| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:38 pm | |
| (he dicho joder muchas veces, perdón) |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:38 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
- Murdoc escribió:
- "Gorillaz" fue el primer disco que me compré, cuando cumplía 11 años, junto con el de Estopa
Rallé ese disco hasta la saciedad, hasta prácticamente aprenderme las canciones de memoria sin ni siquiera entender lo que decían, y después me fui comprando todos sus discos a medida que los iban sacando. Tengo posters, una camiseta, y los he tenido de fondo de pantalla durante varios años... Se podría decir que empecé a escuchar música con ellos.
Pese a que ya haya perdido gran parte de mi entusiasmo por ellos... Se puede decir que, hoy por hoy, es la confirmación que más me ha alegrado de las 4 ediciones que llevo yendo al FIB. Bueno, es que yo creo que es un grupo que gusta mucho más a la gente de vuestra edad. A mi me pillo con un cuarto de siglo, y nunca me hicieron gracia. Si te has iniciado en la musica con ellos, es logico que te gusten y les tengas ganas. Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... Bueno, era solo una obsevarción. A mi no me parecen malos, pero no los veo nada del otro mundo. Vamos que no me parece un grupo que sorprenda demasiado de buenas a primeras cuando ya llevas muchos años escuchando musica. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:39 pm | |
| - delape escribió:
- Josecapo escribió:
- 3 grupos???
No seas atrevido que te puedes llevar unas cuantas ostias en la boca.... Luego, si por una de estan traen a esos 3 grupos, entoncen sacarán el argumento de que el mismo cartel en Europa es mas barato blablablablamierdaporlabocablablablasoyunbrasasblablabla |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:41 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:47 pm | |
| - delape escribió:
- Josecapo escribió:
- 3 grupos???
No seas atrevido que te puedes llevar unas cuantas ostias en la boca.... Si, 100.000 |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:52 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... Que tú conozcas, claro. Gran confirmación, a mí me hace ilusión verlos. Eso de gol, tanto que se apunta el FIB y tal me suda la polla, a mí no me da de comer. He echado números en cinco segundos y eh, me sale a cuenta. No veo la estafa por ningún sitio. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ejem ejem escribió:
Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... Que tú conozcas, claro.
Gran confirmación, a mí me hace ilusión verlos. Eso de gol, tanto que se apunta el FIB y tal me suda la polla, a mí no me da de comer. He echado números en cinco segundos y eh, me sale a cuenta. No veo la estafa por ningún sitio. FIN |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 4:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ejem ejem escribió:
Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... Que tú conozcas, claro. ¿Hace falta soltar eso a estas alturas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:00 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- ejem ejem escribió:
Pues yo que tengo casi tu edad te puedo decir que es uno de los pocos grupos con talento, creativos y un sonido fresco que hay en el mercado, otra cosa es qe nno te guste... Que tú conozcas, claro. ¿Hace falta soltar eso a estas alturas? No sé, tengo un rato libre y quería pasar el rato. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:01 pm | |
| Gerard, hay que hacer fuerza para que se traigan a De La Soul y se marquen ellos un concierto también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:04 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:05 pm | |
| De la soul. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:30 pm | |
| Menudos ineptos hay por aqui, Gorillaz son uno mas de los supuestos cabezas como Lilly Allen o el Rascal de los cojones, manda cojones que alguno crea que quedan tres cabezas mas por confirmar, hay que ser eso, inepto. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:31 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:32 pm | |
| Pués De la Soul más a tiro no puede estar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:33 pm | |
| Si estan serian un fichajazo sin duda. Cartel apañado, lastima de cabezas..... |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:35 pm | |
| Pégate un tiro, desecho humano. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:37 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 5:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:00 pm | |
| Leo esto y me doy cuenta que yo soy muy mayor, que empecé con Nirvana..... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Leo esto y me doy cuenta que yo soy muy mayor, que empecé con Nirvana.....
Yo tengo 21, así que algún año me sacarás. Yo Nirvana empezaría a escucharlo con 15 o 16 años. Gorillaz antes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:03 pm | |
| - lologoza escribió:
- FUN escribió:
Yo tengo 21, así que algún año me sacarás. Yo Nirvana empezaría a escucharlo con 15 o 16 años. Gorillaz antes Si, alguno te saco...... Yo empecé a escuchar Nirvana con 12. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:05 pm | |
| - FUN escribió:
- lologoza escribió:
- FUN escribió:
Yo tengo 21, así que algún año me sacarás. Yo Nirvana empezaría a escucharlo con 15 o 16 años. Gorillaz antes Si, alguno te saco...... Yo empecé a escuchar Nirvana con 12. Bueno, ahora veo que te pone la edad y tienes 26 ok! Yo creo que 4 de los grupos con los que empecé a interesarme verdaderamente por la música fueron: The Mars Volta, Rage Against the Machine, Cypress Hill y Gorillaz |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|