www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:58 am

El Arrebato tiene temazos y una cara como un buey
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:59 am

Yo vi al arrebato y lo pase bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:00 am

belcebú escribió:
El himno ese del Sevilla es como un parásito que una vez entra en tu ser, se queda para siempre. También vive en mí Laughing

Tenía que aparecer The Lord of the Tineibols para explicar exactamente la sensación que produce la cancioncita de marras! Laughing Laughing

Lo peor/mejor es que tanto mis hermanos como yo íbamos expectantes por el momentazo "arrebatador" y nos hicimos un vídeo con performance incluida que ha hecho que tengamos el himno grabado a fuego en nuestras mentes y ordenadores! Qué bueno, belce! Es para vivirlo allí, de verdad! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:03 am

MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
El himno ese del Sevilla es como un parásito que una vez entra en tu ser, se queda para siempre. También vive en mí Laughing

Tenía que aparecer The Lord of the Tineibols para explicar exactamente la sensación que produce la cancioncita de marras! Laughing Laughing

Lo peor/mejor es que tanto mis hermanos como yo íbamos expectantes por el momentazo "arrebatador" y nos hicimos un vídeo con performance incluida que ha hecho que tengamos el himno grabado a fuego en nuestras mentes y ordenadores! Qué bueno, belce! Es para vivirlo allí, de verdad! Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Me imagino a la pandilla montando el show en Nervión. Laughing

Creo que fue hace 2 años o 3, cuando la final de copa del rey con el Getafe, que fue en el Bernabéu. Se quedaron 6 sevillistas en mi casa todo el fin de semana y creo que sonó la canción de marras como 500 veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:03 am

belcebú escribió:
El himno ese del Sevilla es como un parásito que una vez entra en tu ser, se queda para siempre. También vive en mí Laughing

Hola, señor del Superpoder.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:09 am

Ya te lo enseñaré en la intimidad, belce. Una payasá de mis hermanos y mía, entre la emoción del partido y el ambientazo que había. Entre lo que nosotros nos prestamos y que se te contagia sí o sí, era inevitable que acabáramos haciendo el videoclip, eso sí, lo de "sevillista seré hasta la muerte" lo cambié por "barcelonista". Ya sé que no suena igual, pero lo que es, es! Laughing

Y luego me gustó mucho el buen ambiente y el buen rollo que había, estuvimos hablando con algunos aficionados del Sevilla y echando unas risas con ellos y la gente lo vive tela allí! Es lo que he dicho antes, que te metes en situación, quieras o no.

Que viva el fútbol, coño! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:13 am

Y que primera parte hicimos Mary, de leyenda auténtica, recital de futbol del bueno.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:16 am

Vimos 4 de los 5 goles delante de nuestras narices, ni te digo la cara que se nos quedó cuando Messi marcó el primero! Le digo a mis hermanos: esto es como cuando papá nos dice a nosotros "yo vi a Maradona jugar en Sevilla con el Barcelona", pues nosotros haremos lo mismo con nuestros hijos, les diremos "yo vi a Messi jugar y marcar en el Sánchez Pizjuán" y así, hasta la saciedad y más allá! Un partidazo sí señor, uno de los mejores regalos de cumpleaños que le habrá hecho mi madre a mi padre! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:20 am

Grande hostiaaaaaaaaaaaaaaa!ª!!!!!!
:barça:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:31 am

El Pateti, haciendo gala de su condición de equipo lamentable, se va a comer la nube del volcán en su viaje a Alemania. Me meo viendo a los 13.000 que van comíendose 2.000km en autobús. Laughing Laughing Laughing Laughing

Viva Islandia. Viva el volcán.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:35 am

mariousera escribió:
Verás como se vaya el pipa...

Recycling_Panda escribió:
Si se va, será otro nuevo error del tito Floren...

Pero vamos a ver, ¿como van a vender a Higuaín?. No os creáis lo que dice el MARCA hombre...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:38 am

borope escribió:
El Pateti, haciendo gala de su condición de equipo lamentable, se va a comer la nube del volcán en su viaje a Alemania. Me meo viendo a los 13.000 que van comíendose 2.000km en autobús. Laughing Laughing Laughing Laughing

Viva Islandia. Viva el volcán.

Aquí el que no se consuela...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:44 am

Higuaín se va a quedar en el Real Madrid, yo no me preocuparía por eso. Eso si, lo que me esta empezando a dar miedo es lo de Pellegrini. Yo creo que lo echan.

Y si lo echan es porque tienen a Mourinho. Si se va Pellegrini es por Mourinho. Si el portugués no puede venir porque quiera seguir en el Inter o por X, entonces es cuando creo que sigue Pellegrini.

