www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

\\\ GORILLAZ

+100
MaryLights
Sem
tom_rowlands
laundromatlock
Gundelina
gusi
tasregis
Cryptograms
Matamoscas
fakeshemp
haz palmas grita si!!!
piccadilly
unviajeporelsol
BarriKA
mcfearless
juanako
10:15
back door man
sepul
mineapolis
Head In a Cloud
HFKX
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
The_End
slideaway
brutons
bonobonitobarato
Hoplita
Ashtraygirl
belcebú
kahuel
mariousera
getchoo
jimmy_bcn
comfer
gunk
El Califa
rocobilly
the khyber pass
sAdDiCkMaN
viveslenteja
usuario
Kiebra
chuekis
Parker Lewis
franzzz
halstead
Random Kid#174
FranzcoholiC
Josecapo
Miguelot
saracen4president
forbidden
Aeroslave
Marvin_k
Luigi
jackster
marty mcfly
lologoza
homer
Slippy
suicideboy
midos
Explosion
Unidad_Imaginaria
churro
errepunto
Murdoc
ICETOPO
duby
fat
euron
zenewie
jormars2
BecK
homeboy
cancer
chitibambam
Cuc
delape
maiquel_nait
Guilen
borope
lluiset
ejem ejem
farxavi
HomeFi
Solomon Grundy
parritaa
rober9
ourkid
travisss
chule
Ivan L M
[musicazul]
tintillo
vicente__11
Marichispa
elvisinho
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

\\\ GORILLAZ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:29 pm

FUN escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:
Gorillaz, Incubus, Sonic Youth y Blink 182. Razz

Incubus, Deftones, Korn y Limp Bizkit.

Los mismos que yo casi. eso es por los años que les llevamos. Mi primer disco fue LB y mi primer concierto korn

Pero yo antes escuchaba Grunge y Brit Pop, imagino que como tu. Very Happy

Yo fui al reves. Pase del nu metal al grunge y de ahi al britpop donde me quede mucho tiempo.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:30 pm

Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Los mismos que yo casi. eso es por los años que les llevamos. Mi primer disco fue LB y mi primer concierto korn
Lightning Bolt? Shocked
Puto crack

Laughing

Alguien que su primer disco es Lightning Bolt y le guste; solo escucha a merzbow y a "Fuck, the retarded girl" por el resto de su vida.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:35 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Lightning Bolt? Shocked
Puto crack

Laughing

Alguien que su primer disco es Lightning Bolt y le guste; solo escucha a merzbow y a "Fuck, the retarded girl" por el resto de su vida.
Jajajaja, te quiero tío!
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:36 pm

Suicide, Significant Other o Three dollar???
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:39 pm

FUN escribió:

Con SO, pero al salir. Me gusto tanto que fui y lo compre. Y a la semana volvi por el three dollar que me gusto mas.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:39 pm

Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Lightning Bolt? Shocked
Puto crack

Laughing

Jajajaja, te quiero tío!

Laughing mira que tengo grupos parecidos en el ipod pero ese no lo quito solo por el nombre Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:43 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Lightning Bolt? Shocked
Puto crack

Laughing

Jajajaja, te quiero tío!

Laughing mira que tengo grupos parecidos en el ipod pero ese no lo quito solo por el nombre Laughing
Abuse es puta locura x13498018501
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:43 pm

suicideboy escribió:
FUN escribió:

Con SO, pero al salir. Me gusto tanto que fui y lo compre. Y a la semana volvi por el three dollar que me gusto mas.

A mi me paso lo mismo, Jajajjaajajajjajaja. Y luego el Chocolate me lo compre nada mas salir.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:47 pm

Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Lightning Bolt? Shocked
Puto crack

Laughing

Jajajaja, te quiero tío!

Yo aun sigo buscando de vez en cuando si en internet encuentr uno de los 20 ejemplares Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:51 pm

suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Lightning Bolt? Shocked
Puto crack

Laughing

Jajajaja, te quiero tío!

Yo aun sigo buscando de vez en cuando si en internet encuentr uno de los 20 ejemplares Laughing
Cada uno tiene una portada distinta. Pero es que lo de dentro es todo el tiempo lo mismo xD
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:54 pm

gorillaz es una buena confirmacion, pero el cartel me sigue pareciendo justito.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:56 pm

Gorillaz es una gran confirmación, otra cosa es que nos gusten o no. Me gustaría saber cuantos por aquí tienen algún disco suyo comprado, no cuento a Jackster ni me cuento yo.

Con 3-4 confirmaciones de este calibre no estaríamos ahora así y es evidente que habrán soltado un pastizal muy muy burro para traerlos, de lo cual me alegro.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:07 pm

Bellamy escribió:
Gorillaz es una gran confirmación, otra cosa es que nos gusten o no. Me gustaría saber cuantos por aquí tienen algún disco suyo comprado, no cuento a Jackster ni me cuento yo.

Con 3-4 confirmaciones de este calibre no estaríamos ahora así y es evidente que habrán soltado un pastizal muy muy burro para traerlos, de lo cual me alegro.

Creeme que no quieres jugar a ver quien tiene mas cosas de blur/gorillaz Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:16 pm

Bueno yo tengo 6 de blur y 2 de gorillaz pero tambien tengo cosas de los sirex y hasta de sylvester,los mismos leftfield son una bomba pero algunos le pilla lejos o como fueron inconsistentes no se les da tanta tralla y eso que no viene el grupo original al completo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:17 pm

No hablo de tenerlo todo, hablo sólo de tener un puto disco de Gorillaz original. Es simple curiosidad, a mí ya te digo que me apetece mucho verlos (y a mi novia ni te cuento) pero yo mismo flipé al verlos en Roskilde y la gente ponía el cartel como bastante flojete.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:22 pm

Mi primer disco, como ya he dicho, fue de Gorillaz. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:23 pm

Explosion escribió:
Mi primer disco, como ya he dicho, fue de Gorillaz. Very Happy

Así te has quedado. Very Happy
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:59 pm

the khyber pass escribió:
FUN
Citación :
Jajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja.
COmpara con otros festivales Europeos y me cuentas anda.

Lo que siempre me sorprende de este hermoso pais junto a mi amado pakistan (borope cada vez me ama mas \\\ GORILLAZ - Página 8 Icon_biggrin )es que tenemos una habilidad por resalzar lo de fuera absurda,yo he vivido años fuera y he estado en algun festival fuera y entre que tendemos a hacer comparaciones sin sentido con megafestivales tipo roskilde,glastonbury con años de experiencia y un publico mucho mas habituado a esos sonidos que unos panderetas como nosotros y somos experts en ponerle precio a un festival ya que todos somos contables y conocemos los intringulis de la contratacion de grupos .Tambien a estos se les ha contratado porque no venden abonos y si esto sigue asi vendran cristiano ronaldo y messi.

No voy a entrar en la valoracion de la superficialidad de si este ha influido en la historia de la musica o si solo tocan ahi porque les mola la paella valenciana,estos tipos que segun me ha dicho un tio hoy tocaron en el roundhouse de londres la semana pasada hicieron un gran concierto,ahora se les contrata en su genesis como grupo en directo,si llega ser dentro de 15 años serian leftovers.Bueno eso que el cartel te puede gustar o no pero curioso es y uno se lo puede pasar de puta madre,ah y no hay nada que gane a la noche española,a pesar de la crisis.

Cuantas verdades concentradas en 2 parrafos... has dicho más en 1 mensaje que otros en 20.000
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:25 pm

FUN escribió:
usuario escribió:
Pero no quiero comparar con otros, ellos sabrán lo que les cuesta a ellos traer los artistas, lo que sacan de vender abonos al doble de asistentes y demás cosas que no me da la gana preocuparme. Yo miro el FIB, y veo que año tras año se le critica, y al año siguiente, salvo 2009 siempre se alaba el cartel. Vería coherente que alguien que lleve 8 años pareciéndole caro el FIB le siga pareciendo ahora. Pero al resto no, ya que veo que el cartel es del mismo estilo en cuanto a nombres importantes y demás, y a partir de ahí ya entrarian los gustos, que repito, meteroslos por el culo y no los utilicéis para criticar un cartel, pedazo de egocéntricos.

No merece la pena discutir con talibanes de tu calibre, confirmen lo que confirmen os parecera la polla y direis que la fiesta y la playa valen los 180 euros, cosa que no hace mucho hubiera suscrito yo mismo, pero que ahora, sera la edad ya no me es suficiente para hacel sacrficio que me supone el FIB, dejar el trabajo, el dinero y la salud gastada, a ver como montan viernes y sabado y seguramente me deje caer, porque en eso si estoy de acuerdo, este FIB tiene muchisimas mas cosas interesantes que el del año pasado.

Perdone, mi gran admirado y respetado FUN por no responderle antes a esto, pero estaba en el supermercado. Ya que me cataloga sin conocerme, le aclaro algunos puntos

1º yo fibertalibán, tú cambiodeopinióncomodecalzoncilloscomodemuestratusrepentinoscambiosdegustocomoelcasodekillerskollistasdediscosydemáscontradiccionesenlasquetemetes...

2º No me parecerá la polla (porqué siempre tienes esta palabra en la boca?) confirmen lo que confirmen porque ya he dicho que este año no me gusta el cartel, pero no por ello digo que es una mierda, ya que lo veo como el resto de años, nombres exclusivos, reclamos importantes y una gran cantidad de buenos grupos, otra cosa son los gustos

3º Nunca iré a un festi por la playa, soy de Valencia y tengo playa todo el año, con chiringuitos hasta las 8 a.m en verano

4º Si es una estafa pasarte 4, 5, 6, 7... dias en el FIB, aún más lo és ir 1 o 2 dias como tú dices que puede que hagas, ya que a proporción te sale más caro seguro.

5º A partir de hoy ya no te ajunto.

Con todo esto quiero decir por enésima vez, que si apartas los gustos, no veo para nada mal el cartel.
Que hay festis más baratos? sí, vete allí si te sale rentable, igual a alguien pillarse un avión no le sale tan rentable como 3 o 2 h en coche y no por ello ha de sentirse estafado como tú quieres que se sienta.
Power nos toma el pelo? Puede que sí y puede que no. No sé la diferencia de lo que ingresa él y los otros festis por patrocinadores, aforo, gastos en infraestructuras, diferencias de precio de los grupos.... Puede que se lleve más pasta aún cualquiera de los festis "baratos" que decís, con lo cuál sería más estafa.

Lo dicho, con los gustos puedes decir si te gusta o no, no si es bueno o malo. Y aunque este año no me gusta en demasía, no veo un cartel con una línea muy diferente al de las ediciones anteriores para decir que es una estafa...

Última edición por usuario el Jue Mayo 06, 2010 11:26 pm, editado 2 veces
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:27 pm

Que vaya quien quiera cojones, pero esto es un foro de opinión y cada uno opina lo que le parece.

A unos nos parecerá una gran confirmación y a otros les parecerá una gran mierda.
gunk
Aburrido
Aburrido
gunk

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:29 pm

ya estamos.
el suicide no aparece por aki nunca i ya sale Gorillaz y ya esta aqui el primero
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:30 pm

cierto Bellamy, pero el problema viene cuando con una opinión o gusto personal se pretende crear una verdad universal...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:33 pm

Pero habrá de todo, aquí unos pensaremos que Gorillaz molan mucho y otros que molan poco.

En el apartado del FIB habrá quienes piensen que el cartel es una maravilla y quienes pensamos que sigue siendo flojo.

Los habrá que piensen que es una mierda y los habrá que piensen que les parece suficiente.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:36 pm

gunk escribió:
ya estamos.
el suicide no aparece por aki nunca i ya sale Gorillaz y ya esta aqui el primero

como debe ser Laughing
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:44 pm

Eso ya lo sé Bellamy, pero tú por ejemplo hace años que crees que el FIB es caro y no vas...perfecto. Coherente
Mi caso es que me suele compensar bastante el ir. Pero hay años que me gustan más (2007) y años que me gustan menos (2009-2010), pero lo veo igual de caro o barato, ya que esos son mis gustos y no veo una gran diferencia en cuanto a confección de cartel.
Lo que no entiendo es que haya gente que hace 2 meses decía que el cartel tenia una muy buena serie media y una gran electrónica y que le faltaban un par o 3 nombres gordos y exclusivos, luego le traen a Ray Davies y a Gorillaz y empieza a dar por saco diciendo que és una mierda sólo porque él no va, a no ser que esos 2 o 3 nombre gordos que esperaba fueran Elvis, Jimi y Lennon...

Lo bueno de todo esto es que radicalizará aún más su postura y se perderá por orgullo un buen FIB...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: \\\ GORILLAZ   \\\ GORILLAZ - Página 8 Empty

\\\ GORILLAZ
Página 8 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente