pm

Pues nosotros tenemos que aguantar a retrasados del Madrid y del Espanyol con camiseta todos los años y no les amenazamos de muerte.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:34 pm

no incites, troll

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:35 pm

normal, el camp nou es una atraccion turistica mas de barcelona y es vuestro deber recibir a quien sea con los brazos abiertos.


cornella es un campo de futbol y el capostadium otro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:35 pm

FUN escribió:
Pues nosotros tenemos que aguantar a retrasados del Madrid y del Espanyol con camiseta todos los años y no les amenazamos de muerte.

Habría que verte, con tu comportamiento
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:35 pm

FUN, haciendo amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:36 pm

EL BRASILEÑO SE REIVINDICA Y PIDE AL MADRIDISMO QUE NO CUESTIONE SU COMPROMISO
Kaká: "Ha habido muchas críticas, yo he hablado en el césped"
· "Que la afición no dude: no me he borrado", dice el brasileño · Valdano también saca la cara por él: "La gente ha sido muy injusta, es un jugador noble y lo va a demostrar"
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:38 pm

me parece acojonante que un jugador como kaka vaya de digno y de tapabocas ahora que quedan 4 partidos de liga sabiendo la temporada que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:38 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Pues nosotros tenemos que aguantar a retrasados del Madrid y del Espanyol con camiseta todos los años y no les amenazamos de muerte.

Habría que verte, con tu comportamiento

Yo no me he peleado ni me peleare en la vida por el futbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:39 pm

patricioestrella escribió:
me parece acojonante que un jugador como kaka vaya de digno y de tapabocas ahora que quedan 4 partidos de liga sabiendo la temporada que ha hecho.

Lo que es acojonante es lo que se ha dicho sobre él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:39 pm

patricioestrella escribió:
me parece acojonante que un jugador como kaka vaya de digno y de tapabocas ahora que quedan 4 partidos de liga sabiendo la temporada que ha hecho.

Totalmente de acuerdo, desde luego es que los hay caraduras en esto del Futbol, me recuerda a Deco o Ronaldinho en aquellos tiemops.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:40 pm

mariousera escribió:
patricioestrella escribió:
me parece acojonante que un jugador como kaka vaya de digno y de tapabocas ahora que quedan 4 partidos de liga sabiendo la temporada que ha hecho.

Lo que es acojonante es lo que se ha dicho sobre él

Joder Mario, lo que se ha dicho de el es que no se le ha visto comprometido con el equipo y sinceramente, creo que es verdad.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:43 pm

mariousera escribió:
patricioestrella escribió:
me parece acojonante que un jugador como kaka vaya de digno y de tapabocas ahora que quedan 4 partidos de liga sabiendo la temporada que ha hecho.

Lo que es acojonante es lo que se ha dicho sobre él
venga hombre, hay que tener un poco mas de memoria. El mismo valdano que ahora lo defiende ya dijo en el partido contra el barcelona que si no jugaba era por un problema tecnico y no fisico.

esta temporada no tiene confianza y ya está, estoy seguro que en otra situacion habria soportado las pequeñas molestias que tenia. Si es que de verdad tenia algo y no era todo mental...esperemos que haga un buen mundial y venga en racha al madrid.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:50 pm

patricioestrella escribió:
mariousera escribió:
patricioestrella escribió:
me parece acojonante que un jugador como kaka vaya de digno y de tapabocas ahora que quedan 4 partidos de liga sabiendo la temporada que ha hecho.

Lo que es acojonante es lo que se ha dicho sobre él
venga hombre, hay que tener un poco mas de memoria. El mismo valdano que ahora lo defiende ya dijo en el partido contra el barcelona que si no jugaba era por un problema tecnico y no fisico.

esta temporada no tiene confianza y ya está, estoy seguro que en otra situacion habria soportado las pequeñas molestias que tenia. Si es que de verdad tenia algo y no era todo mental...esperemos que haga un buen mundial y venga en racha al madrid.

Ha jugado bien y mal, pero ha dado la cara siempre

Si se lesiona, está lesionado, igual se dudó de Guti, muchos dijeron que no volvería a jugar, y ahí está, titular simpre que está bien.

Que alguien cobre 7 millones de pavos no quiere decir que sea Superman
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 2:55 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Que ridículo eres capo, igual estás borracho, aunque viendo lo que había en la romareda entiendo que hables así

Antes no estaba borracho, ahora si....que quieres que te cuente cuando llego cabreado de un partido (con un madridista catalán que he tenido al lado todo el partido tocándome los cojones hasta que le he dicho que a la proxima le dejaba guapo), y me encuentro que lo aficionados "del club más grande del mundo", tienen que dedicarse a insultar a un equipo y una afición para sentirse reconfortados en su mediocridad????

Yo después de un partido así la euforia me la dejaba aparcada...pero sois así de prepotentes (algunos, otros sois caballeros y realistas, pero ovejas negras las hay a montones)

Tú has visto la semanita que nos has dado?

Viste como se comportó el público con el Madrid? Qué quieres después de eso?

Aquí todo el mundo ataca al Madrid, todos, y cuando el Madrid ataca después, somos unos chulos, unos prepotentes, no tenemos señorío...lo que no somos es gilipollas, a ver si os enteráis, que estoy harto de falsas víctimas por todos los lados.

A Casillas le pegan un codazo en el costado sin el balón de por medio, y le silban.

A Cristiano casi le hacen lo de Arango, sin balón de por medio, y le silban.

A Eliseu no le hacen absolutamente nada y se tira 3 veces como si estuviese lesionado de por vida, y silban al Madrid.

A mi estas cosas no me gustan, como lo de a segunda oe, pero es que os la ganasteis a pulso.

pero que cojones dices mario??? si despues del gol de kaka en el campo solo se escuchaba el "a segunda oe", anda e iros a la mierda troncos, o estais ciegos o sois mas parciales que laporta tronco!!

SI YO SOY DE ZARAGOZA Y VOY A VER EL PARTIDO, PUEDO IR CON QUIEN ME SALGA DE LOS HUEVOS, porque yo soy coruñes y cuando venga el zaragoza a riazor, créeme que celebraré los goles del zaragoza como el que mas, pero en mi puta vida se me ocurriria ser socio del deportivo, PORQUE SOY DEL ZARAGOZA, tu te harias socio del atleti???? alguno de los del madrid lo haria?? eso es lo que está diciendo jose, y con toda la puta razon del mundo, ver a socios del zaragoza celebrando goles de otros equipos es para cargarlos a hostias y no volverlos a dejar entrar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 3:07 pm

Llamaré esta semana a los compañeros del Departamente de abonados, y si no es mucho marrón (uno no creo que ponga inconveniente) les daré el número de asiento, para que ese hijo puta tenga un incedente con su abono y no pueda entrar el partido del Español
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 EmptyDom Abr 25, 2010 3:18 pm

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Que ridículo eres capo, igual estás borracho, aunque viendo lo que había en la romareda entiendo que hables así

Antes no estaba borracho, ahora si....que quieres que te cuente cuando llego cabreado de un partido (con un madridista catalán que he tenido al lado todo el partido tocándome los cojones hasta que le he dicho que a la proxima le dejaba guapo), y me encuentro que lo aficionados "del club más grande del mundo", tienen que dedicarse a insultar a un equipo y una afición para sentirse reconfortados en su mediocridad????

Yo después de un partido así la euforia me la dejaba aparcada...pero sois así de prepotentes (algunos, otros sois caballeros y realistas, pero ovejas negras las hay a montones)

Tú has visto la semanita que nos has dado?

Viste como se comportó el público con el Madrid? Qué quieres después de eso?

Aquí todo el mundo ataca al Madrid, todos, y cuando el Madrid ataca después, somos unos chulos, unos prepotentes, no tenemos señorío...lo que no somos es gilipollas, a ver si os enteráis, que estoy harto de falsas víctimas por todos los lados.

A Casillas le pegan un codazo en el costado sin el balón de por medio, y le silban.

A Cristiano casi le hacen lo de Arango, sin balón de por medio, y le silban.

A Eliseu no le hacen absolutamente nada y se tira 3 veces como si estuviese lesionado de por vida, y silban al Madrid.

A mi estas cosas no me gustan, como lo de a segunda oe, pero es que os la ganasteis a pulso.

pero que cojones dices mario??? si despues del gol de kaka en el campo solo se escuchaba el "a segunda oe", anda e iros a la mierda troncos, o estais ciegos o sois mas parciales que laporta tronco!!

SI YO SOY DE ZARAGOZA Y VOY A VER EL PARTIDO, PUEDO IR CON QUIEN ME SALGA DE LOS HUEVOS, porque yo soy coruñes y cuando venga el zaragoza a riazor, créeme que celebraré los goles del zaragoza como el que mas, pero en mi puta vida se me ocurriria ser socio del deportivo, PORQUE SOY DEL ZARAGOZA, tu te harias socio del atleti???? alguno de los del madrid lo haria?? eso es lo que está diciendo jose, y con toda la puta razon del mundo, ver a socios del zaragoza celebrando goles de otros equipos es para cargarlos a hostias y no volverlos a dejar entrar!

jajajjaa y qué quieres después de 75 minutos de insultos constantes?

Te parece normal lo de ese portugués, que hijo puta es cuando Contini le había agredido sin balón?

Venga Maco, no seas pipa anda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: