| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Mar 30, 2010 11:04 am | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- Te molan Marillion, Borope?
Estuve viendo un acústico que hicieron en Madrid hace unos meses. Estaba en primera fila. Son un grupazo. Completamente "underrated" como dicen mis paisanos. Es que la misma pregunta le hice a mi hermano (gran seguidor del metal) y me contestó: "A mí no me gustan los pasteles, me gusta la panceta" |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Mar 30, 2010 11:16 am | |
| - Miguelot escribió:
- Si teneis movistar y queréis probar...
http://www.movistar.es/rockinrio/ Ah pues gracias porque es la única forma que creo que podría ir a ese circo, animaros gente yo lo he pedido para el 14 de junio no me hagais ver a Metallica solo |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Mar Mar 30, 2010 12:21 pm | |
| Yo también he pedido para el 14 Churro. A ver si hay suerte! |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 11:29 am | |
| Jane´s addiction para el 11.
queda curioso el día, cypress hill, jane's addiction y rage against the machine. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 11:30 am | |
| - die young escribió:
- Jane´s addiction para el 11.
queda curioso el día, cypress hill, jane's addiction y rage against the machine. queda brutalísimo!! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 11:48 am | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 11:56 am | |
| Bellamy esta que le va a dar algo... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 12:09 pm | |
| vale, a este voy tb fijo.. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 12:46 pm | |
| Yo creo que también |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 1:56 pm | |
| - Stellar escribió:
- die young escribió:
- Jane´s addiction para el 11.
queda curioso el día, cypress hill, jane's addiction y rage against the machine. queda brutalísimo!! ya te digo. yo estoy planteandome ir y ese dia |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 2:09 pm | |
| Ya sabemos quién se los ha quitado al PS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 3:49 pm | |
| Me cago en la puta de oros, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El dia 11 con Ratm , Cypress y los Janes es la polla. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 4:36 pm | |
| Joder, me voy a tener que tragar mis palabras y visitar el mierdón de festival.
Al menos no necesito coger ningún día libre para ir.
Espero que los del Alive también los confirmen y me ahorren el viaje a Arganda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 5:49 pm | |
| Me estoy planteando ir ese viernes 11, aunque me jode vivo pagarles esa pasta a estos mierderos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 5:52 pm | |
| - FUN escribió:
- Me estoy planteando ir ese viernes 11, aunque me jode vivo pagarles esa pasta a estos mierderos.
Bueno, claro, el resto de los promotores son santos y trabajan en las misiones en África los veranos, no te jode. FUN, menuda tontería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 5:53 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Me estoy planteando ir ese viernes 11, aunque me jode vivo pagarles esa pasta a estos mierderos.
Bueno, claro, el resto de los promotores son santos y trabajan en las misiones en África los veranos, no te jode. FUN, menuda tontería. Bueno tio, yo lo digo porque con la pasta que tienen y hacen un cartel con grupazos pero tambien con mucha mierda, sobretodo la electronica, si esa pasta la tuvieran los Moranes o Last Tour se cagaba la perra..... |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 7:25 pm | |
| Buah,ya estaba brutal el dia 11 pero ahora es pura crema hehe.Ese no se me escapa Por cierto,me suena haberos oido (o leido) decir que el directo de JA es la hostia,verdad?
Última edición por xheavymanx el Jue Abr 15, 2010 8:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Abr 15, 2010 8:10 pm | |
| Eso dicen los que han tenido la suerte de verlos. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 12:58 pm | |
| ya, pero tu me hablas de directos de un grupo cuando solo los has visto en un dvd.
entonces... quien es el tonto?
ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 12:59 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Por cierto,me suena haberos oido (o leido) decir que el directo de JA es la hostia,verdad?
La última gira fue floja, pero también el disco era muy muy malo. Obviamente no están al nivel del 87, pero siguen siendo un gran grupo. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:04 pm | |
| - cancer escribió:
- ya, pero tu me hablas de directos de un grupo cuando solo los has visto en un dvd.
entonces... quien es el tonto?
ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas... En un DVD bien grabado de una gira se puede ver si el directo de un grupo es bueno o malo. Contigo pasa al reves, sin verte ni la cara se que eres feo y gilipollas al mismo tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|