| Dominan las mujeres el mundo? | |
|
+19abbeyroad nitram errepunto Aydameargo delape Koan carlosconico petazeta Txesk churro Kiebra Random Kid#174 Chemi belcebú bonobonitobarato Hoplita sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Miguelot 23 participantes |
|
Dominan las mujeres el mundo? | Sí | | 65% | [ 24 ] | No | | 16% | [ 6 ] | Guti | | 19% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 37 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:04 pm | |
| Yo, sinceramente, el discutir sobre si las mujeres "dominan" o dejan de "dominar"... siempre he creído en las personas, hay personas que valen su peso en oro, sean hombres o mujeres, y otros que son un mojón de rinoceronte, tonto en mujeres (Nuria Bermúdez es un buen ejemplo) o Rafa Mora. Las personas realmente válidas son las que tendrían que agarrarse de la mano, auparse y dominar el mundo, la tierra y lo que sea. Aunque puedan haber tópicos, y algunos de ellos no van desencaminados, siempre me he resistido a diferenciar o cualificar u opinar acerca del poder de los sexos por encima del de las personas. Y este razonamiento vale igual para los que ven a chicas de discoteca como si fueran guarras o tios en las discotecas como si fueran los más cerdos. Hay chicas que podrían dominar el mundo, otras, sencillamente no saben hacer la O con un canuto. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:05 pm | |
| los italianos un poco ridiculos con la elementa esta, pero bueno, Italia es asi, lujuriosa toda ella y algo traidores entre ellos. os acordais de la Chicholina cochina? eso ya era pasarse |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo, sinceramente, el discutir sobre si las mujeres "dominan" o dejan de "dominar"... siempre he creído en las personas, hay personas que valen su peso en oro, sean hombres o mujeres, y otros que son un mojón de rinoceronte, tonto en mujeres (Nuria Bermúdez es un buen ejemplo) o Rafa Mora. Las personas realmente válidas son las que tendrían que agarrarse de la mano, auparse y dominar el mundo, la tierra y lo que sea. Aunque puedan haber tópicos, y algunos de ellos no van desencaminados, siempre me he resistido a diferenciar o cualificar u opinar acerca del poder de los sexos por encima del de las personas. Y este razonamiento vale igual para los que ven a chicas de discoteca como si fueran guarras o tios en las discotecas como si fueran los más cerdos. Hay chicas que podrían dominar el mundo, otras, sencillamente no saben hacer la O con un canuto.
Yo también lo veo asi. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo, sinceramente, el discutir sobre si las mujeres "dominan" o dejan de "dominar"... siempre he creído en las personas, hay personas que valen su peso en oro, sean hombres o mujeres, y otros que son un mojón de rinoceronte, tonto en mujeres (Nuria Bermúdez es un buen ejemplo) o Rafa Mora. Las personas realmente válidas son las que tendrían que agarrarse de la mano, auparse y dominar el mundo, la tierra y lo que sea. Aunque puedan haber tópicos, y algunos de ellos no van desencaminados, siempre me he resistido a diferenciar o cualificar u opinar acerca del poder de los sexos por encima del de las personas. Y este razonamiento vale igual para los que ven a chicas de discoteca como si fueran guarras o tios en las discotecas como si fueran los más cerdos. Hay chicas que podrían dominar el mundo, otras, sencillamente no saben hacer la O con un canuto.
Estoy de acuerdo saddick. Aun asi las mujeres estan todavia lejisimos de tener el mismo status que los tios, tanto en tema poder como en curro como en todo. Lo acabaran consiguiendo pero aun tienen que remar muchisimo. Una vez lo consigan, vamos, una vez todos con el mismo estatus, las personas mas cualificadas, fueran del sexo que fueran, deberian "dominar" el mundo. Pero eso parece muyyyyy lejano y demasiado idealista como para ser algun dia verdad.
Última edición por Txesk el Miér Abr 28, 2010 6:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:20 pm | |
| Si al final siempre son los tontos los que tienen suerte. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:22 pm | |
| - errepunto escribió:
- Si al final siempre son los tontos los que tienen suerte.
jaja eso también es muy muy cierto. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:23 pm | |
| Joder, me están entrando ganas de abrir otro hilo... ¿La suerte se busca? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:24 pm | |
| - errepunto escribió:
- Si al final siempre son los tontos los que tienen suerte.
Los cojones, que yo ni tengo poder ni tengo dinero... Txesk, yo hablo de la idealización, claro, no hablo de una realidad plausible... De todas maneras, creo que la evolución de los últimos 10-15 años en este aspecto ha sido notorio... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:32 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Creo que el pavo también se refería a que muchas veces las mujeres tienen más poder sobre los hombres de lo que ellos se creen
Pues insisto, el pavo es un calzonazos El "poder" del que hablas sera porque tu te sometes, no porque te obliguen a someterte, no? pos eso. Y lo dicho, ocurre igual o mas desde el otro lado. |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:46 pm | |
| Estamos en las mismas Solo manejan a los calzonazos, y si eras tu mismo el que lo hacias porque te gustaba hacerlo sera entonces porque te gusta ser un calzonazos. Y esto ocurre en tios y en tias. Cuando siempre cede elmismo hay que hacerselo mirar. Lo normal es que unas veces haya consenso como ya se ha hablado antes, y otras veces una vez ceda uno y otras veces otro...en el equilibrio esta la sabiduria |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 6:51 pm | |
| A ver si se me ocurre algo que contestarte cuando llegue a casa.. |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Miér Abr 28, 2010 11:25 pm | |
| Dejadnos tiempo Ahora esta claro que no, y aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del tema de que la validez de una persona no depende de su sexo, es un asco tener q demostrar tu validez el doble por el hecho de ser una tia. He estudiado una carrera en la que eramos el 80 por cierto tías, en la especialización practicamente somos la misma cifra, en mi hospital a veces para ver a un tío lo tienes que buscar, porque somos todo chicas, he estudiado 6 años de carrera y llevo 1 de especialización, en total le dedicaré un mínimo de 10 años a mi formación, y curramos 24 horas seguidas como unas campeonas y sin morir en el intento y aún aún tengo que aguantar a mucho subnormal que tras explorarlo, tratarlo y cuando estoy a punto de darle el alta me pregunta: ¿nenica y cuando viene el médico? .....patadón en la boca que le daba....... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 12:20 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 12:34 am | |
| - nitram escribió:
- Dejadnos tiempo
Ahora esta claro que no, y aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del tema de que la validez de una persona no depende de su sexo, es un asco tener q demostrar tu validez el doble por el hecho de ser una tia.
He estudiado una carrera en la que eramos el 80 por cierto tías, en la especialización practicamente somos la misma cifra, en mi hospital a veces para ver a un tío lo tienes que buscar, porque somos todo chicas, he estudiado 6 años de carrera y llevo 1 de especialización, en total le dedicaré un mínimo de 10 años a mi formación, y curramos 24 horas seguidas como unas campeonas y sin morir en el intento y aún aún tengo que aguantar a mucho subnormal que tras explorarlo, tratarlo y cuando estoy a punto de darle el alta me pregunta: ¿nenica y cuando viene el médico? .....patadón en la boca que le daba....... Es que cuando una no vale, no vale No, hablando en serio. Que existan algunas injusticias al respecto, cosa obvia y evidente, no puede hacernos generalizar en la visión global de las cosas. Hoy en dia, y salvo casos como el tuyo, la mujer es valorada (me explico: valorada profesionalmente, no económicamente. Es decir, que la ven capaz de ejercer el mismo cargo que un hombre) en no pocos casos,cosa inviable hace no tantos años. Estamos en una sociedad bastante igualitaria dentro de lo que cabe (si, no me saqueis nada, sigue existiendo mucho machismo, demasiado, pero entendedme en el concepto) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 3:18 am | |
| A qué mujer me tengo que someter? Puedo elegir.....? |
|
| |
Tovarich Cansino
Cantidad de envíos : 3000 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 8:34 am | |
| En mi casa sí por lo menos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 10:07 am | |
| Podríamos decir que a nivel general no pero si hacemos caso del dicho "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" se podría decir que sí. A nivel particular está claro que si. Salvando excepciones en ambos casos, por supuesto.
Lo que si es cierto, y me gustaría matizar este detalle, es que un hombre que se ha ganado el respeto de sus semejantes lo puede perder de un plumazo y, en cambio, una mujer, si se lo gana, es muy difícil que lo pierda. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 10:10 am | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Jue Abr 29, 2010 10:10 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? Vie Abr 30, 2010 12:33 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominan las mujeres el mundo? | |
| |
|
| |
| Dominan las mujeres el mundo? | |
|