www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RUEDA DE PRENSA FIB2010

+61
Joey
Jona
mariousera
belcebú
artista por confirmar
duby
getchoo
the khyber pass
tasregis
raul_lost
usuario
Hoplita
blisk
lologoza
comfer
polar
Jordaomaravillao
El Califa
sAdDiCkMaN
fat
borope
cabeza casco
Kiebra
plasticool
Josecapo
er_crack
delape
homeboy
lluiset
korneto_
musti
rober9
carlosconico
BecK
jormars2
vicente__11
heinibal
paranoid_android
Miguelot
chule
Laurita
travisss
Marichispa
majarias
Ivan L M
halstead
tintillo
Random Kid#174
ejem ejem
cancer
Aeroslave
ICETOPO
Cuc
maiquel_nait
FranzcoholiC
Head In a Cloud
ourkid
kenshin
Javs
parritaa
morecai PorteroDelantero
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:05 pm

travisss escribió:
Esto se hace asi, del bbk me interesan: pearl jam, curiosidad por alice, paul weller, dropkick murphysjeff tweedy.

No me interesan: faith no more, manic street preacher, jet, the maccabees, band of skulls, zain, gogol bordello, coheed and cambria, biffy cliryo, gomez, capsla, ramsmstein, slayer, skunk anansie, rise against, bullet for my valentine, volveat, antiflag (que desproposito el año pasado o hace dos años y eso que me encantaban), rise to fall.

Cartelazo, vamos.

Claro, mucho más interesante la broza que has escrito del sábado del FIB Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:06 pm

THE SPECIAL >>>>>>>>>>>>>>>> pearl jam

más que nada porque a unos, pese a que me gusten mucho, ya los he visto y los otros, que me gustan mucho, no.

ademas four tet. cheers
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:07 pm

travisss escribió:
jormars2 escribió:
No prefiero a Placebo y Editors que al cartel del FIB, ni de coña. Pero es que el cartel no me motiva en absoluto para gastarme los 166€ (sí, llevo dos horas hablando de 180 cuando a mí me cuesta 166 xD)...

pD. Al final me habéis mareado y ya estoy re-planteándome pillarme el abono. Aunque dudo que tenga con quien ir. xD Gentuza!

Pero es eso, tienes que ver si a ti te sale rentable o no. Yo no tengo la pasta para poder ir desde berlin, pero a mi me jode muchisimo no ir este año. En cambio, el año pasado me parecio una puta estafa.

El año pasado fué al año que menos conciertos y que peor sabor de boca me dejó. Eseste año tengo ganas de ver a más de 25 bandas.

Pero claro, no hay cabezas de cartel, y por eso el año pasado no me timaron y este año sí. A mamarla!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:08 pm

ICETOPO escribió:
travisss escribió:
jormars2 escribió:
No prefiero a Placebo y Editors que al cartel del FIB, ni de coña. Pero es que el cartel no me motiva en absoluto para gastarme los 166€ (sí, llevo dos horas hablando de 180 cuando a mí me cuesta 166 xD)...

pD. Al final me habéis mareado y ya estoy re-planteándome pillarme el abono. Aunque dudo que tenga con quien ir. xD Gentuza!

Pero es eso, tienes que ver si a ti te sale rentable o no. Yo no tengo la pasta para poder ir desde berlin, pero a mi me jode muchisimo no ir este año. En cambio, el año pasado me parecio una puta estafa.

El año pasado fué al año que menos conciertos y que peor sabor de boca me dejó. Eseste año tengo ganas de ver a más de 25 bandas.

Pero claro, no hay cabezas de cartel, y por eso el año pasado no me timaron y este año sí. A mamarla!

Luego esta josetrapo que solo pide cabezas de cartel y hace su lista del ps y no incluye a ninguno, jajajajajja.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:09 pm

Entonces ya está cerrado el cartel, no?
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:10 pm

Completamente de acuerdo, ojala no agoten ni abonos ni entradas de dia ni nada y estemos tan agustito como en 2008, y ya puede ser la reostia¡¡¡¡
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:12 pm

travisss escribió:
ICETOPO escribió:
travisss escribió:
jormars2 escribió:

Luego esta josetrapo que solo pide cabezas de cartel y hace su lista del ps y no incluye a ninguno, jajajajajja.

Pixies y Orbital que son agilipollado???
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:14 pm

bueno, incluyes a dos y te saltas a cuantos??????
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:14 pm

Que bien vamos a estar este año!!!!Me dá a mi que va a volver a ser la mejor semana del año!!
Sin agobios, sin colas, bien anchos...diosssss que ganasssss!
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:16 pm

Quizás me apunte el domingo (veraneo en julio en Benicassim y el fib es religión para mí) por FOALS y GORILLAZ y disfrute del espacio libre. Pq espero, y pronostico, q la hostia va a ser buena. Dios mío, qué cabezas de cartel...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:18 pm

Pero que más os dara la hostia que se peguen o no???????? mejor, más agustito en el recinto.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:18 pm

VAMPIRE WEEKEND me lo haré en la colina por 1º vez en mi vida. Q no creo q haya muchos agobios tampoco jejejejjejeje
Very Happy
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:19 pm

Al final vas a terminar todos los días allí. mamonazo.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:20 pm

travisss escribió:
Pero que más os dara la hostia que se peguen o no???????? mejor, más agustito en el recinto.

No da igual. Q se jodan por tomarnos el pelo durante dos años seguidos y paguen su morro o ineptitud.
Con los veteranos no se juega Laughing
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:22 pm

travisss escribió:
Al final vas a terminar todos los días allí. mamonazo.

