www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:17 pm

maroki¨ escribió:
Stellar escribió:

Por mí que hagan lo que quieran, deberíamos ser nosotros los que no fuéramos a verlos...
.

Eso haremos, no sere yo el que los de dinero lol!

Un saludo y a disfrutar ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 37478

PD. O sí Twisted Evil

Yo es que sinceramente, asumo que no puedo ir contra el sistema... Ya me di cuenta hace unos años. Pienso lo que pienso pero estamos metidos donde estamos metidos y vivir contra ello me parece utópico. Puedes actuar en tu vida diaria con unas convicciones, pero ya está.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:20 pm

Es que es para partirse el pecho. O sea que actuar en el RiR, y cobrar, es ir a favor de sistema. Y eso por ejemplo te lo dije el Strawberry que ha sido contertulio en canales como Antena 3, que es un canal antisistema apoyado por una pyme.

Anda y que se vayan a cagar.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:22 pm

elvisinho escribió:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj

Mira, uno de los fans de Jane's Addiction!! lol!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:23 pm

elvisinho escribió:
Def con Dos, Siniestro Total, Heredeiros da Crus... Así salimos... Twisted Evil Y todo esto con Fraga. Cágate lorito Laughing Laughing Laughing Laughing

Te molaban Os Diplomáticos de Monte-Alto, Elvis?
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:24 pm

Eso esta claro patri, que contra el sistema poco se puede luchar, pero los principios hay que llevarlos hasta la muerte.

Y yo con mis principios probablemente me quede sin el rock in mierda, pero bueno mas se perdio en Cuba Twisted Evil

ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 406906
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:25 pm

pero entonces el problema cuál es? leer Público? ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:25 pm

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
Def con Dos, Siniestro Total, Heredeiros da Crus... Así salimos... Twisted Evil Y todo esto con Fraga. Cágate lorito Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, a pesar de que Xurxo Souto es uno de los tipos más peñazo que he visto en mi vida.

Clasicazo de Xabarín Club de los Diplomáticos: https://www.youtube.com/watch?v=zt5i7VwZOhY
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

No se puede comparar a Fermin con Ratm, uno es antisistema de verdad de la buena y nunca tocaria en un Rir, los otros siempre han sido mas Marketing que otra cosa.
Viva Fermín.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:26 pm

elvisinho escribió:
Es que es para partirse el pecho. O sea que actuar en el RiR, y cobrar, es ir a favor de sistema. Y eso por ejemplo te lo dije el Strawberry que ha sido contertulio en canales como Antena 3, que es un canal antisistema apoyado por una pyme.

No es ir a favor del sistema, es asumir que estás en el sistema...

Venga hombre, que ahora os vienen os dan 600,000 pavos por tocar y decís que no, porque hay que mantenerse fieles a sus fans ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:26 pm

elvisinho escribió:
belcebú escribió:
elvisinho escribió:

Sí, a pesar de que Xurxo Souto es uno de los tipos más peñazo que he visto en mi vida.

Clasicazo de Xabarín Club de los Diplomáticos: https://www.youtube.com/watch?v=zt5i7VwZOhY

Laughing Laughing Laughing
Sí que lo es.

Javi, el segundo y definitivo batería de la formación, es colega mío. Very Happy
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:27 pm

Bueno, yo creo que toda piedra hace pared.
A mí sí me da entre risa y pena que los Rage vayan al rock in río. dinero pueden ganar en cualquier otro festival y han escogido este, por algo será. También pueden explicarlo como que van a "sabotearlo desde dentro", pero no cuela ni de coña. Si al menos la gente te entendiera cuando cantas...

Y sobre lo del sistema y si se puede hacer algo... pues no se, yo creo que cada uno tiene sus ideas y sus cosas, y claro que puede hacer algo, aunque apenas se note. obviamente no vas a cambiar nada, pero al menos tú eres coherente contigo mismo, y te puede hacer sentir mejor. es una chorrada, pero bueno, a mí plin.
Yo, por diferentes motivos que tampoco vienen al caso no compro ni llevo ni acepto regalados cosas de nike (y por lo tanto converse), h&m, calvin klein, tommy hifiger, y alguna otra marca más. qué les supone a ellos que yo no compre? nada, pero yo se que por dentro les jode un montón.
http://www.alababarada.com
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:28 pm

FUN escribió:
No se puede comparar a Fermin con Ratm, uno es antisistema de verdad de la buena y nunca tocaria en un Rir, los otros siempre han sido mas Marketing que otra cosa.
Viva Fermín.

Esto no te lo crees ni tu compañero, que el muguruza es antisistema de verdad ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191

Si este tio a cobrado hasta en los conciertos beneficos Evil or Very Mad
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:28 pm

FUN escribió:
Viva Fermín.

No digas gilipolleces. El Muguruza es otro de tantos. Ahí estaba su firma bien presente en el manifiesto ese contra la piratería del ¿año pasado? junto a otros insignes artistas.

Y nunca tocaría en un RIR porque ni lo llaman para ello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:29 pm

Stellar escribió:
elvisinho escribió:

No es ir a favor del sistema, es asumir que estás en el sistema...

Venga hombre, que ahora os vienen os dan 600,000 pavos por tocar y decís que no, porque hay que mantenerse fieles a sus fans ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 321191

RATM han sido marketing siempre, siempre han tocado en grandes festivales y por mucha pasta, no se de que os sorprendeis. Y lo de dar la recaudacion de un concierto al EZLN una estrategia de Marketing más, para elllos eso es calderilla.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 EmptyVie Jun 11, 2010 12:29 pm

maroki¨ escribió:
Eso esta claro patri, que contra el sistema poco se puede luchar, pero los principios hay que llevarlos hasta la muerte.

Y yo con mis principios probablemente me quede sin el rock in mierda, pero bueno mas se perdio en Cuba Twisted Evil

ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 406906

Yo estoy contigo, socio. Lo que más valoro en un artista es la honestidad.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6505
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 40 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40