www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:38 am

Pero es que lo de valencia no se entiende, por lo menos el barcelona si que es rival directo y se entiende más esa rivalidad..pero joder en TV3 yo no he visto mofas e insultos y si en Canal 9..el análisis del madrid-valencia fue de risa..diciendo ya se tira cristiano, ayudandoles los árbitros etc..lo oí 1 minutos para reírme un poco..


Última edición por vican el Dom Abr 25, 2010 12:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:42 am

Llamalo envidia, importencia, aires de grandeza..que sé yo..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:59 am

Bueno, fuera de calentones, el Madrid sólo jugó bien al final, pero precisamente cuando tuvo que ganar.

Gran carácter por fin

Hay que seguir
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 1:42 am

Lo que hablaba esta tarde...


Guardiola: "Yo nunca hablo de los árbitros..."

Hoy...

Guardiola: "Por la Meseta Central entienden mucho de árbitros"

Ayer

Pep

"A Kameni y a Albiol se las quitaron y a nosotros no. ¿Qué le vamos a
hacer? Pero no pasa nada, jugará otro"
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 4:13 am

er_crack escribió:
maco aprende a leer cariño. PASIVIDAD DEFENSIVA en el PRIMER GOL, no durante el partido. Roberto se ha cascado dos paradones tremendos y luego resulta que Raúl estaba solo ante las miradas de 2-3 defensas que estaban alrededor suya. La defensa del Zaragoza me ha gustado, pero en el PRIMER GOL, repito, en el PRIMER GOL, no ha estado bien. Roberto es el que me ha encantado, PORTERAZO.

Y Ander se ha mostrado como un tío con un par, con CARÁCTER. El que mas me ha gustado Roberto aparte.

Y me voy a celebrarlo, que vamos a ganar la Liga seguro tras este partido. Ale, os quiero a todos. Si, al Capo también, que a mi no me engaña que seguro que andaba animando a Cristiano en el campo.

Laughing Laughing serás mamon, asi no te puedo insultar, caguen to! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 406906

roberto es un porterazo, y el partido que se marcó es de autentico lujo, pero en el primer gol la defensa ya está descolocada desde el principio, no es pasividad, es que están mal colocados, ponzio muy arriba, contini y jarosik fuera de sitio, y raul es muy listo, siempre lo ha sido y siempre lo será, y estos errores los aprovecha como nadie!

ander siempre los ha tenido, uno que siente los colores de verdad, ojalá nos de muchas alegrias en la romareda, es un tio grande, ponzio hizo un partidazo, según mi humilde opinion, a cristiano lo secó, tanto que se tuvo que cambiar de banda para hacer algo, el argentino si que tiene dos cojones como la catedral de santiago, lo admiro, es un tio con 3 de calidad pero con 15 de entrega! es mu grande coño!

mario, el madrid donde ha jugado bien fue en los primeros quince minutos, en los cuales nos habeis pegado tal baño de juego combinativo que no veiamos la pelota ni de lejos, a base de hostias y patadas varias os fuimos sacando del partido, sino llevamos un carro de goles, y para los mariquitas que digan que esto no es futbol y que solo es violencia, que aprendan a jugar a futbol y dejen el pro evolution, mariconas!

nas noches, si, voy con un buen pedalillo, y si, aun asi tengo mas sentido comun que fun! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 5:05 am

mariousera escribió:
Que ridículo eres capo, igual estás borracho, aunque viendo lo que había en la romareda entiendo que hables así

Antes no estaba borracho, ahora si....que quieres que te cuente cuando llego cabreado de un partido (con un madridista catalán que he tenido al lado todo el partido tocándome los cojones hasta que le he dicho que a la proxima le dejaba guapo), y me encuentro que lo aficionados "del club más grande del mundo", tienen que dedicarse a insultar a un equipo y una afición para sentirse reconfortados en su mediocridad????

Yo después de un partido así la euforia me la dejaba aparcada...pero sois así de prepotentes (algunos, otros sois caballeros y realistas, pero ovejas negras las hay a montones)
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 5:15 am

Con la celebración de Raúl me he emocionado.
Que grande ha sido, es y será por siempre "el que nunca hace nada".

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 9:58 am

Aunque jugó casi toda su carrera al futbol sala también lo hizo en SAO paulo..os pongo un video que máquina.

Falcao para mi el jugador más técnico que ha existido en Futsal.

Sale robinho jugando un partido con él.



Última edición por vican el Dom Abr 25, 2010 10:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 9:59 am

- Emilio Pérez de Rozas, con rintintín: Pedrito, puedes decirme por favor cuántas expulsiones llevan los contrarios del Madrid este año?
- Pedrito: Es un dato sorprendente. Hace 15 meses que no echan a un visitante en el Bernabéu.
- Emilio Pérez de Rozas: Vale, no lo preguntaba por nada. Sólo quería conocer el dato.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:10 pm

Están las ligas europeas la hostia de guapas. En Inglaterra, Italia, España y Alemania o empatados o con un punto o dos de diferencia entre los dos primeros. Mola.
Para culés: abrimos un foro específico Barça-Inter, o nos dejamos ir aquí mismo?
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:31 pm

Lo que me parece irrisorio son las declaraciones del entrenador del zaragoza,mira que suelo ser imparcial pero me parto,a higuain un tio le pone todo el brazo en el cuello al principio del partido eso que es un tapon,una carga,luego contini le da un codazo a ronaldo y despues el de la expulsion al pipita,tiramos dos tiros al palo,metemos dos goles,el portero encima hace un par de paradas y vosotros solo tirais una vez a gol y esperando todos como el dia del Lyon,me da que el zaragoza va sufrir muchisimo para mantenerse.El barsa jugo contra una defensa mucho mas abierta y en algunos casos dura.Ahora veremos que pasa el miercoles porque el inter ese si que sabe defender o al menos eso creo ,aunque el equipo es una mierda que te cagas.Esta es la semana en la que se va decidir todo .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:41 pm

vican escribió:
Lo que hablaba esta tarde...


Guardiola: "Yo nunca hablo de los árbitros..."

Hoy...

Guardiola: "Por la Meseta Central entienden mucho de árbitros"

Ayer

Pep

"A Kameni y a Albiol se las quitaron y a nosotros no. ¿Qué le vamos a
hacer? Pero no pasa nada, jugará otro"

"Por la meseta central entienden mucho de árbitros", no es criticar a los árbitros ni hablar de ellos, es pegar el tiro contra la prensa gilipollista, el tonto del culo de Relaño a la cabeza, que hablan de favoritismos arbitrales desde hace 2 putos años con la puta cancioncita (a ver si se retira, se muere o algo el payaso de Relaño, que se vaya a tomar por el culo) para tapar la superioridad de un equipo respecto al otro, si me hubieras sacado lo de Clos Gómez te habría dicho que vale, pero no sirves para justificar ni tu crítica a Guardiola.

PD: Lo segundo lo hace el comité, no los árbitros. Vaya, creo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:43 pm

Yo nunca me quejo de los árbitros pero no deja de ser curioso que lleven todo el año quejándose los del Madrid y de pronto dejen de quejarse a la par que cerrar los ojos.

Los árbitros siempre van a beneficiar a equipos como Madrid y Barcelona, decir lo contrario es de hipócritas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 12:44 pm

the khyber pass escribió:
Lo que me parece irrisorio son las declaraciones del entrenador del zaragoza,mira que suelo ser imparcial pero me parto,a higuain un tio le pone todo el brazo en el cuello al principio del partido eso que es un tapon,una carga,luego contini le da un codazo a ronaldo y despues el de la expulsion al pipita,tiramos dos tiros al palo,metemos dos goles,el portero encima hace un par de paradas y vosotros solo tirais una vez a gol y esperando todos como el dia del Lyon,me da que el zaragoza va sufrir muchisimo para mantenerse.El barsa jugo contra una defensa mucho mas abierta y en algunos casos dura.Ahora veremos que pasa el miercoles porque el inter ese si que sabe defender o al menos eso creo ,aunque el equipo es una mierda que te cagas.Esta es la semana en la que se va decidir todo .

Y el agarrón a Colunga en el area justo antes del gol del Zaragoza en una jugada igual??? y el codazo de Arbeloa a Ander que sólo es amarilla??? y la patada de Ramos en la expulsión de Contini??? y que no sacase tarjeta a Xabi Alonso hasta una mano, cuando habia hecho más de una decena de faltas, acaso eso no es reiteración, como si en el otro lado????

Venga hombre, que habeis ganado, dejad de llorar
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 1:57 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Que ridículo eres capo, igual estás borracho, aunque viendo lo que había en la romareda entiendo que hables así

Antes no estaba borracho, ahora si....que quieres que te cuente cuando llego cabreado de un partido (con un madridista catalán que he tenido al lado todo el partido tocándome los cojones hasta que le he dicho que a la proxima le dejaba guapo), y me encuentro que lo aficionados "del club más grande del mundo", tienen que dedicarse a insultar a un equipo y una afición para sentirse reconfortados en su mediocridad????

