www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUEDA DE PRENSA FIB2010

+61
Joey
Jona
mariousera
belcebú
artista por confirmar
duby
getchoo
the khyber pass
tasregis
raul_lost
usuario
Hoplita
blisk
lologoza
comfer
polar
Jordaomaravillao
El Califa
sAdDiCkMaN
fat
borope
cabeza casco
Kiebra
plasticool
Josecapo
er_crack
delape
homeboy
lluiset
korneto_
musti
rober9
carlosconico
BecK
jormars2
vicente__11
heinibal
paranoid_android
Miguelot
chule
Laurita
travisss
Marichispa
majarias
Ivan L M
halstead
tintillo
Random Kid#174
ejem ejem
cancer
Aeroslave
ICETOPO
Cuc
maiquel_nait
FranzcoholiC
Head In a Cloud
ourkid
kenshin
Javs
parritaa
morecai PorteroDelantero
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:41 pm

Random Kid#174 escribió:
FUN escribió:
Anda venga, vete a paseo, estoy hasta los cojones de aguantar gilipolleces .....

Haré como que no te leo. Porque un tio que prefiere a Muse antes que a "Wilcoñazo", pero luego quiere ir a verlos (esperemos esta vez no lleves una silla, no te vayas a dormir Sleep ), a la par que despotrica de Tweedy. Y que además decía no sé que de que los Feith No More esos son la puta hostia y dioses del universo, y desde luego, mucho mejores que Efterklang, cuando hace apenas dos días decias que NO habías escuchado Efterklang, me da ganas de vomitar.

Eso y mil polladas más. Como lo de Interpol>>Joy Division. Está muy bien que quieras ser el más malo del foro, vaquero, pero al final cansas.

Y porque no puede opinar lo que le salga de la polla? Si cree eso, es su problema, joder, es que siempre dando vueltas de molino. Y si cansa, pues no se le hace caso y no tiene opción de réplica, es que joder, no lo digo solo por ti, aleatorius, es que veo que de esto va a volver a salir otro debate sobre quien la tiene más larga.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:43 pm

Pues que el se ha referido a mi mensaje. Cosa que me ha molestado. Quiero decir: ¿ÉL está cansado de leer gilipolleces?

A eso llamo yo ironía.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:44 pm

Random Kid#174 escribió:
Pues que el se ha referido a mi mensaje. Cosa que me ha molestado.

Lo sé, y por eso te he respondido a ti, solo era que entendieras que no era un ataque a ti, lo mio, sino un aviso de que, a raíz de tu comentario, esto tiene pinta de volver a ser otra interminable discusión que no aporta nada Wink
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:45 pm

Pues esto es todo, ahora habrá que ver como funciona el cartel. No sabemos hasta que punto puede ser bueno o malo para calibrar las consecuencias pero sí que podemos ver que la falta del Summercase no ha sentado bien al FIB en los dos años que no han tenido competencia.

Si el BBK consigue rematar el cartel, les va a pegar un baño espectacular.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:46 pm

Bellamy escribió:
Pues esto es todo, ahora habrá que ver como funciona el cartel. No sabemos hasta que punto puede ser bueno o malo para calibrar las consecuencias pero sí que podemos ver que la falta del Summercase no ha sentado bien al FIB en los dos años que no han tenido competencia.

Con tus mensajes das a entender que el fib hacia buenos carteles los años que hubo summercase?????? 2007 y 2008????? Estas seguro????
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:46 pm

Bellamy escribió:

Y en el último que estuvieron llevaron a Arcade Fire...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:47 pm

FUN escribió:
jormars2 escribió:
FUN escribió:
Pues claro , no te jode, si tuvieran a Arcade Fire, Pearl Jam e Interpol junto con Gorillaz por encima del resto de lo que hay, seria un cartelazo que te cagas.

Sí, y entonces no nos importaría pagar 180€, como cobran carteles con headliners similares.

maiquel_nait, sí, como el Primavera Sound, con la diferencia que el FIB empezó con 170€ y el Primavera con 90€...

Déjalo, no lo entenderá.

claro que lo entiendo, pero el precio del Primavera no es lo que nos costó, eso es una oferta de lanzamiento que hacen ambos festivales, no su precio. Y me parece unprecio de puta madre, el del Primavera, y como casi todos los de aquí me beneficié del mismo y tan contento, pero vuelvo a repetir:
No os parece caro el precio del Primavera viendo el cartel y siguiendo la escala de Cabezasdecartelandia?

o dicho de otra manera, pagaríais 180 euros por el cartel del Primavera? Me lo argumentais?
o discho de otra manera, es un timo el primavera sound porque vale lo mismo que el Alive?
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Con tus mensajes das a entender que el fib hacia buenos carteles los años que hubo summercase?????? 2007 y 2008????? Estas seguro????

No he dicho eso, otra cosa es que tú lo hayas querido entender de esa forma.

Lo que sí es evidente, es que en carteles el SC estuvo muy bien e incluso el último año que fue el más flojo era un cartel mucho más potente que los dos últimos FIB.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

El ps si lo sacas anticipado es un precio cojonudo, ahora miso es carisimo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:49 pm

Bellamy escribió:

Por eso preguntaba, esta frase es la que me da a entender eso y no me cuadraba para nada con usted.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:50 pm

Veamos, yo no tengo el abono de los 90€ porque básicamente creía que me pillaría en exámenes. Hoy, me apetece mil ir al Primavera y estoy planteando gastar mi presupuesto veraniego en él.
Sin embargo, no creo que esto me pase dos o tres semanas antes del FIB, y ayer estaba casi seguro de pillarme el abono.

Claro, que es una valoración totalmente personal.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:50 pm

maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
jormars2 escribió:
FUN escribió:
Pues claro , no te jode, si tuvieran a Arcade Fire, Pearl Jam e Interpol junto con Gorillaz por encima del resto de lo que hay, seria un cartelazo que te cagas.

Sí, y entonces no nos importaría pagar 180€, como cobran carteles con headliners similares.

maiquel_nait, sí, como el Primavera Sound, con la diferencia que el FIB empezó con 170€ y el Primavera con 90€...

Déjalo, no lo entenderá.

claro que lo entiendo, pero el precio del Primavera no es lo que nos costó, eso es una oferta de lanzamiento que hacen ambos festivales, no su precio. Y me parece unprecio de puta madre, el del Primavera, y como casi todos los de aquí me beneficié del mismo y tan contento, pero vuelvo a repetir:
No os parece caro el precio del Primavera viendo el cartel y siguiendo la escala de Cabezasdecartelandia?

o dicho de otra manera, pagaríais 180 euros por el cartel del Primavera? Me lo argumentais?
o discho de otra manera, es un timo el primavera sound porque vale lo mismo que el Alive?

Para empezar podias comprar por bastante menos de 180 el abono sabiendo el 80% del cartel, y después, yo sin duda pagaria mucho más gustosamente los 180 del cartel del PS, que el del FIB

Muchos más grupos y en su mayoria mejores....triples y cuadruples solapaciones, mientras en el otro hay dias que no te salen más de 5 grupos decentes
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:51 pm

maiquel_nait escribió:
FUN escribió:
jormars2 escribió:
FUN escribió:

Déjalo, no lo entenderá.

Pues te lo argumento si quieres, ahora mismo el Alive no está terminado pero apunta a hacer un cartel muy bueno (de hecho ya lo tiene).

Yo desde luego no pagaría hoy 180 euros por el cartel del PS, para mí no vale ese dinero.

La suerte es que yo pagué 125 euros por abono VIP PS + PC y que siempre puedes venderlo si no te gusta el cartel sin perder ni un euro.

Ahora mismo como potencial cliente de los tres festivales diría que tanto Alive como PS merecen mucho más la pena que el FIB y que el Alive acabará estando por delante del PS.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:51 pm

^pues a eso quiero yo llegar, joder.
Es caro? Es barato? Es dinero, sí, mucho dinero, pero si tengo y quiero, me lo gasto y punto, no necesito a mil personas alrededor diciéndome que me han timado o que soy idiota por ir, pudiendo ir a otro sitio mucho más barato y mejor.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:54 pm

ya veré si la cosa me compensa a posteriori, leches.

Y vuelvo a repetir, mi talibanismo hacia el fib, algo impostado, por cierto, viene a cuentas de que vivo a una hora de benicàssim, en una ciudad en la que es muy dificil ver un concierto decente, por menos de 20 euros, en una sala decente. Por lo tanto me compensa más fácilmente que a los que tengais que venir de lejos y a los que esteis cansados de ver conciertos en vuestras ciudades.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:56 pm

¡Cómo me alegro de no haberme comprado el abono en diciembre!
Creo q se se van a pegar una hostia de cuidado. Y casi q me alegro. Aunq me imagino q en vez de tratar de entender lo q quiere el público español y compaginarlo con los gustos UK, volverán a la fórmula 2009 y a correr.
¿Y qué quiere el público español?
Pues cabezas de cartel punteros y/o difíciles de pillar:
STROKES
INTERPOL
ARCADE FIRE
LCD SOUNDSYSTEM
PIXIES
WILCO
DAFT PUNK
RADIOHEAD
MASSIVE ATTACK...
Y luego serie media de la de verdad
(THE NATIONAL, YO LA TENGO, YEAH YEAH YEAHS, FOALS, CUT COPY -bien-, LIARS, THE XX, etc...)
¡A ver si te enteras Vince!

Es simplemente vergonzoso. Cualquier festival europeo y nacional tiene mejores cabezas de cartel. ¡Es increíble! Que para eso vale el festival 180€. Estoy flipando. A ver si puedo convencer a mi esposa para irnos en agosto a Paris o al Optimus de Lisboa.

14 años seguidos para esto...
¡Que te jodan Vince!
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:56 pm

Por eso yo ayer aún manteía la esperanza de ir al FIB. Porque incluso sin camping, podría ir todo el finde.

Y para la fiestaca y el ambiente, pues por 45€ tienes el de Benidorm, a un cuarto de hora más.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:57 pm

Jordaomaravillao escribió:
¡Cómo me alegro de no haberme comprado el abono en diciembre!
Creo q se se van a pegar una hostia de cuidado. Y casi q me alegro. Aunq me imagino q en vez de tratar de entender lo q quiere el público español y compaginarlo con los gustos UK, volverán a la fórmula 2009 y a correr.
¿Y qué quiere el público español?
Pues cabezas de cartel punteros y/o difíciles de pillar:
STROKES
INTERPOL
ARCADE FIRE
LCD SOUNDSYSTEM
PIXIES
WILCO
DAFT PUNK
RADIOHEAD
MASSIVE ATTACK...
Y luego serie media de la de verdad
(THE NATIONAL, YO LA TENGO, YEAH YEAH YEAHS, FOALS, CUT COPY -bien-, LIARS, THE XX, etc...)
¡A ver si te enteras Vince!

Es simplemente vergonzoso. Cualquier festival europeo y nacional tiene mejores cabezas de cartel. ¡Es increíble! Que para eso vale el festival 180€. Estoy flipando. A ver si puedo convencer a mi esposa para irnos en agosto a Paris o al Optimus de Lisboa.

14 años seguidos para esto...
¡Que te jodan Vince!
Y los que no queremos ver a prodigy, oasis, strokes, interpol, kol, pixies, daft punk???????? que hacemos??????
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:58 pm

jormars2 escribió:
Por eso yo ayer aún manteía la esperanza de ir al FIB. Porque incluso sin camping, podría ir todo el finde.

Y para la fiestaca y el ambiente, pues por 45€ tienes el de Benidorm, a un cuarto de hora más.

Pues claro, tu prefieres a palcebo y editors y yo a efterklang y gorrillas.
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:59 pm

Me hace gracía que muchos pongan al bbk por las nubes, sin haber estado (cuando a las 2 de la mañana acaben los conciertos os acordareis de esto) un festival es algo más que cuatro nombres que te pueden gustar más o menos en un cartel, y la sola comparación entre ambos festivales me parece totalmente fuera de sitio.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:00 pm

No prefiero a Placebo y Editors que al cartel del FIB, ni de coña. Pero es que el cartel no me motiva en absoluto para gastarme los 166€ (sí, llevo dos horas hablando de 180 cuando a mí me cuesta 166 xD)...

pD. Al final me habéis mareado y ya estoy re-planteándome pillarme el abono. Aunque dudo que tenga con quien ir. xD Gentuza!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:03 pm

Esto se hace asi, del bbk me interesan: pearl jam, curiosidad por alice, paul weller, dropkick murphysjeff tweedy.

No me interesan: faith no more, manic street preacher, jet, the maccabees, band of skulls, zain, gogol bordello, coheed and cambria, biffy cliryo, gomez, capsla, ramsmstein, slayer, skunk anansie, rise against, bullet for my valentine, volveat, antiflag (que desproposito el año pasado o hace dos años y eso que me encantaban), rise to fall.

Cartelazo, vamos.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:04 pm

Yo con un buen sábado me hubiera planteado ir....pero es que es penoso...teniendo Monegros al lado ni me lo planteo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:04 pm

jormars2 escribió:
No prefiero a Placebo y Editors que al cartel del FIB, ni de coña. Pero es que el cartel no me motiva en absoluto para gastarme los 166€ (sí, llevo dos horas hablando de 180 cuando a mí me cuesta 166 xD)...

pD. Al final me habéis mareado y ya estoy re-planteándome pillarme el abono. Aunque dudo que tenga con quien ir. xD Gentuza!

Convence algun amigo tuyo, de esos canis que bailan minimal...XDDDDD
travisss
Cansino
Cansino
travisss

jormars2 escribió:

Pero es eso, tienes que ver si a ti te sale rentable o no. Yo no tengo la pasta para poder ir desde berlin, pero a mi me jode muchisimo no ir este año. En cambio, el año pasado me parecio una puta estafa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 11 Empty

RUEDA DE PRENSA FIB2010
Página 11 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente