| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:05 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Piensa lo que quieras FUN. Pero no obvies que también se lo dieron a Gatuso, que de estas movidas pasa tres pueblos.
A Gatuso seria por ingenioso y por crack , que es lo que es. A Traviss por otros motivos muy diferentes. Sí claro, si quieres pensarlo así, pues allá tú. Pero te guste o no travisss es también un tipo ingenioso y un crack. Al menos así lo vemos Aldo y yo. Y con estas reacciones contra él sólo estáis haciendo más grande el ZAS que os ha metido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:08 pm | |
| Claro, porque lo penseis tu y Aldo ya es el puto dios del universo. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:12 pm | |
| Podemos seguir con Lily Allen o Mika que eran dos mierdones en el Summercase y se han convertido en dos cabezones del FIB.
Normal que a quien recuerda estas cosas no le hagan regalos, tampoco es lo que pretendemos.
Desde luego, más vale tener opinión a no tenerla porque la vendiste a cambio de un "regalito". |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:26 pm | |
| Entiendo que tú lo veas así. Pero no fue así. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:29 pm | |
| Sí fue así, lástima que no tengamos un buen buscador ni la base de datos activa. Como lo de Grinderman, que culpaste al Summercase cuando 3 años antes fue el FIB el que hizo la misma jugada al PS (que tenía doble actuación cerrada, fuera y auditorio). |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:48 pm | |
| No hablo de nada de eso, que ni me acuerdo. Hablo de lo de travisss y Gatuso. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 2:52 pm | |
| Memoria selectiva, eh Belce. De eso tambien se yo un rato. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:17 pm | |
| Me estoy partiendo la polla cosa mala. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Memoria selectiva, eh Belce.
De eso tambien se yo un rato. No, simplemente no me gusta mezclar churras con merinas. Si se habla del ZAS de travisss, se habla del ZAS de travisss. Todo giro reaccionario sobre la conversación es un intento de desviar la atención, generado desde la rabia. Y paso de entrar en ese juego, no es mi estilo. Ya, pero es que lo de Traviss no ha sido ningún zas, toda la conversacion parte de una idiotez más de nuestro querido Traviss. Depues de años y años de comer la polla de los Moranes y demas mandamases del FIB consiguio un abono Vip que en realidad es una puta mierda, yo ni por 7 abonos vips me bajaria los pantalones ante nadie, es un tema de decencia y orgullo personales. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:31 pm | |
| Felicidades, de corazón.
Última edición por Random Kid#174 el Dom Mayo 09, 2010 3:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:31 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Memoria selectiva, eh Belce.
De eso tambien se yo un rato. No, simplemente no me gusta mezclar churras con merinas. Si se habla del ZAS de travisss, se habla del ZAS de travisss. Todo giro reaccionario sobre la conversación es un intento de desviar la atención, generado desde la rabia. Y paso de entrar en ese juego, no es mi estilo. Ya, pero es que lo de Traviss no ha sido ningún zas, toda la conversacion parte de una idiotez más de nuestro querido Traviss. Depues de años y años de comer la polla de los Moranes y demas mandamases del FIB consiguio un abono Vip que en realidad es una puta mierda, yo ni por 7 abonos vips me bajaria los pantalones ante nadie, es un tema de decencia y orgullo personales. Ya, pero como yo sí conozco la historia y conozco al que les dio los pases a travisss y a Gatuso y el porqué, digo que las razones que expones no son ciertas. Pero si te sientes mejor pensando así, adelante. Es tu movida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:32 pm | |
| Me acabo de leer las últimas páginas del hilo y me he estado aguantando las nauseas constantemente.
De verdad que algunos se toman demasiadas cosas demasiado en serio y son incapaces de contemporizar y/o tener el mínimo buen gusto contestando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:35 pm | |
| Para ti la perra gorda, se lo dieron por guapo no te jode. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 3:57 pm | |
| - FUN escribió:
- Para ti la perra gorda, se lo dieron por guapo no te jode.
Pero vamos a ver, alma de cántaro, tú piensas que a Kino le dieron un abono Vip por escribir en el otro foro defendiendo el FIB contra otros festivales? Tú te piensas que la organización, Aldo o quién sea no tienen otra cosa que hacer que eso? Y por cierto, cambia el tono de bajarse pantalones, chupar pollas y demás, a parte de ser una gilipollez, es muy desagradable y no viene a cuento, ni que tuviesen reuniones de consejo directivo con Kino cada 15 días, no te jode |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:00 pm | |
| Si, exactamente creo que fue por eso por lo que se lo dieron por ser un autentico talibán y defender hasta las cosas mas absurdas, cosa que por otra parte sigue haciendo, dudo que se lo dieran por guapo o por simpatico, que quieres que te diga. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:06 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Si, exactamente creo que fue por eso por lo que se lo dieron por ser un autentico talibán y defender hasta las cosas mas absurdas, cosa que por otra parte sigue haciendo, dudo que se lo dieran por guapo o por simpatico, que quieres que te diga.
No se bien de que va la cosa, pero yo le regalaria algo a alguien que sea simpatico y me caiga bien antes que a un fantico empedernido y pelota. y creo que toda la gente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:12 pm | |
| - suicideboy escribió:
- FUN escribió:
- Si, exactamente creo que fue por eso por lo que se lo dieron por ser un autentico talibán y defender hasta las cosas mas absurdas, cosa que por otra parte sigue haciendo, dudo que se lo dieran por guapo o por simpatico, que quieres que te diga.
No se bien de que va la cosa, pero yo le regalaria algo a alguien que sea simpatico y me caiga bien antes que a un fantico empedernido y pelota. y creo que toda la gente... Ya, pero tu eres un tio sensato. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:15 pm | |
| Bueno, espero que haya quedado todo claro, se acabó está discusión, es un post de gorillaz y así seguirá siéndolo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:16 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:17 pm | |
| Efectivamente. Clarísimo todo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Dom Mayo 09, 2010 4:33 pm | |
| Para que algo quede claro primero hay que saber de qué se está hablando. Y eso es algo que no ha ocurrido en este caso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
|
| |
| \\\ GORILLAZ | |
|