Yo después de un partido así la euforia me la dejaba aparcada...pero sois así de prepotentes (algunos, otros sois caballeros y realistas, pero ovejas negras las hay a montones)

Tú has visto la semanita que nos has dado?

Viste como se comportó el público con el Madrid? Qué quieres después de eso?

Aquí todo el mundo ataca al Madrid, todos, y cuando el Madrid ataca después, somos unos chulos, unos prepotentes, no tenemos señorío...lo que no somos es gilipollas, a ver si os enteráis, que estoy harto de falsas víctimas por todos los lados.

A Casillas le pegan un codazo en el costado sin el balón de por medio, y le silban.

A Cristiano casi le hacen lo de Arango, sin balón de por medio, y le silban.

A Eliseu no le hacen absolutamente nada y se tira 3 veces como si estuviese lesionado de por vida, y silban al Madrid.

A mi estas cosas no me gustan, como lo de a segunda oe, pero es que os la ganasteis a pulso.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:05 pm

La semanita que os he dado??? que cojones he dicho??? algo distinto a lo que hallas dicho tú o R7ul????

Pero que te crees??? que la Romareda es como el Bernabeu???? que es estar como en el teatro????

Porque vuestro campo este lleno de comepipas y fumapuros, el resto de campos no son iguales, y menos cuando te juegas la vida...porque parece que los nuestros sean asesinos, y los Arbeloa, Xabi Alonso, Marcelo o Gago hermanitas de la caridad.

Además te puedo asegurar que buena parte de culpa de los nervios y cabreo de la gente no era con el arbitro, ni con el Madrid...sino con la cantidad de infiltrados madridistas que habia en el campo, algunos con la camiseta del Madrid y siendo socios del Zaragoza

Al año que viene entradas a 500 euros la más barata, que asco por Dios
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:08 pm

Josecapo escribió:
La semanita que os he dado??? que cojones he dicho??? algo distinto a lo que hallas dicho tú o R7ul????

Pero que te crees??? que la Romareda es como el Bernabeu???? que es estar como en el teatro????

Porque vuestro campo este lleno de comepipas y fumapuros, el resto de campos no son iguales, y menos cuando te juegas la vida...porque parece que los nuestros sean asesinos, y los Arbeloa, Xabi Alonso, Marcelo o Gago hermanitas de la caridad.

Además te puedo asegurar que buena parte de culpa de los nervios y cabreo de la gente no era con el arbitro, ni con el Madrid...sino con la cantidad de infiltrados madridistas que habia en el campo, algunos con la camiseta del Madrid y siendo socios del Zaragoza

Al año que viene entradas a 500 euros la más barata, que asco por Dios

Es que no comparo ni justifico lo sucedido en uno y otro sitio por como se llame el estadio.

El ambiente es el que hay y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos, nada más.

De hecho, había no muchos, muchísimoa aficionados del Madrid en las gradas, que al marcar el Madrid lo celebraron, que problema hay? Te molesta? Te molesta que un socio del ZGZ celebre un gol del Madrid? Acaso no habéis pagado el mismo abono?

O tú quieres fundamentalistas en tu campo...

Vamos ya
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:15 pm

La afición de la romareda ayer insultando al árbitro en el descanso después de perdonarle la roja a contini por agresión sin balón, es de risa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:16 pm

FUN escribió:
Es una verguenza lo de los infiltrados, no entiendo como se permite, pero tranquilo Capo , ahi radica la diferencia entre nosotros y ellos, yo voy al Bernabeu o a Cornella con la camiseta del Barcelona y me matan , al reves no, aqui en el Camp Nou ha pasado varias veces, luego dicen que son un club señor.

Deja de repetir las mismas cantinelas, anda

En el derby del otro día se vieron en las imágenes de la televisión bastantes aficionados con la camiseta del Barcelona y no pasa ni media.

Otra cosa es ser gilipollas, jamás iría al Calderón o al Camp Nou con una camiseta del Madrid, eso es ser un payaso integral y entre otras cosas te pueden partir la cara, como he visto con mis propios ojos.

Estoy hasta la polla de víctimas, de verdad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:16 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
La semanita que os he dado??? que cojones he dicho??? algo distinto a lo que hallas dicho tú o R7ul????

Pero que te crees??? que la Romareda es como el Bernabeu???? que es estar como en el teatro????

Porque vuestro campo este lleno de comepipas y fumapuros, el resto de campos no son iguales, y menos cuando te juegas la vida...porque parece que los nuestros sean asesinos, y los Arbeloa, Xabi Alonso, Marcelo o Gago hermanitas de la caridad.

Además te puedo asegurar que buena parte de culpa de los nervios y cabreo de la gente no era con el arbitro, ni con el Madrid...sino con la cantidad de infiltrados madridistas que habia en el campo, algunos con la camiseta del Madrid y siendo socios del Zaragoza

Al año que viene entradas a 500 euros la más barata, que asco por Dios

Es que no comparo ni justifico lo sucedido en uno y otro sitio por como se llame el estadio.

El ambiente es el que hay y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos, nada más.

De hecho, había no muchos, muchísimoa aficionados del Madrid en las gradas, que al marcar el Madrid lo celebraron, que problema hay? Te molesta? Te molesta que un socio del ZGZ celebre un gol del Madrid? Acaso no habéis pagado el mismo abono?

O tú quieres fundamentalistas en tu campo...

Vamos ya

Que si me molesta??? Shocked

Un socio del Zaragoza que dicen ser del Zaragoza, que son los que más pitan a los jugadores propios, y que cuando llega el Madrid se pone la camiseta de Kaká, chorrea con Cristiano haciendo millones de fotos, echándose las manos a la cabeza en el gol de Colunga, y festejando el de Kaká como el gol de la champions???

Por respeto con quienes estoy en el campo no hice nada, pero me lo llego a cruzar en alguno de los fondos y no sé si se quedaria sólo en palabras
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:17 pm

R7UL escribió:
La afición de la romareda ayer insultando al árbitro en el descanso después de perdonarle la roja a contini por agresión sin balón, es de risa.

Lo de este arbitro y el puto linea pelirrojo va de largo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:17 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
La semanita que os he dado??? que cojones he dicho??? algo distinto a lo que hallas dicho tú o R7ul????

Pero que te crees??? que la Romareda es como el Bernabeu???? que es estar como en el teatro????

Porque vuestro campo este lleno de comepipas y fumapuros, el resto de campos no son iguales, y menos cuando te juegas la vida...porque parece que los nuestros sean asesinos, y los Arbeloa, Xabi Alonso, Marcelo o Gago hermanitas de la caridad.

Además te puedo asegurar que buena parte de culpa de los nervios y cabreo de la gente no era con el arbitro, ni con el Madrid...sino con la cantidad de infiltrados madridistas que habia en el campo, algunos con la camiseta del Madrid y siendo socios del Zaragoza

Al año que viene entradas a 500 euros la más barata, que asco por Dios

Es que no comparo ni justifico lo sucedido en uno y otro sitio por como se llame el estadio.

El ambiente es el que hay y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos, nada más.

De hecho, había no muchos, muchísimoa aficionados del Madrid en las gradas, que al marcar el Madrid lo celebraron, que problema hay? Te molesta? Te molesta que un socio del ZGZ celebre un gol del Madrid? Acaso no habéis pagado el mismo abono?

O tú quieres fundamentalistas en tu campo...

Vamos ya

Que si me molesta??? Shocked

Un socio del Zaragoza que dicen ser del Zaragoza, que son los que más pitan a los jugadores propios, y que cuando llega el Madrid se pone la camiseta de Kaká, chorrea con Cristiano haciendo millones de fotos, echándose las manos a la cabeza en el gol de Colunga, y festejando el de Kaká como el gol de la champions???

Por respeto con quienes estoy en el campo no hice nada, pero me lo llego a cruzar en alguno de los fondos y no sé si se quedaria sólo en palabras

Pues eres un triste, no puedo decirte otra cosa
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:17 pm

Josecapo escribió:
pero me lo llego a cruzar en alguno de los fondos y no sé si se quedaria sólo en palabras

tu y tu intolerancia os retratais solos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:17 pm

Porque coño has intentado borrarmelo Fer???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 EmptyDom Abr 25, 2010 2:18 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Es una verguenza lo de los infiltrados, no entiendo como se permite, pero tranquilo Capo , ahi radica la diferencia entre nosotros y ellos, yo voy al Bernabeu o a Cornella con la camiseta del Barcelona y me matan , al reves no, aqui en el Camp Nou ha pasado varias veces, luego dicen que son un club señor.

Deja de repetir las mismas cantinelas, anda

En el derby del otro día se vieron en las imágenes de la televisión bastantes aficionados con la camiseta del Barcelona y no pasa ni media.

Otra cosa es ser gilipollas, jamás iría al Calderón o al Camp Nou con una camiseta del Madrid, eso es ser un payaso integral y entre otras cosas te pueden partir la cara, como he visto con mis propios ojos.

Estoy hasta la polla de víctimas, de verdad

Mentiroso, un colega mio fue a Cornellá y casi lo matan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: