www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+59
ntz
Aeroslave
rocobilly
Porrandalf
galicia
chuekis
farxavi
ejem ejem
saracen4president
Sem
chule
borope
Recycling_Panda
fat
MaryFlower
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
majarias
the khyber pass
lologoza
Ivan L M
parritaa
sunday_sunday
rockero
Javs
sepul
Kiebra
comfer
robins
HFKX
xavier
The_End
ourkid
belcebú
Armin Tanzarian
lennon
vican
jimmy_bcn
ICETOPO
jackster
er_crack
travisss
franzzz
Josecapo
Hoplita
mariousera
getchoo
Durden
elvisinho
piccadilly
patricioestrella
fiber2000
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
die young
mcfearless
plasticool
R7UL
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:17 am

FUN escribió:
No voy a seguir con el debate, parece que nunca quereis entenderme yo lo unico que digo es que si los titulares para el Mundial son los que estan mejor o han cuajado mejor temporada, valdés deberia estar entre ellos.....

Y no puede ser al revés?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:21 am

Porrandalf escribió:
Yo es que con Del Bosque soy como borope con Guti Very Happy

No jodas....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 2677285bosque
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 10:58 am

Porrandalf escribió:
Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
No, si te parecen lo dejan en Madrid, y nosotros dejamos a Iniesta y Cesc para que descansen.

no digas tonterías, como va a ser lo mismo dos tíos que han tenido lesiones de un par de meses a final de la temporada después de jugarla entera (iniesta decían que podía jugar contra el valladolid), que un tio con una rotura de ligamento que lleva 6 meses sin tocar bola, lo mismito es si vamos

Mira tio. De verdad piensas que si Villa o Torres hubiesen estado 6 meses lesionados no iban a convocarles con España y prefeririían jugarse los cuartos con Güiza, Negredo o Llorente?

R7UL, Hype tiene razón. Pepe es muy importante para Portugal.

Me da igual lo importante que sea y que hubiera pasado con Villa o Torres, si llevaran 6 meses sin jugar no se les debería llevar, primero por respeto al club que les ha pagado la rehabilitación y segundo porque ya me explicareis el ritmo de partidos que tiene Pepe, ni mucho menos el mismo que alguien que ha jugado toda la temporada y se ha perdido un par de meses al final, de todos modos Pepe está en una lista de 24, sigo pensando que se va a caer el por no estar en condiciones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:04 am

FUN escribió:
No voy a seguir con el debate, parece que nunca quereis entenderme yo lo unico que digo es que si los titulares para el Mundial son los que estan mejor o han cuajado mejor temporada, valdés deberia estar entre ellos.....

Entonces Iniesta se quedará en el banquillo y te parecerá guay no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:05 am

Yo prefiero que vayan todos los polacos a la selección, así puedo ir abiertamente y sin ningún resquemor con EEUU, con Argentina, con lo que sea menos con España. Que asco de equipo lleno de no-madridistas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:06 am

borope escribió:
Yo prefiero que vayan todos los polacos a la selección, así puedo ir abiertamente y sin ningún resquemor con EEUU, con Argentina, con lo que sea menos con España. Que asco de equipo lleno de no-madridistas.

Yo voy con Portugal, y luego con Brasil.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:10 am

R7UL escribió:
borope escribió:
Yo prefiero que vayan todos los polacos a la selección, así puedo ir abiertamente y sin ningún resquemor con EEUU, con Argentina, con lo que sea menos con España. Que asco de equipo lleno de no-madridistas.

Yo voy con Portugal, y luego con Brasil.

cheers cheers cheers cheers

Pero en Brasil juega el mierda de Kaká y el puto Alves..... Portugal mola.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:12 am

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
Yo prefiero que vayan todos los polacos a la selección, así puedo ir abiertamente y sin ningún resquemor con EEUU, con Argentina, con lo que sea menos con España. Que asco de equipo lleno de no-madridistas.

Yo voy con Portugal, y luego con Brasil.

cheers cheers cheers cheers

Pero en Brasil juega el mierda de Kaká y el puto Alves..... Portugal mola.

Molaría que Portugal eliminara a España, a poder ser con un chicharro de Cristiano.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:15 am

R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:
Yo prefiero que vayan todos los polacos a la selección, así puedo ir abiertamente y sin ningún resquemor con EEUU, con Argentina, con lo que sea menos con España. Que asco de equipo lleno de no-madridistas.

Yo voy con Portugal, y luego con Brasil.

cheers cheers cheers cheers

Pero en Brasil juega el mierda de Kaká y el puto Alves..... Portugal mola.

Molaría que Portugal eliminara a España, a poder ser con un chicharro de Cristiano.

Ya te digo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Enorme!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:18 am

Y que se quite la camiseta de Portugal y debajo lleve la del Madrid de Raúl Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:19 am

Porrandalf escribió:
El caso es que Del Bosque ha llevado a los que creía y ahora los verá entrenar. Supongo que habrá algún partido preparatorio?? o no?? Bueno, que si Busquets se toca la minga, entonces Senna le pasará por la derecha, si Navas empieza con tonterías, entonces Mata le comerá y así sucesivamente salvo por los grandes habituales como Casillas, Ramos, Alonso, Xavi, Villa, Iniesta y yo espero que Fabregas. Espero que salga desde el principio con Fabregas y que se deje de dos delanteros.

Además ése es el esquema que de siempre ha gustado a Del Bosque. Se lo puso a huevo Torres cuando se lesionó. Lo que le trastocó mucho fue la grave lesión de Fabregas, pero lo que sacó en París fue lo que a él siempre le ha gustado y con lo que yo espero que juegue en el Mundial. Es bueno que haya variantes, y las habrá, pero espero que sea un 4-2-3-1 con lo que juegue habitualmente.
que cesc no sea titular mas que indiscutible en la seleccion es que tiene delito. Yo creo que los guiris lo deben flipar mucho...

la eurocopa españa la ganó con villa lesionado y torres jugando como unico delantero, a ver si hay suerte en el mundial y pasa lo mismo Laughing



o aquel partido de la copa confederaciones que fue quitar a villa y torres meter 3 chicharrazos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:24 am

Fábregas con la selección no ha dado el nivel del Arsenal, por falta de continuidad o por lo que sea, pero allí es el jefe del equipo y en España uno mas rodeado de jugones y no se ha adaptado igual, es una putada pero es así.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:27 am

porque esta rodeado de culés y le agobian, es como xabi alonso cuando tiene que jugar con busquets y no solo ante el peligro.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:30 am

Es que como juegue Busquets hago como R7UL y voy con Portugal. Que ascazo de tio
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:42 am

Ya estáis con el mundial? joder, esperar un poquito que este finde aún hay liga Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:44 am

FUN escribió:
No voy a seguir con el debate, parece que nunca quereis entenderme yo lo unico que digo es que si los titulares para el Mundial son los que estan mejor o han cuajado mejor temporada, valdés deberia estar entre ellos.....

Pero que yo te entiendo, pero es que no es así, los titulares para el Mundial no son siempre los que están mejor o han cuajado mejor temporada. Te enteras, tío?? Laughing

R7UL escribió:
Fábregas con la selección no ha dado el nivel del Arsenal, por falta de continuidad o por lo que sea, pero allí es el jefe del equipo y en España uno mas rodeado de jugones y no se ha adaptado igual, es una putada pero es así.

Es por falta de continuidad, nada más, y por seguir Del Bosque con lo que dejó hecho Aragonés, que fue jugar con dos delanteros siempre... lo siguió en un principio, pero ya se vio que tenía intención de cambiarlo a partir de la lesión de Torres. Delanteros tenía a patadas y puso a Fabregas de enganche. El partido que España hizo en Francia fue tan sólido, que la Selección dio la impresión de poder ganar a todo lo que se ponía por delante de forma mucho más segura que con el juego que practicaba Aragonés. El equipo es más consistente así. Esto es lo que se necesita en un Mundial; el Mundial es mucho más que ganar ganar a Rusia jugando bonito.

En el Mundial, por ser la competición que es, por ser uno de los espectáculos deportivos más visto del mundo entero, por ir todos los jugadores a dejarse la piel en el evento más importante, te puedes encontrar partidos difíciles hasta en la fase de grupos. Los partidos contra Italia te pueden pasar en Octavos, en Cuartos y en Semifinales. Hay que dar pocas opciones y ser sólido. Luego machacar y jugar bien, claro, pero lo primero es lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:45 am

lennon escribió:
Ya estáis con el mundial? joder, esperar un poquito que este finde aún hay liga Laughing

Nosotros no hemos sacado la lista.
Y la verdad es que prefiero hablar del campeonato de Europa de chapas que de La Liga Very Happy

A este campeonato va el amigo de borope, Torres Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:52 am

Porrandalf escribió:
campeonato de Europa de chapas

A este campeonato va el amigo de borope, Torres Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Chapero
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:00 pm

Te falta una foto de Torres dando por culo a Petón Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:05 pm

A todo esto y hablando del mundial, como se lleve al final a Guiza es para matarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:09 pm

Canales selección.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:16 pm

Porrandalf escribió:
Yo es que con Del Bosque soy como borope con Guti Very Happy

+ 1 colega. Del Bosque es un entrenador excelente, y de esos hay pocos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:19 pm

lennon escribió:
A todo esto y hablando del mundial, como se lleve al final a Guiza es para matarlo...

El gitano se va a ir fuera. Se merece quedar fuera después de haberse ido a una liga mediocre en la que no ha triunfado, después de fundirse todos los dineros y más, y después de cortar con Nuria Bermúdez.

Este tipo tiene pinta de acabar en la calle, entre cartones. Es un descerebrado. Pero si hasta el presidente del Getafe ha reconocido varias veces que le recogió de algunas borracheras y salidas nocturnas que acababan con peleas y detenciones... Todo el mundo que le ha intentado enderezar, ha salido trasquilado. Este tío no tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:21 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
No voy a seguir con el debate, parece que nunca quereis entenderme yo lo unico que digo es que si los titulares para el Mundial son los que estan mejor o han cuajado mejor temporada, valdés deberia estar entre ellos.....

Pero que yo te entiendo, pero es que no es así, los titulares para el Mundial no son siempre los que están mejor o han cuajado mejor temporada. Te enteras, tío?? Laughing

Y esto tiene su explicación: El fútbol es un juego en equipo, y cuando alguien hace una gran temporada es porque su equipo la ha hecho. En una selección tienes que hacer un equipo y hay conjunciones que funcionan mejor que otras, aunque el equipo de uno haya hecho mejor temporada que el del otro. Vamos, que la temporada que hayan hecho no es lo más relevante.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:22 pm

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: