| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Jue Jun 10, 2010 9:16 pm | |
| Pues antes de salir unas copillas viendo la 2. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 8:27 am | |
| Me ha tocado un Meet 6& Greet para estar con Metallica el lunes. Hace 7 años que no les veia en persona. Toca actualizar un poco las fotos con famosos (la ultima vez tenia pelo en la cabeza y no llevaba barba ) Veremos a ver como se da el dia de hoy...que no llueva (o si lo hace, que no caiga mucho...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 8:37 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡Conciertacos con lluvia wohoho!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 8:39 am | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 8:55 am | |
| De momento no he pensado en hacerlo, de hecho esta semana he escuchado mis viejos discos de RATM que hacía como 8-10 años que no los escuchaba.
Mi intención es ver a Jane's Addiction lo más cerca posible y ahí ya es cuestión de ver si me dejan recular en RATM o si me dejo llevar por la muchachada.
Y no olvidemos a Cypress Hill que seguro que vendrán a mí los recuerdos del "infierno" de Jerez. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:14 am | |
| Allí estaremos finalmente. ¿Cómo está en el recinto el tema de las coníferas? Llevo 24 horas de alergia peores que en toda mi vida. No voy a poder ver a Perry Farrel pero por culpa de mis ojos, que no consigo abrirlos!
Última edición por Cris el Vie Jun 11, 2010 9:17 am, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:18 am | |
| Una entrada más barata tiene la culpa |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:20 am | |
| Pues que lo disfrutes. Yo seguiré delante de la tele. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:23 am | |
| Joder y eso que me pasé una hora al teléfono convenciéndola... Habrá gente que tiene más poder de convicción sobre ella que yo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:24 am | |
| por cierto cristinita de todos los santos, yo no me quiero pegar con nadie, espero que tu tampoco. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:27 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:28 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 9:31 am | |
| Pero en JA quiero estar cerca |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 11:56 am | |
| Ya no se puede ganar uno el pan a gusto, vendidos de los cojones La participación de Rage Against the Machine en Rock in Rio ha levantado la polémica: ¿Un grupo de marcada ideología anticapitalista actuando en el que se ha denominado "hipermercado del rock"? Numerosos fans pusieron en tela de juicio al grupo a través de Internet e incluso se llegó a formar un grupo en Facebook, Rock against the Rio, en el que se pedía a la banda que suspendiera su actuación en el certamen madrileño. "No es coherente con su mensaje. Esto es (y más en un grupo con una carga ideológica tan fuerte como Rage Against the Machine), como mínimo, criticable", responde a Público Arturo Ramírez, el creador del foro en la red social. Ramírez se animó a promover esta queja después de que la pasada Navidad el grupo californiano apoyara un grupo en Facebook para desbancar del número uno de las listas británicas a uno de los participantes en X-Factor, el Operación Triunfo inglés. "Pensé que podría resultar eficaz a la hora de hacerles llegar nuestra opinión. Estuve en el Rock in Rio hace un par de años y su apuesta por el merchandising y el negocio por encima de la música me decepcionó profundamente. No es el sitio que elegiría para ver a Rage Against the Machine, ni a ningún otro grupo", sostiene Ramírez. Finalmente, su estrategia no funcionó y el grupo de Zack de la Rocha y Tom Morello se subirá esta noche al mastodóntico Escenario Mundo del festival. Sin embargo, Ramírez no es el único que ve una contradicción en la participación de la banda californiana en Rock in Rio. El cantante vasco Fermin Muguruza, otro artista muy activo políticamente en la misma línea que Rage Against the Machine, también muestra su desconcierto ante su presencia en Rock in Rio. "¿Estrellas rojas, uniformes de Guantánamo, la Internacional, el Che Guevara, Killing in the name y puños cerrados en el Festival Rock in Rio? Una vez más, la economía de mercado gana y nosotros perdemos, sí, todos los ilusos que nos creíamos a Rage Against The Machine", dice Muguruza. Un discurso vacío El cantante vasco conoció a Zack de la Rocha hace dos años, cuando la banda actuó en el Getafe Electric. En aquella ocasión, De la Rocha le dijo que iba a reactivar su proyecto personal, One Day As A Lion, un nombre recogido de una famosa frase revolucionaria de los setenta: "It's better to live one day as a lion, than a thousand years as a lamb" ("Es mejor vivir un día como un león que mil años como un cordero"). "En Rock in Rio, sólo veremos una autoparodia de lo que fueron. La banda sonará atronadora, el planteamiento estético será impecable, pero el discurso quedará completamente vacío", lamenta Muguruza. César Strawberry, cantante de Def Con Dos, otro grupo español abonado a la subversión y a lo políticamente incorrecto, ya tenía una mirada bastante escéptica sobre la banda norteamericana: "Musicalmente son imprescindibles, pero de ahí a tragarte el panfleto que venden hay un abismo. Si tienes demasiado éxito, es difícil mantener el compromiso. Rage Against the Machine es un grupo muy comercial, de la MTV". Los californianos son uno de los grupos de referencia del rapero sevillano Tote King, que apoya la actuación de la banda en Rock in Rio: "Lo veo completamente coherente. Ganar dinero y ser de izquierdas son dos cosas distintas. Sus letras son revolucionarias y en algunos casos bastante radicales, sobre todo cuando hablan de las guerrillas, pero no se contradicen cuando van a un festival. Tan sólo están haciendo su trabajo". Más criticable para el rapero andaluz es que el grupo lleve más de una década sin publicar material nuevo. "Eso me parece más preocupante -explica Tote King-; "seguir tocando las canciones de siempre es un insulto a nivel social y para ti mismo. Yo me considero un obrero, un currante, y estos no curran nada. Me parece triste y lamentable que no hagan canciones". Lo mismo opina Fermín Muguruza: "Cuando una banda, pasado un tiempo de haber desaparecido, decide volver a juntarse, el motivo por el que regresa a los escenarios es siempre susceptible de sospecha de querer pasar por caja y punto. En el caso de Rage, es más doloroso". Lejos quedan los días en los que el grupo donaba toda la recaudación de un concierto al Ejército Zapatista de Liberación Nacional, como hizo en la sala Revólver de Madrid en 1996. http://www.publico.es/culturas/319591/rock/in/rio/pone/duro Un saludo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:00 pm | |
| RATM anticapitalistas...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:04 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Lejos quedan los días en los que el grupo donaba toda la recaudación de un concierto al Ejército Zapatista de Liberación Nacional, como hizo en la sala Revólver de Madrid en 1996.
Ahí les vi yo |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:06 pm | |
| Una pregunta caballeros :?: Hay autobuses diferentes para ir a Madrid y Arganda, me refiero a si son los mismo autobuses, que primero te dejan en Arganda y luego siguen hasta Madrid. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:06 pm | |
| Ahora va a resultar que los ricos tienen que robar por regla general y nosotros si tenemos la oportunidad no tenemos que robar. JA!
Es que ir contra el sistema y estar en él son incompatibles.
Por mí que hagan lo que quieran, deberíamos ser nosotros los que no fuéramos a verlos...
El otro día dieron un concierto gratis en Londres, por cierto. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:09 pm | |
| - Stellar escribió:
Por mí que hagan lo que quieran, deberíamos ser nosotros los que no fuéramos a verlos... . Eso haremos, no sere yo el que los de dinero Un saludo y a disfrutar PD. O sí |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:09 pm | |
| Muguruza esta como para dar lecciones. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:14 pm | |
| - er_crack escribió:
- Muguruza esta como para dar lecciones.
Mismo perro con distinto collar, es que ladrar saben todos, pero de integridad y coherencia con tus palabras ninguno. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Jun 11, 2010 12:14 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|