www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:58 am

borope escribió:
El Pateti, haciendo gala de su condición de equipo lamentable, se va a comer la nube del volcán en su viaje a Alemania. Me meo viendo a los 13.000 que van comíendose 2.000km en autobús. Laughing Laughing Laughing Laughing

Viva Islandia. Viva el volcán.

me cago en el volcán como me quede sin viaje a inglaterra

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:59 am

Cuando vas???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:00 pm

la semana que viene

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:00 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
El Pateti, haciendo gala de su condición de equipo lamentable, se va a comer la nube del volcán en su viaje a Alemania. Me meo viendo a los 13.000 que van comíendose 2.000km en autobús. Laughing Laughing Laughing Laughing

Viva Islandia. Viva el volcán.

me cago en el volcán como me quede sin viaje a inglaterra

Un madridista por 13.000 indios puteados no es un mal peaje.... Aún así, esperemos que la nube se quede en centroeuropa (Alemania concretamente) y puedas llegar a Londres.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:00 pm

er_crack escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Que clausula tiene Higuain??

No podéis pagarla.

mariousera escribió:

Dicen que tiene prisa el mourinho, que a ver si le dicen algo jajajaja este es un cabrón

Desde luego, Mourinho aquí sabe lo que hacer, el tío juega con 3 delanteros y defiende porque no tiene más, pero cuando esté en el templo blanco...

A mi me parece un tipo con carácter, personalidad y que tiene las cosas claras. Posiblemente sería el mejor entrenador que hemos tenido desde que yo recuerde. Es un ganador. Este no tragaría con muchas cosas. Ahora bien, yo creo que no es el momento de traerlo. Es el momento de darle otro año a Pellegrini y a ver como va evolucionando el equipo con nuevos retoques.

Eso si, la tontería esa de que el Bernabeu no soportaría a Mourinho...tonterías. A ver si os creéis que el Madrid contra los Osasuna, Athletic y equipos de turno va a plantear el cerrojazo que puso contra el Barça.

A mi me gustaba muchísimo Del Bosque

Y después de Don Pantuflo, me gustaba Capello.

El resto ha sido broza quitando a Hiddink y Benhakker

Vaya años con Queiroz, Luxemburgo, López Paro y demás gentuza, madre mía

Si a Pellegrino le diesen mando genial, pero lo dudo, cosa que también chocaría de frente con Mourinho...complicado todo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 pm

R7UL escribió:
la semana que viene

Entonces nada, yo sólo necesito que la nube se haga más grande hasta el jueves. Luego ya se puede ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 pm

Pues nose, para esta semana las previsiones con que afecta a final de semana dicen, todo depende de las corrientes de aire y demás , tu rézate un par de rosarios por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:02 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
la semana que viene

Entonces nada, yo sólo necesito que la nube se haga más grande hasta el jueves. Luego ya se puede ir.

cheers cheers cheers

no se rezar fun, desde que hice la comunión no he vuelto a hacerlo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:04 pm

er_crack escribió:
Higuaín se va a quedar en el Real Madrid, yo no me preocuparía por eso. Eso si, lo que me esta empezando a dar miedo es lo de Pellegrini. Yo creo que lo echan.

Y si lo echan es porque tienen a Mourinho. Si se va Pellegrini es por Mourinho. Si el portugués no puede venir porque quiera seguir en el Inter o por X, entonces es cuando creo que sigue Pellegrini.

Pero en fin...yo creo que error echar a este. Habría que darle el año que viene al menos con los retoques que le faltan al equipo.
cuando el rio suena agua lleva y esto no es cosa de Marca. Si algun equipo da 40-50 millones por higuain, florentino tarda media decima de segundo en ponerle un lazo. Supongo que el madrid no querra pagarle lo mismo que a benzema y encima es fichaje mijatoviano Laughing vamos que no puede tapar mas a sus estrellas.
En verano se pudo ir a rusia o turquia, no me acuerdo excatamente, cobrando muchisimo mas y no se fue. Y encima despues de lo que esta haciendo esta temporada tampoco lo renuevan automaticamente...pues ya me diras tu.


y ojala no fichen a mourinho, para mi seria un error.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:07 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Higuaín se va a quedar en el Real Madrid, yo no me preocuparía por eso. Eso si, lo que me esta empezando a dar miedo es lo de Pellegrini. Yo creo que lo echan.

Y si lo echan es porque tienen a Mourinho. Si se va Pellegrini es por Mourinho. Si el portugués no puede venir porque quiera seguir en el Inter o por X, entonces es cuando creo que sigue Pellegrini.

Pero en fin...yo creo que error echar a este. Habría que darle el año que viene al menos con los retoques que le faltan al equipo.
cuando el rio suena agua lleva y esto no es cosa de Marca. Si algun equipo da 40-50 millones por higuain, florentino tarda media decima de segundo en ponerle un lazo. Supongo que el madrid no querra pagarle lo mismo que a benzema y encima es fichaje mijatoviano Laughing vamos que no puede tapar mas a sus estrellas.

Ese es el miedo que tengo, de sobra es conocida su animadversión por todo lo Calderoniano, y no duda en fulminarlo de golpe

Los próximos serán Gago y Drenthe, y me da que el pipa

Costó 25 kilos, no?

No se...yo no le vendería, aunque igual es el impulso que Benzemá necesita
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:08 pm

que clausula tiene Drenthe?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:09 pm

Pues déjate que no sean 30 kilos o algo así
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:10 pm

Pero es que como venga Mourinho, Higuaín se queda por los cojones del portugués creo yo. Y los Lass o Diarra que parecen deshauciados ojo al tema. Es que el portugués no es de los que traga, el va a querer tener plenos poderes en ventas y fichajes. Y la verdad que no veo yo a Mourinho aceptando la venta de Higuaín. Y como le hagan alguna, este lo casca en rueda de prensa o se pira o algo. Yo creo que eso es lo único que no convencerá a la directiva del Real Madrid, que este tío no va a tragar.

Y llegados a este punto, ¿que pinta Valdano en el Real Madrid?. El fue el que apostó y trajo a Pellegrini. Es un fichaje suyo. Si lo echan y encima viene Mourinho que va a querer meter mano en todo...y bueno, por no hablar de Pardeza o Butragueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:10 pm

Pufff, yo es que a Benzema de referencia del Madrid así de sopetón no le veo eh.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:11 pm

er_crack escribió:
Pero es que como venga Mourinho, Higuaín se queda por los cojones del portugués creo yo. Y los Lass o Diarra que parecen deshauciados ojo al tema. Es que el portugués no es de los que traga, el va a querer tener plenos poderes en ventas y fichajes. Y la verdad que no veo yo a Mourinho aceptando la venta de Higuaín. Y como le hagan alguna, este lo casca en rueda de prensa o se pira o algo. Yo creo que eso es lo único que no convencerá a la directiva del Real Madrid, que este tío no va a tragar.

Y llegados a este punto, ¿que pinta Valdano en el Real Madrid?. El fue el que apostó y trajo a Pellegrini. Es un fichaje suyo. Si lo echan y encima viene Mourinho que va a querer meter mano en todo...y bueno, por no hablar de Pardeza o Butragueño.

Está claro a Mou no podran hacerle lo que le hicieron a Pellegrini de venderle a Sneijder queriéndolo, no tragaria, haria como Camacho aquella vez.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:12 pm

er_crack escribió:
Pero es que como venga Mourinho, Higuaín se queda por los cojones del portugués creo yo. Y los Lass o Diarra que parecen deshauciados ojo al tema. Es que el portugués no es de los que traga, el va a querer tener plenos poderes en ventas y fichajes. Y la verdad que no veo yo a Mourinho aceptando la venta de Higuaín. Y como le hagan alguna, este lo casca en rueda de prensa o se pira o algo. Yo creo que eso es lo único que no convencerá a la directiva del Real Madrid, que este tío no va a tragar.

Y llegados a este punto, ¿que pinta Valdano en el Real Madrid?. El fue el que apostó y trajo a Pellegrini. Es un fichaje suyo. Si lo echan y encima viene Mourinho que va a querer meter mano en todo...y bueno, por no hablar de Pardeza o Butragueño.

Valdano debería entrenar, fíjate lo que te digo.

Es la mano derecha de Florentine y un excelente míster, o se hace mánager general con dos cojones y se sienta en el banquillo o que se vaya por el bien de Pellegrini, Florentino y el mismo, que es que manda huevos también con Pardeza, el Buitre, el otro director que ahí...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:13 pm

Por eso os digo, que es que hay una grandísima diferencia entre que el año que viene siga Pellegrini a que venga Mourinho.

Y con Higuaín desde el club se han hecho las cosas mal, muy mal. Es normal que el argentino este muy dolido.

Valdano tiene mucha palabrería barata mario, que no te deje embaucar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:14 pm

Me juego la nariz a que Pellegrini es el entrenador del Madrid la temporada que viene, Florentino funciona mucho a base de sondeos y a base de ver como opina el madridismo, y me da que gran parte del madridismo quiere continuidad y dejar de dar palos de ciego.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:15 pm

Valdano fue un genial futbolista y un excelente míster, lo malo es que es argentino leches Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:16 pm

El año que viene me la suda quien esté en el Madrid. El año que viene soy del Galatasaray.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:17 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Pero es que como venga Mourinho, Higuaín se queda por los cojones del portugués creo yo. Y los Lass o Diarra que parecen deshauciados ojo al tema. Es que el portugués no es de los que traga, el va a querer tener plenos poderes en ventas y fichajes. Y la verdad que no veo yo a Mourinho aceptando la venta de Higuaín. Y como le hagan alguna, este lo casca en rueda de prensa o se pira o algo. Yo creo que eso es lo único que no convencerá a la directiva del Real Madrid, que este tío no va a tragar.

Y llegados a este punto, ¿que pinta Valdano en el Real Madrid?. El fue el que apostó y trajo a Pellegrini. Es un fichaje suyo. Si lo echan y encima viene Mourinho que va a querer meter mano en todo...y bueno, por no hablar de Pardeza o Butragueño.

Está claro a Mou no podran hacerle lo que le hicieron a Pellegrini de venderle a Sneijder queriéndolo, no tragaria, haria como Camacho aquella vez.....

El Madrid vendió a Robben y Sneijder por una cuestión económica, no podía hacer frente a esos salarios, frente a eso la palabra de Pellegrini no puede valer nada, yo veo bastante independiente a Pellegrini, quitando Cristiano y Kaká, trajeron lo que pidió por lo menos en lo referente a posiciones, ha dejado a Raúl en el banquillo cosa que ningún otro entrenador hizo, y ha sentado a Benzemá media temporada, con la desaprobación de Florentino... no veo a Pellegrini una marioneta, ni mucho menos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:18 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Pero es que como venga Mourinho, Higuaín se queda por los cojones del portugués creo yo. Y los Lass o Diarra que parecen deshauciados ojo al tema. Es que el portugués no es de los que traga, el va a querer tener plenos poderes en ventas y fichajes. Y la verdad que no veo yo a Mourinho aceptando la venta de Higuaín. Y como le hagan alguna, este lo casca en rueda de prensa o se pira o algo. Yo creo que eso es lo único que no convencerá a la directiva del Real Madrid, que este tío no va a tragar.

Y llegados a este punto, ¿que pinta Valdano en el Real Madrid?. El fue el que apostó y trajo a Pellegrini. Es un fichaje suyo. Si lo echan y encima viene Mourinho que va a querer meter mano en todo...y bueno, por no hablar de Pardeza o Butragueño.

Está claro a Mou no podran hacerle lo que le hicieron a Pellegrini de venderle a Sneijder queriéndolo, no tragaria, haria como Camacho aquella vez.....

El Madrid vendió a Robben y Sneijder por una cuestión económica, no podía hacer frente a esos salarios, frente a eso la palabra de Pellegrini no puede valer nada, yo veo bastante independiente a Pellegrini, quitando Cristiano y Kaká, trajeron lo que pidió por lo menos en lo referente a posiciones, ha dejado a Raúl en el banquillo cosa que ningún otro entrenador hizo, y ha sentado a Benzemá media temporada, con la desaprobación de Florentino... no veo a Pellegrini una marioneta, ni mucho menos.

Ojalá siga
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:18 pm

R7UL escribió:
Me juego la nariz a que Pellegrini es el entrenador del Madrid la temporada que viene, Florentino funciona mucho a base de sondeos y a base de ver como opina el madridismo, y me da que gran parte del madridismo quiere continuidad y dejar de dar palos de ciego.


Lo mismito que con Del Bosque, la gente le odiaba, igual que a Redondo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:19 pm

belcebú escribió:
El año que viene me la suda quien esté en el Madrid. El año que viene soy del Galatasaray.
el 14 con rijkaard al mando se va a salir, lo veo claro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:19 pm

Joder, su ilustrísima está soltando verdades a puños hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: