| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 3:16 pm | |
| - Marvin_k escribió:
- Hombre, el Plastic Beach es el mejor disco de lo que llevamos de año así que la confirmación me gusta bastante, pero siguen rechinando bastante los nombres de Vampire Weekend, Dizzie Rascal y Lilly Allen de cabezas de cartel, aparte de que Prodigy siempre me han parecido una mierda. Espero que en la rueda de prensa suelten uno o dos nombres más y estos se bajen a un segundo plano. Lilly Allen por ejemplo tocó en el Summercase hace dos o tres años siendo igual de famosa que ahora y no era cabeza de cartel, y era el Summercase.
En tu opinión vaya. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 3:17 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 3:19 pm | |
| Creo que quería decir la mejor canción de lo que llevamos de año. El mejor disco por ahora es el de Dr. Dog.
Por cierto aún no se sabe el día ¿no? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 3:54 pm | |
| Me voy a estar dando de hostias en la cara en este hilo hasta que llegue el FIB y me lo pierda |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm | |
| puto borja , mete un rickroll por ahí anda que estoy aburrido Buena confirmación, pero no entiendo porqué decis que estos van a vender muchos abonos, no creo que sean muy mediáticos tipo Oasis, Killers, etc.... |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:09 pm | |
| Paréntesis, se está hablando del espectáculo que montan, pero... este año no están usando audiovisuales, ¿no? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:09 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:11 pm | |
| en coachella si que usaron. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:13 pm | |
| "Damon Albarn, Mick Jones y Paul Simonon y el resto de la banda llevarán a cabo un concierto en directo cuyo setlist incluirá canciones de sus tres álbumes (‘Gorillaz’, ‘Demon Days’ y ‘Plastic Beach’) enmarcadas en una producción completa con animaciones, diseños y películas de Jamie Hewlett. No podemos anunciar aún a sus invitados, aunque el último show de Gorillaz contó con De La Soul, Roses Gabor, Bobby Womack, Little Dragon, Mos Def, Kano, Bashy y The Hypnotic Brass Ensemble."
Joder no creo que cuelen ni la mitad de esas apariciones, o sí? Vamos Vince! |
|
| |
saracen4president Aburrido
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:14 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- en coachella si que usaron.
Cierto, acabo de verlo... Había visto un par de directos en Tv shows y no usaban, supongo por lo complejo de montarlo. Está guay, puedes ver los dibujos, y a Mr.Albarn a la vez |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:24 pm | |
| Siempre decís las mismas mierdas, que si este grupo no me arrastra al FIB, no me convence, bla bla bla y luego acabáis todos en la carpa pop con los pantalones bajados, así que menos mierdas de dárselas de elitista musical. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm | |
| Esta confirmación si que es buena y exclusiva, bien por Power |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm | |
| Madre mía, me acaban de romper los esquemas... Entr estos y Dizzee, voy a tener que comprarme unos pantalones cagaos, o reutilizar los de mi época chunga... |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:27 pm | |
| ¿Porque seguís diciendo que Vampire Weekend y los demas son cabezas? Gorillaz aparece directamente por encima de todos ellos en el cartel, y no me parecería raro que ahora confirmaran tres grupos más de ese nivel y los que vosotros proclamais como cabezas queden relegados a la segunda fila que les corresponde (y a algunos ni eso). Me hace dudar que el tamaño de las letras sea el mismo. Pero supongo que unas más grandes harían que los que los de abajo del todo dejaran de verse directamente. Porque si es así y quedan tres cabezas me da en la nariz que el abono ya si que va a valer su precio. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:29 pm | |
| 3 grupos??? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:31 pm | |
| La verdad es que me parecería raro como movimiento de marketing y despues de lo del año pasado. Pero mirando el FIB en retrospectiva y conociendo el currículo de Power no sería descabellado. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:31 pm | |
| familia, no se olviden de Jonsi, que iría de 2ª... o ya no viene? No caben más cabezones, random, a dos por día va que chuta |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:33 pm | |
| no te rayes no faltan mas cabezas, hay 8 y no creo que tengamos mas de dos por dia. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:33 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- chitibambam escribió:
- Siempre decís las mismas mierdas, que si este grupo no me arrastra al FIB, no me convence, bla bla bla y luego acabáis todos en la carpa pop con los pantalones bajados, así que menos mierdas de dárselas de elitista musical.
Lo llevo diciendo toda la mañana. Hay muchos brasas por aqui.. Por cierto, me duele ver en el cartel (aunque sé que eso no supone una mierda) a The Temper Trap en las lineas más bajas...no me jodas hombre, estos tios lo hacen de puta madre! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- 3 grupos???
No seas atrevido que te puedes llevar unas cuantas ostias en la boca.... |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:35 pm | |
| - Josecapo escribió:
- 3 grupos???
3 grupos más a la altura de Gorillaz, quizá sí sea demasiado, pero a mí me da que queda un nombre de los gordos y que van a esperar hasta el final... No sé si será lo que anunció en el pleistoceno el de siglo XXI ó qué, pero ... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:35 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Por cierto, me duele ver en el cartel (aunque sé que eso no supone una mierda) a The Temper Trap en las lineas más bajas...no me jodas hombre, estos tios lo hacen de puta madre! Cierto es, no hacen la misma mierda que el 80% de los grupos, pero es un grupo joven que se lo va a tener que currar como todos para estar arriba. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:38 pm | |
| Joder, es que el cartel tiene muchísisisima chicha. Que no sea todo hipermegagigante, vale. Pero joder! mirad cómo han tenido que poner a Cut Copy, Dirty Projectors o Temper Trap para que quepa todo! Que ya tenemos mucha cosa interesante, y por lo visto aún queda un poquito más! Joder, yo me arrepiento de no haber comprado cuando tenía pasta. Ya no me da tiempo a ahorrar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|