¿en la colina?
Es posible pq el abono se lo pueden meter por donde más les quepa.
Smile
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:24 pm

travisss escribió:

A 3...son 5,no???

Pavement ya he dicho que no me gustan...Wilco mucho, y Pet shop boys también (los he visto 3 veces)....si en el PS no hubiera millones de cosas para ver estarian en mi lista al 200%
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:31 pm

Esa es la gran diferencia, que en el PS hay 9 grupos o más por dia interesantes y en el FIB 4 o a la sumo 5.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:33 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:

A 3...son 5,no???

Pavement ya he dicho que no me gustan...Wilco mucho, y Pet shop boys también (los he visto 3 veces)....si en el PS no hubiera millones de cosas para ver estarian en mi lista al 200%

japandroids o les savy fav por wilco????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:35 pm

Japandroids y Les Savy Fav son dos grupazos.
Además que a los primeros no les he visto nunca y a Wilco dos veces.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:39 pm

Estamos hablando los mayores. Un poco de respeto.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:53 pm

FUN escribió:
Esa es la gran diferencia, que en el PS hay 9 grupos o más por dia interesantes y en el FIB 4 o a la sumo 5.

pero bueno que mania de comparar uno con otro.

Yo creo que el fib tiene otras preferencias muy diferentes que el Primavera Sound.

te puedo asegurar que para mi ver 5 cosas interesantes en el FIB, en lo referente a grupos me es suficiente.
y me pongo a ver y este año me apetecen ver bastantes cosas.
quizá el jueves y el Sabado los dias más flojitos.
Broken Bells Ray Davies y The Temper trap no me los pierdo ni loco, luego Kasabian y Love Of lesbian son apetecibles, este dia le falta algo más de chicha en lo referente a electronica.

Viernes
Vampier Weekend,Goldfrap,Hot Chip,Dj Shadow y Mumford and Sond + Calvin Harris,JJ y Boys Noize, quizá cola jet set

Sabado
The Specials, Cut Copy,Prodigy,Klaxons y The Sunday Drivers.

Domingo
GORILLAZ, ECHO AND THE BUNNYMEN, THE PINKER TONES, LEFTIFIELD, YUKSEK FOALS.

collins me salen bastantes cosas y muchisimas mas que el año pasado eh.

El viernes va ser la polla.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:00 pm

Como para solo ver cabezas de cartel en este festival, sólo hace falta mirar sus coincidencias:

-Wilco: Wire, Les savy fav, Japandroids, Panda Bear, Junip, Standstill y parte de Cocoroise
-Pet shop boys: Sunny day real state, Gary Numan, Dum dum girls, Liquid Liquid
-Orbital: Health, The field
-Pixies: Marc Almond, Shellac/Black Math Horseman, Major Lazer y parte de Joker, The King Kang
-Pavement: Seefel, Mission of Burna, Sleight bells, Apse
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:07 pm

Josecapo escribió:
Como para solo ver cabezas de cartel en este festival, sólo hace falta mirar sus coincidencias:

-Wilco: Wire, Les savy fav, Japandroids, Panda Bear, Junip, Standstill y parte de Cocoroise
-Pixies: Marc Almond, Shellac/Black Math Horseman, Major Lazer y parte de Joker, The King Kang

sus coincidencias para que luego se retrase un dia de esos una hora el escenario y se te trastoque todo como en el SOS. Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:12 pm

comfer escribió:
Josecapo escribió:

sus coincidencias para que luego se retrase un dia de esos una hora el escenario y se te trastoque todo como en el SOS. Laughing

Ahí habria suicidios sin duda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:45 pm

comfer escribió:
FUN escribió:

pero bueno que mania de comparar uno con otro.

Yo creo que el fib tiene otras preferencias muy diferentes que el Primavera Sound.

te puedo asegurar que para mi ver 5 cosas interesantes en el FIB, en lo referente a grupos me es suficiente.
y me pongo a ver y este año me apetecen ver bastantes cosas.
quizá el jueves y el Sabado los dias más flojitos.
Broken Bells Ray Davies y The Temper trap no me los pierdo ni loco, luego Kasabian y Love Of lesbian son apetecibles, este dia le falta algo más de chicha en lo referente a electronica.

Viernes
Vampier Weekend,Goldfrap,Hot Chip,Dj Shadow y Mumford and Sond + Calvin Harris,JJ y Boys Noize, quizá cola jet set

Sabado
The Specials, Cut Copy,Prodigy,Klaxons y The Sunday Drivers.

Domingo
GORILLAZ, ECHO AND THE BUNNYMEN, THE PINKER TONES, LEFTIFIELD, YUKSEK FOALS.

collins me salen bastantes cosas y muchisimas mas que el año pasado eh.

El viernes va ser la polla.

Vamos a ver , que el cartel tiene muchas más cosas por ver que el año pasado no hay duda, el cartel es algo mejor, no hay duda, pero lo que aqui estamos defendiendo es que el FIB en relacion cartel/precio es de los mas caros de Europa y no solo sino que además está perdiendo su condicion de mejor festival del verano Español, ahora otros como el Ps o el BBK le pasan la mano por la cara sin contemplaciones, en precio y en calidad de los artistas , lo que es sangrante es ver que el FIB tiene el precio del Pukkelpop, Werchter y casi Roskilde y en lugar de tener un cartel de ese nivel, lo tiene mucho peor que el Alive por ejemplo, que vale la mitad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUEDA DE PRENSA FIB2010   RUEDA DE PRENSA FIB2010 - Página 12 Empty

RUEDA DE PRENSA FIB2010
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente