| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 1:17 pm | |
| - comfer escribió:
- creo que esta mas cerca murcia capital
Es la discusión mas inútil que he tenido en mi vida, el Centro Comercial y la nueva Condomina están en Churra, una pedanía que está, como mucho, a 2 kilómetros de Murcia Capital, me da a mi, que el cartelito de la provincia de Alicante está un poco mas retirado. Porque además, el enlace que ha puesto comfer sale desde la catedral, y tiene que hacer un rodeo del copón, pero lo que es la parte alta de la ciudad, está, lo dicho, a unos 2 km del estadio si llega. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Última edición por R7UL el Lun Mar 15, 2010 1:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 1:26 pm | |
| Hombre, Chris Vareland no podía faltar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 2:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hostia, que basura de electrónica...
Algo salvable hay: Van Dyk, Boys Noize, Mixhell y Wally Lopez molan Y Guetta si pincha Electro-Nudisco se lo curra bastante. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 3:41 pm | |
| Pues a mí como festival mainstream televisivo rollo Los 40, me parece un cartelón en su ámbito. Dentro de la basura que representa, traen cosas comerciales que molan (Calle 13, Shakira, Rihanna, Jovi, Metallica, Ratm, Cypress Hill...). Eso sí, el problema es que es el ÚNICO macrofestival con veintemil apoyos que se hace en España. Y es una putada que el que más dinero a mansalva tenga sea solo un festival así. El problema es que es ROCK IN RIO. Y si lo comparamos con sus tocayos portugueses o brasileños es normal que nos entre una mala leche del copón. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 4:23 pm | |
| Pués anda que no podrian hacer uno así:
- Pearl Jam, Aerosmith, Black eyed peas, Cranberries, Strokes, McCartney, Jay-Z....
Por fechas podria haber sido perfectamente |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:15 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:16 pm | |
| - R7UL escribió:
- comfer escribió:
- creo que esta mas cerca murcia capital
Es la discusión mas inútil que he tenido en mi vida, el Centro Comercial y la nueva Condomina están en Churra, una pedanía que está, como mucho, a 2 kilómetros de Murcia Capital, me da a mi, que el cartelito de la provincia de Alicante está un poco mas retirado.
Porque además, el enlace que ha puesto comfer sale desde la catedral, y tiene que hacer un rodeo del copón, pero lo que es la parte alta de la ciudad, está, lo dicho, a unos 2 km del estadio si llega. en serio, lo flipo. suelta uno una chorrada y la gente se lo toma en serio. jajajajaja vaya tropa. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:18 pm | |
| HAIL! To Play Rock In Rio Madrid With Metallica Yeah baby! HAIL! are confirmed to play the Rock In Rio Festival in Madrid, Spain on Monday June 14, 2010 with the mighty Metallica and Motorhead!
"To play a festival this big with these unbelievable bands is super exciting and an honor," said HAIL! frontman, Tim "Ripper" Owens, "Motorhead and Metallica are two huge influences on all of us - so much of an influence that we have opened every HAIL! show with Motorhead's Ace of Spades and closed every HAIL! show with Metallica's Whiplash. As we haven't played in Spain or Portugal yet (HAIL! are also performing at Rock in Rio in Lisbon on May 30th) we can't wait to play there and are looking forward to drinking a beer with all of our fans. We are in the process of confirming another 8-10 shows during the 2 weeks in between the Rock In Rio festivals and we will announce those dates real soon." |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:22 pm | |
| Hail, el cover band más caro del momento. Sinceramente, este festival sigue siendo un despropósito. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:24 pm | |
| si juntaran el dia 5 y el 6 me pensaria el ir. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:27 pm | |
| Sólo covers??? que broma es esa??? Sepultura, Judas y Megadeth??? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:32 pm | |
| Este es el set list que habitualmente la banda está interpretando en directo y que tocaron el pasado 26 de enero en el B.B. King Blues Club & Grill en New York:
01. Ace Of Spades (MOTÖRHEAD) 02. Territory (SEPULTURA) 03. Grinder (JUDAS PRIEST) 04. Stand Up And Shout (DIO) 05. Balls To The Wall (ACCEPT) 06. Mouth For War (PANTERA) 07. Walk (PANTERA) 08. Neon Knights (BLACK SABBATH) 09. Wrathchild (IRON MAIDEN) 10. Lights Out (UFO) 11. Metal Church (METAL CHURCH) 12. Green Manilishi (JUDAS PRIEST) 13. Highway To Hell (AC/DC) 14. TNT (AC/DC) 15. Overkill (MOTÖRHEAD) 16. Cold Gin (KISS) 17. Got The Time (ANTHRAX) 18. Run To The Hills (IRON MAIDEN) 19. The Four Horsemen (METALLICA) 20. Symptom Of The Universe (BLACK SABBATH) 21. South Of Heaven (SLAYER) 22. Refuse/Resist (SEPULTURA) 23. Whiplash (METALLICA) |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:34 pm | |
| tampoco esta tan mal esas covers, jijijiji |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:35 pm | |
| Muy variado, no? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 6:37 pm | |
| Ni una de Megadeth?? malos rollos o que?? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 8:26 pm | |
| - borope escribió:
- Este es el set list que habitualmente la banda está interpretando en directo y que tocaron el pasado 26 de enero en el B.B. King Blues Club & Grill en New York:
01. Ace Of Spades (MOTÖRHEAD) 02. Territory (SEPULTURA) 03. Grinder (JUDAS PRIEST) 04. Stand Up And Shout (DIO) 05. Balls To The Wall (ACCEPT) 06. Mouth For War (PANTERA) 07. Walk (PANTERA) 08. Neon Knights (BLACK SABBATH) 09. Wrathchild (IRON MAIDEN) 10. Lights Out (UFO) 11. Metal Church (METAL CHURCH) 12. Green Manilishi (JUDAS PRIEST) 13. Highway To Hell (AC/DC) 14. TNT (AC/DC) 15. Overkill (MOTÖRHEAD) 16. Cold Gin (KISS) 17. Got The Time (ANTHRAX) 18. Run To The Hills (IRON MAIDEN) 19. The Four Horsemen (METALLICA) 20. Symptom Of The Universe (BLACK SABBATH) 21. South Of Heaven (SLAYER) 22. Refuse/Resist (SEPULTURA) 23. Whiplash (METALLICA) ver eso en el B.B. King Blues Club & Grill debería ser flipante. supongo que quitarian las mesas y sillas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 8:27 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ni una de Megadeth?? malos rollos o que??
Pero volvió a Megadeth, ¿no? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 9:14 pm | |
| A mi el dia de:
RATM + Cypres Hill + Tiesto
me gusta mucho
lo demas del festival, broza |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 9:43 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 9:46 pm | |
| De verdad que el primer día en la parte de electrónica aparece Jose Gonzalez en pequeñito¿?¿? |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 11:40 pm | |
| - lologoza escribió:
- A mi el dia de:
RATM + Cypres Hill + Tiesto
me gusta mucho
lo demas del festival, broza Es que ese dia es autentica crema. Ya me quede con muchas ganas de ver a los Rage en el Electric de Getafe y poder hacerlo encima con Cypress seria todo un lujazo, asi que me lo voy a plantear muy seriamente... Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Mar 15, 2010 11:43 pm | |
| - Mj escribió:
- De verdad que el primer día en la parte de electrónica aparece Jose Gonzalez en pequeñito¿?¿?
Pero a ver, yo no sé si estas cosas las preguntáis en serio o qué. ¿Si te hablo de Pedro Martínez o Juan González te vas a creer que hay uno solo en el mundo? Es que son cosas, creo yo, que no hace falta ni planteárselas (y no lo digo por ti, que ya lo ha dicho más de uno). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Mar 16, 2010 8:44 am | |
| La verdad es que si cogen algún grupillo interesante el día de RATM y Cypres Hill, igual intento buscar una invitación. |
|
| |
cuacua Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Mar 16, 2010 1:38 pm | |
| a ver que anuncian, Cypres Hill no me mata pero si traen algo bueno como segundon...
Falta un escenario no? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Mar 16, 2010 4:58 pm | |
| Mañana dicen los grupos del Escenario Sunset. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|