| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 9:57 pm | |
| Pero al final todo acaba siendo cuestión de gustos, que es algo que la gente no quiere entender.
Luego podemos comparar y emitir una opinión personal, a ver quién es el guapo que convence a los que llenaron el año pasado el festival que no era el mejor de la historia. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 10:04 pm | |
| no todo es cuestión de gustos. Por el hecho de rebajar el nº de artistas de 120 a 80, no entran los gustos para criticarlo. Si el acondicionamiento del festival de un año a otro fuera a peor, no entrarían los gustos para criticarlo. Si en lugar de traer a Gorillaz, Dizzie, Ray Davies, Prodigy, Kasabian... traen a 5 nombres que cuesten la mitad ya no entran los gustos para criticarlo, pusto que sería criticable aunque los prefirieras... Pero nada, lo dejo ya, que me sabe mal que me diga que lo persigo. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 11:27 pm | |
| - usuario escribió:
- FUN escribió:
- usuario escribió:
- Pero no quiero comparar con otros, ellos sabrán lo que les cuesta a ellos traer los artistas, lo que sacan de vender abonos al doble de asistentes y demás cosas que no me da la gana preocuparme. Yo miro el FIB, y veo que año tras año se le critica, y al año siguiente, salvo 2009 siempre se alaba el cartel. Vería coherente que alguien que lleve 8 años pareciéndole caro el FIB le siga pareciendo ahora. Pero al resto no, ya que veo que el cartel es del mismo estilo en cuanto a nombres importantes y demás, y a partir de ahí ya entrarian los gustos, que repito, meteroslos por el culo y no los utilicéis para criticar un cartel, pedazo de egocéntricos.
No merece la pena discutir con talibanes de tu calibre, confirmen lo que confirmen os parecera la polla y direis que la fiesta y la playa valen los 180 euros, cosa que no hace mucho hubiera suscrito yo mismo, pero que ahora, sera la edad ya no me es suficiente para hacel sacrficio que me supone el FIB, dejar el trabajo, el dinero y la salud gastada, a ver como montan viernes y sabado y seguramente me deje caer, porque en eso si estoy de acuerdo, este FIB tiene muchisimas mas cosas interesantes que el del año pasado. Perdone, mi gran admirado y respetado FUN por no responderle antes a esto, pero estaba en el supermercado. Ya que me cataloga sin conocerme, le aclaro algunos puntos
1º yo fibertalibán, tú cambiodeopinióncomodecalzoncilloscomodemuestratusrepentinoscambiosdegustocomoelcasodekillerskollistasdediscosydemáscontradiccionesenlasquetemetes...
2º No me parecerá la polla (porqué siempre tienes esta palabra en la boca?) confirmen lo que confirmen porque ya he dicho que este año no me gusta el cartel, pero no por ello digo que es una mierda, ya que lo veo como el resto de años, nombres exclusivos, reclamos importantes y una gran cantidad de buenos grupos, otra cosa son los gustos
3º Nunca iré a un festi por la playa, soy de Valencia y tengo playa todo el año, con chiringuitos hasta las 8 a.m en verano
4º Si es una estafa pasarte 4, 5, 6, 7... dias en el FIB, aún más lo és ir 1 o 2 dias como tú dices que puede que hagas, ya que a proporción te sale más caro seguro.
5º A partir de hoy ya no te ajunto.
Con todo esto quiero decir por enésima vez, que si apartas los gustos, no veo para nada mal el cartel. Que hay festis más baratos? sí, vete allí si te sale rentable, igual a alguien pillarse un avión no le sale tan rentable como 3 o 2 h en coche y no por ello ha de sentirse estafado como tú quieres que se sienta. Power nos toma el pelo? Puede que sí y puede que no. No sé la diferencia de lo que ingresa él y los otros festis por patrocinadores, aforo, gastos en infraestructuras, diferencias de precio de los grupos.... Puede que se lleve más pasta aún cualquiera de los festis "baratos" que decís, con lo cuál sería más estafa.
Lo dicho, con los gustos puedes decir si te gusta o no, no si es bueno o malo. Y aunque este año no me gusta en demasía, no veo un cartel con una línea muy diferente al de las ediciones anteriores para decir que es una estafa... por cierto, te has hecho mayor en 2 meses? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 11:28 pm | |
| Pero es una realidad que ha bajado el nivel, otra cosa es que seas tú quien no quiera reconocerlo y yo también lo dejo.
Tengo curiosidad por ver como lo rematan y como quedan los horarios, todavía tienen margen de mejora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 11:32 pm | |
| El año pasado ya era un timo, otra cosa es que yo lo pagara gustoso por motivos "extradeportivos" y si este año tuviera los mismos lo volveria a pagar, pero eso no quita que el FIB si lo miramos solo, artistas precio sea el festival mas caro de Europa, eso es una realidad, y para su precio el cartel es insuficiente, sino quieres verlo es problema tuyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 11:33 pm | |
| Ah y el Power y el FIB en general disponen de mas pasta publica que nadie en España. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 11:35 pm | |
| Este año menos que otros años por la crisis.180mil euros aproximadamente el año pasado eran 300mil. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 12:22 am | |
| - FUN escribió:
- El año pasado ya era un timo, otra cosa es que yo lo pagara gustoso por motivos "extradeportivos" y si este año tuviera los mismos lo volveria a pagar, pero eso no quita que el FIB si lo miramos solo, artistas precio sea el festival mas caro de Europa, eso es una realidad, y para su precio el cartel es insuficiente, sino quieres verlo es problema tuyo.
va Albert, que el año pasado perdona, pero los motivos extradeportivos te los cogiste despues de comprarte el abono. que te recuerdo que en Mayo ya se habian acabado los abonos y tu ya lo tenias. Simplemente lo que pasa que el año pasado os llevasteis una decepción tan grande en el FIB que a no ser que hubieran confirmado algo de verdad realmente grande no os apetece para nada volver al Festival. para mi este año es un FIB de calidad similiar al de los ultimos años a excepción del del año pasado que fue el peor con diferencia por los cabezas de cartel y por una parte importante de los grupos medios. Ultimamente lo que pasa tambien es que es más cool y moderno decir que vas al SOS o al Primavera Sound, que decir que vas al FIB, que cada vez es más de garrulos. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 12:34 am | |
| me quedo con la ultima frase lamentablemente una verdad como un templo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 12:48 am | |
| - vicente__11 escribió:
- me quedo con la ultima frase lamentablemente una verdad como un templo.
Ya te digo. Ahora decir que vas al Primavera es igual a decir que eres super-indie de la vida |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 12:56 am | |
| Estoy viendo videos del concierto de gorillaz en el coachella......Estoy emocionadisimo madre mia la que se puede liar. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 12:58 am | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:06 am | |
| se sale no puedo decir mas, tengo ganas de que sea ya julio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:09 am | |
| A mi el cartel del FIB me gusta infinitamente más que el año pasado, pero he de reconocer qeu es caro para lo que ofrece. Si pensamos que el precio de lanzamiento de SOS + PS era el mismo que el del FIB pues da que pensar.
Eso sí, entiendo que haya gente que le puede apetecer mucho ir al FIB. Yo si lo de Ray Davies hubiese sido en fin de semana, no me lo hubiese pensado, pero visto lo visto a no ser que sean mis amigos quienes me lo propongan yo no voy a hacer demasiado esfuerzo por convencerles. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:19 am | |
| Hype, tú que eres más sensato, hablando de precios y comparaciones con otros festivales. Te hago las mismas cuentas que le he hecho a FUN (y desde el punto de vista de que a mi el cartel de este año me gusta infinitamente mas que el del año pasado)
SOS 2 dias abono+camping=70€ ------35€ dia FIB 4 dias de abono+camping=180€---45€ dia (residentes C.V 41€ dia)
Es tan sumanete caro comparandolo con el festival mas economico de España????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:24 am | |
| Es casi un 40% más caro.
El Primavera son 100 euros dos festivales digamos que 4 días de música a 25 euros el día.
Sí, es caro. Otra cosa es que la producción del FIB sea la Ostia y la del PS no, que también es verdad.
El FIB ofrece opciones extradeportivas cojonudas, que no ofrece nadie. Si te interesa con el cartel que hay, bien. Pero barato no es, desde luego. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:33 am | |
| - Hype escribió:
- Es casi un 40% más caro.
El Primavera son 100 euros dos festivales digamos que 4 días de música a 25 euros el día.
Sí, es caro. Otra cosa es que la producción del FIB sea la Ostia y la del PS no, que también es verdad.
El FIB ofrece opciones extradeportivas cojonudas, que no ofrece nadie. Si te interesa con el cartel que hay, bien. Pero barato no es, desde luego. En el Primavera suma alojamiento. A mi me resulta bastante más caro el primavera que el FIB. Si la diferencia del festival más barato con el mas caro son 10€ al día...apaga y vamonos.... Por cierto,seria un 28% más caro,pero bueno, que luego no os importa gastaros 70€ en un polo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:36 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pero al final todo acaba siendo cuestión de gustos, que es algo que la gente no quiere entender.
Luego podemos comparar y emitir una opinión personal, a ver quién es el guapo que convence a los que llenaron el año pasado el festival que no era el mejor de la historia. Cuando yo, o jackster o quien sea te hablaba del fib del 2007 o 2008 para ti eran una mierda, ahora resulta que han pillado al grupo que a ti y a tu novia le pirran y hablamos sobres gustos. Pues que te jodan, que te den por culo, payaso de mierda. Eres peor que un cancer. Se objetivo por una vez y critica esta contratación y di que los llevan hasta el festival de tu pueblo. iceman, VETE A TOMAR POR CULO UNA VEZ MÁS. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:39 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:40 am | |
| un poquito, me voy a mear que ahora me toca follar. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:52 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:56 am | |
| - ICETOPO escribió:
- Hype escribió:
- Es casi un 40% más caro.
El FIB ofrece opciones extradeportivas cojonudas, que no ofrece nadie. Si te interesa con el cartel que hay, bien. Pero barato no es, desde luego. En el Primavera suma alojamiento. A mi me resulta bastante más caro el primavera que el FIB.
Si la diferencia del festival más barato con el mas caro son 10€ al día...apaga y vamonos....
Por cierto,seria un 28% más caro,pero bueno, que luego no os importa gastaros 70€ en un polo. Pero estamos hablando de ropa o de festivales???? Por cierto yo a mi edad sumo alojamiento tanto al FIB como al PS así que no me vale lo que dices. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 1:58 am | |
| Estamos hablando de lo que ofrece uno y otro, pero vamos, que me voy a la piltra ya me he cansao de discutir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 2:00 am | |
| Que conste que a mi el cartel me gusta mucho más que el año pasado y qeu Gorillaz me parece una gran contratación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Vie Mayo 07, 2010 8:19 am | |
| Esta claro Hype, yo opino como tu. Para mi ahora mismo el FIB implica alojamiento, igual que el PS, por eso es mas caro y con un cartel bastante peor, aunque desde luego mucho mejor que el año pasado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|