Pero en fin...yo creo que error echar a este. Habría que darle el año que viene al menos con los retoques que le faltan al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:45 am

Ojala ficheis a Mou y vendais al Pipa, cojonudo para nosotros.....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:47 am

hombre...yo por una cifra extraordinariamente alta si me pensaría en vender al pipita...sobre todo teniendo en cuenta que en los partidos importantes suele borrarse y el Madrid el año que viene si o si tiene que ir a ganar esos grandes partidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:49 am

er_crack escribió:
No os creáis lo que dice el MARCA hombre...

De lo poco sensato que se lee por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:50 am

chule escribió:
hombre...yo por una cifra extraordinariamente alta si me pensaría en vender al pipita...sobre todo teniendo en cuenta que en los partidos importantes suele borrarse y el Madrid el año que viene si o si tiene que ir a ganar esos grandes partidos

Claro y que jueguen Benzema y Kaka, que no se borran en los partidos importantes, se borran la temporada entera, si es que... Así os va.....
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:50 am

Que clausula tiene Higuain??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:51 am

Lo del Pipa te repito que no lo veo de ninguna de las maneras. Hablamos de nuestro delantero titular tío, que ha marcado muchos muchos goles. Yo veo inviable que se vaya Higuaín.

Ahora, lo de Pellegrini...De La Morena y Relaño por ejemplo dan por hecho que se va y viene Mourinho. Imagino que sus fuentes tendrán para afirmar eso. Pero vaya, toda la corriente esta que se esta generando de que se va el chileno y viene el portugués y, que desde el club no se este apagando diciendo que Pellegrini es nuestro entrenador para el año que viene...mal rollo, yo creo que algo hay y que están esperando al final de Liga no vaya a ser que por casualidades de la vida se gane la Liga y entonces ya no se le podría echar.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:51 am

borope escribió:
El Pateti, haciendo gala de su condición de equipo lamentable, se va a comer la nube del volcán en su viaje a Alemania. Me meo viendo a los 13.000 que van comíendose 2.000km en autobús. Laughing Laughing Laughing Laughing

Viva Islandia. Viva el volcán.

Cabrón
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 321191


er_crack escribió:
mariousera escribió:
Verás como se vaya el pipa...

Recycling_Panda escribió:
Si se va, será otro nuevo error del tito Floren...

Pero vamos a ver, ¿como van a vender a Higuaín?. No os creáis lo que dice el MARCA hombre...

Son sus declaraciones, más que nada


er_crack escribió:
Higuaín se va a quedar en el Real Madrid, yo no me preocuparía por eso. Eso si, lo que me esta empezando a dar miedo es lo de Pellegrini. Yo creo que lo echan.

Y si lo echan es porque tienen a Mourinho. Si se va Pellegrini es por Mourinho. Si el portugués no puede venir porque quiera seguir en el Inter o por X, entonces es cuando creo que sigue Pellegrini.

Pero en fin...yo creo que error echar a este. Habría que darle el año que viene al menos con los retoques que le faltan al equipo.

Dicen que tiene prisa el mourinho, que a ver si le dicen algo jajajaja este es un cabrón

Desde luego, Mourinho aquí sabe lo que hacer, el tío juega con 3 delanteros y defiende porque no tiene más, pero cuando esté en el templo blanco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:52 am

Que triste que el futuro del Club dependa de eso, repito asi os va, el futuro del entrenador pendiente de si suena la flauta, manda cojones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:53 am

A ver si ahora resultará que Mourinho que pone a Etoo de lateral es el adalid del futbol ofensivo, el Sacchi del siglo 21 vamos....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:54 am

Y ahora que ha vuelto, irán a por Filipe Luis?, Maicon?

A mi el brasileño me pone muy cachondo, me pareció un profesional descomunal en la eliminatoria contra el Barcelona, y no veas como se incorpora al ataque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:56 am

mariousera escribió:
Y ahora que ha vuelto, irán a por Filipe Luis?, Maicon?

A mi el brasileño me pone muy cachondo, me pareció un profesional descomunal en la eliminatoria contra el Barcelona, y no veas como se incorpora al ataque

Es un jugadorazo, pero personalmente , si se recupera bien me quedo con Filipe Luis.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:57 am

Armin Tanzarian escribió:
Que clausula tiene Higuain??

No podéis pagarla.

mariousera escribió:

Dicen que tiene prisa el mourinho, que a ver si le dicen algo jajajaja este es un cabrón

Desde luego, Mourinho aquí sabe lo que hacer, el tío juega con 3 delanteros y defiende porque no tiene más, pero cuando esté en el templo blanco...

A mi me parece un tipo con carácter, personalidad y que tiene las cosas claras. Posiblemente sería el mejor entrenador que hemos tenido desde que yo recuerde. Es un ganador. Este no tragaría con muchas cosas. Ahora bien, yo creo que no es el momento de traerlo. Es el momento de darle otro año a Pellegrini y a ver como va evolucionando el equipo con nuevos retoques.

Eso si, la tontería esa de que el Bernabeu no soportaría a Mourinho...tonterías. A ver si os creéis que el Madrid contra los Osasuna, Athletic y equipos de turno va a plantear el cerrojazo que puso contra el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: